Real Madrid Club de Fútbol 2012-13
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Avatar de Usuario
KambalaPowa
Mensajes: 31692
Registrado: 20 Nov 2003, 23:18

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por KambalaPowa » 16 Mar 2013, 22:13

Lekken escribió:
señor dortmunder escribió:que si, que el otro esta fatal tambien.
pero que cuantos goles en europa ha metido higuain "cuando hay que meterlos".
no se, que yo no le tengo ninguna fobia. que me parece que es un hecho sencillamente constatable.


7 goles en Champions en siete temporadas en el club y ninguna en eliminatoria.

Siete temporadas uno y el otro cuatro. No se cuanto mas hay que esperarles.


Si no recuerdo mal, el Pipa metio el 1-0 contra el CSKA el año pasado en octavos.
Imagen

Avatar de Usuario
señor dortmunder
Mensajes: 30345
Registrado: 08 Jun 2004, 18:04
Ubicación: en el mar

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por señor dortmunder » 16 Mar 2013, 22:13

yo creo que poca gente duda ya que, salvo una especie de megaeclosion de aqui a final de temporada con titulos incluidos, benzema e higuain debieran salir los dos del club en junio.
en lo de caca ya ni entro. para que.
Hard row to hoe all by yourself

burgalés
Mensajes: 2670
Registrado: 26 Nov 2007, 18:58

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por burgalés » 16 Mar 2013, 22:14

Siddhartha escribió:
burgalés escribió:P.D. Benzemá no lo ha hecho peor que Higuain, los dos se han limitado a estar en el sitio justo para empujar el balón.


JAJJAJAJAJA.

Madre mía, como odias al Pipa, eh?


Si hombre, sí.

P.D. Lo odio casi tanto, como tu a ese portugués sospechoso que juega por Marcelo. :D

The Gentleman
Mensajes: 5379
Registrado: 09 Nov 2010, 19:50
Ubicación: En el club de caballeros, destilando señorío

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por The Gentleman » 16 Mar 2013, 22:15

señor dortmunder escribió:que higuain esto lo hace en este tipo de partidos. que al alcoyano le mete cinco goles en media hora.
que ahora lo pongas contra el galatasaray a ver lo que hace.


Hombre, no lo vamos a negar, pero al loro porque al Asociativo no es que se le caigan los goles de los bolsillos en las grandes citas. Por lo pronto la temporada de Higuaín es superior y ahora mismo es bastante más útil que Catman, que es para que el jodido cadáver andante que es el francés se lo haga mirar porque tiene tela.

Por otra parte, se confirma que Modric está para ser titular de aquí a final de temporada en lo gordo, y más teniendo en cuenta que el nivel pre-lesión de DiMa era bastante deficiente.

Coentrao me inspira muchísima confianza, bien. Ozil sigue manteniendo su buen nivel regular de los últimos meses, una putada que no sea un jugador de diez goles de temporada porque eso le lastra mucho. Aún así, ha dado un paso adelante.

Lo del fan de Canelita, el hijísimo de la Paqui, el inigualable Churu de Camas, yo ya me lo tomo a chufla. A su paletoshow habitual en túnel de vestuarios mirando de reojo a cámara mientras suelta algo así como "Amoh Zeñoreh noh partimo er alma en er campo, nos apoyamoh y lo damoh tó" cada vez que tiene ocasión, ahora añade a su repertorio de actuaciones descacharrantes esas broncas a los compañeros tras fallar él para culminar dando palmitas baulianas. Yo me parto el culo con el tipo, sinceramente.
Circle escribió: Nunca nos pondremos de acuerdo si la premisa de base es que en españa hay que hablar en español para que te entienda todo el mundo
Imagen

Gracias Mariano, gracias José Mari, siempre confié. La Décima era esto.

sebastian100
Mensajes: 4879
Registrado: 06 Oct 2012, 11:33

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por sebastian100 » 16 Mar 2013, 22:15

No he visto la 2ª parte del partido.

¿Entonces al final quien ha sido el peor del RM?

The Gundown
Mensajes: 3851
Registrado: 18 Mar 2012, 12:45
Ubicación: @TonyKamelot

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por The Gundown » 16 Mar 2013, 22:16

sebastian100 escribió:No he visto la 2ª parte del partido.

¿Entonces al final quien ha sido el peor del RM?

El hijolapaqui

Avatar de Usuario
KambalaPowa
Mensajes: 31692
Registrado: 20 Nov 2003, 23:18

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por KambalaPowa » 16 Mar 2013, 22:16

sebastian100 escribió:No he visto la 2ª parte del partido.

¿Entonces al final quien ha sido el peor del RM?


