Real Madrid Club de Fútbol 2012-13
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Avatar de Usuario
KambalaPowa
Mensajes: 31700
Registrado: 20 Nov 2003, 23:18

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por KambalaPowa » 16 Mar 2013, 23:09

kattash^ escribió:P.D. Otro partido donde Ramos hace un penalty claromoso que no nos pitaron...


Hombre, tanto como clamoroso... Si ese leve agarron nos lo pitan a nosotros a favor como penalty se lia parda. Y encima Mateu Lahoz...
Imagen

Avatar de Usuario
JamesWorthy
Mensajes: 2464
Registrado: 13 Jul 2012, 22:22

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por JamesWorthy » 16 Mar 2013, 23:09

Gordaño a lo suyo, la unica clave de la remontada,que Pepe dejara la media,la tiene adentrissssimo con el portugues :D

La terna de season
Mensajes: 1506
Registrado: 07 May 2012, 21:46

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por La terna de season » 16 Mar 2013, 23:15

Me llaman 'El asociativo' porque no meto goles. Llevo 8 goles en 14 partidos de liga. (126x minutos).

Hola, me llaman Falcao, rey del gol. Y llevo 13* goles en 23 partidos.

*Obviamente no cuento los penalties.

jejejejej
Imagen
Aquí, preparando la cena.

duda
Mensajes: 1693
Registrado: 04 Abr 2006, 17:05

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por duda » 16 Mar 2013, 23:20

season escribió:Vaya sacada de Pene de Mesut en la segunda parte. Y que la peña te dude del Megacrack este, joder. Este es uno de los jugadores grandes, grandes, grandes de verdad del momento.
Y eso que este chico todavia anda al 50% de su potencial total, cada año que pase mas crack será.
Tambien es cierto que con Modric y Kaka su juego suele lucir mas que con Sami y DiMa.

Lo de ElChuru empieza a ser bastante grave, es un sinverguenza de niveles cósmicos.


Tiene clase de cojones y hace cosas de megacrack, pero si no acaba de romper jugando para Mourinho, no sé con quién lo hará.

nOuLt
Mensajes: 9934
Registrado: 31 May 2007, 23:28

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por nOuLt » 16 Mar 2013, 23:23

No sé si se ha dicho ya pero hoy nuevo recital de Sarabia en la retransmisión. Ni que decir tiene que no ha faltado su frase estelar "otra vez el Madrid con su pegada".

Creo recordar que en Vigo hace apenas seis dias metíamos una de cada catorce ocasiones. Y el segundo fue de penalty. Pero es que, no tan llevado al extremo, la tendencia ha sido esa. Superman aparte, que se le caen los goles del bolsillo interior de la capa, nos cuesta horrores meterla.

juankilovic
Mensajes: 9981
Registrado: 11 Ago 2005, 16:18
Ubicación: Málaga

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por juankilovic » 16 Mar 2013, 23:26

season escribió:Vaya sacada de Pene de Mesut en la segunda parte. Y que la peña te dude del Megacrack este, joder. Este es uno de los jugadores grandes, grandes, grandes de verdad del momento. Y eso que este chico todavia anda al 50% de su potencial total, cada año que pase mas crack será. Tambien es cierto que con Modric y Kaka su juego suele lucir mas que con Sami y DiMa. Lo de ElChuru empieza a ser bastante grave, es un sinverguenza de niveles cósmicos.


Ozil jugaría especialmente cómodo escorado como "falso" interior derecho, con un lateral derecho de largo recorrido que ocupe esa banda. Ahora no tenemos ese lateral.

Ramos está por encima del bien y del mal. Por alto pierde sus emparejamientos, sale a penalty absurdo por partido, etc. Para pedir mando en plaza que está...

Saludos!

Nagflar
Mensajes: 1972
Registrado: 20 Abr 2010, 23:26

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Nagflar » 16 Mar 2013, 23:26

season escribió:Vaya sacada de Pene de Mesut en la segunda parte. Y que la peña te dude del Megacrack este, joder. Este es uno de los jugadores grandes, grandes, grandes de verdad del momento.
Y eso que este chico todavia anda al 50% de su potencial total, cada año que pase mas crack será.
Tambien es cierto que con Modric y Kaka su juego suele lucir mas que con Sami y DiMa.

Lo de ElChuru empieza a ser bastante grave, es un sinverguenza de niveles cósmicos.


