Real Madrid Club de Fútbol 2012-13
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

jaimeguada
Mensajes: 27063
Registrado: 27 Feb 2006, 20:33
Ubicación: Guadalajara

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por jaimeguada » 07 Mar 2013, 13:29

elpequeñoruiseñor escribió:Ya ha avisado Calamaro de que merece la pena pasarse por el hilo de Rooney, pero por si alguno le da pereza le dejo este comentario top entre los tops:

Cruzcampo escribió:Arbeloa sabia que ese balón era de Nani, fue a ese balon para provocar una posible tarjeta, imagino que antes del partido los jugadores del Madrid ya sabian que este arbitro les iba a ser favorable en la toma de decisiones, por lo que Arbeloa decidió ir al bulto buscando el contacto. El arbitro aprovecho esta situación para decidir el partido y la eliminatoria.


Yo a ese tipo ya le ignoré hace tiempo. Lo hice cuando empecé a creerme que no era un troll, sino que realmente pensaba así.
GRANDES VUELTAS ACB: 2ª División.

GIRO 2019: Roglic - M.A López - Jungels - Gaviria - Vuillermoz - Masnada - Polanc - Neilands - Carboni

Sr. G
Mensajes: 2188
Registrado: 05 Mar 2009, 15:45

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Sr. G » 07 Mar 2013, 13:29

elpequeñoruiseñor escribió:
A lo mejor me equivoco, pero yo entiendo que a Sergio Ramos le cae un partido por la expulsión, más cuatro por el menosprecio posterior. Pero a Valdés le expulsan por doble amarilla, precisamente por ese menosprecio, no por un lance del juego, así que entiendo que sean cuatro partidos y no cinco.


Puede ser. Explicado así tiene sentido.

Lo que no tiene sentido es que después de la tarjeta roja a Valdés siguió con los insultos. En este caso, ¿lo consideran todo la misma acción?

Pete_Townshend
Mensajes: 10211
Registrado: 12 Mar 2012, 12:52

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Pete_Townshend » 07 Mar 2013, 13:29

Copio y pego de lo que puse en otro hilo:

Hay un par de cosas que no sé si se han comentado o no. Una es la de una toma que había en youtube, borrada por copyright de la UEFA, en la que se aprecia cómo Nani echa un vistazo rápido a la zona en la que está Arbeloa antes de echar a correr.

La otra es ésta

http://s167.beta.photobucket.com/user/e ... M.gif.html

Éste es el angulo desde el cuál el árbitro aprecia la jugada, que ahí sí me parece de roja (no en la toma desde televisión). Esa manera de estirar la pierna después del contacto es bastante bestia y suficiente como para expulsar al jugador y echarle unos cuantos partidos encima inclusive.

jaimeguada
Mensajes: 27063
Registrado: 27 Feb 2006, 20:33
Ubicación: Guadalajara

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por jaimeguada » 07 Mar 2013, 13:30

Sr. G escribió:
elpequeñoruiseñor escribió:
A lo mejor me equivoco, pero yo entiendo que a Sergio Ramos le cae un partido por la expulsión, más cuatro por el menosprecio posterior. Pero a Valdés le expulsan por doble amarilla, precisamente por ese menosprecio, no por un lance del juego, así que entiendo que sean cuatro partidos y no cinco.


Puede ser. Explicado así tiene sentido.

Lo que no tiene sentido es que después de la tarjeta roja a Valdés siguió con los insultos. En este caso, ¿lo consideran todo la misma acción?


Fue doble amarilla? Es que yo solo vi amarilla y luego roja, pero claro, tenía un Gin-tonic en la mano, había jolgorio en el bar...y no estaba del todo atento.
Última edición por jaimeguada el 07 Mar 2013, 13:31, editado 1 vez en total.
GRANDES VUELTAS ACB: 2ª División.

GIRO 2019: Roglic - M.A López - Jungels - Gaviria - Vuillermoz - Masnada - Polanc - Neilands - Carboni

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31686
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por tmac_jugon » 07 Mar 2013, 13:31

La tira diaria de Diegoto esta aficionando a muchos fupboleros a las novelas.
Última edición por tmac_jugon el 07 Mar 2013, 13:33, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
El francés bueno

Wayne_Robinson
Mensajes: 7211
Registrado: 07 Abr 2007, 19:08
Ubicación: Alrededor de Concha Espina Nº1

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Wayne_Robinson » 07 Mar 2013, 13:31

elpequeñoruiseñor escribió:
Wayne_Robinson escribió:La naranja en vez de 2ª parece la equipación de Iker de hace unos años.

