Real Madrid Club de Fútbol 2012-13
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

elpobe

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por elpobe » 17 Mar 2013, 12:34

Trurl escribió:
elpobe escribió:
Trurl escribió:¿Qué os pareció ayer el partido de Modric amigos foreros?

Que jugando en un mediocampo de 3 hombres seria la releche pero en un mediocampo de 2 yo no lo acabo de ver... de todas formas de mediocentro, de mediapunta, de interior da igual un tio con esa tecnica y ese toque de balón es imposible que no triunfe en el real madrid. Y parece ser que este en su cabecita tiene el reto de triunfar aquí... :wink:

Que sus máximas cualidades explotan en un mediocampo de tres y en el que él tiene libertad para moverse y acompañar todas las jugadas creo que está fuera de toda duda. Ahora en un doblepivote creo que puede venir bien en muchos partidos, todo depende del tipo de rival y del acompañante que le pongas. En este sentido creo que su juego se beneficia mucho de estar al lado de Alonso. El equipo pierde consistencia defensiva y repliegue -por eso digo que para determinados equipos y partidos- pero gana muchas líneas de pase y velocidad de jugada en "estático" además de un peligroso chutador contra autobuses.

Un mediocampo Modric-Alonso hace aguas por todas partes, básicamente porque fata físico. Khedira es innegociable en este equipo.

faithevans7

por faithevans7 » 17 Mar 2013, 12:37

vallecano escribió:
faithevans7 escribió:Necesito vuestra ayuda...ayer me dejó un amigo su número de socio para poder comprar una entrada para el partido contra el Galatasaray, el proceso va bien y me dice que tiene una entrada asignada pero cuando le doy a continuar me sale un letrero rojo diciendo algo de que no se corresponde con el precio del socio 1(o algo así).
¿Sabeis por qué puede ser esto?. GRACIAS

¿Qué tipo de socios es? ¿Abonado de liga, euroabonado o socio no abonado?

Es abonado de liga y no se si tambien de champion...
Imagen

Enzo di Lucca

por Enzo di Lucca » 17 Mar 2013, 12:37

Lo ideal sería un Plan A con Modric y dos laterales ofensivos, y un Plan B o revulsivo para segundas partes con Di María.
oi!R escribió:EBITDA que tú hiciste,
EBITDA por hacer,
porque nadie resiste
tus ganas de cashflow.

Madrid, Madrid, Madrid,
¡Hala Madrid!
y mucho cash
y mucho cash
¡Hala Madrid!

juankilovic

por juankilovic » 17 Mar 2013, 12:40

Enzo di Lucca escribió:
Que el chico progresa adecuadamente, y que si ésto se confirma puede haber una reinvención de lo que hasta ahora había sido el Madrid con el mediocampo Alonso-Khedira-Modric-Özil. Del estilo alocado y ultravertical de Di María podemos pasar al pausado pero también vertical del croata. Y es que, aunque nunca se dice lo suficiente, si hay un jugador que marca nuestro juego es Di María. Hasta ahora ha sido el enlace entre los dos mediocentros y los otros tres delanteros, por lo que tanto su presencia/ausencia como su buena o mala forma han condicionado los partidos. Era algo tan reconocible que incluso diría que Coentrao vino como un segundo DiMa, no solamente como lateral como se le está utilizando ahora. Y ahora viene algo muy diferente, Modric.

Con un lateral derecho ofensivo, se podría:

LÓPEZ
PITSZEK VARANE RAMOS MARCELO
KHEDIRA ALONSO
OZIL MODRIC RONALDO
HIGUAÍN

Con laterales largos, las bandas estarían ocupadas. A Ozil le gusta arrancar desde esa banda. Modric jugaría escoltado y muy libre. Y Ronaldo y el 9 pues jugarían igual pero con un mediapunta más que les surta de balones.

El problema es que para eso hace falta un lateral derecho de nivel titular y de largo recorrido. Ahora el equipo se descompensa demasiado porque se queda sin profundidad por la banda derecha.

vallecano

por vallecano » 17 Mar 2013, 12:40

faithevans7 escribió:
vallecano escribió:
faithevans7 escribió:Necesito vuestra ayuda...ayer me dejó un amigo su número de socio para poder comprar una entrada para el partido contra el Galatasaray, el proceso va bien y me dice que tiene una entrada asignada pero cuando le doy a continuar me sale un letrero rojo diciendo algo de que no se corresponde con el precio del socio 1(o algo así).

Es abonado de liga y no se si tambien de champion...

Si es abonado de Liga, Copa y Champions (euroabonado) no puede sacar una entrada extra porque él ya tiene su sitio en el estadio.

Si es abonado de Liga sólo, te tendría que dejar sin problemas porque ya está abierto el plazo

Si es sólo socio (y no abonado, es decir, que no va a ningún partido salvo que saque entrada) no puede sacarla hasta el miércoles a las 10:00

stanliroberts

por stanliroberts » 17 Mar 2013, 12:43

Y Di María de lateral derecho?

