Real Madrid Club de Fútbol 2012-13
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Miskatonic
Mensajes: 513
Registrado: 18 Jul 2012, 15:06

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Miskatonic » 07 Mar 2013, 11:34

KambalaPowa escribió:Alguien que controle ingles, me puede traducir lo que dice la rubia?? Sobre todo a partir del segundo 8. Thanks!!

http://www.youtube.com/watch?v=x_f9W5dG ... e=youtu.be

Es una actriz que ha hecho una obra de teatro en ingles para escolares y al final estos les hacian preguntas. Se supone que está comentando las preguntas que les hicieron.


Dice que la muchachada les pedía consejos de cómo empezar su carrera, que cree que les ayuda a pensar lo que quieren hacer cuando sean mayores, porque ellos (los actores) aún son jóvenes

EDITO: Super, dice "their career", pero con el acento british se le entiende "decorate" de primeras :D
Última edición por Miskatonic el 07 Mar 2013, 11:35, editado 1 vez en total.

oldfield
Mensajes: 5965
Registrado: 14 Oct 2007, 23:10

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por oldfield » 07 Mar 2013, 11:35

KambalaPowa escribió:Alguien que controle ingles, me puede traducir lo que dice la rubia?? Sobre todo a partir del segundo 8. Thanks!!

http://www.youtube.com/watch?v=x_f9W5dG ... e=youtu.be

Es una actriz que ha hecho una obra de teatro en ingles para escolares y al final estos les hacian preguntas. Se supone que está comentando las preguntas que les hicieron.


Dice que es bueno y positivo que los niños puedan preguntar cosas como "Cómo llegaste a convertirte en actriz?" o "Cómo empezaste tu carrera?", porque están en una edad en la que se cuestionan qué quieren ser de mayor, y mola que lo vean con sus propios ojos.

Mas o menos :P

dasrij
Mensajes: 20117
Registrado: 14 Jul 2008, 13:04
Ubicación: Con Miguel Porlan "Chendo"

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por dasrij » 07 Mar 2013, 11:35

Migosh22 escribió:
YosoyCarpanta escribió:Por que es lo de flechitas?

Que coño ha escrito gordaño que están rajando en twitter? Yo ni un click


Hoy vuelve a cargar contra lo que el llama 'Yihad tuitera' en su articulo.

El otro dia llamó al personal 'yihad dedo-en-ojo'. Y querrá seguir vendiendo periódicos...


Yo me las he tenido un par de veces con él por twitter. La tiene adentrísimo.
Lo único, que al menos este no bloquea, aunque debe ser porque ni sabe.
TheLegado
Imagen

Avatar de Usuario
JamesWorthy
Mensajes: 2464
Registrado: 13 Jul 2012, 22:22

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por JamesWorthy » 07 Mar 2013, 11:36

JamesWorthy escribió:
sebastian100 escribió:Con 1-2 y 15´por jugar en casa del MU y la eliminatoria ganada, tenemos que lanzarnos a tumba abierta a machacar.

Como dijo Reverte, en este país hay más tontos que botellines de cerveza.

Joder,como firmo lo que decis :brindo por eso:


No se fallo en lo que se hizo,sino en Como se hizo,el madrid no sabe controlar un partido,no hace ese juego,o se presiona muy arriba y se va a por el partido con un gran despliegue,cosa que no de puede hacer mucho tiempo,o se espera atras con CR de contra,que dicho sea de paso no hay mejor jugador para jugar asi,quiza el cambio fuera Pepe por higuain o kaka,y Ozil en el campo,OK,otra cosa es que ellos apretaran mucho y generaran ocasiones en el juego aereo,en el que SON MUY BUENOS,aki alguien menciono que NO jugamos contra el alcorcon,muy cierto y obvio,a pesar de lo cual,hay que recordarlo.
no todo depende del madrid,los demas,lider de la premier mediante,tambien juegan,parece que el madrid cuando quiere domina,cuando no es que no quiere,etc.......los demas tb son elite mundial y juegan sus bazas :D

oldfield
Mensajes: 5965
Registrado: 14 Oct 2007, 23:10

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por oldfield » 07 Mar 2013, 11:37

super ninio escribió:Dice que es estupendo las preguntas que les hicieron como por ejemplo como convertirse en actores, Y EN EL SEGUNDO 8 la verdad es que no puedo dejar de oir "decorate" pero no debe de ser eso, creo que dice "how to start......DECORATE???".

