HOFCB 2012-13: Niou Kingdom
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

maximo decimo
Mensajes: 21062
Registrado: 23 May 2007, 15:14
Ubicación: Junto a Olaseni y GOD

Re: HOFCB 2012-13 vs Montepaschi Siena 20:45 E3

por maximo decimo » 01 Abr 2013, 15:42

Por cierto, me parece un acierto el haber pasado el partido a hoy.
Imagen

Serch_76
Mensajes: 37243
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: HOFCB 2012-13 vs Montepaschi Siena 20:45 E3

por Serch_76 » 01 Abr 2013, 16:03

Tom Highway escribió:Hoy nuestros interiores deberían forrarse ante un Dubljevic más sólo que la una. Perder la batalla del rebote pa morirse... Hoy debería ser un partido cómodo.

Aunque quizás Peras quiera quemar naves y se la juegue con defensas presión antes toda pista, en búscase un partido alocado.


Con tan pocos efectivos dudo que quiera desgastar a sus jugadores con defensas presionantes

Eso sí, la defensa en zona es muy probable que la utilice para proteger su juego interior

johnwilliams
Mensajes: 37066
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: HOFCB 2012-13 vs Montepaschi Siena 20:45 E3

por johnwilliams » 01 Abr 2013, 16:23

Tom Highway escribió:
johnwilliams escribió:
insisto en el cambio que produce la entrada de marcelinho, que el equipo con sada empezo muy mal, negado en ataque y ahi parte del problema era que no habia una cabeza claramente definida: creo que pascual pretendio un ataque mas libre dejando libertad a los exteriores y apretar en defensa, , y cuando entra marce, que ya la cosa queda clara que ahi manda el base y los otros, cada uno a lo suyo, el equipo mete un arreon tremendo(pues no se si cuando se sienta sada el equipo va 10 o 12 abajo y marce en unos minutos da la vuelta holgadamente al marcador, con varias canastas consecutivas de ingles simplemente ejecutando sistemas: tiros comodos tras recepcion, etc, etc)
..


:shock: :shock: Johny poniendo bien a Huertas... Rollete pascuero? :D

En lo de Ingles no eres el único que piensa así, W.Hermann podría ser un un buen ejemplo.


es la primavera, que la sangre altera, jajaja
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

ORL
Mensajes: 2274
Registrado: 15 Ago 2009, 11:57
Ubicación: BCN

Re: HOFCB 2012-13 vs Montepaschi Siena 20:45 E3

por ORL » 01 Abr 2013, 16:38

Señor_oscuro_II escribió:
johnwilliams escribió:yo soy muy sensible con esas imagenes(malos recuerdos con fracturas de pierna), asi que agradezco a quien dijo que estaba en el marca para tener cuidado y no mirar...


No veas los telediarios, porque casualmente, hoy hablaran de basket. casualmente todo ello e


Hola!

Copio el mensaje que he puesto en el hilo del general por si os sirve de algo (y por que me hace ilusión que alguién me conteste :mrgreen: ):
"Yo esa lesión la he visto en directo en un partido de basquet amateur, casi "costellada" pero era una liguilla. Una entrada, se le hace corto el campo, da contra la pared (protegida con una colchoneta) y al volver a mirar, mi amigo tenía dos rodillas en la misma pierna, tibia y peroné rotos. Son unas horas de sufrimiento, una operación (de hecho dos, otra para quitar el hierro) y en unos meses ya volvía a jugar. Pero el susto no nos lo quita nadie a todos, especialmente a él .
A mi me extraña la reacción del banquillo, que es más de "que horror" que de "vamos a ayudarle". La razón será que es gente muy joven, los asistentes van en seguida hacia él, pero la verdad es que en nuestro caso no reaccionamos así."

johnwilliams
Mensajes: 37066
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: HOFCB 2012-13 vs Montepaschi Siena 20:45 E3

por johnwilliams » 01 Abr 2013, 16:55

esas lesiones varian muchisimo segun la edad, el peso y la limpieza de la fractura, que no es igual fractura limpia que astillada...

