Real Madrid Club de Fútbol 2012-13
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

calamaro

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por calamaro » 07 Mar 2013, 16:22

captain beerheart escribió:El caso de Villas-Boas me recuerda bastante al de Luis Enrique, aunque dicho sea de paso; por lo demostrado, las cualidades como entrenador del portugués están muy por encima de las del mandíbula tectónica.

Muy buena apariencia y tal y cual. Ambos aprovecharon el hype -de hipérbole- de sus maestros (Chóse Mauriño y Pepe Wartrola) para volar alto. Vilas-Boas al menos lo hizo muy bien con el Porto antes de metérsela en Londres. El otro inútil tuvo que largarse de Roma antes de que lo colgaran en la Vía Apia.

Luis Enrique coincidió en el mismo equipo con Gago. Sirva como atenuante.
escorpio escribió:Porque Barcenas roba dinero publico. Messi es dinero suyo, no es de nadie. Ahi esta la diferencia

Imagen
https://twitter.com/jinclimer

super ninio

por super ninio » 07 Mar 2013, 16:22

Alterego es un maltratador.

daroquio

por daroquio » 07 Mar 2013, 16:22

alterego escribió:
daroquio escribió:Que bien se te da la demagogia, macho.

Rebáteme.

Te voy a rebatir, aunque no lo considero necesario por el nivel de demagogia que has usado, pero como me aburro, ahí va tocho:

El argumento de las Copas de Europa ganadas por Mou con el Madrid te lo puedo rebatir fácilmente con un argumento, que a mi personalmente no me valdría, pero que basado en tu argumento si valdría, y es que, por ponerte un ejemplo de gran entrenador que tanto os gusta a algunos, Ferguson no ganó una Liga de Campeones con el ManU hasta doce años después de llegar al ManU.

Ahora te digo que Mou ha conseguido meternos dos años seguidos en Semifinales, y este año ya veremos donde acaba, y ha conseguido ponernos al nivel de los mejores clubs de Europa, cosa que no hacíamos desde varios años atrás, y además en un contexto de competencia extraordinario (con Barça como mejor equipo de la historia y varios equipos gastando morteradas)

Evidentemente, Mou no ha ganado ninguna Champions con nosotros, pero sólo lleva dos años y medio aquí y en ese tiempo nos ha puesto en la lucha por ello. A mí ya me vale como argumento para defenderle.

Sobre la Copa del Rey, no creo que nadie del Madrid, en su sano juicio, valore la Copa del Rey como un título más importante que Liga o Champions. Ahora bien, desde que llegó Mou hemos competido al máximo en esta competición, sin hacer el ridículo tal y como estábamos acostumbrados, y ha ganado una, y tiene otra a un partido de ganarla si vencemos al Atleti. Y tengo una edad en la que yo no recordaba ver al Madrid ganar una Copa, aunque si me correspondería por edad, pero no lo recordaba al ser muy chico por entonces.

Considero que el madridismo valora la Copa del Rey en su justa medida, y en la de hace dos años si se celebró más fue por haber vencido al Barça histórico y porque llevábamos mucho tiempo sin ver esa Copa en nuestro poder.

Y sobre la Liga, los datos de la Liga del año pasado hablan por sí solos. Tuvimos que batir un récord histórico de puntos para ganarles la Liga, teniendo ellos al mejor jugador de la historia haciendo una de sus mejores temporadas, incluido un récord de goles.

Y añado, sobre Ramos no es el fallo del gol, que le puede pasar a cualquiera, es lo que hace cada partido, que siempre compromete al equipo en un par de acciones de penalty, que sean o no penalty siempre juega con ese riesgo, abriendo los brazos en demasía con rivales cerca, metiendo la pierna de mala manera cuando no debe, no tirando el fuera de juego (y para más inri perder segundos valiosos en la persecución al rival pidiendo fuera de juego cuando no lo es, que teniendo la potencia y físico que tiene, si no lo hiciera llegaba sobrado a coger hasta al mismo Messi), más todo lo que se ve de no-compromiso con el equipo, y alguna cosa que se me habrá ido de la cabeza.

Espero que te valga, y pido disculpas al resto del hilo por entrarle al trapo al tipejo éste.