En resumen, que le hace muy feliz las preguntas de los jovenes porque estos aun andan preocupados sobre qué seran de mayores y su accion es una buena forma de orientarlos.


How to start.... their career. :wink:

Enzo di Lucca
Mensajes: 21450
Registrado: 19 May 2008, 20:16
Ubicación: Lugar en el que está ubicado algo.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Enzo di Lucca » 07 Mar 2013, 11:37

Manu12 escribió:Los Catalanes viven tan en su mundo que la temporada para ellos va a ser un éxito bestial acabe como acabe.

-Si ganan la Liga , (lo normal) y en Champions no se comen un rosco ,la temporada será un éxito porque han ganado la Liga y Tito y Abidal se están curando.

-Si hay hecatombe sin precedentes y pierden todo será igualmente un éxito,ya que la recuperación de Tito y Abidal va por buen camino,y como tenemos valors la salud es lo primero.


Lo cual nos viene de **** madre.

Ojalá sea Tito su entrenador el año próximo, lo primero porque significa que se ha recuperado bien; lo segundo porque implicaría que su autocrítica sería nula, van a seguir con lo mismo y le echarán la culpa de sus errores a los actores secundarios como Mascherano o Song.

dasrij
Mensajes: 20117
Registrado: 14 Jul 2008, 13:04
Ubicación: Con Miguel Porlan "Chendo"

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por dasrij » 07 Mar 2013, 11:38

MARTIN BROTHERS escribió:Imagen

Observad el rostro de un antimourinhista


Que arda.
TheLegado
Imagen

Avatar de Usuario
JamesWorthy
Mensajes: 2464
Registrado: 13 Jul 2012, 22:22

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por JamesWorthy » 07 Mar 2013, 11:39

Si el bayern se va a quitar a Mario Gomez es un perfil que nos daria mucho,mas que nada alternativas :brindo por eso:

dasrij
Mensajes: 20117
Registrado: 14 Jul 2008, 13:04
Ubicación: Con Miguel Porlan "Chendo"

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por dasrij » 07 Mar 2013, 11:46

MARTIN BROTHERS escribió:
dasrij escribió:
MARTIN BROTHERS escribió:Imagen

Observad el rostro de un antimourinhista


Que arda.


El ojo más abierto que el otro le da pinta de villano de Austin Powers.


Claramente tiene pinta de ser un malo maloso. El cartel lo tiene todo
TheLegado
Imagen

Avatar de Usuario
petronilo15
Mensajes: 17748
Registrado: 13 Ago 2009, 18:56

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por petronilo15 » 07 Mar 2013, 11:49

ZeroG escribió:No se si lo habeis comentado:

Imagen

Iker paga la portada, primer aviso


Este tio es gilipollas, que lo vendan ya ¿alguien tiene dudas de que este tipejo es un topo asqueroso?
Imagen

El fuego todo lo purifica

Avatar de Usuario
petronilo15
Mensajes: 17748
Registrado: 13 Ago 2009, 18:56

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por petronilo15 » 07 Mar 2013, 11:50

sebastian100 escribió:Imagen


La azul me gusta mucho.
Imagen

El fuego todo lo purifica

Sr. G
Mensajes: 2188
Registrado: 05 Mar 2009, 15:45

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Sr. G » 07 Mar 2013, 11:50

MARTIN BROTHERS escribió:
Manu12 escribió:No voy a decir nada de la cara de Messi en la portada del MD,que me banean. :mrgreen:

Por cierto,a los madridistas de bien que vivís en Cataluña......cuando váis a sugerir en los restaurantes que se cambie el rabo de toro por el "Rabo de Mou"?

Parece que últimamente es un plato con éxito.

Forza Mou,hasta la victoria siempre.


Imagen

Lo de los tenedores con esa jeta ya es de grima


Yo creo que lo más gracioso es el "Escándalo" por los 4 partidos a Valdes. Encararse con un árbitro, decirle varias veces "no tienes vergüenza", irte, volver, volver a decir "no tienes vergüenza", decirlo "no tienes coj....", esperarle en el túnel de vestuario gritándole de nuevo, ... --> 4 partidos

Decirle a un árbitro "sinvergüenza" --> 4 partidos.

