Real Madrid Club de Fútbol 2012-13
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Avatar de Usuario
señor dortmunder
Mensajes: 30347
Registrado: 08 Jun 2004, 18:04
Ubicación: en el mar

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por señor dortmunder » 16 Mar 2013, 22:50

y estoy de acuerdo worthy, el tema es que si hay megaeclosion y titulos (que ojala), pues la gente los defendera y diran que tiene sentido que el uno o el otro se quede.
y mira, yo estoy harto de partirme el pecho defendiendo opiniones. cada uno que piense lo que quiera.
yo los ponia a los dos en la calle. y he defendido a benzema a capa y espada durante años.
Hard row to hoe all by yourself

elpobe
Mensajes: 1162
Registrado: 25 Jun 2011, 16:27

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por elpobe » 16 Mar 2013, 22:51

The Gentleman escribió:
amunike escribió:Todavía hay algún esperpento que defiende a alguno de estos dos, una cosa de locos. Ahora a maquillar Higuain, cuando los tenía que haber marcado a principio de temporada. Cuando llegue el partido gordo de verdad desapareceran como el Guadiana porque no les da nivel Real Madrid.


Excelente ejercicio de demagogia barata y mentira, además. A principio de temporada Higuaín marca goles en liga hasta que se lesiona, y en cuanto reaparece marca en tres jornadas consecutivas. Mientras, El Asociativo se planta en la 12ª jornada con la friolera de un gol. Cuando se nos escapa la liga definitivamente es Benzema el que es titular y se pega una racha de sequía que lastra al equipo una barbaridad.

Pero además, si es que da igual. Si Higuaín le marca diez goles a Granada, Levante, Depor y Celta no valen. Si los marca en Copa, no valen. Si los marca en Supercopa contra el barça, no valen porque antes ha fallado tres. Si hoy marca dos para remontar un partido que pintaba mal, tampoco valen.Y joder, que con su discreto estado actual el tipo va a volverse a ir a los 20 goles en liga con la minga mientras el delantero titular durante dos tercios de la temporada veremos si llega a los 12-13. Y es que mira que es fácil atacar a Higuaín en muchas cosas, como para tener que recurrir a falsedades.



+100000000

Lo vuelvo a repetir, Higuaín es el jugador mas vilipendiado que recuerdo, de toda la historia del madrid. Sus goles nunca valen... :?

Pepe.Collins
Mensajes: 9249
Registrado: 21 Feb 2012, 23:24

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Pepe.Collins » 16 Mar 2013, 22:51

Pazzini_29 escribió:Lo del juego aereo es una putta tragedia


Que envidia ver hoy salir al judio con esa autoridad. Las agarraba en el area grande. Os imaginais? desde Bodo Ilgner que no sabemos lo que es eso.

Por cierto... que gran fichaje hubiera sido el judio. Y era perfectamente factible.

Avatar de Usuario
señor dortmunder
Mensajes: 30347
Registrado: 08 Jun 2004, 18:04
Ubicación: en el mar

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por señor dortmunder » 16 Mar 2013, 22:51

el kun no me dice NADA. lo siento en el alma.
pero nada. nada.
Hard row to hoe all by yourself

Avatar de Usuario
JamesWorthy
Mensajes: 2464
Registrado: 13 Jul 2012, 22:22

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por JamesWorthy » 16 Mar 2013, 22:51

Benzema IS GONE :((

sebastian100
Mensajes: 4879
Registrado: 06 Oct 2012, 11:33

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por sebastian100 » 16 Mar 2013, 22:53

Pasion blanca escribió:Se puede hablar de si pipa debe ser primer ,segundo o tercer delantero del equipo pero en plantilla siempre. 20 goles al año los hace con el pito sin lesiones.

Karim es mejor pero su actitud es para empaquetarlo hoy mejor que mañana.

El año que viene kun,esta clarinete


Afortunadamente, es más fácil que tú seas hincha del RM que venga el Kun.

Avatar de Usuario
JamesWorthy
Mensajes: 2464
Registrado: 13 Jul 2012, 22:22

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por JamesWorthy » 16 Mar 2013, 22:55

Pasion blanca escribió:Se puede hablar de si pipa debe ser primer ,segundo o tercer delantero del equipo pero en plantilla siempre. 20 goles al año los hace con el pito sin lesiones.

