Real Madrid Club de Fútbol 2012-13
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Avatar de Usuario
YosoyCarpanta
Mensajes: 7466
Registrado: 04 Mar 2013, 12:34

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por YosoyCarpanta » 07 Mar 2013, 13:10

Jim Morrison escribió:
YosoyCarpanta escribió:A mi meterse con Xavi, Piqué, Alves y tal que son unos bocachanclas y unos impresentables me parece bien. Pero meterse con Messi me parece de lo más patético del madridismo. Es reflejar el miedo que se le tiene y lo por culo que nos ha dado. Ya lo he dicho.


Y tienes toda la razón del mundo, la manía que le tengo nacerá sin duda de lo que nos ha dado por culo (y lo que le quedará por darnos), pero es que en lo demás me parece un personaje bastante oscuro. No hablo de sus tratamientos de hormonas, hablo del sobreproteccionismo que se le da, de un endiosamiento que merece por lo que hace en el campo, pero que en otros aspectos no merece. Si fuese otro el que escupe, el que da balonazos hacia la banda, el que se queda atrancado cuando da charlas (anda que no le dieron a Beckham por no hablar español), el que falta a entrenamientos por razones peregrinas... Pero no es otro, es la misma persona. Supongo que de toda esta mezcla nace mi apatía hacia el Messi "no futbolista". Que sí, que es uno de los mejores de la historia si no el mejor, pero no por ello es intocable.



Si no hablo de eso, puede ser que sea verdad todo lo que dices, pero hablo de que nosotros meternos con él es síntoma de inferioridad. Deberíamos ser indiferentes. Él nunca habla mal del Madrid ni cosas de esas, sin embargo está siempre en nuestra boca. Es como cuando se decía de Guardiola, es mariquita, jijiji. A lo mejor es porque tengo canas en los huevos, pero no me gusta. Es hacerte pequeñito, concederles el crédito de lo que han conseguido hacernos.
Eso sí, con los bocas a Xavi, Alves, Alba, etc, y que no son tan buenos, barra libre.
Sagan-Adam Yates-Pinot-Alaphilippe-Buchman-Matthews-Asgreen-Kragh Andersen-Moscon
ImagenImagen
Imagen
Si lo intentas

sfg50
Mensajes: 5166
Registrado: 07 Sep 2011, 11:47

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por sfg50 » 07 Mar 2013, 13:11

Jim Morrison escribió:
YosoyCarpanta escribió:A mi meterse con Xavi, Piqué, Alves y tal que son unos bocachanclas y unos impresentables me parece bien. Pero meterse con Messi me parece de lo más patético del madridismo. Es reflejar el miedo que se le tiene y lo por culo que nos ha dado. Ya lo he dicho.


Y tienes toda la razón del mundo, la manía que le tengo nacerá sin duda de lo que nos ha dado por culo (y lo que le quedará por darnos), pero es que en lo demás me parece un personaje bastante oscuro. No hablo de sus tratamientos de hormonas, hablo del sobreproteccionismo que se le da, de un endiosamiento que merece por lo que hace en el campo, pero que en otros aspectos no merece. Si fuese otro el que escupe, el que da balonazos hacia la banda, el que se queda atrancado cuando da charlas (anda que no le dieron a Beckham por no hablar español), el que falta a entrenamientos por razones peregrinas... Pero no es otro, es la misma persona. Supongo que de toda esta mezcla nace mi apatía hacia el Messi "no futbolista". Que sí, que es uno de los mejores de la historia si no el mejor, pero no por ello es intocable.


Raro, oscuro, siniestro, extraño, algo así como la Pantoja en futbolista.
Imagen

Haters...A MAMAR!!!!

Bart_Davenport
Mensajes: 5328
Registrado: 08 Jul 2009, 10:37
Ubicación: In the Aeroplane Over the Sea

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Bart_Davenport » 07 Mar 2013, 13:12

sfg50 escribió:
Bart_Davenport escribió:
calamaro escribió:Tremenda cara de Messi en esa portada que poneis. Yo no digo nada.


Pagaría por ver los careto de algunos de los que decís estás movidas. Es imaginarme al pajillero postpuber random delante del foro llamando a Messi restrasado por no ser un chaval demasiado agraciado y me sale una sonrisilla, que quieres que te diga.


Debemos deducir de esto que tú eres otro folleti como el imberbe escorpi?


