Post Oficial PlayStation3
La vida al margen del deporte (la hay)

Laurita
Mensajes: 641
Registrado: 27 Sep 2004, 22:42
Ubicación: Málaga

Re: Post Oficial PlayStation3

por Laurita » 27 Mar 2013, 10:50

Hola, amigos!

Estoy pensando pillarme una suscripción anual de PS Plus... ¿merece la pena? ¿Son chulos los juegos que suelen poner? ¿Meten muchas demos para que probemos los juegos?

Gracias!

Michael Dudikoff
Mensajes: 2335
Registrado: 10 Ene 2013, 13:05

Re: Post Oficial PlayStation3

por Michael Dudikoff » 27 Mar 2013, 11:09

Big Boss escribió:
Michael Dudikoff escribió:Alguien se ha pasado el Metal Gear Solid Rising? Lo pregunto para que me diga algún tip de como cargarse al Monsoon ese de los cojones. _Me tiene desesperado


SPOILER

¿Sabes hacer los parry para defenderte? dándole un toque al stick hacia donde te vayan a atacar y cuadrado a la vez. Tienes que saber hacerlo y sin fallar si quieres ganarle.



SPOLIER

Sí tío, aunque soy un poco paquete en eso porque cuando el hijo de **** me ataca dos veces seguidas solo soy capaz de hacerlo una vez. en la segunda embestida me como la hostia. Además en teoría soy capaz de que quitarle vida hasta el 70%. en ese momento en notas se pone con una especia de aura morada y ahi ya si que es imposible porque cuando le ataco divide su duerpo en trozos de forma que esquiva los espadazos. Lo que quiero saber es como endiñarle ahi
Imagen

Big Boss
Mensajes: 29046
Registrado: 05 Oct 2003, 00:51

Re: Post Oficial PlayStation3

por Big Boss » 27 Mar 2013, 11:14

Michael Dudikoff escribió:
Big Boss escribió:
Michael Dudikoff escribió:Alguien se ha pasado el Metal Gear Solid Rising? Lo pregunto para que me diga algún tip de como cargarse al Monsoon ese de los cojones. _Me tiene desesperado


SPOILER

¿Sabes hacer los parry para defenderte? dándole un toque al stick hacia donde te vayan a atacar y cuadrado a la vez. Tienes que saber hacerlo y sin fallar si quieres ganarle.



SPOLIER

Sí tío, aunque soy un poco paquete en eso porque cuando el hijo de **** me ataca dos veces seguidas solo soy capaz de hacerlo una vez. en la segunda embestida me como la hostia. Además en teoría soy capaz de que quitarle vida hasta el 70%. en ese momento en notas se pone con una especia de aura morada y ahi ya si que es imposible porque cuando le ataco divide su duerpo en trozos de forma que esquiva los espadazos. Lo que quiero saber es como endiñarle ahi


Esa es la parte que más me costó. Le atacas y ni le das por la forma de su cuerpo.

Lo que has de hacer es seguir atacándole, defenderte y verás que al final se hace rodajas pero dejando una parte suya alejada. Ahí has de ir a por el. A por esa parte e ignorar a sus trozos del cuerpo.

Hacerlo dos-tres veces y dejará de hacerlo aunque te queda más lucha por delante xd


Michael Dudikoff
Mensajes: 2335
Registrado: 10 Ene 2013, 13:05

Re: Post Oficial PlayStation3

por Michael Dudikoff » 27 Mar 2013, 11:26

Big Boss escribió:
Esa es la parte que más me costó. Le atacas y ni le das por la forma de su cuerpo.

Lo que has de hacer es seguir atacándole, defenderte y verás que al final se hace rodajas pero dejando una parte suya alejada. Ahí has de ir a por el. A por esa parte e ignorar a sus trozos del cuerpo.

Hacerlo dos-tres veces y dejará de hacerlo aunque te queda más lucha por delante xd



Le dare estos dias que estoy de vacaciones y te contare porque el mamonazo este me tiene desesperado xD
Imagen

SkanoN
Mensajes: 12163
Registrado: 27 Nov 2011, 18:51

Re: Post Oficial PlayStation3

por SkanoN » 27 Mar 2013, 12:18

¿El GTA San Andreas se puede pillar conjuntamente no? ¿Alguien se anima? Me gustaría tener este juegazo, y pasármelo again por vigesimo novena vez. :D
Imagen

Peter Venkman
Mensajes: 1138
Registrado: 04 Jul 2010, 14:54

Re: Post Oficial PlayStation3

por Peter Venkman » 27 Mar 2013, 14:56

Michael Dudikoff escribió:
Le dare estos dias que estoy de vacaciones y te contare porque el mamonazo este me tiene desesperado xD


Cuando se ponga con el aura morada, granada electromagnetica y listos, se quedará medio tonto y podrás hacerle zandatsu en la cabeza. Luego se desmontara y si habias fijado objetivo le podras seguir arreando en la cabeza que saldrá disparada. Además al romper los tanques y helicopteros que te tira te dan granadas de esas. Una buena forma de tirarle las granadas es en lugar de apuntando con L2, dar dos veces seguidas a R2, si le tienes fijado se la tira rodando sin perder tiempo apuntando.