Karim es mejor pero su actitud es para empaquetarlo hoy mejor que mañana.

El año que viene kun,esta clarinete


Kun por benzema,estoy de acuerdo en que se asociativos vamos servidos.
Creo que el Kun marca menos goles que higuain, pero los marca cuando estamos atascados en partidos en el bernabeu y en el clutch time en partidos top :D

Pazzini_29
Mensajes: 938
Registrado: 20 Feb 2013, 19:13

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Pazzini_29 » 16 Mar 2013, 22:58

Pepe.Collins escribió:
Pazzini_29 escribió:Lo del juego aereo es una putta tragedia


Que envidia ver hoy salir al judio con esa autoridad. Las agarraba en el area grande. Os imaginais? desde Bodo Ilgner que no sabemos lo que es eso.

Por cierto... que gran fichaje hubiera sido el judio. Y era perfectamente factible.


Pepe, la temporada q esta haciendo el judio es una putta verguenza. Es increible la cantidad de cantadas q esta haciendo este año....

Lo q pasa es q ruben y calatayud son mas malos q iker jugando con los pies :? :?
Imagen

Avatar de Usuario
JamesWorthy
Mensajes: 2464
Registrado: 13 Jul 2012, 22:22

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por JamesWorthy » 16 Mar 2013, 22:58

señor dortmunder escribió:el kun no me dice NADA. lo siento en el alma.
pero nada. nada.


Falcao seria el mejor,pero el politico tonto no lo hara, Ibra seria muy bueno tb,si me apuras Drogba aqui rendiria dos años,mario gomez, Dzeko,,Cavani, alguno puede ser factible,mi orden de preferencia ya lo expuse,pero creo q estos mejran lo que tenemos :D

Pepe.Collins
Mensajes: 9249
Registrado: 21 Feb 2012, 23:24

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Pepe.Collins » 16 Mar 2013, 22:59

En cualquier caso la carencia de gol no viene de "arriba" sino de la segunda linea. Mas alla de Cristiano y los delanteros no hay NADIE que marque gol (aunque hora Modric se esta animando).

Si viniera Bale, no me preocuparia en exceso de que el delantero no fuera un tio de 30 goles por año.

kattash^
Mensajes: 6707
Registrado: 23 Jul 2006, 14:35

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por kattash^ » 16 Mar 2013, 23:01

JamesWorthy escribió:
señor dortmunder escribió:el kun no me dice NADA. lo siento en el alma.
pero nada. nada.


Falcao seria el mejor,pero el politico tonto no lo hara, Ibra seria muy bueno tb,si me apuras Drogba aqui rendiria dos años,mario gomez, Dzeko,,Cavani, alguno puede ser factible,mi orden de preferencia ya lo expuse,pero creo q estos mejran lo que tenemos :D

Según las últimas informaciones Falcao para el Madrid son 75 millones y obviamente no los vale. Como creo que tampoco vale los 60. Hoy en día de todo el mundo sólo me dejaría un pastizal de esa dimensión en Bale y de 9 que busquen Pardeza y el resto de inútiles a uno en el mercado, que no sé que coño hacen toda esa tropa chupando del bote.
Imagen

Pazzini_29
Mensajes: 938
Registrado: 20 Feb 2013, 19:13

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Pazzini_29 » 16 Mar 2013, 23:01

JamesWorthy escribió:
señor dortmunder escribió:el kun no me dice NADA. lo siento en el alma.
pero nada. nada.


Falcao seria el mejor,pero el politico tonto no lo hara, Ibra seria muy bueno tb,si me apuras Drogba aqui rendiria dos años,mario gomez, Dzeko,,Cavani, alguno puede ser factible,mi orden de preferencia ya lo expuse,pero creo q estos mejran lo que tenemos :D


El FICHAJE era Drogba
Imagen

Avatar de Usuario
JamesWorthy
Mensajes: 2464
Registrado: 13 Jul 2012, 22:22

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por JamesWorthy » 16 Mar 2013, 23:03

Pepe.Collins escribió:En cualquier caso la carencia de gol no viene de "arriba" sino de la segunda linea. Mas alla de Cristiano y los delanteros no hay NADIE que marque gol (aunque hora Modric se esta animando).