Que va tío, lo normal. Escorpio es otro nivel, a saber lo que se estará llevando a la boca -literal- en estos momentos. Eso sí, intento no llamar subnormal cada dos por tres a gente con "cara de". Igual un día sí, pero cada 5 minutos ya da pereza.
Imagen

calamaro
Mensajes: 25249
Registrado: 28 Abr 2008, 11:24
Ubicación: @jinclimer

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por calamaro » 07 Mar 2013, 13:12

Bart_Davenport escribió:
calamaro escribió:A mi me la suda, pero por estos comentarios, ayer uno de tu hilo reportó a captain. Por comentar.

Por otro lado, puede creer el ladrón que todos son de su condición.


Vaya, con lo bueno que tu eres y la mierda de respuesta que te has cascao. :(

Joder, es que partiendo de tu comentario, no sé que esperabas. No podría criticar a Churu porque es mejor jugador que yo, y ahí me desmontas el foro ahora mismo. :?
escorpio escribió:Porque Barcenas roba dinero publico. Messi es dinero suyo, no es de nadie. Ahi esta la diferencia
Imagen
https://twitter.com/jinclimer

Jim Morrison
Mensajes: 1851
Registrado: 02 Abr 2012, 14:03

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Jim Morrison » 07 Mar 2013, 13:14

YosoyCarpanta escribió:
Jim Morrison escribió:Y tienes toda la razón del mundo, la manía que le tengo nacerá sin duda de lo que nos ha dado por culo (y lo que le quedará por darnos), pero es que en lo demás me parece un personaje bastante oscuro. No hablo de sus tratamientos de hormonas, hablo del sobreproteccionismo que se le da, de un endiosamiento que merece por lo que hace en el campo, pero que en otros aspectos no merece. Si fuese otro el que escupe, el que da balonazos hacia la banda, el que se queda atrancado cuando da charlas (anda que no le dieron a Beckham por no hablar español), el que falta a entrenamientos por razones peregrinas... Pero no es otro, es la misma persona. Supongo que de toda esta mezcla nace mi apatía hacia el Messi "no futbolista". Que sí, que es uno de los mejores de la historia si no el mejor, pero no por ello es intocable.



Si no hablo de eso, puede ser que sea verdad todo lo que dices, pero hablo de que nosotros meternos con él es síntoma de inferioridad. Deberíamos ser indiferentes. Él nunca habla mal del Madrid ni cosas de esas, sin embargo está siempre en nuestra boca. Es como cuando se decía de Guardiola, es mariquita, jijiji. A lo mejor es porque tengo canas en los huevos, pero no me gusta. Es hacerte pequeñito, concederles el crédito de lo que han conseguido hacernos.
Eso sí, con los bocas a Xavi, Alves, Alba, etc, y que no son tan buenos, barra libre.


No le concedo yo esa importancia, pero es cierto que llevamos unos años en los que nos hemos podido hacer más pequeños con respecto a ellos. Seguro que si hacemos doblete no se habla de ninguno de sus jugadores, salvo que hagan unas de esas declaraciones típicas de seres de otra dimensión.

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31677
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por tmac_jugon » 07 Mar 2013, 13:14

Franxo escribió:
Bart_Davenport escribió:
calamaro escribió:Tremenda cara de Messi en esa portada que poneis. Yo no digo nada.


Pagaría por ver los careto de algunos de los que decís estás movidas. Es imaginarme al pajillero postpuber random delante del foro llamando a Messi restrasado por no ser un chaval demasiado agraciado y me sale una sonrisilla, que quieres que te diga.


Aquí todos somos pajilleros, te sobra ese epíteto.

Habladurias!

Imagen
Imagen
Imagen
El francés bueno

Avatar de Usuario
Nash S
Mensajes: 11441
Registrado: 25 May 2012, 12:01

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Nash S » 07 Mar 2013, 13:16

tmac_jugon escribió:
Bart_Davenport escribió:
calamaro escribió:Tremenda cara de Messi en esa portada que poneis. Yo no digo nada.


Pagaría por ver los careto de algunos de los que decís estás movidas. Es imaginarme al pajillero postpuber random delante del foro llamando a Messi restrasado por no ser un chaval demasiado agraciado y me sale una sonrisilla, que quieres que te diga.

