Madrid 2020
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

becquer
Mensajes: 2441
Registrado: 21 Oct 2003, 09:30
Ubicación: La Cellera de Ter

Re: Madrid 2020

por becquer » 24 Mar 2013, 21:08

Yo quisiera saber porque Madrid es de las pocas capitales europeas sin unos JJOO.
[img]http://farm3.static.flickr.com/2292/2265916388_c9dbb580f0.jpg[/img]

Lo peor en la vida no es el fracaso, es no haberlo intentado jamás!

Nuñito
Mensajes: 19034
Registrado: 12 Abr 2008, 21:49
Ubicación: Vasolechecongalletas

Re: Madrid 2020

por Nuñito » 24 Mar 2013, 21:41

becquer escribió:Yo quisiera saber porque Madrid es de las pocas capitales europeas sin unos JJOO.


Por ETA.
Hendrik Johannes Cruijff.
Imagen
Imagen
Hexaplete.
Pásame la piel.
Els habitants de Qatar són feliços.

becquer
Mensajes: 2441
Registrado: 21 Oct 2003, 09:30
Ubicación: La Cellera de Ter

Re: Madrid 2020

por becquer » 24 Mar 2013, 21:46

Nuñito escribió:
becquer escribió:Yo quisiera saber porque Madrid es de las pocas capitales europeas sin unos JJOO.


Por ETA.


¿ Y ETA no afecto a Barcelona?
[img]http://farm3.static.flickr.com/2292/2265916388_c9dbb580f0.jpg[/img]

Lo peor en la vida no es el fracaso, es no haberlo intentado jamás!

Nuñito
Mensajes: 19034
Registrado: 12 Abr 2008, 21:49
Ubicación: Vasolechecongalletas

Re: Madrid 2020

por Nuñito » 24 Mar 2013, 21:57

becquer escribió:
Nuñito escribió:
becquer escribió:Yo quisiera saber porque Madrid es de las pocas capitales europeas sin unos JJOO.


Por ETA.


¿ Y ETA no afecto a Barcelona?


Entonces no estaba Alberto de Mónaco en el comité.
Hendrik Johannes Cruijff.
Imagen
Imagen
Hexaplete.
Pásame la piel.
Els habitants de Qatar són feliços.

Mufasa
Mensajes: 1807
Registrado: 24 Mar 2008, 03:04

Re: Madrid 2020

por Mufasa » 24 Mar 2013, 23:30

becquer escribió:Yo quisiera saber porque Madrid es de las pocas capitales europeas sin unos JJOO.


Porque en el Olimpismo el ser o no capital es una pantomina. España no es ni el primer ni el último país en el que una ciudad "secundaria" ha organizado unos JJOO mientras que su capital no lo ha hecho.

il_padrino
Mensajes: 11582
Registrado: 10 Ago 2011, 01:48
Ubicación: València.

Re: Madrid 2020

por il_padrino » 24 Mar 2013, 23:41

acb_comenta escribió:Vamos a ver, se han celebrado Juegos Olímpicos en París, Berlín, Londres, Amsterdam, Roma, Atenas, Moscú, Estocolmo, Helsinki.. por tanto es una necesidad que Madrid los tenga, y más habiéndolos tenido Barcelona. Esto es así, y el que no lo quiera ver está ciego.

Es una necesidad dice. :mrgreen:

Me recuerda a lo de "Vamos a ver,si X provincias españoles tienen estacion AVE es una necesidad que mi provincia tambien tenga. Que mas da que estemos endeudados hasta las trancas y que nadie lo necesite;yo no quiero ser menos que la provincia de al lado"

Cafe para todos. Crisis. Rescate. Merkel.

Alegria pa'l cuerpo. :brindo por eso:
THE GREATEST escribió: A ver si de una puñeteras vez os vais todos a servir cafés a Londres. Sois lastre.
http://condicionsinequanon.com/author/alexperezcsqn/

il_padrino
Mensajes: 11582
Registrado: 10 Ago 2011, 01:48
Ubicación: València.