Cuando te ataque ves dando golpes de stick en su dirección y presionando continuamente el cuadrado, si te ataca varias veces las pararás todas.

Big Boss
Mensajes: 29046
Registrado: 05 Oct 2003, 00:51

Re: Post Oficial PlayStation3

por Big Boss » 27 Mar 2013, 15:25

Hoy a las 19:00 se presentará el motor gráfico de Konami, Fox Engine, que se empleará en los próximos juegos internos de la compañía nipona.

Se podrá ver por aquí: http://www.gamespot.com/shows/gamespot-live/?event=the-core-of-mgs-ground-zeroes-20130327

Devils In My HeaD
Mensajes: 17714
Registrado: 01 Feb 2009, 15:33

Re: Post Oficial PlayStation3

por Devils In My HeaD » 27 Mar 2013, 15:49

Flamboyant escribió:
Devils In My HeaD escribió:Pues a mí la historia del GoW la verdad es que me la pela. Sé de lo que va y eso, pero nunca le he prestado demasiada atención porque creo que es casi irrelevante en el juego.



Hombre, para matar bichos no hace mucha falta, pero es una pena porque es uno de los mejores guiones de la generación, no digamos de los Hack&Slash.


Es que los Hack&Slash no presumen de grandes argumentos. Y el guión del GoW... pues la idea original estaba bien. Luego se convirtió en una caricatura de si mismo con un Kratos cabreado hasta de que soplara viento sur o alguien le mirara mal. Que el 90% del juego se ha convertido en avanzar hasta el siguiente Dios/Héroe que toque y mamporrearlo sin mucha más historia.
Imagen

Flamboyant
Mensajes: 4037
Registrado: 09 Dic 2009, 17:29
Ubicación: :v

Re: Post Oficial PlayStation3

por Flamboyant » 27 Mar 2013, 16:21

Devils In My HeaD escribió:
Flamboyant escribió:
Devils In My HeaD escribió:Pues a mí la historia del GoW la verdad es que me la pela. Sé de lo que va y eso, pero nunca le he prestado demasiada atención porque creo que es casi irrelevante en el juego.



Hombre, para matar bichos no hace mucha falta, pero es una pena porque es uno de los mejores guiones de la generación, no digamos de los Hack&Slash.


Es que los Hack&Slash no presumen de grandes argumentos. Y el guión del GoW... pues la idea original estaba bien. Luego se convirtió en una caricatura de si mismo con un Kratos cabreado hasta de que soplara viento sur o alguien le mirara mal. Que el 90% del juego se ha convertido en avanzar hasta el siguiente Dios/Héroe que toque y mamporrearlo sin mucha más historia.


En serio, préstale atención a la historia. Por lo menos, para poder disfrutar del final de la saga. Una cosa es la dinámica del juego (un Hack&Slash no da mucho margen de maniobra más allá de lo que has dicho) y otra su guión y su trabajo de producción.
Imagen

Michael Dudikoff
Mensajes: 2335
Registrado: 10 Ene 2013, 13:05

Re: Post Oficial PlayStation3

por Michael Dudikoff » 27 Mar 2013, 16:35

Peter Venkman escribió:
Michael Dudikoff escribió:
Le dare estos dias que estoy de vacaciones y te contare porque el mamonazo este me tiene desesperado xD


Cuando se ponga con el aura morada, granada electromagnetica y listos, se quedará medio tonto y podrás hacerle zandatsu en la cabeza. Luego se desmontara y si habias fijado objetivo le podras seguir arreando en la cabeza que saldrá disparada. Además al romper los tanques y helicopteros que te tira te dan granadas de esas. Una buena forma de tirarle las granadas es en lugar de apuntando con L2, dar dos veces seguidas a R2, si le tienes fijado se la tira rodando sin perder tiempo apuntando.

Cuando te ataque ves dando golpes de stick en su dirección y presionando continuamente el cuadrado, si te ataca varias veces las pararás todas.


Gracias tio, lo intentare y os cuento
Imagen

Devils In My HeaD
Mensajes: 17714
Registrado: 01 Feb 2009, 15:33

Re: Post Oficial PlayStation3

por Devils In My HeaD » 27 Mar 2013, 18:08

Flamboyant escribió:
Devils In My HeaD escribió:
Flamboyant escribió:

Hombre, para matar bichos no hace mucha falta, pero es una pena porque es uno de los mejores guiones de la generación, no digamos de los Hack&Slash.


Es que los Hack&Slash no presumen de grandes argumentos. Y el guión del GoW... pues la idea original estaba bien. Luego se convirtió en una caricatura de si mismo con un Kratos cabreado hasta de que soplara viento sur o alguien le mirara mal. Que el 90% del juego se ha convertido en avanzar hasta el siguiente Dios/Héroe que toque y mamporrearlo sin mucha más historia.


