Big Boss escribió:Michael Dudikoff escribió:Alguien se ha pasado el Metal Gear Solid Rising? Lo pregunto para que me diga algún tip de como cargarse al Monsoon ese de los cojones. _Me tiene desesperado
SPOILER¿Sabes hacer los parry para defenderte? dándole un toque al stick hacia donde te vayan a atacar y cuadrado a la vez. Tienes que saber hacerlo y sin fallar si quieres ganarle.
Sí tío, aunque soy un poco paquete en eso porque cuando el hijo de **** me ataca dos veces seguidas solo soy capaz de hacerlo una vez. en la segunda embestida me como la hostia. Además en teoría soy capaz de que quitarle vida hasta el 70%. en ese momento en notas se pone con una especia de aura morada y ahi ya si que es imposible porque cuando le ataco divide su duerpo en trozos de forma que esquiva los espadazos. Lo que quiero saber es como endiñarle ahi
Michael Dudikoff escribió:Big Boss escribió:Michael Dudikoff escribió:Alguien se ha pasado el Metal Gear Solid Rising? Lo pregunto para que me diga algún tip de como cargarse al Monsoon ese de los cojones. _Me tiene desesperado
SPOILER¿Sabes hacer los parry para defenderte? dándole un toque al stick hacia donde te vayan a atacar y cuadrado a la vez. Tienes que saber hacerlo y sin fallar si quieres ganarle.
SPOLIER
Sí tío, aunque soy un poco paquete en eso porque cuando el hijo de **** me ataca dos veces seguidas solo soy capaz de hacerlo una vez. en la segunda embestida me como la hostia. Además en teoría soy capaz de que quitarle vida hasta el 70%. en ese momento en notas se pone con una especia de aura morada y ahi ya si que es imposible porque cuando le ataco divide su duerpo en trozos de forma que esquiva los espadazos. Lo que quiero saber es como endiñarle ahi
Esa es la parte que más me costó. Le atacas y ni le das por la forma de su cuerpo.
Lo que has de hacer es seguir atacándole, defenderte y verás que al final se hace rodajas pero dejando una parte suya alejada. Ahí has de ir a por el. A por esa parte e ignorar a sus trozos del cuerpo.
Hacerlo dos-tres veces y dejará de hacerlo aunque te queda más lucha por delante xd
Big Boss escribió:Esa es la parte que más me costó. Le atacas y ni le das por la forma de su cuerpo.
Lo que has de hacer es seguir atacándole, defenderte y verás que al final se hace rodajas pero dejando una parte suya alejada. Ahí has de ir a por el. A por esa parte e ignorar a sus trozos del cuerpo.
Hacerlo dos-tres veces y dejará de hacerlo aunque te queda más lucha por delante xd
Michael Dudikoff escribió:
Le dare estos dias que estoy de vacaciones y te contare porque el mamonazo este me tiene desesperado xD
Cuando se ponga con el aura morada, granada electromagnetica y listos, se quedará medio tonto y podrás hacerle zandatsu en la cabeza. Luego se desmontara y si habias fijado objetivo le podras seguir arreando en la cabeza que saldrá disparada. Además al romper los tanques y helicopteros que te tira te dan granadas de esas. Una buena forma de tirarle las granadas es en lugar de apuntando con L2, dar dos veces seguidas a R2, si le tienes fijado se la tira rodando sin perder tiempo apuntando.
Cuando te ataque ves dando golpes de stick en su dirección y presionando continuamente el cuadrado, si te ataca varias veces las pararás todas.
Flamboyant escribió:Devils In My HeaD escribió:Pues a mí la historia del GoW la verdad es que me la pela. Sé de lo que va y eso, pero nunca le he prestado demasiada atención porque creo que es casi irrelevante en el juego.
Hombre, para matar bichos no hace mucha falta, pero es una pena porque es uno de los mejores guiones de la generación, no digamos de los Hack&Slash.
