Real Madrid Club de Fútbol 2012-13
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Save
Mensajes: 1226
Registrado: 08 Sep 2012, 21:12
Ubicación: A la italiana como Claudia Cardinale

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Save » 07 Mar 2013, 14:05

Creo que le dais demasiada importancia a los ataques a la inteligencia de Messi (o Ramos, o quien sea), que no deja de ser un trolleo al que algunos dan alas gracias a la finísima piel que han demostrado reportando por doquier.

Enzo di Lucca
Mensajes: 21450
Registrado: 19 May 2008, 20:16
Ubicación: Lugar en el que está ubicado algo.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Enzo di Lucca » 07 Mar 2013, 14:12

Daibn escribió:Imagen
Imagen


VIVA EL RECICLAJE

Antonis-Fotsis
Mensajes: 15266
Registrado: 01 Jul 2005, 17:14

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Antonis-Fotsis » 07 Mar 2013, 14:16

Follador Davenport y Mahatma Nash han empezado las clases de dignidad y yo sin enterarme. Lo siento, chavales, no he oído la campana de fin de recreo y por eso llego con retraso.
Se Masca la Comedia http://javiercasalc.blogspot.com.es

Sr. G
Mensajes: 2188
Registrado: 05 Mar 2009, 15:45

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Sr. G » 07 Mar 2013, 14:20

jaimeguada escribió:
Sr. G escribió:
elpequeñoruiseñor escribió:
A lo mejor me equivoco, pero yo entiendo que a Sergio Ramos le cae un partido por la expulsión, más cuatro por el menosprecio posterior. Pero a Valdés le expulsan por doble amarilla, precisamente por ese menosprecio, no por un lance del juego, así que entiendo que sean cuatro partidos y no cinco.


Puede ser. Explicado así tiene sentido.

Lo que no tiene sentido es que después de la tarjeta roja a Valdés siguió con los insultos. En este caso, ¿lo consideran todo la misma acción?


Fue doble amarilla? Es que yo solo vi amarilla y luego roja, pero claro, tenía un Gin-tonic en la mano, había jolgorio en el bar...y no estaba del todo atento.


Yo diría que fue primero amarilla, y luego roja directa. No lo puedo asegurar.

super ninio
Mensajes: 39861
Registrado: 07 Jul 2010, 23:44
Ubicación: @super_ninio

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por super ninio » 07 Mar 2013, 14:25

oldfield escribió:
super ninio escribió:Dice que es estupendo las preguntas que les hicieron como por ejemplo como convertirse en actores, Y EN EL SEGUNDO 8 la verdad es que no puedo dejar de oir "decorate" pero no debe de ser eso, creo que dice "how to start......DECORATE???".

En resumen, que le hace muy feliz las preguntas de los jovenes porque estos aun andan preocupados sobre qué seran de mayores y su accion es una buena forma de orientarlos.


How to start.... their career. :wink:


Su **** mulder, lo escuché como 5 veces y ya me era imposible oir otra cosa y mira que sabia que estaba diciendo algo asi.... :D :D :D

Serros
Mensajes: 18656
Registrado: 04 Jun 2008, 22:02
Ubicación: 40.45296 N -3.68833 O

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Serros » 07 Mar 2013, 14:32

Jon Sistiaga otro que tal baila.

Big Boss
Mensajes: 29046
Registrado: 05 Oct 2003, 00:51

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Big Boss » 07 Mar 2013, 14:39

Serros escribió:Jon Sistiaga otro que tal baila.


¿En que grupo editorial trabaja? pues eso

vallecano
Mensajes: 16451
Registrado: 31 Mar 2009, 18:32

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por vallecano » 07 Mar 2013, 14:41

Big Boss escribió:
Serros escribió:Jon Sistiaga otro que tal baila.


¿En que grupo editorial trabaja? pues eso

Es que lo que dice es MUY grave. La Cope debe salir a pedir perdón inmediatamente.

juanmita
Mensajes: 17823
Registrado: 09 Ene 2007, 13:54

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por juanmita » 07 Mar 2013, 14:42

vallecano escribió:
Big Boss escribió:
Serros escribió:Jon Sistiaga otro que tal baila.


¿En que grupo editorial trabaja? pues eso

Es que lo que dice es MUY grave. La Cope debe salir a pedir perdón inmediatamente.


