Cantabria Lobos (Junio 2005-Mayo 2008)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Alcamú
Mensajes: 1361
Registrado: 14 Nov 2004, 15:30

Cantabria Lobos (Junio 2005-Mayo 2008)

por Alcamú » 12 Jun 2005, 12:27

Bueno pues para los "nuevos" aficionados del lobos que no sentimos los colores y que vamos al pabellon porque nos regalan las entradas creo este post.

Haber si asi podemos hablar de lo bien que le va al equipo y de todo lo que tenga que ver con el y el baloncesto y no de politiqueo y bla bla bla....

saludos¡¡
Última edición por Alcamú el 12 May 2008, 12:24, editado 48 veces en total.

Alcamú
Mensajes: 1361
Registrado: 14 Nov 2004, 15:30

por Alcamú » 12 Jun 2005, 16:21

Bases:wallace,dani lopez,cazorla
Aleros:odriozola y miguel angel blanco
Pivots:luis martinez

A quien mas os gustaria que renovaran??
Como completariais el equipo??
De los que hay,os parece que sobra alguno??
Que opinais del entrenador???

Venga joer que se note que hay afición,y sino que se vaya creando....

_guru_
Mensajes: 6629
Registrado: 27 Ene 2004, 14:04
Ubicación: Santander

por _guru_ » 12 Jun 2005, 21:53

Aqui con un unico fin: hablar y apoyar al lobos!!!!!!

Hay que renovar a logrippo y fichar a un 5 que conozca la categoria!
:botepiernas:

Alcamú
Mensajes: 1361
Registrado: 14 Nov 2004, 15:30

por Alcamú » 12 Jun 2005, 22:57

yo creo que para la rotacion interior tb estaria bien ron kriswuick(o como se ponga),para jugar 15 min. creo que es una buena opcion

Tambien haria falta yo creo un jugador tipo rodrigo de la fuente-lucio angulo(salvando las diferencias de categoria esta claro).

Wallace69
Mensajes: 6
Registrado: 03 Jun 2005, 14:41

por Wallace69 » 12 Jun 2005, 23:11

Pero lo de luis martinez esta confirmado es que no lo han sacado en el alerta como a los demas ay en plan renovacion y con la camiseta y tal. Yo soy aficionado de torre y estoy flipando el ciriaco hay renovando va mejorando. Me parece que falta un alero tipo juanma que podria renovar y otro k sea un buen tirador y fichar un negro bueno interior y renovar a valentine y lo gripo.

Alcamú
Mensajes: 1361
Registrado: 14 Nov 2004, 15:30

por Alcamú » 12 Jun 2005, 23:32

Ya lo de martinez no lo an sacao como noticia pero cuando ficharon a m.a. blanco en la noticia salia "...el jugador que proviene de liga EBA se une asi a wallace,cazorla,odriozola y martinez...."(o algo parecido no recuerdo esactamente como lo ponia)


igwe ocupa plaza de extracomunitario??

Coke11
Mensajes: 9823
Registrado: 31 Dic 2003, 20:02
Ubicación: Cantabria

Re: Cantabria Lobos 2005-2006

por Coke11 » 12 Jun 2005, 23:34

Buena idea. :wink: :wink: :wink: :wink:

lucas_norberiano
Mensajes: 1912
Registrado: 09 Jul 2002, 23:10
Ubicación: Santander

por lucas_norberiano » 12 Jun 2005, 23:58

Valentine no ocupa plaza de extranjero, los ex-comunitarios el año pasado al final eran Erdman y Wallace.

un saludt
¡¡¡PEINAD EL DESIERTO!!!
[img]http://2.bp.blogspot.com/_R2DYKigTomA/R0qI398GuZI/AAAAAAAAAV0/ch1iP0BzkSE/s400/d%C3%B3ndesale.jpg[/img]

b.t.
Mensajes: 484
Registrado: 12 Jun 2005, 01:33
Ubicación: coast to coast

kwisvirjander

por b.t. » 13 Jun 2005, 02:26

Roy kwuiswi.... o eso ... esta para pocos trotes, yo apostaria por un cinco grande ( WIDEMAN ,WALLS, o ASSELIN ) y un cuatro que abra espacios nacional a ser posible, digan nombres....