Con mucha diferencia, Ramos.
Imagen

Enzo di Lucca
Mensajes: 21450
Registrado: 19 May 2008, 20:16
Ubicación: Lugar en el que está ubicado algo.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Enzo di Lucca » 16 Mar 2013, 22:16

Higuaín tampoco ha tenido demasiada suerte. Le metió un gol al Barça en semis y se lo anularon injustamente. El otro día contra el ManU iba a meter un gol de cabeza, mano del defensa, ni penalty ni expulsión ni nadie acordándose de esa jugada al hablar del árbitro.

Está mostrando un nivel insuficiente y es una sombra del que fue, pero seamos justos.

amunike
Mensajes: 13855
Registrado: 06 Feb 2006, 03:14
Ubicación: Málaga

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por amunike » 16 Mar 2013, 22:16

Todavía hay algún esperpento que defiende a alguno de estos dos, una cosa de locos. Ahora a maquillar Higuain, cuando los tenía que haber marcado a principio de temporada. Cuando llegue el partido gordo de verdad desapareceran como el Guadiana porque no les da nivel Real Madrid.
IMG]http://i39.tinypic.com/fdhq46.jpg[/IMG]

Dimisión.

Nerd 266
Mensajes: 254
Registrado: 12 Ene 2012, 04:54

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Nerd 266 » 16 Mar 2013, 22:16

Higuain y Benzema estan igual de mal, pero al menos el primero se deja los huevos corriendo
Imagen

Avatar de Usuario
KambalaPowa
Mensajes: 31692
Registrado: 20 Nov 2003, 23:18

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por KambalaPowa » 16 Mar 2013, 22:18

Pues si, el gol contra el CSKA es el unico en eliminatorias, aunque lo cierto es que el Pipa ha jugado pocas eliminatorias de Champions en el Madrid entre los años oscuros que caiamos en octavos y los banquillazos de Mou...
Imagen

sebastian100
Mensajes: 4879
Registrado: 06 Oct 2012, 11:33

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por sebastian100 » 16 Mar 2013, 22:19

The Gundown escribió:
sebastian100 escribió:No he visto la 2ª parte del partido.

¿Entonces al final quien ha sido el peor del RM?

El hijolapaqui



KambalaPowa escribió:
sebastian100 escribió:No he visto la 2ª parte del partido.

¿Entonces al final quien ha sido el peor del RM?


Con mucha diferencia, Ramos.


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Y eso lo decís cuando, probablemente, todavía no ha abierto la boca en zona mixta, ni declaraciones a su séquito periodistil...

Siddhartha
Mensajes: 18180
Registrado: 13 Sep 2009, 15:08

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Siddhartha » 16 Mar 2013, 22:19

burgalés escribió:
Si hombre, sí.

P.D. Lo odio casi tanto, como tu a ese portugués sospechoso que juega por Marcelo. :D


Repito para el que quiera escuchar, yo nunca he sido de los que ha dicho que Coentrao es un matado, nunca. Estando bien quiero de titular a Marcelo, pero eso es otra cosa. Pero me habeis colgado el San Benito. :((

Y luego, es que no puedes ir en serio con que hoy Benzema ha jugado igual que el Pipa. Los partidos de ambos están en las antípodas el uno del otro.
Imagen

Antonis-Fotsis
Mensajes: 15266
Registrado: 01 Jul 2005, 17:14

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Antonis-Fotsis » 16 Mar 2013, 22:21

The Gentleman escribió:
señor dortmunder escribió:que higuain esto lo hace en este tipo de partidos. que al alcoyano le mete cinco goles en media hora.
que ahora lo pongas contra el galatasaray a ver lo que hace.


Hombre, no lo vamos a negar, pero al loro porque al Asociativo no es que se le caigan los goles de los bolsillos en las grandes citas. Por lo pronto la temporada de Higuaín es superior y ahora mismo es bastante más útil que Catman, que es para que el jodido cadáver andante que es el francés se lo haga mirar porque tiene tela.

Por otra parte, se confirma que Modric está para ser titular de aquí a final de temporada en lo gordo, y más teniendo en cuenta que el nivel pre-lesión de DiMa era bastante deficiente.

Coentrao me inspira muchísima confianza, bien. Ozil sigue manteniendo su buen nivel regular de los últimos meses, una putada que no sea un jugador de diez goles de temporada porque eso le lastra mucho. Aún así, ha dado un paso adelante.