:oops:

Yo personalmente me meto con Messi mas por impuntual que por feo.
Me parece mas feo DiMaria :D


Vamos, con esto deduzco, que tu pasas delante de un grupo de impuntuales con sincrome de Down y te partes de risa delante de ellos, les insultas, y les haces saber lo poco listos que son.
Es un alivio que al menos no te rias de ti mismo cuando te miras al espejo.
Imagen

calamaro
Mensajes: 25249
Registrado: 28 Abr 2008, 11:24
Ubicación: @jinclimer

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por calamaro » 07 Mar 2013, 13:19

A ver, que aqui nos hace mucha gracia cuando un cojo le pega 4 tiros y mata a su novia y nos indignamos cuando llaman algo a uno de mi equipo. Vamos a aclararnos con el temita.
Última edición por calamaro el 07 Mar 2013, 13:20, editado 1 vez en total.
escorpio escribió:Porque Barcenas roba dinero publico. Messi es dinero suyo, no es de nadie. Ahi esta la diferencia
Imagen
https://twitter.com/jinclimer

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31677
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por tmac_jugon » 07 Mar 2013, 13:20

Nash S escribió:Vamos, con esto deduzco, que tu pasas delante de un grupo de impuntuales con sincrome de Down y te partes de risa delante de ellos, les insultas, y les haces saber lo poco listos que son.
Es un alivio que al menos no te rias de ti mismo cuando te miras al espejo.


El hermano de Messi dijo en su dia que no querian hablar publicamente de la enfermedad de Messi.

Si se confirma que es autista o padece el sindrome de down, pues desde aqui mis disculpas por compararle con Ralph el de los simpsons.
Imagen
Imagen
El francés bueno

Lekken
Mensajes: 4826
Registrado: 08 Abr 2010, 12:03

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Lekken » 07 Mar 2013, 13:21

Joder aquí alguno se sigue tomando el foro como si fuera la vida real :mrgreen: .

Porque te ries de Messi te tienes que reir de unos chavales con sindrome de Down que veas por la calle. A alguno lo que le hace falta es salir mas a la calle.
Imagen

Franxo
Mensajes: 8875
Registrado: 11 Ago 2009, 12:08

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Franxo » 07 Mar 2013, 13:22

Nash S escribió:Vamos, con esto deduzco, que tu pasas delante de un grupo de impuntuales con sincrome de Down y te partes de risa delante de ellos, les insultas, y les haces saber lo poco listos que son.
Es un alivio que al menos no te rias de ti mismo cuando te miras al espejo.


¿Estás diciendo que Messi tiene síndrome de Down? Voy a tener que reportarte, ya está bien.

Bart_Davenport
Mensajes: 5328
Registrado: 08 Jul 2009, 10:37
Ubicación: In the Aeroplane Over the Sea

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Bart_Davenport » 07 Mar 2013, 13:23

calamaro escribió:A ver, que aqui nos hace mucha gracia cuando un cojo le pega 4 tiros y mata a su novia y nos indignamos cuando llaman algo a uno de mi equipo. Vamos a aclararnos con el temita.


Nada que ver. Como mínimo yo no me indigno porque le llamen feo a Messi, sólo he expuesto que alguno en el foro habrá que se lo llame con la misma cara de retarded. Y eso hace gracia. El día que alguien con las patas de terminator le pegue 4 tiros a su novia y entre al foro a reirse del surafricano igual se parecerá algo la comparación.
Imagen

Pete_Townshend
Mensajes: 10210
Registrado: 12 Mar 2012, 12:52

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Pete_Townshend » 07 Mar 2013, 13:23

Me acaba de bloquear Fermín de la Calle, apuntádmelo en la cuenta de méritos.

elpequeñoruiseñor
Mensajes: 2801
Registrado: 16 May 2012, 20:18
Ubicación: Por los Madriles

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por elpequeñoruiseñor » 07 Mar 2013, 13:23

Ya ha avisado Calamaro de que merece la pena pasarse por el hilo de Rooney, pero por si alguno le da pereza le dejo este comentario top entre los tops:

Cruzcampo escribió:Arbeloa sabia que ese balón era de Nani, fue a ese balon para provocar una posible tarjeta, imagino que antes del partido los jugadores del Madrid ya sabian que este arbitro les iba a ser favorable en la toma de decisiones, por lo que Arbeloa decidió ir al bulto buscando el contacto. El arbitro aprovecho esta situación para decidir el partido y la eliminatoria.
Imagen

daroquio
Mensajes: 37262
Registrado: 30 Nov 2006, 14:20

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por daroquio » 07 Mar 2013, 13:24

Como se pasa Nash S. Insultando a Messi de esa forma tan gratuita. Me parece deleznable.

Franxo
Mensajes: 8875
Registrado: 11 Ago 2009, 12:08

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Franxo » 07 Mar 2013, 13:24

calamaro escribió:A ver, que aqui nos hace mucha gracia cuando un cojo le pega 4 tiros y mata a su novia y nos indignamos cuando llaman algo a uno de mi equipo. Vamos a aclararnos con el temita.


