Real Madrid Club de Fútbol 2012-13
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

season
Mensajes: 13153
Registrado: 26 Nov 2008, 23:57

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por season » 17 Mar 2013, 00:07

Nagflar escribió:
season escribió:Vaya sacada de Pene de Mesut en la segunda parte. Y que la peña te dude del Megacrack este, joder. Este es uno de los jugadores grandes, grandes, grandes de verdad del momento.
Y eso que este chico todavia anda al 50% de su potencial total, cada año que pase mas crack será.
Tambien es cierto que con Modric y Kaka su juego suele lucir mas que con Sami y DiMa.

Lo de ElChuru empieza a ser bastante grave, es un sinverguenza de niveles cósmicos.


Será Balon de Oro jugando en el B. Munich


No creo que los 2 alemanes nuestros abandonen pronto el Madrid, los veo a ambos con carreras muy largas en Madrid, por muchos factores personales y profesionales.
Imagen

---------------------------Gracias por tanto, Real Madrid---

Siddhartha
Mensajes: 18180
Registrado: 13 Sep 2009, 15:08

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Siddhartha » 17 Mar 2013, 00:09

señor dortmunder escribió:si por un tio te piden 80 kilos, vas a por otro y punto.


El problema es que menos el tipo que vale 75, yo no veo nada que este en el mercado que mejore a priori alos dos que tenemos.

Yo este año pasaba de nueves, y me tiraba a por un centrocampista, un lateral derecho, un portero, y miraba a ver que se puede hacer con Bale y Neymar.
Imagen

Avatar de Usuario
señor dortmunder
Mensajes: 30347
Registrado: 08 Jun 2004, 18:04
Ubicación: en el mar

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por señor dortmunder » 17 Mar 2013, 00:16

lo que dices tiene sentido. ahora, yo a neymar ni con un palo.
me recuerda demasiado a lo de robinho. muy dificil de llevar, y mas en un madrid.
no lo veo.

por lo demas, puestos a quedarnos delanteros, yo me quedo casi a higuain.
quien iba a pensar que yo iba a decir esto, pero si. benzema no puede seguir aqui. hay que venderlo al PSG y que nos den por el 35-40 millones. que higuain siga machacando a goles al albacete aqui de delantero suplente y esos 40 kilos nos los gastamos en otro.
en que otro, no lo se ahora mismo. estoy convencido de que falcao va a londres, como parte del pago torres vuelve al calderon y los piperos colchoneros felices, cerezo tranquilo. tiene logica.
por kun no los pago. asi que no se muy bien que hacer.
lo que tengo clarisimo es que ficharia a bale y ese debe ser el fichaje de la campaña de florentino. es bale.
tan claro como que kaka tiene que salir aunque paguemos la ficha integra. a brasil, nosotros invitamos.
Hard row to hoe all by yourself

Big Boss
Mensajes: 29046
Registrado: 05 Oct 2003, 00:51

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Big Boss » 17 Mar 2013, 00:17

vallecano escribió:Visto en twitter

Imagen


:jeje:

Hablando de Twitter, leo que Morata al participar en 10 partidos con el primer equipo, no podrá jugar con el Castilla hasta que finalice la temporada.

Baldomero
Mensajes: 19511
Registrado: 26 Sep 2010, 17:45
Ubicación: Disfrutando del juego en estático de Carlo

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Baldomero » 17 Mar 2013, 00:23

season escribió:
Nagflar escribió:
season escribió:Vaya sacada de Pene de Mesut en la segunda parte. Y que la peña te dude del Megacrack este, joder. Este es uno de los jugadores grandes, grandes, grandes de verdad del momento.
Y eso que este chico todavia anda al 50% de su potencial total, cada año que pase mas crack será.
Tambien es cierto que con Modric y Kaka su juego suele lucir mas que con Sami y DiMa.

Lo de ElChuru empieza a ser bastante grave, es un sinverguenza de niveles cósmicos.


Será Balon de Oro jugando en el B. Munich


No creo que los 2 alemanes nuestros abandonen pronto el Madrid, los veo a ambos con carreras muy largas en Madrid, por muchos factores personales y profesionales.