En serio, préstale atención a la historia. Por lo menos, para poder disfrutar del final de la saga. Una cosa es la dinámica del juego (un Hack&Slash no da mucho margen de maniobra más allá de lo que has dicho) y otra su guión y su trabajo de producción.


A ver, el primer juego es bastante redondo en ese sentido pero el resto no es una historia bien relatada ni por el forro de los cojones (a falta de probar el Ascension, que siendo una precuela imagino que han tenido más cuidado en ello). O eso o tenemos unos niveles de exigencia muy diferentes.
Imagen

Peter Venkman
Mensajes: 1138
Registrado: 04 Jul 2010, 14:54

Re: Post Oficial PlayStation3

por Peter Venkman » 27 Mar 2013, 18:48

Big Boss escribió:Hoy a las 19:00 se presentará el motor gráfico de Konami, Fox Engine, que se empleará en los próximos juegos internos de la compañía nipona.

Se podrá ver por aquí: http://www.gamespot.com/shows/gamespot-live/?event=the-core-of-mgs-ground-zeroes-20130327


:botar:

Big Boss
Mensajes: 29046
Registrado: 05 Oct 2003, 00:51

Re: Post Oficial PlayStation3

por Big Boss » 27 Mar 2013, 19:11

KOJIMA NUESTRO

QUE ESTÁS EN EL CIELO

SANTIFICADO SEA TU NOMBRE

Peter Venkman
Mensajes: 1138
Registrado: 04 Jul 2010, 14:54

Re: Post Oficial PlayStation3

por Peter Venkman » 27 Mar 2013, 19:22

Quiero jugarlo YA

Kojima es lo más grande, lo ha vuelto a hacer.

Big Boss
Mensajes: 29046
Registrado: 05 Oct 2003, 00:51

Re: Post Oficial PlayStation3

por Big Boss » 27 Mar 2013, 19:26

Se ha de seguir por aquí: http://es-es.twitch.tv/gamespot/new

Peter Venkman
Mensajes: 1138
Registrado: 04 Jul 2010, 14:54

Re: Post Oficial PlayStation3

por Peter Venkman » 27 Mar 2013, 19:44

Imagen

:D :D :D

Flamboyant
Mensajes: 4037
Registrado: 09 Dic 2009, 17:29
Ubicación: :v

Re: Post Oficial PlayStation3

por Flamboyant » 27 Mar 2013, 19:49

Devils In My HeaD escribió:
Flamboyant escribió:
Devils In My HeaD escribió:Es que los Hack&Slash no presumen de grandes argumentos. Y el guión del GoW... pues la idea original estaba bien. Luego se convirtió en una caricatura de si mismo con un Kratos cabreado hasta de que soplara viento sur o alguien le mirara mal. Que el 90% del juego se ha convertido en avanzar hasta el siguiente Dios/Héroe que toque y mamporrearlo sin mucha más historia.


En serio, préstale atención a la historia. Por lo menos, para poder disfrutar del final de la saga. Una cosa es la dinámica del juego (un Hack&Slash no da mucho margen de maniobra más allá de lo que has dicho) y otra su guión y su trabajo de producción.


A ver, el primer juego es bastante redondo en ese sentido pero el resto no es una historia bien relatada ni por el forro de los cojones (a falta de probar el Ascension, que siendo una precuela imagino que han tenido más cuidado en ello). O eso o tenemos unos niveles de exigencia muy diferentes.



Evidentemente es una saga de videojuegos y no una película. Hay cosas que sobran en el argumento porque había que darle un sentido a la jugabilidad. Pero el tipo de historia que cuenta (una tragedia griega) vista como conjunto, y no intentando separar cada juego de la trama que los une, me parece de lo mejor que se ha hecho, y de ningún modo desmerece al género.
Imagen

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12286
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: Post Oficial PlayStation3

por ortizdlo » 27 Mar 2013, 20:00

Kojima es mi dios. Nunca dudaré de él como no lo he hecho hasta ahora. Y además me trae a Ocelot de vuelta. :amor:

http://youtu.be/cEuJ2q3uBYI

No es HD pero de momento vale.
ImagenImagen

Peter Venkman
Mensajes: 1138
Registrado: 04 Jul 2010, 14:54

Re: Post Oficial PlayStation3

por Peter Venkman » 27 Mar 2013, 20:02

Imagen

Peter Venkman
Mensajes: 1138
Registrado: 04 Jul 2010, 14:54

Re: Post Oficial PlayStation3

por Peter Venkman » 27 Mar 2013, 20:08

ortizdlo escribió:Y además me trae a Ocelot de vuelta. :amor:


Imagen
http://fotos.subefotos.com/be92806c66d0 ... 73f84o.png

y ¿Psycho Mantis?

Imagen
http://fotos.subefotos.com/9ff6e1e2aa08 ... 3f3f8o.png

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 06:27