O cuando alguien se queda sin ojo por un accidente. Sin ni siquiera esperar a saber si esta persona estaba viva o no, las risas iban y venían por el foro con total impunidad y encima había que aguantar a la chachipandi justificar las risas.

Avatar de Usuario
Nash S
Mensajes: 11441
Registrado: 25 May 2012, 12:01

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Nash S » 07 Mar 2013, 13:24

calamaro escribió:A ver, que aqui nos hace mucha gracia cuando un cojo le pega 4 tiros y mata a su novia y nos indignamos cuando llaman algo a uno de mi equipo. Vamos a aclararnos con el temita.


Cualquier persona/forero puede sentirse ofendido, no porque sea a Messi sino porque cualquiera podemos tener un familiar o conocido con una enfermedad parecida o similar con la que haceis gracias para meteros con Messi. Creo que se podrian utilizar otras palabras igual de despectivas hacia Messi o cualquier otro personaje publico que no sea insinuando o diciendo que si es subnormal, que si no sabe leer, que si se mete los lapices por la nariz. Seguramente si el que lo dice tuviera una persona cercana con esa enfermedad, no lo diria.
Imagen

calamaro
Mensajes: 25249
Registrado: 28 Abr 2008, 11:24
Ubicación: @jinclimer

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por calamaro » 07 Mar 2013, 13:24

Bart_Davenport escribió:
calamaro escribió:A ver, que aqui nos hace mucha gracia cuando un cojo le pega 4 tiros y mata a su novia y nos indignamos cuando llaman algo a uno de mi equipo. Vamos a aclararnos con el temita.


Nada que ver. Como mínimo yo no me indigno porque le llamen feo a Messi, sólo he expuesto que alguno en el foro habrá que se lo llame con la misma cara de retarded. Y eso hace gracia. El día que alguien con las patas de terminator le pegue 4 tiros a su novia y entre al foro a reirse del surafricano igual se parecerá algo la comparación.

Yo se lo decia al otro, pero bueno, gracias.
escorpio escribió:Porque Barcenas roba dinero publico. Messi es dinero suyo, no es de nadie. Ahi esta la diferencia
Imagen
https://twitter.com/jinclimer

Franxo
Mensajes: 8875
Registrado: 11 Ago 2009, 12:08

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Franxo » 07 Mar 2013, 13:26

elpequeñoruiseñor escribió:Ya ha avisado Calamaro de que merece la pena pasarse por el hilo de Rooney, pero por si alguno le da pereza le dejo este comentario top entre los tops:

Cruzcampo escribió:Arbeloa sabia que ese balón era de Nani, fue a ese balon para provocar una posible tarjeta, imagino que antes del partido los jugadores del Madrid ya sabian que este arbitro les iba a ser favorable en la toma de decisiones, por lo que Arbeloa decidió ir al bulto buscando el contacto. El arbitro aprovecho esta situación para decidir el partido y la eliminatoria.


Nada, su propio nombre lo dice. El mayor deporte que ha hecho ese ha sido levantar botellines de Cruzcampo desde el sofá de su casa. Oye, y muy respetable que es.

calamaro
Mensajes: 25249
Registrado: 28 Abr 2008, 11:24
Ubicación: @jinclimer

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por calamaro » 07 Mar 2013, 13:28

Nash S escribió:
calamaro escribió:A ver, que aqui nos hace mucha gracia cuando un cojo le pega 4 tiros y mata a su novia y nos indignamos cuando llaman algo a uno de mi equipo. Vamos a aclararnos con el temita.


Cualquier persona/forero puede sentirse ofendido, no porque sea a Messi sino porque cualquiera podemos tener un familiar o conocido con una enfermedad parecida o similar con la que haceis gracias para meteros con Messi. Creo que se podrian utilizar otras palabras igual de despectivas hacia Messi o cualquier otro personaje publico que no sea insinuando o diciendo que si es subnormal, que si no sabe leer, que si se mete los lapices por la nariz. Seguramente si el que lo dice tuviera una persona cercana con esa enfermedad, no lo diria.

Ya bueno, y que sabe el foro tambien si un familiar mio ha muerto o ha perdido algo en un accidente de coche, o ha sufrido violencia domestica, o si, o si...? Porque a los adalides del buen comportamiento no les veo pasarse cuando llamamos a Ramos cosas parecidas, solo cuando se toca a uno de su equipo.

y entiendeme que me haga gracia que encima pretendan dar lecciones de algo
escorpio escribió:Porque Barcenas roba dinero publico. Messi es dinero suyo, no es de nadie. Ahi esta la diferencia
Imagen
https://twitter.com/jinclimer

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 16:12