Lo del fan de Canelita, el hijísimo de la Paqui, el inigualable Churu de Camas, yo ya me lo tomo a chufla. A su paletoshow habitual en túnel de vestuarios mirando de reojo a cámara mientras suelta algo así como "Amoh Zeñoreh noh partimo er alma en er campo, nos apoyamoh y lo damoh tó" cada vez que tiene ocasión, ahora añade a su repertorio de actuaciones descacharrantes esas broncas a los compañeros tras fallar él para culminar dando palmitas baulianas. Yo me parto el culo con el tipo, sinceramente.


Nos lo partimos porque en Old Trafford apareció Lukita, porque, de lo contrario, ahora mismo estaríamos todos poniendo pasta para contratar a unos rumanos o algo. Este tipo es una absoluta rémora, se mire por donde se mire, al menos a día de hoy. Jugarse la Champions con este hombre de titular y teniendo a Drogba delante es jugar con fuego, como mínimo. Y menos mal que tenemos al chavalito francés en modo Poya fuera y le tapa muchas verüenzas, porque si jugásemos con la dupla Pablo-Paqui'sSon entonces sí que podrían ser las risas.

En cuanto al tema de los delanteros, no es cuestión de defender a uno o a otro. El tema es que los necesitamos a ambos para lo que se nos viene encima. La temporadita que se están cascando ha servido para jodernos la Liga, pero al menos hay que intentar tenerlos enchufados para Champions y final de Copa. Al menos Higuaín da la sensación de que va pillando algo de forma. Lo de Benzema es acojonante, ha vuelto al nivel de la época del Marca titulando SENTENCIADO.
Se Masca la Comedia http://javiercasalc.blogspot.com.es

The Gundown
Mensajes: 3851
Registrado: 18 Mar 2012, 12:45
Ubicación: @TonyKamelot

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por The Gundown » 16 Mar 2013, 22:22

Nerd 266 escribió:Higuain y Benzema estan igual de mal, pero al menos el primero se deja los huevos corriendo

los dos fallan lo mismo que Oscar Plano

John Maynard Keynes
Mensajes: 6312
Registrado: 23 Nov 2010, 15:04

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por John Maynard Keynes » 16 Mar 2013, 22:22

Eso de que están Higual de mal es mentira, el pipa ha hecho hoy un partido bastante bueno, y el asociativo ha tocado 4 pelotas, y dos de ellas eran las suyas.

Pete_Townshend
Mensajes: 10202
Registrado: 12 Mar 2012, 12:52

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Pete_Townshend » 16 Mar 2013, 22:22

Aquí no se trata de defender a ninguno de los dos, se trata de que uno está horrible y el otro peor, y que hoy por hoy uno es bastante más aprovechable que el otro para lo que queda de temporada. Lo que pase en verano pues ya Dios proveerá.

The Gundown
Mensajes: 3851
Registrado: 18 Mar 2012, 12:45
Ubicación: @TonyKamelot

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por The Gundown » 16 Mar 2013, 22:24

charliepg escribió:Ojalá vuelva Raúl.

Ese si que tenía entrega.

Por suerte se extermino el Cancer

Siddhartha
Mensajes: 18180
Registrado: 13 Sep 2009, 15:08

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Siddhartha » 16 Mar 2013, 22:24

Pete_Townshend escribió:Aquí no se trata de defender a ninguno de los dos, se trata de que uno está horrible y el otro peor, y que hoy por hoy uno es bastante más aprovechable que el otro para lo que queda de temporada. Lo que pase en verano pues ya Dios proveerá.


Yo vaticino que se quedan los dos. Y lo peor es que me parece que es lo suyo.
Imagen

daroquio
Mensajes: 37262
Registrado: 30 Nov 2006, 14:20

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por daroquio » 16 Mar 2013, 22:25

Es cierto que Higuaín tiene el principal problema de no haberla metido dentro de la porteria en las ocasiones gordas que ha tenido en partidos importantes. Si hubiera metido dos de las cuatro o cinco que tuvo en la primera parte de la Supercopa en el Bernabéu, por ejemplo, le estaríamos ya valorando de otra manera esta temporada.

En Manchester, repito, me pareció importantísimo en la remontada. Entendió muy bien lo que necesitaba el equipo de él y aportó mucho. Recordemos que da la asistencia del segundo gol y que antes de eso, había dado otra igual que no pilla CR porque le pilla desprevenido (en la siguiente, CR ya sabe lo que va a hacer y no perdona).

Yo ahora mismo considero a Higuaín mi delantero para cualquier guerra que nos venga encima ahora. Y al Gato, le he defendido muchísimo, pero ya dije que no más. Lo mejor que podemos hacer es que finja una lesión de dos meses y no vuelva a jugar. Cada partido que juega (por poner un verbo cualquiera), es valor que pierde en el mercado.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 14:44