Es un buen defensor, y está acostumbrado a jugar a pierna cambiada. Cuándo Mou no lo pone nunca ahí será por algo, pero quizá no sea una idea del todo mala, aunque está claro que no es lo mismo pierna cambiada en el lateral que en en centro del campo.

De lateral izquierdo podría ser la leche, aunque es un puesto cubierto.
Última edición por stanliroberts el 17 Mar 2013, 12:48, editado 2 veces en total.

vallecano

por vallecano » 17 Mar 2013, 12:46

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

faithevans7

por faithevans7 » 17 Mar 2013, 12:49

vallecano escribió:
vallecano escribió:
faithevans7 escribió:Necesito vuestra ayuda...ayer me dejó un amigo su número de socio para poder cUsomprar una entrada para el partido contra el Galatasaray, el proceso va bien y me dice que tiene una entrada asignada pero cuando le doy a continuar me sale un letrero rojo diciendo algo de que no se corresponde con el precio del socio 1(o algo así).

Si es abonado de Liga, Copa y Champions (euroabonado) no puede sacar una entrada extra porque él ya tiene su sitio en el estadio.

Si es abonado de Liga sólo, te tendría que dejar sin problemas porque ya está abierto el plazo

Si es sólo socio (y no abonado, es decir, que no va a ningún partido salvo que saque entrada) no puede sacarla hasta el miércoles a las 10:00

Pues está claro, creo que no se pierde ni un partido, es euroabonado. Joder, yo pensaba que se podía comprar una entrada extra. Tendré que esperar con mi carnet madridista y ver que no queda nada. MUCHASSSSS :brindo por eso: GRACIAS VALLECANO
Imagen

coma

por coma » 17 Mar 2013, 12:49

Imagen
Imagen
Hoy, mañana y siempre con Mourinho en el corazón

Segunda

Roglic 650, Martinez 250, Woods 225, G.Martin 225, De la Cruz 125, Gaudú 125, Madrazo 75, Kanter 75, Storer 50

Enzo di Lucca

por Enzo di Lucca » 17 Mar 2013, 12:52

stanliroberts escribió:Y Di María de lateral derecho?

Es un buen defensor, y está acostumbrado a jugar a pierna cambiada. Cuándo Mou no lo pone nunca ahí será por algo, pero quizá no sea una idea del todo mala, aunque está claro que no es lo mismo pierna cambiada en el lateral que en en centro del campo.

Para hacer de LD hace falta más rigor táctico del que parece. Veo a DiMa siendo el primer lateral que va a presionar al portero :D
EBITDA por hacer,
porque nadie resiste
tus ganas de cashflow.

Madrid, Madrid, Madrid,
¡Hala Madrid!
y mucho cash
y mucho cash
¡Hala Madrid!

stanliroberts

por stanliroberts » 17 Mar 2013, 13:01

Enzo di Lucca escribió:
stanliroberts escribió:Y Di María de lateral derecho?

Para hacer de LD hace falta más rigor táctico del que parece. Veo a DiMa siendo el primer lateral que va a presionar al portero :D

Está claro, pero han habido grandes laterales que eran poco menos que un desastre tácticamente, lo que suplían con físico. Y Dima lo tiene.

No sé, igual luego sería un desastre, pero yo lo probaba de 2 :D

Enzo di Lucca

por Enzo di Lucca » 17 Mar 2013, 13:04

juankilovic escribió:
Enzo di Lucca escribió:
Que el chico progresa adecuadamente, y que si ésto se confirma puede haber una reinvención de lo que hasta ahora había sido el Madrid con el mediocampo Alonso-Khedira-Modric-Özil. Del estilo alocado y ultravertical de Di María podemos pasar al pausado pero también vertical del croata. Y es que, aunque nunca se dice lo suficiente, si hay un jugador que marca nuestro juego es Di María. Hasta ahora ha sido el enlace entre los dos mediocentros y los otros tres delanteros, por lo que tanto su presencia/ausencia como su buena o mala forma han condicionado los partidos. Era algo tan reconocible que incluso diría que Coentrao vino como un segundo DiMa, no solamente como lateral como se le está utilizando ahora. Y ahora viene algo muy diferente, Modric.

Con un lateral derecho ofensivo, se podría:

LÓPEZ
PITSZEK VARANE RAMOS MARCELO
KHEDIRA ALONSO
OZIL MODRIC RONALDO
HIGUAÍN

Con laterales largos, las bandas estarían ocupadas. A Ozil le gusta arrancar desde esa banda. Modric jugaría escoltado y muy libre. Y Ronaldo y el 9 pues jugarían igual pero con un mediapunta más que les surta de balones.

El problema es que para eso hace falta un lateral derecho de nivel titular y de largo recorrido. Ahora el equipo se descompensa demasiado porque se queda sin profundidad por la banda derecha.

Exactamente.
Los tipos como Modric sirven para administrar los espacios. No solo necesitan profundidad, sino también amplitud, de lo contrario pierden gran parte de su sentido. Modric debe ser nuestro diapasón; antes lo era Alonso, pero cada vez ocupa menos espacio y más atrás, por lo que ayuda a la salida de balón y poco más, salvo contra equipos encerrados en su área. Modric debe ser nuestro director de orquesta cerca del área contraria, apoyándose en Ozilpara crear y en la explosividad de CR para romper.