Y mourinho meterle una querella si o si
Imagen

super ninio
Mensajes: 39861
Registrado: 07 Jul 2010, 23:44
Ubicación: @super_ninio

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por super ninio » 07 Mar 2013, 14:43

Que es lo que ha dicho Sistiaga exactamente y donde???

Enzo di Lucca
Mensajes: 21450
Registrado: 19 May 2008, 20:16
Ubicación: Lugar en el que está ubicado algo.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Enzo di Lucca » 07 Mar 2013, 14:45

Big Boss escribió:
Serros escribió:Jon Sistiaga otro que tal baila.


¿En que grupo editorial trabaja? pues eso


Los de la COP deberían hacerselo mirar, que se les ha ido el Papa antes que Mourinho.

juanmita
Mensajes: 17823
Registrado: 09 Ene 2007, 13:54

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por juanmita » 07 Mar 2013, 14:48

super ninio escribió:Que es lo que ha dicho Sistiaga exactamente y donde???


-Jon Sistiaga: "Yo no entiendo como los periodistas no reaccionáis contra Mourinho. Es un maltratador. Lo suyo es violencia de género; contra el género periodístico". -Joseba Larrañaga: "Es cierto que Mourinho se pasa un poco. Nos pone el anzuelo y nosotros lo mordemos". Las palabras de Sistiaga provocan risas en el estudio.
Imagen

Antonis-Fotsis
Mensajes: 15266
Registrado: 01 Jul 2005, 17:14

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Antonis-Fotsis » 07 Mar 2013, 14:48

Miguelitu escribió:
Antonis-Fotsis escribió:
kattash^ escribió:Para Pedro Pablo San Martin, periodista del As salido de los Simpson, Sergio Ramos de los 3 mejores ayer.



Eh, que para Segurola, el Maradona del periodismo deportivo, hizo un partido tan bueno como el de Modric. Solo superado por el de Diego López y creo que Varane.

Os portáis como locazas. Hacéis demasiado caso de lo q dice o no dice la prensa y aquí hacéis frente común en idea "única". El partido de Ramos de ayer es bastante correcto, culparle del gol de no haber jugado al fútbol en la **** vida, y me encanta Varane pero ayer el partido le supera como es normal en un chaval de 19 años, la caga dos veces Cuando va al "cuerpeo" con RVP. Y culmina haciendo un gilidespeje dentro del área q deja el balón franco al jugador del ManUtd para ponerla abajo y buscar lo q paso q toque en alguien y se cuele.
Y ahora podéis seguir con vuestras fobias y filias, pero no adornéis la realidad a conveniencia.



El tema es que Varane es un crío de 19 años que en los últimos partidos gordos ha cometido un único error. El hijo de la Paqui nos sale a temeridad por partido (cuando no hace un 2x1) y encima lo tenemos en twitter y ante los micrófonos lanzando recaditos no se sabe muy bien a quién.

Pero que sí, que criticamos porque somos unas locazas y no hemos jugado nunca al fútbol. Cuánta sabiduría la tuya :D

PD: Y lo de Segurola lo critico porque precisamente es un tipo que tiene un caché injustificado, ganado única y exclusivamente porque al escribir no se expresa nada mal. Por lo demás, es un fulano que ha sido endiosado cuando tiene unas filias y fobias impropias de un profesional del sector. En cualquier otro país se reirían de él. En el nuestro, donde abundan paletos y gilipoyas por doquier, se la adora. Y me indigna porque trabaja en el mismo sector que yo y me fastidia.

Dicho lo cual, ahora te vas de vuelta a tu realidad, que yo me quedo con la mía.
Se Masca la Comedia http://javiercasalc.blogspot.com.es

Serros
Mensajes: 18656
Registrado: 04 Jun 2008, 22:02
Ubicación: 40.45296 N -3.68833 O

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Serros » 07 Mar 2013, 14:49

super ninio escribió:Que es lo que ha dicho Sistiaga exactamente y donde???



Jon Sistiaga: "Yo no entiendo como los periodistas no reaccionáis contra Mourinho. Es un maltratador. Lo suyo es violencia de género; contra el género periodístico". -Joseba Larrañaga: "Es cierto que Mourinho se pasa un poco. Nos pone el anzuelo y nosotros lo mordemos". Las palabras de Sistiaga provocan risas en el estudio.