Yo deseo que hagan una carrera larga aquí, me parecen 2 jugadores de nivel altísimo. Es más, espero que hablen bien a sus compañeros de selección y alguno más se anime a venir con nosotros.
Imagen

Wayne_Robinson
Mensajes: 7211
Registrado: 07 Abr 2007, 19:08
Ubicación: Alrededor de Concha Espina Nº1

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Wayne_Robinson » 17 Mar 2013, 00:28

señor dortmunder escribió:claro que si, wayne. completamente. y llevo defendiendo a marcelo a muerte años, aunque ultimamente ya no le hacia ninguna falta. pero ahora mismo es un exjugador por peso, actitud y aptitud.
el tombolero de las mechas, taaaan criticado, es una realidad como la copa de un pino.
no descartes la venta de marcelo. año de elecciones. bale. dos delanteros.
yo veo a pepe y marcelo un poco fuera, fijate. y si sale mou ya ni te cuento.
hace falta recaudar. bale y dos delanteros son mas de 150 kilos.


Yo creo que con o sin MOU Marcelo y Pepe IN tranquilamente, pero es que yo no tengo tan claro que invirtamos tanto en el delantero, de hecho como ya os he comentado, creo que pueden seguir los 2 ojo, los dos yo veo que es la opción mas probable.

En cuanto al Marcelo actual sin estar bien, yo por ejemplo en Vigo no le vi tan mal, empece a ver cosas como su llegada, su pequeño desborde y demás, es verdad que ante Galata va a ser secundario, pero quien sabe si luego seguimos si no pueda llegar a tener rol mas importante. Piano piano.

Año de elecciones: Leo mucho esta cantinela, pero os recuerdo que no va a haber elecciones, que Tito no va a necesitar elecciones, ni golpes de efectos ni historias de estas que gusta tanto montarse.

Bale me parece interesantisimo, pero negociar con Levy por su ojito derecho, bueno ya habéis visto lo que ha costado sacar este año a Luka.
Imagen
HERREROS Y SANCHEZ DIMISION INMEDIATA Y FULMINANTE
BASTA YA COÑO
DAD LA CARA Y LARGAOS CUANTO ANTES

Antonis-Fotsis
Mensajes: 15266
Registrado: 01 Jul 2005, 17:14

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Antonis-Fotsis » 17 Mar 2013, 00:31

Wayne_Robinson escribió:
señor dortmunder escribió:claro que si, wayne. completamente. y llevo defendiendo a marcelo a muerte años, aunque ultimamente ya no le hacia ninguna falta. pero ahora mismo es un exjugador por peso, actitud y aptitud.
el tombolero de las mechas, taaaan criticado, es una realidad como la copa de un pino.
no descartes la venta de marcelo. año de elecciones. bale. dos delanteros.
yo veo a pepe y marcelo un poco fuera, fijate. y si sale mou ya ni te cuento.
hace falta recaudar. bale y dos delanteros son mas de 150 kilos.


Yo creo que con o sin MOU Marcelo y Pepe IN tranquilamente, pero es que yo no tengo tan claro que invirtamos tanto en el delantero, de hecho como ya os he comentado, creo que pueden seguir los 2 ojo, los dos yo veo que es la opción mas probable.

En cuanto al Marcelo actual sin estar bien, yo por ejemplo en Vigo no le vi tan mal, empece a ver cosas como su llegada, su pequeño desborde y demás, es verdad que ante Galata va a ser secundario, pero quien sabe si luego seguimos si no pueda llegar a tener rol mas importante. Piano piano.

Año de elecciones: Leo mucho esta cantinela, pero os recuerdo que no va a haber elecciones, que Tito no va a necesitar elecciones, ni golpes de efectos ni historias de estas que gusta tanto montarse.

Bale me parece interesantisimo, pero negociar con Levy por su ojito derecho, bueno ya habéis visto lo que ha costado sacar este año a Luka.



Es que es terrible. Que el tipo lleva con el alta desde finales de enero y sigue como un tonel. Lo que se dice un profesional como la copa de un pino.
Se Masca la Comedia http://javiercasalc.blogspot.com.es

Avatar de Usuario
señor dortmunder
Mensajes: 30347
Registrado: 08 Jun 2004, 18:04
Ubicación: en el mar

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por señor dortmunder » 17 Mar 2013, 00:33

tal como lo planteas, wayne, es que podria ser que solo salga cedido kaka y todo lo demas siga igual.
dificil lo veo. muy bien tendria que acabar la temporada, para empezar. que ojala.
pero con la profesionalidad de benzema y marcelo.... jodido esta el tema. y son dos de mis favoritos, pero es que vaya dos niñatos joder, y eso con mou encima. pon un pelegrini de entrenador y es que le mean en la cara, vamos.
estoy harto de chiquilladas.
Hard row to hoe all by yourself

vallecano
Mensajes: 16451
Registrado: 31 Mar 2009, 18:32

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por vallecano » 17 Mar 2013, 00:34

25 de noviembre
@As_TomasRoncero

Beñat, Cazorla o Silva no tienen sitio en el Madrid. Pero sí Modric o Essien. He intentado ser positivo, pero hay evidencias que duelen.


