H.O. CAMISETAS FIBA Y COLECCIONISMO (Info 1er mensaje!!)
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Banksy
Mensajes: 480
Registrado: 02 Dic 2011, 08:32
Ubicación: Royal City

Re: H.O. CAMISETAS FIBA Y COLECCIONISMO (Info 1er mensaje!!)

por Banksy » 18 Mar 2013, 18:24

Chinato Calderone escribió:
vittor14 escribió:Les escribirás en español no primo??


Coño que han contestao. Que van a verlo.

¡Hola Chinato! Lo consultamos internamente y te informamos lo antes posible. ¡Un saludo!

Jaja. A unas malas yo te puedo conseguir uno del Decathlon de Málaga, que ya conozco al encargado y él sabe los trámites.
MI GALERÍA DE CAMISETAS
Imagen

INTERCAMBIO DE MATERIAL DE BALONCESTO
https://www.dropbox.com/sh/p2cq8qbm9d2ydyo/SEt20IFLvH

Chinato Calderone
Mensajes: 980
Registrado: 28 Ene 2012, 19:20

Re: H.O. CAMISETAS FIBA Y COLECCIONISMO (Info 1er mensaje!!)

por Chinato Calderone » 18 Mar 2013, 19:59

Banksy escribió:
Chinato Calderone escribió:
vittor14 escribió:Les escribirás en español no primo??


Coño que han contestao. Que van a verlo.

¡Hola Chinato! Lo consultamos internamente y te informamos lo antes posible. ¡Un saludo!

Jaja. A unas malas yo te puedo conseguir uno del Decathlon de Málaga, que ya conozco al encargado y él sabe los trámites.


Te cojo la palabra y el favor. voy a ver unos dias y si no te endiño una transferencia (si te parece) como un señor que eres

Banksy
Mensajes: 480
Registrado: 02 Dic 2011, 08:32
Ubicación: Royal City

Re: H.O. CAMISETAS FIBA Y COLECCIONISMO (Info 1er mensaje!!)

por Banksy » 18 Mar 2013, 20:51

Chinato Calderone escribió:Te cojo la palabra y el favor. voy a ver unos dias y si no te endiño una transferencia (si te parece) como un señor que eres

:D OK, me vas diciendo!
MI GALERÍA DE CAMISETAS
Imagen

INTERCAMBIO DE MATERIAL DE BALONCESTO
https://www.dropbox.com/sh/p2cq8qbm9d2ydyo/SEt20IFLvH

vittor14
Mensajes: 587
Registrado: 18 May 2008, 13:16

Re: H.O. CAMISETAS FIBA Y COLECCIONISMO (Info 1er mensaje!!)

por vittor14 » 18 Mar 2013, 21:38

unas camisetas me ocupan el armario y me quiero deshacer de ellas.
una camiseta del banvit,y dos del besiktas.todas sin serigrafia por 70 € envio incluido.quien quiera fotos que me las pida.

Dave_osb
Mensajes: 442
Registrado: 23 Ene 2012, 02:59

Re: H.O. CAMISETAS FIBA Y COLECCIONISMO (Info 1er mensaje!!)

por Dave_osb » 18 Mar 2013, 23:23

Yo también me estoy poniendo a ordenar la colección y me sobran algunas que estoy colgando por ebay (Rigaudeau, Nash - Canada, Alba...). Ya sabéis, a comprarnos!

gordimisina
Mensajes: 49
Registrado: 30 Dic 2012, 22:37

Re: H.O. CAMISETAS FIBA Y COLECCIONISMO (Info 1er mensaje!!)

por gordimisina » 19 Mar 2013, 10:34

Dave_osb escribió:Yo también me estoy poniendo a ordenar la colección y me sobran algunas que estoy colgando por ebay (Rigaudeau, Nash - Canada, Alba...). Ya sabéis, a comprarnos!


como te llamas en ebay para buscarlas?

vittor14
Mensajes: 587
Registrado: 18 May 2008, 13:16

Re: H.O. CAMISETAS FIBA Y COLECCIONISMO (Info 1er mensaje!!)

por vittor14 » 19 Mar 2013, 13:26

De forma excepcional pongo la mayor parte de mis camisetas a mitad de precio.interesados privado o por mail.

contrafactico
Mensajes: 26
Registrado: 07 Dic 2012, 21:56

Re: H.O. CAMISETAS FIBA Y COLECCIONISMO (Info 1er mensaje!!)