Re: Madrid 2020

por il_padrino » 24 Mar 2013, 23:43

Mufasa escribió:
becquer escribió:Yo quisiera saber porque Madrid es de las pocas capitales europeas sin unos JJOO.


Porque en el Olimpismo el ser o no capital es una pantomina. España no es ni el primer ni el último país en el que una ciudad "secundaria" ha organizado unos JJOO mientras que su capital no lo ha hecho.

Los Angeles/Atlanta - Washington.

Por ejemplo.
THE GREATEST escribió: A ver si de una puñeteras vez os vais todos a servir cafés a Londres. Sois lastre.
http://condicionsinequanon.com/author/alexperezcsqn/

Mufasa
Mensajes: 1807
Registrado: 24 Mar 2008, 03:04

Re: Madrid 2020

por Mufasa » 24 Mar 2013, 23:52

il_padrino escribió:
Mufasa escribió:
becquer escribió:Yo quisiera saber porque Madrid es de las pocas capitales europeas sin unos JJOO.


Porque en el Olimpismo el ser o no capital es una pantomina. España no es ni el primer ni el último país en el que una ciudad "secundaria" ha organizado unos JJOO mientras que su capital no lo ha hecho.

Los Angeles/Atlanta - Washington.

Por ejemplo.


Y Australia y Brasil en 2016. No es lo habitual pero los JJOO buscan ciudades importantes, no capitales. Barcelona es una extraordinaria ciudad con una tradición deportiva enorme que durante todo el siglo XX intentó ser olímpica en varias ocasiones.

Madrid es también una ciudad muy importante y tarde o temprano tendrá sus JJOO. Otra cosa es si es lógico que siendo la ciudad más endeudada de España (y de largo) vuelva a optar y encima con el argumento de que la inversión no será muy grande. Cojones, prefiero que una ciudad saneada se gaste 3.000 millones a que una que está podrida invierta 1.000

Paulino Gebreselassie
Mensajes: 7041
Registrado: 14 Nov 2009, 18:23
Ubicación: Recorriendo las islas de maratón en maratón

Re: Madrid 2020

por Paulino Gebreselassie » 25 Mar 2013, 02:43

karaban escribió:Hombre unos Juegos Olimpicos siempre traen importantes beneficios economicos para la ciudad que los alberga y en este caso no seria una excepcion, y mas cuando parece ser que una gran parte de la infraestructura ya esta construida. Si se lo dieran seria una buenisima noticia para el pais, pero claro siempre habra quien diga lo contrario con tal de crear polemicas politicas.


Análisis de altos vuelos. O eso parece ser.
Imagen

BarónCoubertin
Mensajes: 2
Registrado: 01 Sep 2013, 11:15

HIMNO MADRID 2020

por BarónCoubertin » 01 Sep 2013, 11:21

El próximo 7 de septiembre el destino de Madrid puede cambiar. Se decidirá si será ciudad olímpica en 2020. Participa del espíritu olímpico escuchando el HIMNO MADRID 2020:

http://m.youtube.com/watch?v=ZSjM5bULUWQ&feature=fvwrel

¡JUNTOS PODEMOS!

JadaInDaHouse
Mensajes: 44042
Registrado: 22 Ago 2002, 23:07
Ubicación: Donde esté Pelotilla

Re: HIMNO MADRID 2020

por JadaInDaHouse » 01 Sep 2013, 13:00

BarónCoubertin escribió:El próximo 7 de septiembre el destino de Madrid puede cambiar. Se decidirá si será ciudad olímpica en 2020. Participa del espíritu olímpico escuchando el HIMNO MADRID 2020:

http://m.youtube.com/watch?v=ZSjM5bULUWQ&feature=fvwrel

¡JUNTOS PODEMOS!