Hoy
@As_TomasRoncero

Ojo a Modric. El pequeño está desatando su talento a cañonazos
.

Avatar de Usuario
señor dortmunder
Mensajes: 30347
Registrado: 08 Jun 2004, 18:04
Ubicación: en el mar

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por señor dortmunder » 17 Mar 2013, 00:37

a ver lo que tarda roncero en apuntarse el tanto, en plan YA LO DIJE YO
asco.
Hard row to hoe all by yourself

Avatar de Usuario
JamesWorthy
Mensajes: 2464
Registrado: 13 Jul 2012, 22:22

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por JamesWorthy » 17 Mar 2013, 00:37

Kun me parece diferencial,pero quizas sea una debilidad mia,estoy de acuerdo con Dort, si no hay muchas ventas y la pasta es reducida,Bale es el hombre,diferencial total,gol en segunda unidad, hay que traer un delantero al menos,es clarinete,pero quizas no haya que hacer fuerte desembolso,Mario gomez y Dzeko,ya aqui puestos en el tapete tienen gol,mucho gol,tb es verdad q no mucho mas, incluso puestos a no gastar y quedarne con Higuain,pues Drogba,o incluso Lukaku,q es una apuesta interesante :D
LD,medio en vez Essien ,Bale y un delantero, al menos,es necesario.

nallepotamono
Mensajes: 3563
Registrado: 20 Abr 2010, 23:00

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por nallepotamono » 17 Mar 2013, 00:37

vallecano escribió:25 de noviembre
@As_TomasRoncero

Beñat, Cazorla o Silva no tienen sitio en el Madrid. Pero sí Modric o Essien. He intentado ser positivo, pero hay evidencias que duelen.


Hoy
@As_TomasRoncero

Ojo a Modric. El pequeño está desatando su talento a cañonazos
.

Imagen
"Cuando esté en el lecho de muerte, pido a Dios que me deje un último momento de lucidez para dirigirme a la Prensa y decirles: sois todos unos hijos de ****" Santiago Bernabéu Yeste

nOuLt
Mensajes: 9934
Registrado: 31 May 2007, 23:28

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por nOuLt » 17 Mar 2013, 00:38

vallecano escribió:25 de noviembre
@As_TomasRoncero

Beñat, Cazorla o Silva no tienen sitio en el Madrid. Pero sí Modric o Essien. He intentado ser positivo, pero hay evidencias que duelen.


Hoy
@As_TomasRoncero

Ojo a Modric. El pequeño está desatando su talento a cañonazos
.


Parece ser que para trabajar en AS es imprescindible opinar una cosa y la contraria. ¿Que no te gustan mis principios? tengo otros.

Empezando por el director.

Avatar de Usuario
JamesWorthy
Mensajes: 2464
Registrado: 13 Jul 2012, 22:22

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por JamesWorthy » 17 Mar 2013, 00:38

señor dortmunder escribió:tal como lo planteas, wayne, es que podria ser que solo salga cedido kaka y todo lo demas siga igual.
dificil lo veo. muy bien tendria que acabar la temporada, para empezar. que ojala.
pero con la profesionalidad de benzema y marcelo.... jodido esta el tema. y son dos de mis favoritos, pero es que vaya dos niñatos joder, y eso con mou encima. pon un pelegrini de entrenador y es que le mean en la cara, vamos.
estoy harto de chiquilladas.


Benzema y Marcelo si hay ofertas,clarinete OUT :D

Maniche88
Mensajes: 5509
Registrado: 16 Jul 2009, 19:58

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Maniche88 » 17 Mar 2013, 00:40

Dudar de marcelo. A ese si que hay que esperarle , lo que haga falta. Solo hay que intentar que no se lesione, o ponerle un dietista durante vacaciones y lesiones. Con eso es el mejor, de largo coño
Sr.Lobo69 escribió:Ser del Madrid no significa ganar siempre, sino estar siempre seguro de ke se puede ganar.

Eso es lo ke nos hace diferentes, eso es lo ke nos hace temibles. Ganar es circunstancial. Ser ganador, eterno.

vallecano
Mensajes: 16451
Registrado: 31 Mar 2009, 18:32

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por vallecano » 17 Mar 2013, 00:41

nOuLt escribió:
vallecano escribió:25 de noviembre
@As_TomasRoncero

Beñat, Cazorla o Silva no tienen sitio en el Madrid. Pero sí Modric o Essien. He intentado ser positivo, pero hay evidencias que duelen.


Hoy
@As_TomasRoncero

Ojo a Modric. El pequeño está desatando su talento a cañonazos
.