Será Balon de Oro jugando en el B. Munich

Avatar de Usuario
señor dortmunder
Mensajes: 30347
Registrado: 08 Jun 2004, 18:04
Ubicación: en el mar

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por señor dortmunder » 16 Mar 2013, 23:31

repescar a sahin me gusta. si essien sale podria tener sentido.
por lo demas arriba es que tampoco me hacen falta deidades. a lo mejor con un mario gomez, un dzeko... no se, que no hace falta gastarse 70 millones en un jugador. el chico este checo de 23 años del lazio tambien tiene buena pinta.
para mi la pasta hay que gastarla en bale, que es el diferencial.
Hard row to hoe all by yourself

Avatar de Usuario
señor dortmunder
Mensajes: 30347
Registrado: 08 Jun 2004, 18:04
Ubicación: en el mar

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por señor dortmunder » 16 Mar 2013, 23:33

xabi alonso - khedira - modric
bale - cristiano - di maria - ozil
y luego arriba un par de delanteros apañados, de categoria. pero que a lo mejor con todo eso detras no hay porque gastarse 100 millones en dos delanteros, saques lo que saques por benzema e higuain. por mucho que sea año de elecciones, es que seguramente no haga falta. o un delantero de gran nivel y otro mas normal, un veterano. no se.
mario gomez, zdeko, el chaval del lazio, ibrahimovic o drogba si se pudieran sacar a buen precio....
si por un tio te piden 80 kilos, vas a por otro y punto.
Última edición por señor dortmunder el 16 Mar 2013, 23:34, editado 2 veces en total.
Hard row to hoe all by yourself

Wayne_Robinson
Mensajes: 7211
Registrado: 07 Abr 2007, 19:08
Ubicación: Alrededor de Concha Espina Nº1

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Wayne_Robinson » 16 Mar 2013, 23:34

Llevamos un par de meses mas o menos cumpliendo en Liga, cd no sirve absolutamente para nada. No se puede pedir mucho mas, ya se que la primera parte no es buena, que seguimos con nuestras lagunas por alto y en especial en pelota parada -esto si es preocupante pq es un mal endémico eterno- y problemas reales de crear juego al toque, pero es que insisto esto no sirve para nada, esta muy bien debatir y tal pero es que ya se ha demostrado hace una semana que da igual que ahora hagas bien, mal o regular las cosas, el tema es que los miércoles de abril es lo importante hasta entonces cumplir expedientes con dignidad y profesionalidad y se esta haciendo.

Y bien MOU al entenderlo al jugar con los jugadores en las alineaciones aquí todo el mundo tiene una cuota de participación y un rol, pero evidentemente los buenos cd tienen que estar y la intendencia para ir caminando en Liga y si tengo que tirar de algún imprescindible pues lo hago, hoy Xabi para cerrar partido, Sami Barcelona y podemos poner 10 ejemplos de estos como a la inversa y las apariciones de Albiol, Calleti el propio Kaka k esta jugando con mas regularidad que nunca y lo que van a tener que jugar el próximo mes. Eso si me voy a detener en un hombre Modric.

Tenemos jugador, a mi siempre me ha gustado, es una debilidad, es de estos tipos que cd le ves sabes que sabe hacer cosas con la pelota, a mi me la suda -entenderme, es secundario dentro del grado de importancia- los chirlarzos, lo importante es que sabe hacer cosas con la pelota con criterio, por ejemplo en Manchester es verdad que la foto es su gol, pero yo me quedo con su dinamismo y como percute en la jugada del segundo gol como mete la pelota en la bombilla, para la maniobra de Ozil y Pipa, como desarticula las dos lineas del Manchester con ese pase vertical, como hacia Guti cd se disfrazaba de Curro Romero, me encata, esa capacidad en un jugador es una delicia, hoy lo ha vuelto ha hacer en el primer gol, luego el gol es lo de menos lo divertido ha sido ver como ha venido como ha regateado al pollo de rojo y se ha ido vertical directo, dañino con tranquilidad para ponernos jugada valor gol. Fantástico tenerle en dinamica ahora, toda ayuda va a ser necesaria.

Que las selecciones nos los devuelvan sanos, solo pido eso para los próximos dias.
Imagen
HERREROS Y SANCHEZ DIMISION INMEDIATA Y FULMINANTE
BASTA YA COÑO
DAD LA CARA Y LARGAOS CUANTO ANTES

nOuLt
Mensajes: 9934
Registrado: 31 May 2007, 23:28

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por nOuLt » 16 Mar 2013, 23:35

señor dortmunder escribió:repescar a sahin me gusta.


Yo también soy partidario pero creo recordar que la cesión era otra temporada más y además tenían una opción de compra no demasiado elevada.

Vamos, que a poco bien que lo haga se lo quedan en propiedad.

The Gentleman
Mensajes: 5379
Registrado: 09 Nov 2010, 19:50
Ubicación: En el club de caballeros, destilando señorío

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por The Gentleman » 16 Mar 2013, 23:38

La terna de season escribió:Me llaman 'El asociativo' porque no meto goles. Llevo 8 goles en 14 partidos de liga. (126x minutos).