Va a ser que no ... el espiritu olimpico de madrid es una **** mierda
Imagen
Imagen

XAVIH
Mensajes: 50589
Registrado: 14 Nov 2005, 01:56

Re: HIMNO MADRID 2020

por XAVIH » 01 Sep 2013, 13:14

JadaInDaHouse escribió:
BarónCoubertin escribió:El próximo 7 de septiembre el destino de Madrid puede cambiar. Se decidirá si será ciudad olímpica en 2020. Participa del espíritu olímpico escuchando el HIMNO MADRID 2020:

http://m.youtube.com/watch?v=ZSjM5bULUWQ&feature=fvwrel

¡JUNTOS PODEMOS!

Va a ser que no ... el espiritu olimpico de madrid es una **** mierda


El espiritu olimpico es una **** mierda en Madrid y en cualquier parte del mundo.

Esto no va de deporte, va de negocios. Unos JJOO son un anuncio, más de un país que de una ciudad(Para la ciudad son básicamente promoción turistica), de 3 semanas en prime time en todas las TV del mundo.

Pero para rentabilizar ese anuncio, que es "carillo", necesitas cumplir unos condicionantes que la España-Madrid actual, no cumple.

Por otro lado esto es hablar por hablar pq simplemente no se lo van a dar a Madrid. Sería un sorpresón que no se lo dieran a Estambul, como estaba cantado que el 2016 sería Rio y el 2012, Paris o Londres.

Saludos

kane_bcn
Mensajes: 13001
Registrado: 24 Ago 2002, 01:03
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Re: Madrid 2020

por kane_bcn » 01 Sep 2013, 13:49

Qué ha organizado Madrid en los últimos 15 años a nivel deportivo internacional?
Imagen

JadaInDaHouse
Mensajes: 44042
Registrado: 22 Ago 2002, 23:07
Ubicación: Donde esté Pelotilla

Re: Madrid 2020

por JadaInDaHouse » 01 Sep 2013, 14:00

kane_bcn escribió:Qué ha organizado Madrid en los últimos 15 años a nivel deportivo internacional?

La carrera al Ayuntamiento y el mitin popular "apadrina un sobre"
Imagen
Imagen

calamaro
Mensajes: 25249
Registrado: 28 Abr 2008, 11:24
Ubicación: @jinclimer

Re: Madrid 2020

por calamaro » 01 Sep 2013, 14:01

TODOS A MAMAR
escorpio escribió:Porque Barcenas roba dinero publico. Messi es dinero suyo, no es de nadie. Ahi esta la diferencia
Imagen
https://twitter.com/jinclimer

Avatar de Usuario
Magus Zeal
Mensajes: 5834
Registrado: 25 Mar 2003, 11:19

Re: HIMNO MADRID 2020

por Magus Zeal » 01 Sep 2013, 14:01

XAVIH escribió:
JadaInDaHouse escribió:
BarónCoubertin escribió:El próximo 7 de septiembre el destino de Madrid puede cambiar. Se decidirá si será ciudad olímpica en 2020. Participa del espíritu olímpico escuchando el HIMNO MADRID 2020:

http://m.youtube.com/watch?v=ZSjM5bULUWQ&feature=fvwrel

¡JUNTOS PODEMOS!

Va a ser que no ... el espiritu olimpico de madrid es una **** mierda


El espiritu olimpico es una **** mierda en Madrid y en cualquier parte del mundo.

Esto no va de deporte, va de negocios. Unos JJOO son un anuncio, más de un país que de una ciudad(Para la ciudad son básicamente promoción turistica), de 3 semanas en prime time en todas las TV del mundo.

Pero para rentabilizar ese anuncio, que es "carillo", necesitas cumplir unos condicionantes que la España-Madrid actual, no cumple.

Por otro lado esto es hablar por hablar pq simplemente no se lo van a dar a Madrid. Sería un sorpresón que no se lo dieran a Estambul, como estaba cantado que el 2016 sería Rio y el 2012, Paris o Londres.