a veces es mas llamativo el angulo que forma la pierna, y luego es facil de reducir, y otras casi no hay angulo, pero hay mas astillas formadas son de mucha peor curacion...

en mi caso me tocaba la tibia con la planta del pie, asi que fue tibia, perone y todo lo que queda entre tobillo y dedos(tarso, metatarso y la primera falange del dedo gordo) y fueron 6 meses hasta la cadera, 3 mas hasta la rodilla, y casi un año mas hasta andar bien(tras los 9 meses de escayola total, mi pantorrilla tenia el aspecto de la pierna de una momia) y correr y todo eso
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

ORL
Mensajes: 2274
Registrado: 15 Ago 2009, 11:57
Ubicación: BCN

Re: HOFCB 2012-13 vs Montepaschi Siena 20:45 E3

por ORL » 01 Abr 2013, 17:05

johnwilliams escribió:esas lesiones varian muchisimo segun la edad, el peso y la limpieza de la fractura, que no es igual fractura limpia que astillada...

a veces es mas llamativo el angulo que forma la pierna, y luego es facil de reducir, y otras casi no hay angulo, pero hay mas astillas formadas son de mucha peor curacion...

en mi caso me tocaba la tibia con la planta del pie, asi que fue tibia, perone y todo lo que queda entre tobillo y dedos(tarso, metatarso y la primera falange del dedo gordo) y fueron 6 meses hasta la cadera, 3 mas hasta la rodilla, y casi un año mas hasta andar bien(tras los 9 meses de escayola total, mi pantorrilla tenia el aspecto de la pierna de una momia) y correr y todo eso


Buf, nosotros ya no somos jóvenes pero la tuya parece que gana de calle a la de mi amigo. Pero sigo alucinando con la reacción de los universitarios.

Mi amigo era (es) muy ágil pero muy delgado. Igualmente parecía increible que se rompiera tan tontamente. Al final lo que le ha impedido jugar a basquet no ha sido la lesión de la pierna, han sido las gemelas, que lo tienen muy ocupado :mrgreen:

johnwilliams
Mensajes: 37066
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: HOFCB 2012-13 vs Montepaschi Siena 20:45 E3

por johnwilliams » 01 Abr 2013, 17:35

es que por desgracia, tibia y perone he vivido de cerca unas cuantas, aparte de la mia, que al fin y al cabo era muy pequeño y aunque larga, fue de recuperacion completa: pero le ha pasado a 2 amigos mios, uno con 20 y otro con 35 años(este las 2 de una tacada en un accidente de parapente, una pierna con el femur destrozado y la otra la tibia rota, perone solo fisurado), a mi madre y a la madre de una amiga mia ya de mayores, con los problemas que eso implica en las mujeres, a un amigo de mi padre cuando aun se creian jovenes y pretendian hacer deportes de riesgo, y a otro par de conocidos...

el peor caso que conoci, en cuanto a recuperacion, fue el de un compañero de habitacion en el hospital cuando me jodi el otro tobillo, y comparti una noche habitacion en el postoperatorio con un ex-paracaidista del ejercito, que le habian dejado mal alineada la tibia, llevaba 3 años destrozado, tenia la pierna como un parentesis de doblada, le dolia muchisimo al andar,y en el hospital donde le habian atendido, le decian que era normal...al final se canso, se fue a otro, y a romperle de nuevo al tibia ,limar el callo que se le habia formado y enderezarsela, con todo el proceso de poner clavo, luego quitar clavo,etc,etc...

por eso digo que esas cosas a mi me dan grimilla :(
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

ORL
Mensajes: 2274
Registrado: 15 Ago 2009, 11:57
Ubicación: BCN

Re: HOFCB 2012-13 vs Montepaschi Siena 20:45 E3

por ORL » 01 Abr 2013, 17:42

johnwilliams escribió:es que por desgracia, tibia y perone he vivido de cerca unas cuantas, aparte de la mia, que al fin y al cabo era muy pequeño y aunque larga, fue de recuperacion completa: pero le ha pasado a 2 amigos mios, uno con 20 y otro con 35 años(este las 2 de una tacada en un accidente de parapente, una pierna con el femur destrozado y la otra la tibia rota, perone solo fisurado), a mi madre y a la madre de una amiga mia ya de mayores, con los problemas que eso implica en las mujeres, a un amigo de mi padre cuando aun se creian jovenes y pretendian hacer deportes de riesgo, y a otro par de conocidos...