Empieza a ser muy cansino el tema de las camisetas porque ya no se puede estirar mucho mas el chicle a nivel de novedades y estamos en una epoca de terceras equipaciones a cada cual mas surrealista. La del rojo tenia un pase, por aquello del remember de Odessa y algún otro partido mas, este año el verde botella ya ha sido un poco fuera de lugar, pero la naranja ya es una imbecilidad tremenda, yo entiendo que esto es pq Adidas nos paga mucha pasta y busca una alternativa pero recopilemos: Blanco, Negro, Azul Marino, Azul, Morado, Gris, Rojo, Verde Botella, Naranja. Demasiados colores.


Por lo menos nuestra primera equipación siempre sabemos que será blanca, con más o menos adornos en las mangas, cuello y sobaqueras. Pero mira al Bayern de Munich, no creo que haya otro equipo al que le hayan cambiado más los colores y diseños de su primera equipación, al menos desde mediados de los noventa en que yo comencé a ver fútbol.


Totalmente de acuerdo, al Bayern directamente le ha profanado la camiseta, no sabes si son blancos,rojos, si son lisas o con rallas sus camisetas o visten grises de pronto otro año. Lo de Bayern es brutal, posiblemente el caso mas extremo.
Imagen
HERREROS Y SANCHEZ DIMISION INMEDIATA Y FULMINANTE
BASTA YA COÑO
DAD LA CARA Y LARGAOS CUANTO ANTES

Beast Mode
Mensajes: 10601
Registrado: 26 Ene 2013, 12:12
Ubicación: Arkham

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Beast Mode » 07 Mar 2013, 13:32

tmac_jugon escribió:La tira diaria de Diegoto esta aficonando a muchos fupboleros a las novelas.

Riete tu de Juego de Tronos.
Imagen

Big Boss
Mensajes: 29046
Registrado: 05 Oct 2003, 00:51

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Big Boss » 07 Mar 2013, 13:32

Artículo sobre la caída de ventas del diario AS y MARCA: http://cabaislois.blogspot.com.es/2013/03/bye-bye-as-bye-bye-marca.html

Showtime
Mensajes: 43554
Registrado: 28 Mar 2003, 21:35
Ubicación: Guardame el sitio Jaka,se va a enterar Drazen

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Showtime » 07 Mar 2013, 13:33

Franxo escribió:
elpequeñoruiseñor escribió:Ya ha avisado Calamaro de que merece la pena pasarse por el hilo de Rooney, pero por si alguno le da pereza le dejo este comentario top entre los tops:

Cruzcampo escribió:Arbeloa sabia que ese balón era de Nani, fue a ese balon para provocar una posible tarjeta, imagino que antes del partido los jugadores del Madrid ya sabian que este arbitro les iba a ser favorable en la toma de decisiones, por lo que Arbeloa decidió ir al bulto buscando el contacto. El arbitro aprovecho esta situación para decidir el partido y la eliminatoria.


Nada, su propio nombre lo dice. El mayor deporte que ha hecho ese ha sido levantar botellines de Cruzcampo desde el sofá de su casa. Oye, y muy respetable que es.


Ayer vi otro comentario yo cojonudo, resulta que Nani es poco menos que la victima:

"Nani va a controlar el balón y Arbeloa llega como un tren de mercancías"

Y lo mejor es que identificaba esta jugada con la salida de Diego López que da a Vidic, venían a ser lo mismo, porque claro:

"Diego López arrolla a Vidic"

Y tan anchos, deje ese post cuando iban por 4 penaltys cometidos por el Madrid, ya tenían lo que buscaban, conciencia tranquila, un Ovrebo que echarnos en cara, aunque sea haciendo el ridículo un poquillo. :D
Imagen

Avatar de Usuario
Nash S
Mensajes: 11450
Registrado: 25 May 2012, 12:01

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Nash S » 07 Mar 2013, 13:34

calamaro escribió:
Nash S escribió:
calamaro escribió:A ver, que aqui nos hace mucha gracia cuando un cojo le pega 4 tiros y mata a su novia y nos indignamos cuando llaman algo a uno de mi equipo. Vamos a aclararnos con el temita.


