escorpio escribió:Porque Barcenas roba dinero publico. Messi es dinero suyo, no es de nadie. Ahi esta la diferencia
Nash S escribió:Vamos, con esto deduzco, que tu pasas delante de un grupo de impuntuales con sincrome de Down y te partes de risa delante de ellos, les insultas, y les haces saber lo poco listos que son.
Es un alivio que al menos no te rias de ti mismo cuando te miras al espejo.
Nash S escribió:Vamos, con esto deduzco, que tu pasas delante de un grupo de impuntuales con sincrome de Down y te partes de risa delante de ellos, les insultas, y les haces saber lo poco listos que son.
Es un alivio que al menos no te rias de ti mismo cuando te miras al espejo.
calamaro escribió:A ver, que aqui nos hace mucha gracia cuando un cojo le pega 4 tiros y mata a su novia y nos indignamos cuando llaman algo a uno de mi equipo. Vamos a aclararnos con el temita.
Cruzcampo escribió:Arbeloa sabia que ese balón era de Nani, fue a ese balon para provocar una posible tarjeta, imagino que antes del partido los jugadores del Madrid ya sabian que este arbitro les iba a ser favorable en la toma de decisiones, por lo que Arbeloa decidió ir al bulto buscando el contacto. El arbitro aprovecho esta situación para decidir el partido y la eliminatoria.
calamaro escribió:A ver, que aqui nos hace mucha gracia cuando un cojo le pega 4 tiros y mata a su novia y nos indignamos cuando llaman algo a uno de mi equipo. Vamos a aclararnos con el temita.
Bart_Davenport escribió:calamaro escribió:A ver, que aqui nos hace mucha gracia cuando un cojo le pega 4 tiros y mata a su novia y nos indignamos cuando llaman algo a uno de mi equipo. Vamos a aclararnos con el temita.
Nada que ver. Como mínimo yo no me indigno porque le llamen feo a Messi, sólo he expuesto que alguno en el foro habrá que se lo llame con la misma cara de retarded. Y eso hace gracia. El día que alguien con las patas de terminator le pegue 4 tiros a su novia y entre al foro a reirse del surafricano igual se parecerá algo la comparación.
escorpio escribió:Porque Barcenas roba dinero publico. Messi es dinero suyo, no es de nadie. Ahi esta la diferencia
elpequeñoruiseñor escribió:Ya ha avisado Calamaro de que merece la pena pasarse por el hilo de Rooney, pero por si alguno le da pereza le dejo este comentario top entre los tops:Cruzcampo escribió:Arbeloa sabia que ese balón era de Nani, fue a ese balon para provocar una posible tarjeta, imagino que antes del partido los jugadores del Madrid ya sabian que este arbitro les iba a ser favorable en la toma de decisiones, por lo que Arbeloa decidió ir al bulto buscando el contacto. El arbitro aprovecho esta situación para decidir el partido y la eliminatoria.
Nash S escribió:calamaro escribió:A ver, que aqui nos hace mucha gracia cuando un cojo le pega 4 tiros y mata a su novia y nos indignamos cuando llaman algo a uno de mi equipo. Vamos a aclararnos con el temita.
Cualquier persona/forero puede sentirse ofendido, no porque sea a Messi sino porque cualquiera podemos tener un familiar o conocido con una enfermedad parecida o similar con la que haceis gracias para meteros con Messi. Creo que se podrian utilizar otras palabras igual de despectivas hacia Messi o cualquier otro personaje publico que no sea insinuando o diciendo que si es subnormal, que si no sabe leer, que si se mete los lapices por la nariz. Seguramente si el que lo dice tuviera una persona cercana con esa enfermedad, no lo diria.
elpequeñoruiseñor escribió:Ya ha avisado Calamaro de que merece la pena pasarse por el hilo de Rooney, pero por si alguno le da pereza le dejo este comentario top entre los tops:Cruzcampo escribió:Arbeloa sabia que ese balón era de Nani, fue a ese balon para provocar una posible tarjeta, imagino que antes del partido los jugadores del Madrid ya sabian que este arbitro les iba a ser favorable en la toma de decisiones, por lo que Arbeloa decidió ir al bulto buscando el contacto. El arbitro aprovecho esta situación para decidir el partido y la eliminatoria.
elpequeñoruiseñor escribió:
A lo mejor me equivoco, pero yo entiendo que a Sergio Ramos le cae un partido por la expulsión, más cuatro por el menosprecio posterior. Pero a Valdés le expulsan por doble amarilla, precisamente por ese menosprecio, no por un lance del juego, así que entiendo que sean cuatro partidos y no cinco.
Hay un par de cosas que no sé si se han comentado o no. Una es la de una toma que había en youtube, borrada por copyright de la UEFA, en la que se aprecia cómo Nani echa un vistazo rápido a la zona en la que está Arbeloa antes de echar a correr.
La otra es ésta
http://s167.beta.photobucket.com/user/e ... M.gif.html
Éste es el angulo desde el cuál el árbitro aprecia la jugada, que ahí sí me parece de roja (no en la toma desde televisión). Esa manera de estirar la pierna después del contacto es bastante bestia y suficiente como para expulsar al jugador y echarle unos cuantos partidos encima inclusive.
Sr. G escribió:elpequeñoruiseñor escribió:
A lo mejor me equivoco, pero yo entiendo que a Sergio Ramos le cae un partido por la expulsión, más cuatro por el menosprecio posterior. Pero a Valdés le expulsan por doble amarilla, precisamente por ese menosprecio, no por un lance del juego, así que entiendo que sean cuatro partidos y no cinco.
Puede ser. Explicado así tiene sentido.
Lo que no tiene sentido es que después de la tarjeta roja a Valdés siguió con los insultos. En este caso, ¿lo consideran todo la misma acción?
elpequeñoruiseñor escribió:Wayne_Robinson escribió:La naranja en vez de 2ª parece la equipación de Iker de hace unos años.
Empieza a ser muy cansino el tema de las camisetas porque ya no se puede estirar mucho mas el chicle a nivel de novedades y estamos en una epoca de terceras equipaciones a cada cual mas surrealista. La del rojo tenia un pase, por aquello del remember de Odessa y algún otro partido mas, este año el verde botella ya ha sido un poco fuera de lugar, pero la naranja ya es una imbecilidad tremenda, yo entiendo que esto es pq Adidas nos paga mucha pasta y busca una alternativa pero recopilemos: Blanco, Negro, Azul Marino, Azul, Morado, Gris, Rojo, Verde Botella, Naranja. Demasiados colores.
Por lo menos nuestra primera equipación siempre sabemos que será blanca, con más o menos adornos en las mangas, cuello y sobaqueras. Pero mira al Bayern de Munich, no creo que haya otro equipo al que le hayan cambiado más los colores y diseños de su primera equipación, al menos desde mediados de los noventa en que yo comencé a ver fútbol.
tmac_jugon escribió:La tira diaria de Diegoto esta aficonando a muchos fupboleros a las novelas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados