alterego escribió:daroquio escribió:Que bien se te da la demagogia, macho.
Rebáteme.
Te voy a rebatir, aunque no lo considero necesario por el nivel de demagogia que has usado, pero como me aburro, ahí va tocho:
El argumento de las Copas de Europa ganadas por Mou con el Madrid te lo puedo rebatir fácilmente con un argumento, que a mi personalmente no me valdría, pero que basado en tu argumento si valdría, y es que, por ponerte un ejemplo de gran entrenador que tanto os gusta a algunos, Ferguson no ganó una Liga de Campeones con el ManU hasta doce años después de llegar al ManU.
Ahora te digo que Mou ha conseguido meternos dos años seguidos en Semifinales, y este año ya veremos donde acaba, y ha conseguido ponernos al nivel de los mejores clubs de Europa, cosa que no hacíamos desde varios años atrás, y además en un contexto de competencia extraordinario (con Barça como mejor equipo de la historia y varios equipos gastando morteradas)
Evidentemente, Mou no ha ganado ninguna Champions con nosotros, pero sólo lleva dos años y medio aquí y en ese tiempo nos ha puesto en la lucha por ello. A mí ya me vale como argumento para defenderle.
Sobre la Copa del Rey, no creo que nadie del Madrid, en su sano juicio, valore la Copa del Rey como un título más importante que Liga o Champions. Ahora bien, desde que llegó Mou hemos competido al máximo en esta competición, sin hacer el ridículo tal y como estábamos acostumbrados, y ha ganado una, y tiene otra a un partido de ganarla si vencemos al Atleti. Y tengo una edad en la que yo no recordaba ver al Madrid ganar una Copa, aunque si me correspondería por edad, pero no lo recordaba al ser muy chico por entonces.
Considero que el madridismo valora la Copa del Rey en su justa medida, y en la de hace dos años si se celebró más fue por haber vencido al Barça histórico y porque llevábamos mucho tiempo sin ver esa Copa en nuestro poder.
Y sobre la Liga, los datos de la Liga del año pasado hablan por sí solos. Tuvimos que batir un récord histórico de puntos para ganarles la Liga, teniendo ellos al mejor jugador de la historia haciendo una de sus mejores temporadas, incluido un récord de goles.
Y añado, sobre Ramos no es el fallo del gol, que le puede pasar a cualquiera, es lo que hace cada partido, que siempre compromete al equipo en un par de acciones de penalty, que sean o no penalty siempre juega con ese riesgo, abriendo los brazos en demasía con rivales cerca, metiendo la pierna de mala manera cuando no debe, no tirando el fuera de juego (y para más inri perder segundos valiosos en la persecución al rival pidiendo fuera de juego cuando no lo es, que teniendo la potencia y físico que tiene, si no lo hiciera llegaba sobrado a coger hasta al mismo Messi), más todo lo que se ve de no-compromiso con el equipo, y alguna cosa que se me habrá ido de la cabeza.
Espero que te valga, y pido disculpas al resto del hilo por entrarle al trapo al tipejo éste.