Devils In My HeaD escribió:Flamboyant escribió:Devils In My HeaD escribió:Pues a mí la historia del GoW la verdad es que me la pela. Sé de lo que va y eso, pero nunca le he prestado demasiada atención porque creo que es casi irrelevante en el juego.
Hombre, para matar bichos no hace mucha falta, pero es una pena porque es uno de los mejores guiones de la generación, no digamos de los Hack&Slash.
Es que los Hack&Slash no presumen de grandes argumentos. Y el guión del GoW... pues la idea original estaba bien. Luego se convirtió en una caricatura de si mismo con un Kratos cabreado hasta de que soplara viento sur o alguien le mirara mal. Que el 90% del juego se ha convertido en avanzar hasta el siguiente Dios/Héroe que toque y mamporrearlo sin mucha más historia.
Peter Venkman escribió:Michael Dudikoff escribió:
Le dare estos dias que estoy de vacaciones y te contare porque el mamonazo este me tiene desesperado xDCuando se ponga con el aura morada, granada electromagnetica y listos, se quedará medio tonto y podrás hacerle zandatsu en la cabeza. Luego se desmontara y si habias fijado objetivo le podras seguir arreando en la cabeza que saldrá disparada. Además al romper los tanques y helicopteros que te tira te dan granadas de esas. Una buena forma de tirarle las granadas es en lugar de apuntando con L2, dar dos veces seguidas a R2, si le tienes fijado se la tira rodando sin perder tiempo apuntando.
Cuando te ataque ves dando golpes de stick en su dirección y presionando continuamente el cuadrado, si te ataca varias veces las pararás todas.
Flamboyant escribió:Devils In My HeaD escribió:Flamboyant escribió:
Hombre, para matar bichos no hace mucha falta, pero es una pena porque es uno de los mejores guiones de la generación, no digamos de los Hack&Slash.
Es que los Hack&Slash no presumen de grandes argumentos. Y el guión del GoW... pues la idea original estaba bien. Luego se convirtió en una caricatura de si mismo con un Kratos cabreado hasta de que soplara viento sur o alguien le mirara mal. Que el 90% del juego se ha convertido en avanzar hasta el siguiente Dios/Héroe que toque y mamporrearlo sin mucha más historia.
En serio, préstale atención a la historia. Por lo menos, para poder disfrutar del final de la saga. Una cosa es la dinámica del juego (un Hack&Slash no da mucho margen de maniobra más allá de lo que has dicho) y otra su guión y su trabajo de producción.
Big Boss escribió:Hoy a las 19:00 se presentará el motor gráfico de Konami, Fox Engine, que se empleará en los próximos juegos internos de la compañía nipona.
Se podrá ver por aquí: http://www.gamespot.com/shows/gamespot-live/?event=the-core-of-mgs-ground-zeroes-20130327
Devils In My HeaD escribió:Flamboyant escribió:Devils In My HeaD escribió:Es que los Hack&Slash no presumen de grandes argumentos. Y el guión del GoW... pues la idea original estaba bien. Luego se convirtió en una caricatura de si mismo con un Kratos cabreado hasta de que soplara viento sur o alguien le mirara mal. Que el 90% del juego se ha convertido en avanzar hasta el siguiente Dios/Héroe que toque y mamporrearlo sin mucha más historia.
En serio, préstale atención a la historia. Por lo menos, para poder disfrutar del final de la saga. Una cosa es la dinámica del juego (un Hack&Slash no da mucho margen de maniobra más allá de lo que has dicho) y otra su guión y su trabajo de producción.
A ver, el primer juego es bastante redondo en ese sentido pero el resto no es una historia bien relatada ni por el forro de los cojones (a falta de probar el Ascension, que siendo una precuela imagino que han tenido más cuidado en ello). O eso o tenemos unos niveles de exigencia muy diferentes.
ortizdlo escribió:Y además me trae a Ocelot de vuelta.
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