A todo esto el Kun del Atlético de Madrid nos vendría de fábula totalmente, ahora no sé si en su estancia en UK habrá involucionado. Sin ser un gran goleador estoy seguro de que el equipo jugaría más suelto con él en el área. Lo cambiaría a pelo, sin palmar pasta, por el sentenciado Benzema (su no celebración de ayer más que sosería la veo como distanciamiento, como una sensación de no pertenecer a ese lugar).
EBITDA por hacer,
porque nadie resiste
tus ganas de cashflow.

Madrid, Madrid, Madrid,
¡Hala Madrid!
y mucho cash
y mucho cash
¡Hala Madrid!

Enzo di Lucca

por Enzo di Lucca » 17 Mar 2013, 13:07

---------------------------LÓPEZ
PITSZEK/ARBELOA- VARANE- RAMOS- MARCENTRAO
-----------KHEDIRA--- ALONSO/TOULALAN
---OZIL/DIMA-- MODRIC--- RONALDO
----------------KUN/HIGUAÍN
EBITDA por hacer,
porque nadie resiste
tus ganas de cashflow.

Madrid, Madrid, Madrid,
¡Hala Madrid!
y mucho cash
y mucho cash
¡Hala Madrid!

Khalid-El-Amin

por Khalid-El-Amin » 17 Mar 2013, 13:21

Toulalan va a fichar por el Atletico
Imagen

Yahuso

por Yahuso » 17 Mar 2013, 13:21

Wakaso.
Imagen

kraig170

por kraig170 » 17 Mar 2013, 13:21

Yahuso escribió:Wakaso.

Golaso
Ganador GIRO ACB 2015
Ganador VUELTA ACB 2017

IBLOCKA9

por IBLOCKA9 » 17 Mar 2013, 13:22

sebastian100 escribió:Estaba en la cama y me he despertado sobresaltao.

En principio, parecía un día normal, un domingo cualquiera… pero algo notaba dentro de mí que insistía en mostrarme lo contrario. Estaba nervioso, impaciente, tenso. Sin saber porqué. He desayunado como he podido dada la inquietud y he procedido a leer la prensa por internet. Ahí estaban todas las respuestas:

Hoy se juega un Organización-RV.

Desde Auckland a Tombuctú, desde Nueva Delhí a Montevideo, de Riga a Johanesburgo, el mundo del fútbol tiene hoy puestas sus miradas en el mayor espectáculo del deporte rey desde su reinvención hace 4 o 5 años.

Es el partido. Hoy no importa el Chivas vs Guadalajara, el CSKA Moscú-Krasnodar, un AZ-Ajax, un Milán-Palermo, un Chelsea-West Ham o un Saint Etienne-PSG.

Hoy no. Hoy en todos los mentideros del mundo del fútbol global, la expectación es creciente.

Como aperitivio las palabras de Trashorras, ese futbolista total, infravalorado por los grandes del futbol español: "Vamos a discutirles la posesión, ese gustazo no nos lo quita nadie"

El RV ganará o perderá, pero las alabanzas le caerán con la furia de un Dios griego atormentado por la falta de respeto de los mortales a su augusta figura.

Ellos jugaran y la Organización, sin necesitar más que eso, se presentará. Si el RV pierde, su juego total, canchero, pelotero, abierto y franco recibirá multitud de elogios. Si la Organización gana, los buenos augurios que a priori se presentaban para asistir a el mayor espectáculo del mundo, se confirmarán.

Hoy es una fiesta global y en el calendario por ello está marcado en rojo. Que no os engañen: no es por ser San Patricio, no. Hoy no es un día verde.

Hoy, desde Pyongiang y para el mundo la Organización nos regala un día azulgrana y partido por un rayo.

Gracias por tanto.

Ayer, día menor, un RM-Mallorca, en el que los mezquinos jugadores blancos, encabezados por un cuerpo técnico carroñero y portugués, goleó a un Mallorca sin motivación. Los blancos motivados por jugarse la liga, salieron a competir pero se encontraron, otra vez más, con un pésimo planteamiento y un nulo Arbeloa que lastró a su equipo. No serán recordados por ello.

:botar: :botar: :botar: :botar:
Imagen

Aféitate Roi!

por Aféitate Roi! » 17 Mar 2013, 13:23

No sé por qué tanta mierda con la sanción de la UEFA si Pellegrini los va a dejar fuera de Europa.
Imagen

vallecano

por vallecano » 17 Mar 2013, 13:40

Aféitate Roi! escribió:No sé por qué tanta mierda con la sanción de la UEFA si Pellegrini los va a dejar fuera de Europa.

Porque se la guardarían para el año siguiente

Aféitate Roi!

por Aféitate Roi! » 17 Mar 2013, 13:43

vallecano escribió:
Aféitate Roi! escribió:No sé por qué tanta mierda con la sanción de la UEFA si Pellegrini los va a dejar fuera de Europa.

Porque se la guardarían para el año siguiente

Pero sin van a vender a Isco y a Toulalan. No sé en qué década van a volver a pisar Europa.
Imagen