Serros

por Serros » 07 Mar 2013, 16:22

Tanto que habláis del Tomb Raider, qué estilo de juego es? a cuál se parece?

IBLOCKA9

por IBLOCKA9 » 07 Mar 2013, 16:24

Daibn escribió:
alterego escribió:Cuando hizo el madrid el ridiculo? con el 5-0que nos metio el barça con mou de entrenador? en esta primera vuelta que tiramso la liga en septiembre?

El madrid ha hechio grandes cosas y tb ha tenido grandes ridiculos aunque muchisimos menos q los logros, y mourinho ha conseguido cosas y ha hecho el ridiculo, como otros muchos

Llegar cada año a semis de copa y champions, estar entre los favoritos para llevarse el título, eso es el Real Madrid, ¿cuando fue la última vez que pasó? entiendo que haya gente que prefiera lo del Lyon en octavos y en copa contra un segunda b, lo disfrutaban más así.

No lo disfrutaba mas, pero la historia dle madrid no empezo hace 8 añso cuando nos eliminaban de octavos, eh? que parece que el madrid fue creado, nos eliminaabn simrpe ne octavos y mourinho nos ha salvado enseñandonos el camino

Si s va mourinho, dentro de 10 años sera recordado como uno mas, ya que apenas habra ganado nada, y eso seguro que os duele :wink: porque parece q muchos en vez de ser del madrid son de mourinho, y a mi es lo que me molesta, que se recordara comio uno mas que paso por aqui, ya me gustaria que ganara mas, pero parece que no es capaz

Vamos a campeonar a pesar de el, menos mal que Sergio Ramos se dio cuenta del cambio Modric por Arbeloa que sino caemos en octavos por culpa del portugues :todos a botar:
Imagen

vergel71

por vergel71 » 07 Mar 2013, 16:25

[quote="alterego"][/quote]

FUERA DE AQUÍ. RESERVADO EL DERECHO DE ADMISIÓN.

En serio, Mourtin, no hay manera de dejar a este sujeto fuera del hilo?

Aféitate Roi!

por Aféitate Roi! » 07 Mar 2013, 16:26

alterego escribió:Cuantas copas de europa ha ganado mourinho con el madrid?

Con el Madrid ninguna, como entrenador dos en sus diez años de carrera, justo ese tiempo en el que el Madrid se lo ha pasado haciendo el ridículo por Europa.
Imagen

IBLOCKA9

por IBLOCKA9 » 07 Mar 2013, 16:28

A los pseudos dejarlos, que sus comentarios caigan en el olvido, ni citas ni debates ni hostias. Estamos a 5 partidos de la décima, vamos a disfrutar lo que queda de temporada porque puede que estemos ante un momento histórico del club, que les den
Imagen

YosoyCarpanta

por YosoyCarpanta » 07 Mar 2013, 16:32

Serros escribió:Tanto que habláis del Tomb Raider, qué estilo de juego es? a cuál se parece?

Antes se parecían al prince of persia. Son plataformas en 3d con algún puzzle.
Sagan-Adam Yates-Pinot-Alaphilippe-Buchman-Matthews-Asgreen-Kragh Andersen-Moscon
ImagenImagen
Imagen
Si lo intentas

nallepotamono

por nallepotamono » 07 Mar 2013, 16:48

Serros escribió:Tanto que habláis del Tomb Raider, qué estilo de juego es? a cuál se parece?

Yo de juegos ni idea pero este video a lo mejor te ayuda:

http://www.youtube.com/watch?v=l_YOymK6LYc

:mrgreen:
"Cuando esté en el lecho de muerte, pido a Dios que me deje un último momento de lucidez para dirigirme a la Prensa y decirles: sois todos unos hijos de ****" Santiago Bernabéu Yeste

Wayne_Robinson

por Wayne_Robinson » 07 Mar 2013, 16:57

Psicologia inversa.

Mourinho es muy bueno pero al no ser del Madrid tenemos que decir que es malo y que no ha hecho nada, Aunque en 2 años ha ganado todos los titulos Nacionales.Algo que no ha hecho por cierto nadie desde Benahakeer.
y no se baja de Semifinales de Champions.