Si viniera Bale, no me preocuparia en exceso de que el delantero no fuera un tio de 30 goles por año.


Muy cierto,Bale debe venir si o si,mejoramos la segunda linea muchisimo y arriba alguno de los mencionados,es la inversion a realizar,sin dudas :D

Pepe.Collins
Mensajes: 9249
Registrado: 21 Feb 2012, 23:24

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Pepe.Collins » 16 Mar 2013, 23:04

Por cierto, leo que hoy Sahin ha dado un espectaculo en Alemania.

Repescable? moneda de cambio para alguna operacion con Dortmund?

kattash^
Mensajes: 6707
Registrado: 23 Jul 2006, 14:35

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por kattash^ » 16 Mar 2013, 23:05

Pepe no está físicamente para jugar de central, cuando no está al 150 % físicamente se le nota más aún sus lagunas mentales.


P.D. Otro partido donde Ramos hace un penalty claromoso que no nos pitaron...
Imagen

Avatar de Usuario
JamesWorthy
Mensajes: 2464
Registrado: 13 Jul 2012, 22:22

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por JamesWorthy » 16 Mar 2013, 23:06

Si la pasta se va en Bale,LD,y mediocampista en vez de essien y no hay desembolso duerte en el 9,teng que traer a alguien sin gastar traspaso fuerte,pero que aporte y sea importante,si,os lo firmo,DROGBA :D

kattash^
Mensajes: 6707
Registrado: 23 Jul 2006, 14:35

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por kattash^ » 16 Mar 2013, 23:06

Pepe.Collins escribió:Por cierto, leo que hoy Sahin ha dado un espectaculo en Alemania.

Repescable? moneda de cambio para alguna operacion con Dortmund?



Nuri por "Pischezk" a pelo.
Imagen

season
Mensajes: 13153
Registrado: 26 Nov 2008, 23:57

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por season » 16 Mar 2013, 23:07

Vaya sacada de Pene de Mesut en la segunda parte. Y que la peña te dude del Megacrack este, joder. Este es uno de los jugadores grandes, grandes, grandes de verdad del momento.
Y eso que este chico todavia anda al 50% de su potencial total, cada año que pase mas crack será.
Tambien es cierto que con Modric y Kaka su juego suele lucir mas que con Sami y DiMa.

Lo de ElChuru empieza a ser bastante grave, es un sinverguenza de niveles cósmicos.
Imagen

---------------------------Gracias por tanto, Real Madrid---

Avatar de Usuario
JamesWorthy
Mensajes: 2464
Registrado: 13 Jul 2012, 22:22

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por JamesWorthy » 16 Mar 2013, 23:08

Pepe.Collins escribió:Por cierto, leo que hoy Sahin ha dado un espectaculo en Alemania.

Repescable? moneda de cambio para alguna operacion con Dortmund?


Me gustaba mucho Sahin,centrocampista organizador con pase largo,corto y llegada,joven,una pena sus lesiones,si se recupera creeis que puede tener su segunda oportunidad aqui o paso ya el tren,no resiste el ritmo fisico? :D

Pepe.Collins
Mensajes: 9249
Registrado: 21 Feb 2012, 23:24

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Pepe.Collins » 16 Mar 2013, 23:08

JamesWorthy escribió:
Pepe.Collins escribió:En cualquier caso la carencia de gol no viene de "arriba" sino de la segunda linea. Mas alla de Cristiano y los delanteros no hay NADIE que marque gol (aunque hora Modric se esta animando).

Si viniera Bale, no me preocuparia en exceso de que el delantero no fuera un tio de 30 goles por año.


Muy cierto,Bale debe venir si o si,mejoramos la segunda linea muchisimo y arriba alguno de los mencionados,es la inversion a realizar,sin dudas :D



Es que Bale lleva 21 goles en partido oficiales con el Tottenham esta temporada y es el tercer maximo goleador de la Premier. Con el gales bien puedes poner un delantero que no sea un hipergoleador

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 09:40