por contrafactico » 19 Mar 2013, 13:32

vittor14 escribió:De forma excepcional pongo la mayor parte de mis camisetas a mitad de precio.interesados privado o por mail.


vitor dime tu correo y hablamos. Gracias

vittor14
Mensajes: 587
Registrado: 18 May 2008, 13:16

Re: H.O. CAMISETAS FIBA Y COLECCIONISMO (Info 1er mensaje!!)

por vittor14 » 19 Mar 2013, 13:34

contrafactico escribió:
vittor14 escribió:De forma excepcional pongo la mayor parte de mis camisetas a mitad de precio.interesados privado o por mail.


vitor dime tu correo y hablamos. Gracias


ya me dices algo.saludos

gordimisina
Mensajes: 49
Registrado: 30 Dic 2012, 22:37

Re: H.O. CAMISETAS FIBA Y COLECCIONISMO (Info 1er mensaje!!)

por gordimisina » 19 Mar 2013, 21:09

tengo que agradecer su atención a vittor14 y dave_osb por que me han atendido muy rápido pero decirles que sus camisetas no me sirven :x


pd:siento ponerlo aqui pero no puedo enviar privados

Banksy
Mensajes: 480
Registrado: 02 Dic 2011, 08:32
Ubicación: Royal City

Re: H.O. CAMISETAS FIBA Y COLECCIONISMO (Info 1er mensaje!!)

por Banksy » 20 Mar 2013, 20:07

Camiseta del Barça sin serigrafía a 23,90 con envío:

http://www.ebay.es/itm/CAMISETA-BASQUET ... 2ec6f0b82e

Saludos
MI GALERÍA DE CAMISETAS
Imagen

INTERCAMBIO DE MATERIAL DE BALONCESTO
https://www.dropbox.com/sh/p2cq8qbm9d2ydyo/SEt20IFLvH

Rodmanstyle
Mensajes: 22
Registrado: 21 Mar 2013, 00:15

Re: H.O. CAMISETAS FIBA Y COLECCIONISMO (Info 1er mensaje!!)

por Rodmanstyle » 21 Mar 2013, 01:15

Buenas!!!!
Me presento: Tengo 16 años y desde hace algo menos de un mes decidí empezar con una colección FIBA de equipos europeos y selecciones, desgraciadamente, es muy difícil conseguir cosas AUTÉNTICAS DE LOS JUGADORES (que es lo que yo busco).

-En mi colección solo he podido conseguir de momento el cubre de Felipe Reyes de la temporada 12/13 Liga Endesa
-Y la otra camiseta la conseguí por motivos de viaje de estudios de primero bachiller a Alemania. Es la del Alba Berlín sin jugador ni número, oficial de la propia tienda del club en el O2 de Berlín.

Para terminar deciros que si voy consiguiendo algo de jugadores que se pasen por aquí (Málaga) os lo comentaré y estoy dispuesto a comprar camisetas de algunos jugadores, pero como ya dije AUTÉNTICAS y usadas por él.

Por cierto, ¿vosotros que haceis para conseguir esas camisetas usadas por los jugadores? Yo le preparos pancartas con ciertas cosas e intento acordarlo con ellos antes del partido jajajaja

Sin más solo deciros que muy buen post y que encantado :)

SALUDOS!!!!!

vittor14
Mensajes: 587
Registrado: 18 May 2008, 13:16

Re: H.O. CAMISETAS FIBA Y COLECCIONISMO (Info 1er mensaje!!)

por vittor14 » 21 Mar 2013, 13:09

Rodmanstyle escribió:Buenas!!!!
Me presento: Tengo 16 años y desde hace algo menos de un mes decidí empezar con una colección FIBA de equipos europeos y selecciones, desgraciadamente, es muy difícil conseguir cosas AUTÉNTICAS DE LOS JUGADORES (que es lo que yo busco).

-En mi colección solo he podido conseguir de momento el cubre de Felipe Reyes de la temporada 12/13 Liga Endesa
-Y la otra camiseta la conseguí por motivos de viaje de estudios de primero bachiller a Alemania. Es la del Alba Berlín sin jugador ni número, oficial de la propia tienda del club en el O2 de Berlín.

Para terminar deciros que si voy consiguiendo algo de jugadores que se pasen por aquí (Málaga) os lo comentaré y estoy dispuesto a comprar camisetas de algunos jugadores, pero como ya dije AUTÉNTICAS y usadas por él.

