HOFCB 2012-13: Niou Kingdom
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
happy
Mensajes: 11779
Registrado: 16 Mar 2011, 15:12

Re: HOFCB 2012-13 Vendetta griega por MVPete

por happy » 06 Abr 2013, 12:53

Sabeis si en la cena del jueves Pete asistió?

albertputxi
Mensajes: 8785
Registrado: 14 Ago 2003, 22:51

Re: HOFCB 2012-13 Vendetta griega por MVPete

por albertputxi » 06 Abr 2013, 14:08

Putada lo de Rabasseda ahora.
Abrines va sobradito. Veremos de cabecita como está el tema pero muy buena pinta.
Blaugrana al vent

mistercatering
Mensajes: 1553
Registrado: 24 Oct 2009, 11:35

Re: HOFCB 2012-13 Vendetta griega por MVPete

por mistercatering » 06 Abr 2013, 14:37

Pero alguien sabe si juega navarro???..bueno lo quito del SM..seguro que juega y se sale el perraco de el :mrgreen:

ericrisu
Mensajes: 2640
Registrado: 16 Abr 2011, 09:56
Ubicación: En la silla

Re: HOFCB 2012-13 Vendetta griega por MVPete

por ericrisu » 06 Abr 2013, 15:36

mistercatering escribió:Pero alguien sabe si juega navarro???..bueno lo quito del SM..seguro que juega y se sale el perraco de el :mrgreen:


Viniendo lo que viene, si ya es duda para jugar el martes, ya te digo yo que mañana no jugará. Además, que en ACB nosotros nos jugamos poquita cosa.
HATERS!!! Essa é pra vocês!!

Imagen

MARE DE DÉU... Esse cabelo cor de ouro é que me deixa louco... :amor: :amor: :amor: :amor: :amor:

Imagen


JAN, TORNA!!! Porta'ns al bo d'en Paul!!!
DEP Scooby

Akin
Mensajes: 33290
Registrado: 28 May 2005, 14:05
Ubicación: Indignado

Re: HOFCB 2012-13 Vendetta griega por MVPete

por Akin » 06 Abr 2013, 17:18

Sisfo escribió:
ericrisu escribió:Yo me jugaría una cena a que Navarro no juega. Aunque eso signifique una cuadratura de cupos complicada. Sada-Oleson-Abrines-Todorovic. Ahí falta uno si queremos a 12 fichas. Lástima que Hezonja no sea cupo, no está jugando por culpa de eso.

Nos presentaremos en Galicia con:

Sada-Marce
Oleson-Saras
Ingles-Abrines
Lorbek-Wallace-Todo
Tomic-Jawai


Sería día para Creus. Posiblemente la cosa este entre Perez y Erickson que ya es cupo. Aunque no sería la primera vez que se tira de Ivan García.


Ayer los vi, y Erickson hizo unos minutos en el primer cuarto sublimes, de tirador increíble: de esos que aúnan belleza en el tiro, velocidad tirando y puntería. En cuanto ajustaron un poquito la defensa sobre él, desapareció por completo y cuando digo por completo es que metió sus 9 puntos en unos 5 minutos, y ya no anotó nada más en los 20 restantes que jugó. Me decepcionó bastante, me da la impresión de que aunque su mecánica es bastante rápida, a él le falta muchísimas capacidad atlética para ACB, pero muchísima. Así como creo que Abrines puede llegar a ser un Rudy en su mejor versión, de Erikson creo que su mejor versión puede ser un Xavi Fernández

En cuanto a Josep, directamente es un jugador que no me gusta como base, y no solo no tiene cuerpo de escolta sino que no tengo claro que tenga cuerpo de base ACB siquiera. Este tendrá que trabajar muchísimo en lo físico y en la dirección de juego para llegar a hacerse un hueco en la máxima categoría en equipo de playoff, para el Barça no lo veo. Me gustó bastante más Hakanson.