el peor caso que conoci, en cuanto a recuperacion, fue el de un compañero de habitacion en el hospital cuando me jodi el otro tobillo, y comparti una noche habitacion en el postoperatorio con un ex-paracaidista del ejercito, que le habian dejado mal alineada la tibia, llevaba 3 años destrozado, tenia la pierna como un parentesis de doblada, le dolia muchisimo al andar,y en el hospital donde le habian atendido, le decian que era normal...al final se canso, se fue a otro, y a romperle de nuevo al tibia ,limar el callo que se le habia formado y enderezarsela, con todo el proceso de poner clavo, luego quitar clavo,etc,etc...

por eso digo que esas cosas a mi me dan grimilla :(


Roturas de huesos en personas de la tercera edad es un clásico, mi madre ya no se ha recuperado nunca de la rotura de femur :( . Lo de los paracaidistas .., no necesitaba ninguna otra razón para no tirarme de una altura, pero ya la tengo.

Hablando de grima y de huesos mal alineados. Hicieron una exposición en la Fundación Godia (museo egipcio o algo así) de lesiones mal curadas encontradas en esqueletos de la edad media, que daba algo más que grima. Fracturas que habían soldado totalmente desalineadas, no recuerdo si la tíbia soldada al peroné pero casi. Lo asomboso era que se curaran esos desaguisados y el hombre pudiera ir tirando :shock:

Cambiando de tema... hoy nos jugamos algo? Qué tres tiene el Valencia? Por qué hoy lo va a tener fácil. :(

klapkala
Mensajes: 4614
Registrado: 18 Jul 2012, 20:50

Re: HOFCB 2012-13 vs Montepaschi Siena 20:45 E3

por klapkala » 01 Abr 2013, 17:44

ORL escribió:
johnwilliams escribió:es que por desgracia, tibia y perone he vivido de cerca unas cuantas, aparte de la mia, que al fin y al cabo era muy pequeño y aunque larga, fue de recuperacion completa: pero le ha pasado a 2 amigos mios, uno con 20 y otro con 35 años(este las 2 de una tacada en un accidente de parapente, una pierna con el femur destrozado y la otra la tibia rota, perone solo fisurado), a mi madre y a la madre de una amiga mia ya de mayores, con los problemas que eso implica en las mujeres, a un amigo de mi padre cuando aun se creian jovenes y pretendian hacer deportes de riesgo, y a otro par de conocidos...

el peor caso que conoci, en cuanto a recuperacion, fue el de un compañero de habitacion en el hospital cuando me jodi el otro tobillo, y comparti una noche habitacion en el postoperatorio con un ex-paracaidista del ejercito, que le habian dejado mal alineada la tibia, llevaba 3 años destrozado, tenia la pierna como un parentesis de doblada, le dolia muchisimo al andar,y en el hospital donde le habian atendido, le decian que era normal...al final se canso, se fue a otro, y a romperle de nuevo al tibia ,limar el callo que se le habia formado y enderezarsela, con todo el proceso de poner clavo, luego quitar clavo,etc,etc...

por eso digo que esas cosas a mi me dan grimilla :(


Roturas de huesos en personas de la tercera edad es un clásico, mi madre ya no se ha recuperado nunca de la rotura de femur :( . Lo de los paracaidistas .., no necesitaba ninguna otra razón para no tirarme de una altura, pero ya la tengo.