Parece ser que para trabajar en AS es imprescindible opinar una cosa y la contraria. ¿Que no te gustan mis principios? tengo otros.

Empezando por el director.

Empezando por el director que lleva un mesecito en twitter de lo más ridículo. Aparace para meterse con la "yihad mete dedo en el ojo" y luego retuitea insultos para justificarse. Luego viene el veleta este, que le da igual Modric, Mourinho, Capello http://www.lalibretadevangaal.com/2007/ ... fabio.html o Emerson http://www.lalibretadevangaal.com/2007/ ... arras.html para cambiar su opinión. Y por último Forjanes, un lameculos que más tonto y no nace. Hoy escribe
@Forjanes_AS

El Bernabéu cantaba "¡Pepe, mátalo" y el portugués se ha visto obligado a hacer algo. Ha disparado a puerta. Menos mal.
cuando en realidad se cantaba "Pepe marca un gol"

Avatar de Usuario
JamesWorthy
Mensajes: 2464
Registrado: 13 Jul 2012, 22:22

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por JamesWorthy » 17 Mar 2013, 00:44

Maniche88 escribió:Dudar de marcelo. A ese si que hay que esperarle , lo que haga falta. Solo hay que intentar que no se lesione, o ponerle un dietista durante vacaciones y lesiones. Con eso es el mejor, de largo coño


Real Madrid no deberia esperar sinverguenzas :D

Avatar de Usuario
señor dortmunder
Mensajes: 30347
Registrado: 08 Jun 2004, 18:04
Ubicación: en el mar

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por señor dortmunder » 17 Mar 2013, 00:46

pero si esta claro. vender a benzema y marcelo es vender a dos de los mejores jugadores "jovenes" del mundo.
pero es que es desesperante, joder. que los metan en una carcel, coño.
Hard row to hoe all by yourself

nOuLt
Mensajes: 9934
Registrado: 31 May 2007, 23:28

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por nOuLt » 17 Mar 2013, 00:53

¿Y si llamamos al "Hermano mayor"?

No, en serio. Potencial brutal ambos. Pero es que son conformistas con su carrera. Mismamente Marcelo, con una dieta normal de deportista de élite podría ser el puto nuevo Roberto Carlos. Obviamente con otras características, pero parecidamente diferencial desde el lateral. CRACK CON LA CHORRA. Pero es que NO LE DA LA GANA. Y por desgracia me da que si mentalmente no eres competitivo, no eres un ganador, eso difícilmente se adquiere. Lo tienes o no lo tienes.

Wayne_Robinson
Mensajes: 7211
Registrado: 07 Abr 2007, 19:08
Ubicación: Alrededor de Concha Espina Nº1

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Wayne_Robinson » 17 Mar 2013, 00:56

señor dortmunder escribió:tal como lo planteas, wayne, es que podria ser que solo salga cedido kaka y todo lo demas siga igual.
dificil lo veo. muy bien tendria que acabar la temporada, para empezar. que ojala.
pero con la profesionalidad de benzema y marcelo.... jodido esta el tema. y son dos de mis favoritos, pero es que vaya dos niñatos joder, y eso con mou encima. pon un pelegrini de entrenador y es que le mean en la cara, vamos.
estoy harto de chiquilladas.


Lo hable con Pepe el otro día creo que el resultado final de la temporada va a marcar mas o menos cambios.

Marcelo OUT es un error, si esta mal que no se haya recuperado pronto pero venderle es un error de bulto. No lo creo.

Benzema es indudable que se podria sacar dinero pero gana 5 netos al año, Inglaterra y no veo al Cangrejo haciendo un desembolso de sueldo mas 25/30 millones de traspaso, posiblemente solo PSG pueda/quiera meterse en esas cifras, pero ellos posiblemente ganen Ligue 1 y están en carrera en Copa y Champions, van a tener posiblemente urgencias 0. Veremos pero no va a haber tantos equipos que muevan estas cifras.

Kaka es residual, ni no nos va a aportar apenas pasta su venta.

Yo solo veo un jugador con cartel de venta, que puedes sacar o compensar con el dinero en un traspaso es Di Ma, por ahí van los tiros para Bale. Además encaja el cambio de cromos.

No veo muchos mas movientos a parte del retornno de Carvajal y quizas algo mas residual en defensa.

Así es como lo veo a hoy, ahora el Galata te la lia y en 15 días todo cambia seguro.
Imagen
HERREROS Y SANCHEZ DIMISION INMEDIATA Y FULMINANTE
BASTA YA COÑO
DAD LA CARA Y LARGAOS CUANTO ANTES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 17:02