Enric67
Mensajes: 2204
Registrado: 23 Jul 2011, 01:06
Ubicación: Badalona's Gorg

Re: HOFCB 2012-13 Vendetta griega por MVPete

por Enric67 » 06 Abr 2013, 17:35

Akin escribió:Así como creo que Abrines puede llegar a ser un Rudy en su mejor versión, de Erikson creo que su mejor versión puede ser un Xavi Fernández.

Lo escribes como si fuese una noticia decepcionante. Yo firmo que se cumpla esa segunda suposición con sangre.
Imagen

Akin
Mensajes: 33290
Registrado: 28 May 2005, 14:05
Ubicación: Indignado

Re: HOFCB 2012-13 Vendetta griega por MVPete

por Akin » 06 Abr 2013, 17:46

Enric67 escribió:
Akin escribió:Así como creo que Abrines puede llegar a ser un Rudy en su mejor versión, de Erikson creo que su mejor versión puede ser un Xavi Fernández.

Lo escribes como si fuese una noticia decepcionante. Yo firmo que se cumpla esa segunda suposición con sangre.


Y yo, me faltó dar una probabilidad. Que Abrines llegue a ser un Rudy me parece bastante posible, o al menos una versión cercana a Rudy. Que Erikson llegue a ser un Xavi Fernández lo veo bastante más difícil, necesita trabajar muchísimo el bote y la inteligencia sobre la pista, pero muchísimo. Tiene tiempo, hay que recordar que Xavi Fernández es un jugador de maduración tardía (en este hilo si alguno lo ve con 20-21 años diría que era un jugador LEB y nunca irá más allá porque tiene un físico indigno de un profesional, alguna estupidez parecida).

EdCotaForever
Mensajes: 222
Registrado: 15 Dic 2012, 21:47

Re: HOFCB 2012-13 Vendetta griega por MVPete

por EdCotaForever » 06 Abr 2013, 18:01

Le va a dar la gana jugar a Navarro
Fichamos ya a Printezis
como es que no fichamos a un 3 negro Americano
Media plantilla no sirve

Vale ya he comprobado que sirvo para doble cuenta de Klap Kalas

Ingles 2x2,no Ingles es lento en ejecucion,no FreeJoeIngles e Ingles NBA

Vale ya he comprobado que minimo puedo ser doble cuenta de 3 o 4

PD:Vayamos a lo que interesa #FreeAlexAbrines,Hilo Oficial de Alex Abrines
Managercycling:Como ser un Mánager cualquiera ¡viva el ciclismo!

Imagen

Avatar de Usuario
Garin de Montglane
Mensajes: 11683
Registrado: 07 Feb 2013, 19:59
Ubicación: Aachen

Re: HOFCB 2012-13 Vendetta griega por MVPete

por Garin de Montglane » 06 Abr 2013, 18:01

Akin escribió:Ayer los vi, y Erickson hizo unos minutos en el primer cuarto sublimes, de tirador increíble: de esos que aúnan belleza en el tiro, velocidad tirando y puntería. En cuanto ajustaron un poquito la defensa sobre él, desapareció por completo y cuando digo por completo es que metió sus 9 puntos en unos 5 minutos, y ya no anotó nada más en los 20 restantes que jugó. Me decepcionó bastante, me da la impresión de que aunque su mecánica es bastante rápida, a él le falta muchísimas capacidad atlética para ACB, pero muchísima. Así como creo que Abrines puede llegar a ser un Rudy en su mejor versión, de Erikson creo que su mejor versión puede ser un Xavi Fernández

En cuanto a Josep, directamente es un jugador que no me gusta como base, y no solo no tiene cuerpo de escolta sino que no tengo claro que tenga cuerpo de base ACB siquiera. Este tendrá que trabajar muchísimo en lo físico y en la dirección de juego para llegar a hacerse un hueco en la máxima categoría en equipo de playoff, para el Barça no lo veo. Me gustó bastante más Hakanson.