Son más listos hasta para insultar.

Avatar de Usuario
KambalaPowa
Mensajes: 31700
Registrado: 20 Nov 2003, 23:18

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por KambalaPowa » 07 Mar 2013, 12:04

super ninio escribió:
KambalaPowa escribió:Alguien que controle ingles, me puede traducir lo que dice la rubia?? Sobre todo a partir del segundo 8. Thanks!!

http://www.youtube.com/watch?v=x_f9W5dG ... e=youtu.be

Es una actriz que ha hecho una obra de teatro en ingles para escolares y al final estos les hacian preguntas. Se supone que está comentando las preguntas que les hicieron.



Dice que es estupendo las preguntas que les hicieron como por ejemplo como convertirse en actores, Y EN EL SEGUNDO 8 la verdad es que no puedo dejar de oir "decorate" pero no debe de ser eso, creo que dice "how to start......DECORATE???".

En resumen, que le hace muy feliz las preguntas de los jovenes porque estos aun andan preocupados sobre qué seran de mayores y su accion es una buena forma de orientarlos.


Vale, yo oia tambien decorate pero no tenia sentido. Gracias a Miskatonic y a oldfield :wink:
Imagen

captain beerheart
Mensajes: 6529
Registrado: 04 Jun 2010, 20:38
Ubicación: Johnny Reb

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por captain beerheart » 07 Mar 2013, 12:10

La blanca es la segunda equipación del Milán, la naranja es terrorismo visual y la azul... psé.

Avatar de Usuario
KambalaPowa
Mensajes: 31700
Registrado: 20 Nov 2003, 23:18

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por KambalaPowa » 07 Mar 2013, 12:10

Para el Sport por ejemplo no era escandaloso en su dia, sino una justa sancion

Imagen

Imagen
Imagen

Sr. G
Mensajes: 2188
Registrado: 05 Mar 2009, 15:45

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Sr. G » 07 Mar 2013, 12:16

KambalaPowa escribió:Para el Sport por ejemplo no era escandaloso en su dia, sino una justa sancion

Imagen

Imagen


La sanción de Ramos fue de 4 partidos más uno por la tarjeta roja, no?

¿A Valdés son 3 más otro por la roja? ¿O también son 4+1?

Manu12
Mensajes: 3618
Registrado: 14 Sep 2004, 02:01

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Manu12 » 07 Mar 2013, 12:19

El comité hace justicia vs ¡¡¡Escándalo!!!.

Viendo como iba Valdés a por el árbitro me extraña que le hayan metido un partido menos que a Ramos.

La maravillosa prensa catalana,no sirve ni para sustituir al Scottex.

Avatar de Usuario
YosoyCarpanta
Mensajes: 7466
Registrado: 04 Mar 2013, 12:34

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por YosoyCarpanta » 07 Mar 2013, 12:21

MARTIN BROTHERS escribió:
Migosh22 escribió:Lo mas importate de Rooney ¿Que tal conduce? ¿Cuantos puntos tiene en el carnet?


Tiene pinta de gozar del pirriqui y detecto incipiente papada. Otro Fat and Furious



Que alguien se curre un cartel con la foto de Colino y Relaño, two fats two furiass

Imagen
Sagan-Adam Yates-Pinot-Alaphilippe-Buchman-Matthews-Asgreen-Kragh Andersen-Moscon
ImagenImagen
Imagen
Si lo intentas

Avatar de Usuario
JamesWorthy
Mensajes: 2464
Registrado: 13 Jul 2012, 22:22

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por JamesWorthy » 07 Mar 2013, 12:22

Soy un guiñol,no hay mas :D

calamaro
Mensajes: 25249
Registrado: 28 Abr 2008, 11:24
Ubicación: @jinclimer

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por calamaro » 07 Mar 2013, 12:22

Tremenda cara de Messi en esa portada que poneis. Yo no digo nada.

Por otra parte, me toca mucho la polla que estén tratando de sacar rendimiento a una enfermedad como la que tiene Tito. Es que manda cojones, llevan como una semana con el tema en la portada, en ruedas de prensa, en todas partes. Creo que con esas cosas no se debería frivolizar.
escorpio escribió:Porque Barcenas roba dinero publico. Messi es dinero suyo, no es de nadie. Ahi esta la diferencia
Imagen
https://twitter.com/jinclimer

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 11:24