22 partidos y 8 goles en 1248 minutos.
Circle escribió: Nunca nos pondremos de acuerdo si la premisa de base es que en españa hay que hablar en español para que te entienda todo el mundo
Imagen

Gracias Mariano, gracias José Mari, siempre confié. La Décima era esto.

Avatar de Usuario
señor dortmunder
Mensajes: 30347
Registrado: 08 Jun 2004, 18:04
Ubicación: en el mar

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por señor dortmunder » 16 Mar 2013, 23:40

cara a final de temporada tenemos pletoricos a varane y coentrao atras, hasta el punto que no añoramos a marcelo
un buen medio del campo, que da seguridad, con alonso, khedira, essien y modric mas una gran linea con ozil, cristiano y di maria. es justo la delantera la que provoca incertidumbres.
una lastima.
Hard row to hoe all by yourself

Wayne_Robinson
Mensajes: 7211
Registrado: 07 Abr 2007, 19:08
Ubicación: Alrededor de Concha Espina Nº1

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Wayne_Robinson » 16 Mar 2013, 23:44

Lo he comentado por aquí algunas veces, no me queda claro que tengamos que desprendernos de los delanteros, y eso que han generado dudas durante este año por su comportamiento en campo.

Pero no veo alternativas tan claras y accesibles que nos den ese salto diferencial.

Estoy de acuerdo en el comentario de Pasión, el Pipa me parece innegociable, es un jugador que acepta el rol en la plantilla de luchar el puesto y sano tienes 20 goles, aunque le falta romperla en partidos de Champions. Tendrá partidos como el de Vigo, pero es que sale al campo y se va con tres ocasiones en la mochila día si día también.

No veo tampoco en el mercado un delantero que me aporte un factor diferencial tan tan grande como para apostar incondicionalmente por ellos, ni siquiera los recurrentes Falcao, Cavani Kun me dan esa seguridad.

Cada vez tengo mas claro y no descarto en absoluto que si se diera un buen fin de año puedan seguir los dos, y también me parece clave el apunte que indica creo que Pepe, hay que traer algún jugador de segunda linea que nos aporte gol, que nos de ese plus que por ejemplo nos daba Sneijder cd estuvo aqui porque Ozil o Modric que me encantan son jugadores de poco gol en general por temporada, yo cada vez tengo mas claro que el esfuerzo tiene que ir por ese lado y Bale evidentemente es lo que pone palote a todos. Pasta + Di Ma no veo otro marco de actuación.

En cuanto a Sahin, yo por lo menos le mantendría un poco mas en la orbita, teniendo a Xabi sin renovar y Modric empezado a aportar, incluso un año mas de cesión en Alemania me puede parecer una opción interesante, es un jugador joven que nos podemos permitir ese margen tiempo habrá para considerar que su tiempo ya es pasado, de momento esta en un futuro lejano condicional, y es sería acertado.
Imagen
HERREROS Y SANCHEZ DIMISION INMEDIATA Y FULMINANTE
BASTA YA COÑO
DAD LA CARA Y LARGAOS CUANTO ANTES

Wayne_Robinson
Mensajes: 7211
Registrado: 07 Abr 2007, 19:08
Ubicación: Alrededor de Concha Espina Nº1

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Wayne_Robinson » 16 Mar 2013, 23:54

señor dortmunder escribió:cara a final de temporada tenemos pletoricos a varane y coentrao atras, hasta el punto que no añoramos a marcelo
un buen medio del campo, que da seguridad, con alonso, khedira, essien y modric mas una gran linea con ozil, cristiano y di maria. es justo la delantera la que provoca incertidumbres.
una lastima.


2 cosas Dort

Ni un pero a Coentrao para empezar y si juega el final de año a muerte con el, pero Marcelo es mas, el gran Marcelo es SULTAN, es el mejor lateral izquierdo del mundo, no se si podemos/kiere recuperase para lo que queda de circo, pero Marcelo es sencillamente el mejor lateral izquierdo del mundo. Recuperarle es ufffff palabras mayores. Es mejor ya esta no problema, ahora bien Coentrao esta ganadose su dinero cada día que sale a jugar un partido.