Hablando de grima y de huesos mal alineados. Hicieron una exposición en la Fundación Godia (museo egipcio o algo así) de lesiones mal curadas encontradas en esqueletos de la edad media, que daba algo más que grima. Fracturas que habían soldado totalmente desalineadas, no recuerdo si la tíbia soldada al peroné pero casi. Lo asomboso era que se curaran esos desaguisados y el hombre pudiera ir tirando :shock:

Cambiando de tema... hoy nos jugamos algo? Qué tres tiene el Valencia? Por qué hoy lo va a tener fácil. :(

hOY NOS JUGAMOS LA 3º PLAZA Y PODER AUN COMPETIR POR LA 2º. eS IMPORTANTE EL PARTIDO COmo para que se borre navarro

PD pERDON POR LAS mayusculas
It's the quiet guys you should fear because words are small and game is BIG
Imagen

johnwilliams
Mensajes: 37066
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: HOFCB 2012-13 vs Montepaschi Siena 20:45 E3

por johnwilliams » 01 Abr 2013, 17:44

no, no, si el paracaidista, mientras estaba en el ejercito, ni un esguince, al salir del ejercito se hizo maderero, y un dia trabajando, piso un tronco y zas, jodido...
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

ORL
Mensajes: 2274
Registrado: 15 Ago 2009, 11:57
Ubicación: BCN

Re: HOFCB 2012-13 vs Montepaschi Siena 20:45 E3

por ORL » 01 Abr 2013, 17:51

johnwilliams escribió:no, no, si el paracaidista, mientras estaba en el ejercito, ni un esguince, al salir del ejercito se hizo maderero, y un dia trabajando, piso un tronco y zas, jodido...


Uf! Manda huevos! No te puedes fiar de nada.

(of topic del off topic: sobre madereros: novela muy buena "L'última nit a Twisted River" de John irving, empieza con un accidente que me recuerda a ese)

Es verdad, nos jugamos la tercera plaza con el Valencia.

Qué mal rollo! Además de Kelati, sus cuatros "tresean" bastante. importantísimo parar a Doellman.
Última edición por ORL el 01 Abr 2013, 18:17, editado 2 veces en total.

Aleixb
Mensajes: 11151
Registrado: 06 Ago 2005, 11:45

Re: HOFCB 2012-13 vs Montepaschi Siena 20:45 E3

por Aleixb » 01 Abr 2013, 18:05

ORL escribió:
johnwilliams escribió:no, no, si el paracaidista, mientras estaba en el ejercito, ni un esguince, al salir del ejercito se hizo maderero, y un dia trabajando, piso un tronco y zas, jodido...


Uf! Manda huevos! No te puedes fiar de nada.

(of topic del off topic: sobre madereros: novela muy buena "L'última nit a Twiated River" de John irving, empieza con un accidente que me recuerda a ese)

Es verdad, nos jugamos la tercera plaza con el Valencia.

Qué mal rollo! Además de Kelati, sus cuatros "tresean" bastante. impotantísimo para a Doellman.


Doellman me suena que esta lesionado, al igual que ¿Pietrus?, Faverani y creo que Lischuk tambien.

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: HOFCB 2012-13 vs Montepaschi Siena 20:45 E3

por Tom Highway » 01 Abr 2013, 18:18

Correcto Alex, en principio Dubljevic más la aportación de Hrycaniuk que es un 5 rocoso de 2'06 que ha hecho 2 sesiones con el grupo y Will Hanley un 2 metreo justito que viene de ser mvp de toda una Leb plata.

Contra Kuban acabaron jugando con 4 pequeños siendo Markovic quien se emparejaba a un teórico interior Rriesgando muchísimo líneas de pase.

Añadir que Rafa y Kelati siguen con molestias y Larry Abia que no ha contado en toda la temporada acab esta noche al 4 con sus livianos 197 cms pero es que en los equipos inferiores no hay nadie más alto :P
Yo mando, tu las metes.

ORL
Mensajes: 2274
Registrado: 15 Ago 2009, 11:57
Ubicación: BCN

Re: HOFCB 2012-13 vs Montepaschi Siena 20:45 E3

por ORL » 01 Abr 2013, 18:19

Aleixb escribió:
ORL escribió:
johnwilliams escribió:no, no, si el paracaidista, mientras estaba en el ejercito, ni un esguince, al salir del ejercito se hizo maderero, y un dia trabajando, piso un tronco y zas, jodido...


Uf! Manda huevos! No te puedes fiar de nada.

