HOFCB 2012-13: Niou Kingdom
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

EREION
Mensajes: 2377
Registrado: 14 Oct 2010, 11:33

Re: HOFCB 2012-13 Cabalgamos a lomos de la gripe

por EREION » 25 Mar 2013, 16:50

Me resulta curioso como la gente simplifica a algunos jugadores: Se llamen Navarro, Rudy, Llull, o quién quiera que sea. Navarro teatrero? flopper? Esto es un juego de astucia, y cuando Navarro fuerza una situación, lo penalizan. De ahí a elevarlo a la enémisa poténcia... Evidentemente que en esa jugada Navarro fuerza y inlcuso podría decir, simula. Llamádlo flopping! A caso es muy diferente al jugador que sin estar "plantado" busca una personal en ataque? O al jugador que no permite un contratáque con una falta burda? O al jugador que busca la falta de otro jugador con mal porcentage de tiro libre? Ahí estan los matices y la gracia del Baloncesto. Y para eso están los árbitros que son más o menos flexibles según el partido. Pensar que Navarro tiene bula Papal es como quere negar la evidencia. Es el mejor jugador de la História del baloncesto español. Incluso por encima de Gasol ( a mi modesto modo de verlo). Con una variedad técnica diferencial en todos los aspectos. No hay jugador en toda la liga, y no sé si en europa que se acerque. Pero es mucho más sencillo decir que es un "teatrero" y simplificamos el debate.

En resumen: cuándo Navarro cometa "flopping", falta al canto. Para eso están los arbitros! Pero no hagamos de la excepción la norma.

Modern gods
Mensajes: 5841
Registrado: 21 Jun 2011, 14:49

Re: HOFCB 2012-13

por Modern gods » 25 Mar 2013, 16:57

EdBrown escribió:Documento escalofriante :D .


Cierto. Ha escrito "echado" sin hache. :mrgreen:

Akin
Mensajes: 33274
Registrado: 28 May 2005, 14:05
Ubicación: Indignado

Re: HOFCB 2012-13 Cabalgamos a lomos de la gripe

por Akin » 25 Mar 2013, 17:17

Navarro exagera las faltas por la misma razón que Xavi, Messi o Iniesta cuando el Mou-Tean iba a cazarlos: cuando eres muy inferior físicamente a tus rivales, estos van a pretender llevar el choque a lo físico e impedirte jugar a base de chocar contra ti sistemáticamente para que pese más su peso y fuerza que tu talento y astucia. No puedes ofrecer una respuesta a eso de igual a igual porque no tienes cuerpo para ello, así que lo que intentas es que cuando te dan el árbitro lo vea bien y lo sancione, así que cuando te dan, dejas bien claro que te dan.

Nada gustaría más a los rivales de Navarro que este aguantase todo sin quejarse, así podrían defenderle mucho más fuerte y anular su talento a base de que tuviese que estar siempre reequilibrándose tras el enésimo contacto fuerte no pitado.

maximo decimo
Mensajes: 21062
Registrado: 23 May 2007, 15:14
Ubicación: Junto a Olaseni y GOD

Re: HOFCB 2012-13 Cabalgamos a lomos de la gripe

por maximo decimo » 25 Mar 2013, 17:20

Hola hamijos, os traigo de nuevo una promo por si el dia de la mona quereis ir a ver #elgritodePete en directo contra el Vabas. :mrgreen:

50% descuento si poneis en las promos fandelpalau, igual que contra el Khimki. 8-)


Gràcies Sandro


Imagen
Imagen

ADN Blaugrana
Mensajes: 16073
Registrado: 13 Jun 2005, 15:01
Ubicación: Supporters Barça al Camp Nou i al Palau Blaugrana

Re: HOFCB 2012-13 Cabalgamos a lomos de la gripe

por ADN Blaugrana » 25 Mar 2013, 17:58

Yo no le daría la más mínima importancia al suceso entre pascual y mickeal.

Son lances del juego y fruto de la mentalidad competitiva de ambos, además que como bién se sabe se entre ambos hay una buena relación.

Ahora estamos en una fase de la temporada en la que nos jugamos los titulos y los jugadores quieren dar lo mejor de si mismos, por esto entiendo la reaccion de mickeal, aunque las maneras no fueron las deseadas, como asi la reaccion de pascual de dajar las cosas claras.

pd: dudar del futuro de pete como blaugrana por un echo aislado me parece de traca.
Imagen



Supporters F.C. Barcelona 1899
whatever it takes !!!

ADN Blaugrana
Mensajes: 16073
Registrado: 13 Jun 2005, 15:01
Ubicación: Supporters Barça al Camp Nou i al Palau Blaugrana

Re: HOFCB 2012-13 Cabalgamos a lomos de la gripe

por ADN Blaugrana » 25 Mar 2013, 18:01

Señor_oscuro_II escribió:Campaña echar mierda a todo lo que sea blaugrana on.