Cualquier persona/forero puede sentirse ofendido, no porque sea a Messi sino porque cualquiera podemos tener un familiar o conocido con una enfermedad parecida o similar con la que haceis gracias para meteros con Messi. Creo que se podrian utilizar otras palabras igual de despectivas hacia Messi o cualquier otro personaje publico que no sea insinuando o diciendo que si es subnormal, que si no sabe leer, que si se mete los lapices por la nariz. Seguramente si el que lo dice tuviera una persona cercana con esa enfermedad, no lo diria.

Ya bueno, y que sabe el foro tambien si un familiar mio ha muerto o ha perdido algo en un accidente de coche, o ha sufrido violencia domestica, o si, o si...? Porque a los adalides del buen comportamiento no les veo pasarse cuando llamamos a Ramos cosas parecidas, solo cuando se toca a uno de su equipo.

y entiendeme que me haga gracia que encima pretendan dar lecciones de algo


A mi lo de Ramos me parece igual de vomitivo que lo de Messi.
Igual que te digo que no veo comparacion en llamar a alguien chulo que llamarle subnormal.
Bueno, el caso es que da igual, a vosotros os hace gracia llamar a Messi subnormal y retrasado. Perfecto, y de verdad que me alegro, eso significa que no teneis un hermano o primo con esa enfermedad. Tambien he visto que hay otros foreros madridistas que en varias ocasiones lo han reprobado. Desgraciadamente para ellos, y espero equivocarme, seguramente tendran alguien cercano con una enfermedad parecida.
Imagen

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31686
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por tmac_jugon » 07 Mar 2013, 13:38

Beast Mode escribió:
tmac_jugon escribió:La tira diaria de Diegoto esta aficonando a muchos fupboleros a las novelas.

Riete tu de Juego de Tronos.

Ya queda menos !!! :brindo por eso:
Imagen
Imagen
El francés bueno

elpequeñoruiseñor
Mensajes: 2801
Registrado: 16 May 2012, 20:18
Ubicación: Por los Madriles

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por elpequeñoruiseñor » 07 Mar 2013, 13:41

Wayne_Robinson escribió:
elpequeñoruiseñor escribió:
Wayne_Robinson escribió:La naranja en vez de 2ª parece la equipación de Iker de hace unos años.

Empieza a ser muy cansino el tema de las camisetas porque ya no se puede estirar mucho mas el chicle a nivel de novedades y estamos en una epoca de terceras equipaciones a cada cual mas surrealista. La del rojo tenia un pase, por aquello del remember de Odessa y algún otro partido mas, este año el verde botella ya ha sido un poco fuera de lugar, pero la naranja ya es una imbecilidad tremenda, yo entiendo que esto es pq Adidas nos paga mucha pasta y busca una alternativa pero recopilemos: Blanco, Negro, Azul Marino, Azul, Morado, Gris, Rojo, Verde Botella, Naranja. Demasiados colores.


Por lo menos nuestra primera equipación siempre sabemos que será blanca, con más o menos adornos en las mangas, cuello y sobaqueras. Pero mira al Bayern de Munich, no creo que haya otro equipo al que le hayan cambiado más los colores y diseños de su primera equipación, al menos desde mediados de los noventa en que yo comencé a ver fútbol.


Totalmente de acuerdo, al Bayern directamente le ha profanado la camiseta, no sabes si son blancos,rojos, si son lisas o con rallas sus camisetas o visten grises de pronto otro año. Lo de Bayern es brutal, posiblemente el caso mas extremo.