Les he visto varias veces este año, alguna en directo, que permite valorar muchas más cosas.
Erikson tiene buena pinta, aunque hoy tuvo problemas cuando se vio obligado a jugársela él, con o sin tiro razonable. No sé yo si es bueno poner en esa tesitura a jugadores tan jóvenes.á
Josep Pérez está teniendo problemas por su físico, ya lo conocen y le achuchan. Tiene buena mano, pero tampoco me parece que dirija gran cosa. A ver si rompe físicamente y puede progresar. Eso sí, de escolta nada de nada. Por movimientos, por físico ni te cuento.
Hakanson es al que apenas había visto hasta ahora y me impresionó la jeta con la que ha tirado -y metido- siendo tan pipiolo. Me ha parecido más físico, aunque quizá demasiado bajito para pensar en ACB... ¡hasta ver lo que crece! ¿Este era aún juvenil, no?
A los interiores los veo de relleno en equipos ACB de segunda mitad de tabla, pero salvo explosión física de alguno de ellos no me da la impresión de que apunten nivel Barça.
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

klapkala
Mensajes: 4614
Registrado: 18 Jul 2012, 20:50

Re: HOFCB 2012-13 Vendetta griega por MVPete

por klapkala » 06 Abr 2013, 18:33

Por que lso cabrones de la acb nos ahcen jugar un domingo y no el sabado?
It's the quiet guys you should fear because words are small and game is BIG
Imagen

Avatar de Usuario
happy
Mensajes: 11779
Registrado: 16 Mar 2011, 15:12

Re: HOFCB 2012-13 Vendetta griega por MVPete

por happy » 06 Abr 2013, 18:48

Por cierto, repaso de nuestros futbolsaleros a los del Pozo, asegurando la LR y asi ir dando descanso a los jugadores de cara a la Champions. Vaya, lo que vengo pidiendo yo que haga Pascual.

Y de mientras en Madrid la historia de siempre, penalti inventado a favor de los merengues. Que facilidad hay para pitar penaltis a ellos y lo que les cuesta que nos los piten a nosotros... Que aburrimiento de Liga, y eso que la ganaremos :D.

Avatar de Usuario
happy
Mensajes: 11779
Registrado: 16 Mar 2011, 15:12

Re: HOFCB 2012-13 Vendetta griega por MVPete

por happy » 06 Abr 2013, 19:02

Y como disfruto la temporada de Fran.

sails
Mensajes: 719
Registrado: 06 Jul 2012, 22:00

Re: HOFCB 2012-13 Vendetta griega por MVPete

por sails » 06 Abr 2013, 19:12

Hezonja no ira al Nike hoop summit, por lesión.
Imagen

nero-epi
Mensajes: 7284
Registrado: 24 Dic 2002, 17:39

Re: HOFCB 2012-13 Vendetta griega por MVPete

por nero-epi » 06 Abr 2013, 19:17

Me impresionaron los primeros minutos de Eriksson. Y enfrente, el líder de la categoría, en campo propio. Tengo mas dudas con hHezonja, por su actitud, que del sueco. Entenderme, me refiero de alcanzar su máximo potencial. Mario aspira a AllStar, y el sueco, a ganarse un sitio en el Barsa. Le falta físico, le falta bote, le falta algo de velocidad, le faltaría altura para jugar de tres....y con todos esos peros, algunos mejorables...su lanzamiento es acojonante. vamos,que si volviese el concurso de triples, seria aburrido. Espero no se quede solo en eso, y aun así le daría de sobra para estar diez años en ACB como aquel Raúl Perez del Caja san Fernando. Con Abrines y el, la posición de escolta puede estar cubierta durante una década. El próximo año, por supuesto, aun debería jugar en el B, pero tiene ahora 19 y pocos meses.
Perez...es una putada,como a otros jugadores de distintas posiciones a lo largo de la historia que con diez cm mas...pero dudo que haga carrera en ACB.

