Plataforma Sporting Siglo XXI, empezamos a movernos.
La vida al margen del deporte (la hay)

jan10

por jan10 » 12 Jun 2005, 22:12

Por muy sportinguistas que seais, lo mejor es que desaparezca esa S.A.D. propiedad del constructor Fernandez, del que todos sabiamos desde que cogio el club, cual era su finalidad unica, y exclusivamente construir en Mareo, y que ahora tiene hasta un grupo de personas que le hacen el trabajo sucio de presionar a los politicos.

Luego el solo tiene que arrimar un maletin, mas o menos cargado, y objetivo cumplido. Por que otra cosa no, pero los politicos tienen un precio, y para esta gentuza es hasta barato.

No se puede ser tan inocente, eso es una S.A.D, tan privada como cualquier empresa, y hace muchos años que debio dejar de ser apoyada por aficionados, politicos,....y dejar que se hundiera por su propio peso, ojo sin echarle lastres encima como Gabino, simplemente dejarlo desaparecer y empezar de cero con cualquier otro club de la ciudad.

Y a la Plataforma esta, y a los periodista deportivos de la region (que lastima da Manfredo, en este terreno), no le hagais el trabajo a Fernandez, por lo menos que le salga algo mas cara la jugada.

Zona+1

por Zona+1 » 12 Jun 2005, 22:52

Opino más o menos lo mismo que zamorano, aunque voy a expresarlo de otra manera: si la "mejor" iniciativa para ayudar al Sporting a librarse de Pepín y cía. la ponen en marcha Ultra Boys es sintomatico de que algo marcha bastante mal.

No se si la solución pasa por "echar" a ese señor, desaparecer, construir chalets en Mareo o hacer invernaderos en el Molinón, pero desde luego si alguien espera que al Sporting lo salven 500 personas con una pancarta antes de un partido vamos muy mal.

Sobre lo que dice Pierce de Germán Ojeda, matizar que esta claro que poner a otra ¿cuantas van? mano derecha de Fdz. fue un error, pero Ojeda tampoco era ninguna solución para el Sporting, al menos eso creo yo. Ese señor, profesor de Historia Economica en la universidad de Oviedo, sabia de futbol lo que yo de cricket, y dudo mucho de sus intenciones a la hora de presidir el club.

Salu2

Paul Pierce

por Paul Pierce » 12 Jun 2005, 22:53

asturianuco escribió:
Paul Pierce escribió:A mí lo que me repatea hasta un punto que no os podéis imaginar es que los principales impulsores de esta plataforma sean los que en su día pidieran a gritos la dimisión de Germán Ojeda como presidente para sentar a Juan Arango en la poltrona.

Te refieres a Ultra Boys supongo...

Por otra parte señalar que ya han pagado a los jugadores la ficha del año pasado y las mensualidades de este año, con lo cual "sólo" quedan pendientes las fichas de este año. Dentro de lo malo se ve un mínimo atisbo de mejora.

Ultraboys entre otros, porque las críticas a Ojeda no vinieron solo de ese grupo.

Por cierto, ayer hubo "manifa" de la Plataforma esta. Al principio cánticos contra Fernández pero luego no la han podido cagar más. Llamar a estas alturas de la película mercenarios a los jugadores, decir que no sienten los colores... a mí con estas cosas me hierve la sangre. Espero que los jefes (de los que trabajen) de los superguays que cantaban eso pasaran por allí, y les dejen sin cobrar 5 mesecitos de nada. O más, total... Seguro que ellos sienten los colores de su empresa y no les importa hacer un pequeño esfuerzo. Ya tendrán alguna ayuda de papá para ir tirando.

jose_ramon_esmoris
Ubicación: In the midle of the street (Gijon) Mas conocido como Esmóris

por jose_ramon_esmoris » 12 Jun 2005, 22:59

Ademaristah escribió:
SOMOS-ACB escribió:a ver si teneis mucha suerte y dos equipos como sporting y oviedo volveis a primera........

no mentes la soga en casa del ahorcado......que cuando lea esto esmoris.....

jajajajaja que *****, lo he leido y aunque me duela decirlo ojala no suban :P :P eso si esto no lo comenteis por ahi que cierta persona es del oviedo jajaja

un saludo y Puxa coruxo

Paul Pierce

por Paul Pierce » 12 Jun 2005, 23:00

Zona+1 escribió: Ese señor, profesor de Historia Economica en la universidad de Oviedo, sabia de futbol lo que yo de cricket, y dudo mucho de sus intenciones a la hora de presidir el club.

Ya, pero dime cuántos presidentes de equipos de fútbol le han pegado más de dos patadas a un balón de fútbol (no cuentan aquellas en las que ha habido heridos :D ).

Tampoco me voy a poner a defender a Ojeda a capa y espada, pero yo no lo veía tan mala alternativa para gestionar el club de otra manera. No hace falta que sepas mucho de fútbol si le dejas esa parte a alguien... A mí lo que me ha quedado es la sensación de que podía haber hecho más si no le hubieran atado de pies y manos.

Arango tenía el dinero y no lo soltaba porque quería ser presidente, y Ojeda solo no podía hacer nada. Pusieron a jugadores y afición en su contra (campaña orquestada por cierto medio local muy afín a José Fernández). El dinero apareció en cuanto dimitió Ojeda y Arango se convirtió en el mandamás. Todavía se me revuelve el estómago al pensarlo

jose_ramon_esmoris
Ubicación: In the midle of the street (Gijon) Mas conocido como Esmóris

por jose_ramon_esmoris » 12 Jun 2005, 23:03

Por cierto si os fijais en los cursos de verano de este año dela universidad de oviedo el señor manuel lafuente da uno de....economia y gestion....¿¿cachondeo?? no no es en serio :P :P