La primera vez que vi al Bayern jugaba con los colores del Barça. Mi joven cerebro asoció rápidamente esos colores con algo malvado y desde entonces, aún antes de saber de nuetra rivalidad histórica o vivir los enfrentamientos de estos últimos 13 años, ha sido el equipo que peor me cae después del Barça.
Imagen

calamaro
Mensajes: 25249
Registrado: 28 Abr 2008, 11:24
Ubicación: @jinclimer

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por calamaro » 07 Mar 2013, 13:41

Nash S escribió:A mi lo de Ramos me parece igual de vomitivo que lo de Messi.
Igual que te digo que no veo comparacion en llamar a alguien chulo que llamarle subnormal.
Bueno, el caso es que da igual, a vosotros os hace gracia llamar a Messi subnormal y retrasado. Perfecto, y de verdad que me alegro, eso significa que no teneis un hermano o primo con esa enfermedad. Tambien he visto que hay otros foreros madridistas que en varias ocasiones lo han reprobado. Desgraciadamente para ellos, y espero equivocarme, seguramente tendran alguien cercano con una enfermedad parecida.

Oye, que a mi que alguien llame 'chulo' a nadie que no sea yo, me da lo mismo. Pero vaya, por mi parte voy a dejar de llamar absolutamente nada a Messi, porque veo que levanta ampollas. Un saludo.

pd.mi movil apesta
escorpio escribió:Porque Barcenas roba dinero publico. Messi es dinero suyo, no es de nadie. Ahi esta la diferencia
Imagen
https://twitter.com/jinclimer

captain beerheart
Mensajes: 6529
Registrado: 04 Jun 2010, 20:38
Ubicación: Johnny Reb

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por captain beerheart » 07 Mar 2013, 13:44

Ross Geller escribió:
Gould83 escribió:Imagen


¿Ésto se vende en algún lado?



Sensacionales.

Serros
Mensajes: 18656
Registrado: 04 Jun 2008, 22:02
Ubicación: 40.45296 N -3.68833 O

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Serros » 07 Mar 2013, 13:44

Puntual a la cita.


Imagen

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31686
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por tmac_jugon » 07 Mar 2013, 13:48

Imagen
Imagen
El francés bueno

captain beerheart
Mensajes: 6529
Registrado: 04 Jun 2010, 20:38
Ubicación: Johnny Reb

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por captain beerheart » 07 Mar 2013, 13:53

calamaro escribió:La clásica del Chelsea la tienen en el Corte Inglés de Sanchinarro, que la ví el otro día y estuve a punto de pillarmela. Es preciosa.



Si Chóse va para allá el año que viene, aunque nunca sé qué hacer con las camisetas de fúbtol, esa cae.

Susannal Hoffs
Mensajes: 744
Registrado: 23 Nov 2012, 10:07

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Susannal Hoffs » 07 Mar 2013, 13:55

captain beerheart escribió:
calamaro escribió:La clásica del Chelsea la tienen en el Corte Inglés de Sanchinarro, que la ví el otro día y estuve a punto de pillarmela. Es preciosa.



Si Chóse va para allá el año que viene, aunque nunca sé qué hacer con las camisetas de fúbtol, esa cae.


Todos con el Arsenal para que entre en Champions.
Imagen

Beast Mode
Mensajes: 10601
Registrado: 26 Ene 2013, 12:12
Ubicación: Arkham

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Beast Mode » 07 Mar 2013, 13:57

tmac_jugon escribió:
Beast Mode escribió:
tmac_jugon escribió:La tira diaria de Diegoto esta aficonando a muchos fupboleros a las novelas.

Riete tu de Juego de Tronos.

Ya queda menos !!! :brindo por eso:

Yo la serie no la he empezado, empece hace nada el primer libro, muy buena pinta.

Cuando me acabe los libros, vere la serie.
Imagen

juanmita
Mensajes: 17823
Registrado: 09 Ene 2007, 13:54

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por juanmita » 07 Mar 2013, 14:04

Showtime escribió:Ayer vi otro comentario yo cojonudo, resulta que Nani es poco menos que la victima:

"Nani va a controlar el balón y Arbeloa llega como un tren de mercancías"

Y lo mejor es que identificaba esta jugada con la salida de Diego López que da a Vidic, venían a ser lo mismo, porque claro:

"Diego López arrolla a Vidic"

Y tan anchos, deje ese post cuando iban por 4 penaltys cometidos por el Madrid, ya tenían lo que buscaban, conciencia tranquila, un Ovrebo que echarnos en cara, aunque sea haciendo el ridículo un poquillo. :D


Desde el martes se han leido muchas tonterias por aqu, pero esta es la mas TOP por ahora

kratos_91_4 escribió:El penalti de Rafael expulsión? Pero eso en que mundo?
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 03:15