Abrines, 1.96, 1\agosto\93
Eriksson, 1.96, 5\diciembre\93
[img]http://2.bp.blogspot.com/_-IBf1-Uabeg/TTL1mcwkTwI/AAAAAAAANTU/Gn3oidDVWvA/s1600/2011-01-16%2BRM-Fuenlabrada_0320.jpg[/img]

Avatar de Usuario
Garin de Montglane
Mensajes: 11683
Registrado: 07 Feb 2013, 19:59
Ubicación: Aachen

Re: HOFCB 2012-13 Vendetta griega por MVPete

por Garin de Montglane » 06 Abr 2013, 19:39

Garin de Montglane escribió:Hakanson es al que apenas había visto hasta ahora y me impresionó la jeta con la que ha tirado -y metido- siendo tan pipiolo. Me ha parecido más físico, aunque quizá demasiado bajito para pensar en ACB... ¡hasta ver lo que crece! ¿Este era aún juvenil, no?


Consulto la Web del club y alucino: en la plantilla del Junior le dan 189 y en la del B 184.
¿Ha encogido 5cm al subir al B? A mí me ha dado la sensación de más pequeño que eso incluso, aunque a él no lo he visto nunca en directo.
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

Avatar de Usuario
Garin de Montglane
Mensajes: 11683
Registrado: 07 Feb 2013, 19:59
Ubicación: Aachen

Re: HOFCB 2012-13 Vendetta griega por MVPete

por Garin de Montglane » 06 Abr 2013, 19:42

sails escribió:Hezonja no ira al Nike hoop summit, por lesión.


Pero la Web del club dice que hoy no viajan ni Navarro ni Saras (este no dicen por qué, supongo que para que esté más fresco el martes) y que en lugar de ellos van Eriksson y Henonja...
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

sails
Mensajes: 719
Registrado: 06 Jul 2012, 22:00

Re: HOFCB 2012-13 Vendetta griega por MVPete

por sails » 06 Abr 2013, 19:51

Garin de Montglane escribió:
sails escribió:Hezonja no ira al Nike hoop summit, por lesión.


Pero la Web del club dice que hoy no viajan ni Navarro ni Saras (este no dicen por qué, supongo que para que esté más fresco el martes) y que en lugar de ellos van Eriksson y Henonja...


Si, lo acabo de ver, supongo que el periodista que lo ha soltado a sacado la conclusión que seria por la lesión.
Imagen

Avatar de Usuario
happy
Mensajes: 11779
Registrado: 16 Mar 2011, 15:12

Re: HOFCB 2012-13 Vendetta griega por MVPete

por happy » 06 Abr 2013, 19:53

Pues tengo ganas de ver este Barça mañana y en los próximos partidos de LR, porque vamos a ver a bastantes jóvenes del filial. Ademas, Abrines y Todorovic definitivamente ya tienen sus minutos fijos en la rotación, sobretodo el primero.

Una pregunta, Eriksson es cupo no? Creo recordar que dijeron que lo seria ya entre enero y marzo de este año.

Avatar de Usuario
happy
Mensajes: 11779
Registrado: 16 Mar 2011, 15:12

Re: HOFCB 2012-13 Vendetta griega por MVPete

por happy » 06 Abr 2013, 20:32

Y ojo que en hoquey la Liga se apreta. Empate del Liceo y hoy si acabamos ganando (vamos ganando ya 4-0) nos colocaremos a 6 y aun han de venir al Palau, dnd de ganar nos colocaría a 3 y average, quedando 7 jornadas.
Tela, telita.
Última edición por happy el 06 Abr 2013, 20:35, editado 1 vez en total.

ericrisu
Mensajes: 2640
Registrado: 16 Abr 2011, 09:56
Ubicación: En la silla

Re: HOFCB 2012-13 Vendetta griega por MVPete

por ericrisu » 06 Abr 2013, 20:35

Juer, pues si mañana juegan Ericksson y Hezonja puede ser la mar de divertido y entretenido de ver el partido.

Marce-Sada
Oleson-Abrines-Eriksson
Ingles-Hezonja
Lorbek-CJ-Todo
Tomic-Jawai

Mola!!

edito: por lo que se puede leer en la web del club, Hezonja no está lesionado.
HATERS!!! Essa é pra vocês!!

Imagen

MARE DE DÉU... Esse cabelo cor de ouro é que me deixa louco... :amor: :amor: :amor: :amor: :amor:

Imagen


JAN, TORNA!!! Porta'ns al bo d'en Paul!!!
DEP Scooby

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 08:36