A mi lo que me fascina es que luego a Navarro cuando juega en la seleccion todo el mundo con el kit de rodilleras y enguaje bucal


es lo de siempre, no hace falta decir nada mas.

unos se quejan de el cuando viste de blaugrana y otros se quejan de el cuando juega en esa seleccion.
Imagen



Supporters F.C. Barcelona 1899
whatever it takes !!!

Modern gods
Mensajes: 5841
Registrado: 21 Jun 2011, 14:49

Re: HOFCB 2012-13 Cabalgamos a lomos de la gripe

por Modern gods » 25 Mar 2013, 18:35

ADN Blaugrana escribió:Yo no le daría la más mínima importancia al suceso entre pascual y mickeal.

Son lances del juego y fruto de la mentalidad competitiva de ambos, además que como bién se sabe se entre ambos hay una buena relación.

Ahora estamos en una fase de la temporada en la que nos jugamos los titulos y los jugadores quieren dar lo mejor de si mismos, por esto entiendo la reaccion de mickeal, aunque las maneras no fueron las deseadas, como asi la reaccion de pascual de dajar las cosas claras.

pd: dudar del futuro de pete como blaugrana por un echo aislado me parece de traca.


En un primer momento pareció eso, un calentón sin más importancia. Pero lo de la gripe súbita ya me mosquea más, de verdad... :?

ADN Blaugrana
Mensajes: 16073
Registrado: 13 Jun 2005, 15:01
Ubicación: Supporters Barça al Camp Nou i al Palau Blaugrana

Re: HOFCB 2012-13 Cabalgamos a lomos de la gripe

por ADN Blaugrana » 25 Mar 2013, 19:24

Modern gods escribió:
ADN Blaugrana escribió:Yo no le daría la más mínima importancia al suceso entre pascual y mickeal.

Son lances del juego y fruto de la mentalidad competitiva de ambos, además que como bién se sabe se entre ambos hay una buena relación.

Ahora estamos en una fase de la temporada en la que nos jugamos los titulos y los jugadores quieren dar lo mejor de si mismos, por esto entiendo la reaccion de mickeal, aunque las maneras no fueron las deseadas, como asi la reaccion de pascual de dajar las cosas claras.

pd: dudar del futuro de pete como blaugrana por un echo aislado me parece de traca.


En un primer momento pareció eso, un calentón sin más importancia. Pero lo de la gripe súbita ya me mosquea más, de verdad... :?


yo lo de la gripe no lo quiero poner en duda porque realmente desconozco si de verdad tenia gripe o no, pero en cualquier caso sino hubiera tenido gripe creo que debia cumplir algun tipo de sancion a mickeal por su comportamiento (aunque ya digo que tambien entiendo a mickeal, pero las maneras le fallaron).

en cualquier caso me parece un asunto sin importancia y que no pasara a mas.

saludos
Imagen



Supporters F.C. Barcelona 1899
whatever it takes !!!

Enric67
Mensajes: 2203
Registrado: 23 Jul 2011, 01:06
Ubicación: Badalona's Gorg

Re: HOFCB 2012-13 Cabalgamos a lomos de la gripe

por Enric67 » 25 Mar 2013, 19:36

EREION escribió:Evidentemente que en esa jugada Navarro fuerza y inlcuso podría decir, simula. Llamádlo flopping! A caso es muy diferente al jugador que sin estar "plantado" busca una personal en ataque? O al jugador que no permite un contratáque con una falta burda? O al jugador que busca la falta de otro jugador con mal porcentage de tiro libre? Ahí estan los matices y la gracia del Baloncesto. Y para eso están los árbitros que son más o menos flexibles según el partido.

Ni Bob Dylan lo hubiera contado mejor. :brindo por eso:
Imagen

JalacyHawkins
Mensajes: 4285
Registrado: 31 Ago 2011, 13:47

Re: HOFCB 2012-13 Cabalgamos a lomos de la gripe

por JalacyHawkins » 25 Mar 2013, 20:16

Imagen

Avatar de Usuario
happy
Mensajes: 11778
Registrado: 16 Mar 2011, 15:12

Re: HOFCB 2012-13 Cabalgamos a lomos de la gripe

por happy » 25 Mar 2013, 20:28

JalacyHawkins escribió:http://www.tubasket.com/noticia/fc-barcelona-regal/mazazo-pete-mickeal-pierde-lo-resta-temporada-ha-reproducido-trombo-pulmonar/2943469/630

:shock: :shock: :shock: :alarma: :alarma: :alarma: :? :? :?

Putadón!!!

Vaya bofetada me acabo de llevar... De la ACB ya nos podemos olvidar. Y de la EL soy mas optimista porque son dos partidos, pero desde luego no las tengo todas.

Que mala suerte. Animos Mickeal, animos Pete y animo al equipo que seguro que estarán tocadisimos. Que se recupere rápido y ahora la patata para Creus y Pascual. Adelantaran el dinero del fichaje de este verano para el alero YA? O recuperaran a Ingles?

Johni
Mensajes: 2030
Registrado: 07 Feb 2011, 22:52
Ubicación: ONA FM

Re: HOFCB 2012-13 Cabalgamos a lomos de la gripe

por Johni » 25 Mar 2013, 20:32

Puñetero drama. Que se recupere pronto. Estamos contigo Pete.