-Jon Sistiaga vuelve a la carga: "Entre Messi y Cristiano Ronaldo, me quedo con Messi. Los dos son muy buenos, pero Cristiano no me transmite los valores que me transmite Messi. Cuando ves a alguien por ahí con la camiseta de Ronaldo, te habla de cochazos, de dinero, de novias rusas... En cambio los que llevan la de Messi te hablan de compañerismo, de jogo bonito, de pases..."



En la cope anoche.

Y el segundo párrafo es muy LOL,

super ninio
Mensajes: 39861
Registrado: 07 Jul 2010, 23:44
Ubicación: @super_ninio

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por super ninio » 07 Mar 2013, 14:49

Estoy de acuerdo con Sistiaga, pues.

Lo de Mou es violencia de genero, concretamente contra el genero bobo.

Antonis-Fotsis
Mensajes: 15266
Registrado: 01 Jul 2005, 17:14

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Antonis-Fotsis » 07 Mar 2013, 14:51

A Sistiaga estaría muy bien que le cayese un puro, para que se centre en lo suyo (en lo que es muy bueno, por cierto) y se le pasen las ganas de ir de whoreattention cuando no hay demasiado trabajo.
Se Masca la Comedia http://javiercasalc.blogspot.com.es

Franxo
Mensajes: 8875
Registrado: 11 Ago 2009, 12:08

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Franxo » 07 Mar 2013, 14:54

Serros escribió:
super ninio escribió:Que es lo que ha dicho Sistiaga exactamente y donde???



Jon Sistiaga: "Yo no entiendo como los periodistas no reaccionáis contra Mourinho. Es un maltratador. Lo suyo es violencia de género; contra el género periodístico". -Joseba Larrañaga: "Es cierto que Mourinho se pasa un poco. Nos pone el anzuelo y nosotros lo mordemos". Las palabras de Sistiaga provocan risas en el estudio.


-Jon Sistiaga vuelve a la carga: "Entre Messi y Cristiano Ronaldo, me quedo con Messi. Los dos son muy buenos, pero Cristiano no me transmite los valores que me transmite Messi. Cuando ves a alguien por ahí con la camiseta de Ronaldo, te habla de cochazos, de dinero, de novias rusas... En cambio los que llevan la de Messi te hablan de compañerismo, de jogo bonito, de pases..."



En la cope anoche.

Y el segundo párrafo es muy LOL,


Respecto al segundo párrafo se nota que ha estado perdido entre guerras y best koreas. Llega como 1 año tarde, ese discurso infecto no se lo cree ya nadie.

bulls
Mensajes: 3672
Registrado: 10 Dic 2005, 17:45

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por bulls » 07 Mar 2013, 14:55

Jon Sistiaga: "Yo no entiendo como los periodistas no reaccionáis contra Mourinho. Es un maltratador. Lo suyo es violencia de género; contra el género periodístico". -Joseba Larrañaga: "Es cierto que Mourinho se pasa un poco. Nos pone el anzuelo y nosotros lo mordemos". Las palabras de Sistiaga provocan risas en el estudio.


-Jon Sistiaga vuelve a la carga: "Entre Messi y Cristiano Ronaldo, me quedo con Messi. Los dos son muy buenos, pero Cristiano no me transmite los valores que me transmite Messi. Cuando ves a alguien por ahí con la camiseta de Ronaldo, te habla de cochazos, de dinero, de novias rusas... En cambio los que llevan la de Messi te hablan de compañerismo, de jogo bonito, de pases..."



El Madrid tiene la obligación de denunciar esto. La Cope debe pedir perdón, y yo les vetaría. Una cosa son los Segurola que son como son, y tiene sus fobias, pero no traspasan este límite. Esto es inadmisible, y con un presidente serio, se tomarían medidas de verdad.

Aféitate Roi!
Mensajes: 11866
Registrado: 14 Nov 2011, 14:33
Ubicación: Mourinhismo o barbarie.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Aféitate Roi! » 07 Mar 2013, 14:55

Antonis-Fotsis escribió:A Sistiaga estaría muy bien que le cayese un puro, para que se centre en lo suyo (en lo que es muy bueno, por cierto) y se le pasen las ganas de ir de whoreattention cuando no hay demasiado trabajo.

Muy bueno, sí, buenísimo...
Imagen

IBLOCKA9
Mensajes: 1773
Registrado: 09 Ago 2012, 15:08

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por IBLOCKA9 » 07 Mar 2013, 14:57

Los que llevan la camiseta de Messi te hablan de compañerismo dice, eso que se lo digan a Tello :D
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 06:30