La incertidumbre es real y generada por el comportamiento de ambos esta temporada, pero este próximo mes y ojo 6 partidos, no mas 6 puñeteros partidos pueden hacer que cualquiera tenga un concepto de ellos dentro de un mes y medio completamente diferente. Lo que queda de año es completamente clave para evaluar el futuro, posiblemente injusto, posiblemente erroneo, pero seguramente cierto.
Imagen
HERREROS Y SANCHEZ DIMISION INMEDIATA Y FULMINANTE
BASTA YA COÑO
DAD LA CARA Y LARGAOS CUANTO ANTES

vallecano
Mensajes: 16451
Registrado: 31 Mar 2009, 18:32

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por vallecano » 16 Mar 2013, 23:58

Visto en twitter

Imagen

The Gentleman
Mensajes: 5379
Registrado: 09 Nov 2010, 19:50
Ubicación: En el club de caballeros, destilando señorío

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por The Gentleman » 17 Mar 2013, 00:00

A todo esto, debe ser el primer sábado del último año en el que no salgo sin tener guardia u otro motivo de fuerza mayor. Pero bueno, como la noche tampoco me ofrecía gran cosa y la churri que me mola tiene guardia, pues yo me quedo en casa demostrándole que soy un gentleman al borde de la treintena que renuncia a pincharse a eslavas o taradas de gayers, pvtillas y viceversa para conservarme brioso y lozano exclusivamente para ella. Señorío.

Por tanto, nombro a el_padrino mi sidekick oficial en la noche de hoy, así como espero y deseo que el resto de hienas moudridistas dejen el pabellón a la altura de lo que el General Xosé y este club reclaman. Confío en que a estas horas alguno ya haya desenfundado hebilla y que el chasquear de cinturones se escuche hasta en el campanario más recóndito de Qatar.

Que os follen a todas.
Circle escribió: Nunca nos pondremos de acuerdo si la premisa de base es que en españa hay que hablar en español para que te entienda todo el mundo
Imagen

Gracias Mariano, gracias José Mari, siempre confié. La Décima era esto.

Mr.Red
Mensajes: 3170
Registrado: 13 Dic 2011, 13:22

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Mr.Red » 17 Mar 2013, 00:03

duda escribió:
season escribió:Vaya sacada de Pene de Mesut en la segunda parte. Y que la peña te dude del Megacrack este, joder. Este es uno de los jugadores grandes, grandes, grandes de verdad del momento.
Y eso que este chico todavia anda al 50% de su potencial total, cada año que pase mas crack será.
Tambien es cierto que con Modric y Kaka su juego suele lucir mas que con Sami y DiMa.

Lo de ElChuru empieza a ser bastante grave, es un sinverguenza de niveles cósmicos.


Tiene clase de cojones y hace cosas de megacrack, pero si no acaba de romper jugando para Mourinho, no sé con quién lo hará.



Michel mejora mucho a los jugadores que entrena. seria el sustituto ideal de Mou y haria mejorar a ozil, morata y demas

season
Mensajes: 13153
Registrado: 26 Nov 2008, 23:57

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por season » 17 Mar 2013, 00:05

duda escribió:
season escribió:Vaya sacada de Pene de Mesut en la segunda parte. Y que la peña te dude del Megacrack este, joder. Este es uno de los jugadores grandes, grandes, grandes de verdad del momento.
Y eso que este chico todavia anda al 50% de su potencial total, cada año que pase mas crack será.
Tambien es cierto que con Modric y Kaka su juego suele lucir mas que con Sami y DiMa.

Lo de ElChuru empieza a ser bastante grave, es un sinverguenza de niveles cósmicos.


Tiene clase de cojones y hace cosas de megacrack, pero si no acaba de romper jugando para Mourinho, no sé con quién lo hará.


El 4-2-3-1 de Mou y encima con DIMA a Ozil no le beneficia. Aún asi esta siendo de los mejores del Madrid en estos 3 años desde que llegó.
Es un jugador distinto, no de estos que explotan a lo bestia, sino que cada año son mejores. Mesut es muy joven aún y llegará su momento top.
Ademas Mou le esta mostrando que sino trabajas y te cuidas por muy bueno que seas no vales nada. Si existe un jugador para tener paciencia a tope es con este. Yo al menos si la tendría.
Imagen

---------------------------Gracias por tanto, Real Madrid---

Avatar de Usuario
señor dortmunder
Mensajes: 30347
Registrado: 08 Jun 2004, 18:04
Ubicación: en el mar

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por señor dortmunder » 17 Mar 2013, 00:06

claro que si, wayne. completamente. y llevo defendiendo a marcelo a muerte años, aunque ultimamente ya no le hacia ninguna falta. pero ahora mismo es un exjugador por peso, actitud y aptitud.
el tombolero de las mechas, taaaan criticado, es una realidad como la copa de un pino.
no descartes la venta de marcelo. año de elecciones. bale. dos delanteros.
yo veo a pepe y marcelo un poco fuera, fijate. y si sale mou ya ni te cuento.
hace falta recaudar. bale y dos delanteros son mas de 150 kilos.
Hard row to hoe all by yourself

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 02:37