Vaya hostia en toda la frente al barcelonismo :( :( :( :( :(
Imagen
Yerry Mina, el brincadeiras.

JalacyHawkins
Mensajes: 4285
Registrado: 31 Ago 2011, 13:47

Re: HOFCB 2012-13 Cabalgamos a lomos de la gripe

por JalacyHawkins » 25 Mar 2013, 20:33

Lo confirma la web del Barça...

Mickeal pateix un tromboembolisme pulmonar

25/03/201320:25

L'aler del Barça Regal no podrà participar en cap més partit de la present temporada

Les proves realitzades aquest dilluns al matí a l’Hospital de Barcelona han confirmat que el jugador del FC Barcelona Regal Pete Mickael pateix un tromboembolisme pulmonar. Per aquest motiu, l'aler nord-americà no podrà participar en cap més partit de la present temporada.
Imagen

ADN Blaugrana
Mensajes: 16073
Registrado: 13 Jun 2005, 15:01
Ubicación: Supporters Barça al Camp Nou i al Palau Blaugrana

Re: HOFCB 2012-13 Cabalgamos a lomos de la gripe

por ADN Blaugrana » 25 Mar 2013, 20:35

JalacyHawkins escribió:http://www.tubasket.com/noticia/fc-barcelona-regal/mazazo-pete-mickeal-pierde-lo-resta-temporada-ha-reproducido-trombo-pulmonar/2943469/630

:shock: :shock: :shock: :alarma: :alarma: :alarma: :? :? :?

Putadón!!!


pero que putada !!!

si ya no teniamos suficiente con lo del tema abidal, ahora otra vez la mala suerte se ceba con nosotros.

mucho animo mickeal, todos los culers estamos contigo :wink:
Imagen



Supporters F.C. Barcelona 1899
whatever it takes !!!

Salva Diez
Mensajes: 4891
Registrado: 22 Feb 2010, 22:06
Ubicación: La Laguna(Tenerife)

Re: HOFCB 2012-13 Cabalgamos a lomos de la gripe

por Salva Diez » 25 Mar 2013, 20:36

Putadón de dimensiones astronómicas.

Xavih eres un bocas macho, ya ves que no era un castigo.

Johni
Mensajes: 2030
Registrado: 07 Feb 2011, 22:52
Ubicación: ONA FM

Re: HOFCB 2012-13 Cabalgamos a lomos de la gripe

por Johni » 25 Mar 2013, 20:39

Ya habrá tiempo para analizar pero es muy posible que nunca más veamos a Pete Mickeal vestido de azulgrana. Es un drama de dimensiones bíblicas a nivel deportivo pero lo más importante es que pueda recuperarse. Yo estoy muy pero que muy jodido.
Imagen
Yerry Mina, el brincadeiras.

ADN Blaugrana
Mensajes: 16073
Registrado: 13 Jun 2005, 15:01
Ubicación: Supporters Barça al Camp Nou i al Palau Blaugrana

Re: HOFCB 2012-13 Cabalgamos a lomos de la gripe

por ADN Blaugrana » 25 Mar 2013, 20:43

no es momento para decirlo, pero seguramente ya no veamos a mickeal nunca mas de blaugrana.

este senhor nos ha dado mucho y para mi tras norris es el mejor americano y que mas compromiso ha dado por nuestra camiseta.

todos nuestros respetos a su trayectoria, mucho animo pete, lo mas importante es que te recuperes lo antes posible para tu propia salud, el deporte es algo secundario.

pd: quina **** merda tot plegat :(( :((
Imagen



Supporters F.C. Barcelona 1899
whatever it takes !!!

abeconsa
Mensajes: 37828
Registrado: 09 Dic 2002, 10:24
Ubicación: medio centro defensivo

Re: HOFCB 2012-13 Cabalgamos a lomos de la gripe

por abeconsa » 25 Mar 2013, 20:46

putadon lo de peter......¿tenemos opciones de fichar a un sustituto por lo menos?..y si es asi, puede ser extranjero tb no?...nos abriria mas el abanico.
Imagen

SI ME PROVOCAS, IGUAL TE GANO LA LIGA CARLITOS

gutamen
Mensajes: 3287
Registrado: 02 Dic 2009, 09:49

Re: HOFCB 2012-13 Cabalgamos a lomos de la gripe

por gutamen » 25 Mar 2013, 20:47

#lagripedePete y el imbécil este ni se digna a pedir disculpas en Twitter. Le estoy poniendo a caldo. Vaya anormal.

Gregg
Mensajes: 1383
Registrado: 08 Nov 2012, 16:10

Re: HOFCB 2012-13 Cabalgamos a lomos de la gripe

por Gregg » 25 Mar 2013, 20:47

abeconsa escribió:putadon lo de peter......¿tenemos opciones de fichar a un sustituto por lo menos?..y si es asi, puede ser extranjero tb no?...nos abriria mas el abanico.


Fichar puedes fichar lo que quieras, eso si, para ACB. En Euroliga ya está el plazo cerrado
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 18:21