(of topic del off topic: sobre madereros: novela muy buena "L'última nit a Twiated River" de John irving, empieza con un accidente que me recuerda a ese)

Es verdad, nos jugamos la tercera plaza con el Valencia.

Qué mal rollo! Además de Kelati, sus cuatros "tresean" bastante. impotantísimo para a Doellman.


Doellman me suena que esta lesionado, al igual que ¿Pietrus?, Faverani y creo que Lischuk tambien.


Así están casi peor que nosotros. Lo siento pero tanto mejor.

Supongo que jugaran con los cuatro o cinco por fuera, es la manera de jugarnos si no tienen pivots solventes.

Puede ser una repetición del partido del viernes.
Última edición por ORL el 01 Abr 2013, 18:21, editado 1 vez en total.

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: HOFCB 2012-13 vs Montepaschi Siena 20:45 E3

por Tom Highway » 01 Abr 2013, 18:21

Hoy toca ganar o ganar, sólo nosotros podemos meter en el partido a Vbas.
Yo mando, tu las metes.

Avatar de Usuario
happy
Mensajes: 11772
Registrado: 16 Mar 2011, 15:12

Re: HOFCB 2012-13 vs Montepaschi Siena 20:45 E3

por happy » 01 Abr 2013, 18:28

klap hoy ganaremos y quedaremos terceros. Ni llegaremos al segundo, ni nos alcanzaran el tercero. A partir de ahora como dije antes, la LR a partir de mañana quedara apartada, y solo tendremos que pensar en EL, hasta el inicio de los PO de ACB.

maximo decimo
Mensajes: 21062
Registrado: 23 May 2007, 15:14
Ubicación: Junto a Olaseni y GOD

Re: HOFCB 2012-13 vs Montepaschi Siena 20:45 E3

por maximo decimo » 01 Abr 2013, 18:29

Nuestro president se ha ido de semana santa y estamos sin título. :mrgreen:


Recuerdo que es a las 20:15 y que lo de E3.
Imagen

ORL
Mensajes: 2274
Registrado: 15 Ago 2009, 11:57
Ubicación: BCN

Re: HOFCB 2012-13 vs Montepaschi Siena 20:45 E3

por ORL » 01 Abr 2013, 18:37

happy escribió:klap hoy ganaremos y quedaremos terceros. Ni llegaremos al segundo, ni nos alcanzaran el tercero. A partir de ahora como dije antes, la LR a partir de mañana quedara apartada, y solo tendremos que pensar en EL, hasta el inicio de los PO de ACB.


EL tampoco, que ya somos primeros. Vendrán muy bien esos partidos para construir el equipo sin Pete.

Pero yo no me olvidaría de Bilbao :)

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: HOFCB 2012-13 vs Montepaschi Siena 20:45 E3

por Tom Highway » 01 Abr 2013, 18:43

ORL escribió:
happy escribió:klap hoy ganaremos y quedaremos terceros. Ni llegaremos al segundo, ni nos alcanzaran el tercero. A partir de ahora como dije antes, la LR a partir de mañana quedara apartada, y solo tendremos que pensar en EL, hasta el inicio de los PO de ACB.


El tampoco, que ya somos primeros. Vendrán muy bien esos partidos para construir el equipo sin Pete.

Pero yo no me olvidaría de Bilbao :)



Palmaron con Fuenla y si ganamos hoy a dos victorias y basketaverage particular ganado.

Además en Bilbo, me da que la cabeza esta Charleroi 100%
Última edición por Tom Highway el 01 Abr 2013, 18:46, editado 1 vez en total.
Yo mando, tu las metes.

Temper
Mensajes: 28755
Registrado: 18 Feb 2010, 17:04

Re: HOFCB 2012-13 vs Montepaschi Siena 20:45 E3

por Temper » 01 Abr 2013, 18:44

maximo decimo escribió:Nuestro president se ha ido de semana santa y estamos sin título. :mrgreen:


Recuerdo que es a las 20:15 y que lo de E3.

Esta en Qatar junto al EL CIGALA, privilegios de ser presi.
Imagen
REAL MADRID LEGENDS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 13:14