Saludos


¿Estambul, con los recientes escándalos de dopaje y su convulsa situación interna? Lo dudo mucho. Tokio es la que ha cogido carrerilla.
Imagen

Thor
Mensajes: 24366
Registrado: 12 Ago 2002, 14:40
Ubicación: Entre León y Valencia.

Re: Madrid 2020

por Thor » 01 Sep 2013, 14:14

Iñigo escribió:
Madrid se ha presentado a unos JJOO dos veces seguidas, y ahora va a por la tercera. Las dos primeras han resultado en un agujero de dimensiones considerables tapado por los políticos de turno, y no hago distinción de partidos, a la vez que minimizado por una prensa cada vez más populista. Esta tercera vez se sostiene de nuevo por la ilusión de la gente por poner a Madrid en el mapa mundial, lo que camufla el fuerte desembolso que ha tenido que hacer el país, pagado por todos, las dos veces anteriores. Los políticos se sienten respaldados porque juegan con los sueños de la gente. El problema, tal y como lo veo yo, es que puede que elijan a Madrid, o puede que no, pero lo que no puede ser es que una hipótesis ilusionante tape la realidad.

Se ha apostado dos veces y se ha perdido la apuesta, conllevando bastante dinero gastado. Ahora se va a apostar una tercera vez, y nada te garantiza que ganes. El riesgo es bastante grande, y aún así, no se aprende. Si hay una cuarta, se volverá a apostar, no hay duda. Bastante mal está el país para que se dependa de algo que no puedes controlar.


¿Me puedes decir que obras destinadas a una hipotética candidatura han sido costeadas por el Estado? Lo pregunto desde el desconocimiento, pero es que alguna de las obras más ruinosas destinadas a los Juegos Olímpicos no han corrido a cargo del Estado si no de las autoridades locales. Estoy pensando, por supuesto, en la Caja Mágica.

Personalmente, no soy muy partidario de los grandes dispendios que suponen para las arcas públicas este tipo de acontecimientos. Meterse en proyectos que supongan los dispendios que se preveen en Tokyo o especialmente en Estambul (un proyecto muy espectacular sí, pero es que se hablan de 20.000 millones de euros), me parece una locura. No obstante, un proyecto como el de Madrid, con un presupuesto público de 1.500 millones en siete años parece bastante más llevadero.

Otro tema será, esa costumbre que hay en el COI de terminar inflando los presupuestos conforme van acercándose los Juegos Olímpicos. Eso sí me preocuparía más.

Interceptor
Mensajes: 3576
Registrado: 21 May 2010, 10:40
Ubicación: Anarchy Road

Re: Madrid 2020

por Interceptor » 01 Sep 2013, 18:12

Solo la candidatura es ya un insulto, el no retirarla una broma de mal gusto, el seguir intentándolo de cárcel. A la mierda ya los juegos, hasta me parece increíble que haya debate al respecto.

Y Valencia de subsede :D lo escuchaba el otro día por la radio vendiendo la moto otra vez con la copa américa y la vela.. de verdad que es reírse por no llorar, el volver a meternos por el culo el mismo modelo de mierda ladrillero, burbujero, chanchullero y ladrón. Basta ya de verdad, basta.
Imagen

Baldomero
Mensajes: 19511
Registrado: 26 Sep 2010, 17:45
Ubicación: Disfrutando del juego en estático de Carlo

Re: Madrid 2020

por Baldomero » 01 Sep 2013, 18:14

kane_bcn escribió:Qué ha organizado Madrid en los últimos 15 años a nivel deportivo internacional?


Un par de cumpleaños de Ronaldo
Imagen

Bart_Davenport
Mensajes: 5328
Registrado: 08 Jul 2009, 10:37
Ubicación: In the Aeroplane Over the Sea

Re: Madrid 2020

por Bart_Davenport » 01 Sep 2013, 18:15

Baldomero escribió:
kane_bcn escribió:Qué ha organizado Madrid en los últimos 15 años a nivel deportivo internacional?


Un par de cumpleaños de Ronaldo


:mrgreen:
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 22:43