Como con otros entrenadores la Copa del Rey se tiraba desprestigiamos a este que hace desde que esta todos los años tienen una opción de titulo mas.

Como no quiero que siga y me da miedo, hay que hacer ver al madridismo que es malo no vaya a ser que se equivoquen y quieran que siga, que ya me han hecho el avión tres años y no aguanto otro. Muy fan de los antimadridistas que nos desean el bien, pero que muy fan de ellos.

El entorno mediatico esta pasando las de Cain, el grupo esta fuerte contra viento y marea y no bailan el agua salvo alguna honrosa excepción, Desunión, ninguneo a la prensa y mala educación. Tienen que verlo como lo vemos los demás. En juego esta su salvación y la del club. Y nosotros sin enterarnos.

Hasta el rabo.
Imagen
HERREROS Y SANCHEZ DIMISION INMEDIATA Y FULMINANTE
BASTA YA COÑO
DAD LA CARA Y LARGAOS CUANTO ANTES

Maljkovista

por Maljkovista » 07 Mar 2013, 17:00

Alti, la Copa de Europa comienza en el 55, desde entonces han pasado 45+12=57 años. En ese periodo el equipo que más ha ganado hemos sido nosotros, con 9, lo que sale a 57 años /9 Copas de Europa= 6.333 años cada Copa de Europa. Eso en el mejor escenario.

Pasion blanca

por Pasion blanca » 07 Mar 2013, 17:15

Con fecha 7 de marzo apruebo la continuidad de mou en nuestro banquillo al finalizar la temporada pase lo que pase en los restos que están por venir tanto en copa del rey como champions league.

Asimismo y en caso de decidir el club la no continuidad del mismo me postulo en favor de la candidatura de AVB como futuro capitán de la nave blanca.

Firmado: Pasión blanca.
Imagen

Dimantes

por Dimantes » 07 Mar 2013, 17:19

Pasion blanca escribió:Con fecha 7 de marzo apruebo la continuidad de mou en nuestro banquillo al finalizar la temporada pase lo que pase en los restos que están por venir tanto en copa del rey como champions league.

Asimismo y en caso de decidir el club la no continuidad del mismo me postulo en favor de la candidatura de AVB como futuro capitán de la nave blanca.

Calamaro, está feo robar contraseñas ajenas para escribir en nombre de la gente
Imagen

vergel71

por vergel71 » 07 Mar 2013, 17:20

Pasion blanca escribió:Con fecha 7 de marzo apruebo la continuidad de mou en nuestro banquillo al finalizar la temporada pase lo que pase en los restos que están por venir tanto en copa del rey como champions league.

Aitor fue expulsado.

señor dortmunder

por señor dortmunder » 07 Mar 2013, 17:20

yo tambien quiero que siga mou pase lo que pase. no nos queda otra.
rooney 20 kilos, estan de saldo. por que tienen ganas de regalarlo asi?
le veo en barcelona. eso si, es un hooligan. no le veo adaptandose bien a nada que no sea aquello.
Hard row to hoe all by yourself

Maljkovista

por Maljkovista » 07 Mar 2013, 17:23

Y Lolaso?!?!?!?!

Maljkovista

por Maljkovista » 07 Mar 2013, 17:25

señor dortmunder escribió:yo tambien quiero que siga mou pase lo que pase. no nos queda otra.
rooney 20 kilos, estan de saldo. por que tienen ganas de regalarlo asi?
le veo en barcelona. eso si, es un hooligan. no le veo adaptandose bien a nada que no sea aquello.

Rooney en Barna?!?! Me gusta la idea.

Eres un tipo tremendamente retorcido dort, aunque creo que esto no es nada nuevo.

Pasion blanca

por Pasion blanca » 07 Mar 2013, 17:26

Mi fe en el lasismo de momento sigue inquebrantable, dicho lo cual hoy me extrañaría mucho no palmar tras lo vivido en la ida en el palacio.
Imagen

Maljkovista

por Maljkovista » 07 Mar 2013, 17:27

Parezco MB en los decansos que le deja su señora para entrar al hilo. 75% de la pagina.