Por cierto, ¿vosotros que haceis para conseguir esas camisetas usadas por los jugadores? Yo le preparos pancartas con ciertas cosas e intento acordarlo con ellos antes del partido jajajaja

Sin más solo deciros que muy buen post y que encantado :)

SALUDOS!!!!!


tienes un privado

vittor14
Mensajes: 587
Registrado: 18 May 2008, 13:16

Re: H.O. CAMISETAS FIBA Y COLECCIONISMO (Info 1er mensaje!!)

por vittor14 » 21 Mar 2013, 13:11

contrafactico escribió:
vittor14 escribió:De forma excepcional pongo la mayor parte de mis camisetas a mitad de precio.interesados privado o por mail.


vitor dime tu correo y hablamos. Gracias


viste mi privado?

Rodmanstyle
Mensajes: 22
Registrado: 21 Mar 2013, 00:15

Re: H.O. CAMISETAS FIBA Y COLECCIONISMO (Info 1er mensaje!!)

por Rodmanstyle » 22 Mar 2013, 01:56

Muchas gracias a todos por vuestros mensajes :)
A los que pude (Bansky y Vittor14) os envié un correo desde mi gmail. No termino de controlar el foro de ACB desde el móvil asi que solo le pediría a Tonikito un correo o algo para mantener el contacto, puesto que no sé o no encuentro la manera de responderos a los privados desde mi móvil. Muchas gracias una vez más por el apoyo :)

gordimisina
Mensajes: 49
Registrado: 30 Dic 2012, 22:37

Re: H.O. CAMISETAS FIBA Y COLECCIONISMO (Info 1er mensaje!!)

por gordimisina » 22 Mar 2013, 15:17


mark9
Mensajes: 75
Registrado: 22 Nov 2011, 21:25

Re: H.O. CAMISETAS FIBA Y COLECCIONISMO (Info 1er mensaje!!)

por mark9 » 22 Mar 2013, 16:43

Hola foreros, deciros para los que esteis interesados que tengo mas de 20 camisetas a la venta entre ellas tres match worn (usadas por los propios jugadores):
Gelabale y keselj en Valencia
Jeletic Alba Berlin Eurocup
Valladolid Bagaric
Los que esteis interesados mi correo es: markos.rodriguez.gonzalez@gmail.com
Saludos!
https://coleccioncamisetasfiba.wordpress.com/
Varias camisetas en venta en mi blog.

tanto_monta8
Mensajes: 350
Registrado: 26 Abr 2011, 21:30

Re: H.O. CAMISETAS FIBA Y COLECCIONISMO (Info 1er mensaje!!)

por tanto_monta8 » 23 Mar 2013, 00:12

Hola chicos, en el Nike Factory de aquí de Málaga venden la camiseta de LeBron de la selección de USA que llevaron para el aniversario del Dream Team. Me parece que es la versión réplica que lleva los números serigrafiados. Si alguien la quiere que se ponga en contacto conmigo y se la intento pillar. Están las tallas L y XL y vale 24,95.

pamblanc
Mensajes: 268
Registrado: 25 Abr 2010, 10:17

Re: H.O. CAMISETAS FIBA Y COLECCIONISMO (Info 1er mensaje!!)

por pamblanc » 23 Mar 2013, 11:18

Hola forer@s, deciros que tengo dos prendas utilizadas por Jonas Valanciunas en los Juegos Olímpicos de Londres disponibles: el cubre del calentamiento de los partidos y el pantalón del chándal. Si alguien está interesado que contacte conmigo por privado. Son tallas de jugador. Por otra parte también quería comentaros que también tengo camisetas del Real Madrid, época teka, moradas, nuevas con etiqueta, de la temporada 1998/1999. Tengo muchas tallas, si a alguien le interesa que también contacte por privado. Un saludo a todos!
http://coleccioncamis.blogspot.com/ Esta es mi colección. Echad un vistazo a ver qué os parece.. ;)

Banksy
Mensajes: 480
Registrado: 02 Dic 2011, 08:32
Ubicación: Royal City

Re: H.O. CAMISETAS FIBA Y COLECCIONISMO (Info 1er mensaje!!)

por Banksy » 24 Mar 2013, 10:46

MI GALERÍA DE CAMISETAS
Imagen

INTERCAMBIO DE MATERIAL DE BALONCESTO
https://www.dropbox.com/sh/p2cq8qbm9d2ydyo/SEt20IFLvH

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 14:34