_guru_
Mensajes: 6629
Registrado: 27 Ene 2004, 14:04
Ubicación: Santander

por _guru_ » 13 Jun 2005, 09:33

A mi me gustaria un 5 como Wideman y un "4" americano...pero q no sea como Marvin Stone :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:botepiernas:

Alcamú
Mensajes: 1361
Registrado: 14 Nov 2004, 15:30

por Alcamú » 13 Jun 2005, 10:50

joer pues en el post del huelva ami me decianque era un "jugadorazo",que lo que le pasaba cuando estaba aqui era que no tenia fondo fisico......yo decia:si eso era.......... :roll:

ya lo dige en el otro post del lobos,ami me gusta mucho juanjo triguero
Me encantaria que viniera,aunque se que es muy dificil,david doblas,un tio como ese ace falta en cualquier equipo

Coke11
Mensajes: 9823
Registrado: 31 Dic 2003, 20:02
Ubicación: Cantabria

Re: Cantabria Lobos 2005-2006

por Coke11 » 13 Jun 2005, 11:41

Entrevista a Cazorla:

E. ILLARREGUI. Santander

PREGUNTA- ¿Cómo afrontará su segunda temporada en el Alerta Cantabria?

RESPUESTA.- Espero que el equipo pueda empezar la temporada
como finalizó la del pasado año. La verdad es que dejamos un buen labor de boca entre los aficionados y hay que ser capaces
de darle continuidad.

P.- ¿Puede ser una garantía para seguir con ese buen juego con el que se acabó la pasada temporada que menciona haber renovado a gran parte de aquel quinteto inicial que Jorge Elorduy acabó por convertir en fijo?

R.- La base del año pasado consiguió al final acoplarse perfectamente y eso se dejó notar sobre la cancha, tanto en casa
como fuera de casa. Esto se notó en nuestro pabellón, que registró una mayor afluencia coincidiendo con el mejor juego del equipo. Esperemos que con las nuevas incorporaciones, y sobre todo con la gente que ya nos conocemos del año pasado, empecemos bien y poco a poco vayamos atrayendo a más público.

P.- Por tanto se deduce por sus palabras, que está satisfecho por todas las renovaciones firmadas hasta el momento.

R.- Todo lo que suponga gente que se conozca es una ventaja en este deporte, ya que así cada uno ya sabe lo que necesita, y a partir de ahí acoplarse con los nuevos que vengan. En este sentido, creo que nosotros al conocernos podemos empezar a funcionar mucho antes que otros equipos, que van a necesitar tiempo para acoplar a sus jugadores.

P.- ¿Qué metas personales se marca para esta temporada?

R.- La que me marco año tras año: hacerlo mejor que las temporadas
anteriores, pero sobre todo me marcó el objetivo de meter al equipo en el play off. Esto es primordial para todos.

P.- Entonces, ¿se va a poder hablar abiertamente este año del play off de ascenso como meta con la que nace el Alerta Cantabria de la temporada
2005-2006?

R.- Sí. Las sensaciones con las que acabamos la segunda vuelta nos dicen que quizás si la liga hubiera durado tres o cuatro partidos más habríamos acabado entrando entre los ocho mejores. Por eso partiremos la próxima campaña con la esperanza de meternos en play off.

P.- Se habla mucho de playoff, pero hay que recordar que de esas ocho plazas hay cinco o seis que prácticamente ya están adjudicadas a los equipos que han bajado esta temporada de ACB y a los León, CAI, Murcia y Ciudad de Huelva, que se han quedado a las puertas del ascenso.

R.- Estar entre los ocho mejores no es una tarea sencilla y más en esta liga. A priori, es cierto que partirán como favoritos los dos que han bajado, Tenerife y LLeida, y el León, CAI de Zaragoza y Murcia, que siempre están ahí arriba. Estos ya están en el play off seguro; pero quién sabe nosotros también podemos hacer una buena temporada y arrebatar la plaza a uno de estos conjuntos.

P.- ¿Es realmente la LEB una liga tan igualada y de sorpresas como dicen, porque si se mira a los dos que han ascendido (Fuenlabrada y Menorca
Basquet) eran los que entraban en las quinielas de todos a principio de temporada?

R.- Las sorpresas se dan más durante la liga regular, en la que se dan resultados ilógicos entre comillas. Al final, los equipos que van bien durante el año son los que suben, aunque también ha habido esta temporada conjuntos como el León, CAI y Murcia, que acababa de bajar,
que se han quedado por el camino. En conclusión, yo sí que creo que la LEB es una liga imprevisible, porque nunca sabes por dónde va a salir.



Y estas otras preguntas os las apañais vosotros. :mrgreen: :mrgreen:

“Creo que Dani
López ha hecho una
buena temporada
con el Cáceres”
E. I. G. Santander
P.- La temporada pasada, pese
a comenzar como base suplente
de Greg Davis primero y de
Chuck Evans después, terminó
siendo titular indicutible. Esto
es algo que levanta la moral de
cualquier jugador, ¿no?
R.- Esto es algo que a mí me ha
proporcionado mucha seguridad
y confianza, cosa que también se
nota en el campo. Al principio
con Hussein no jugaba mucho,
pero la llegada de Elorduy me
vino mejor a mí y el equipo encima
comenzó a sumar victorias.
El hecho de comenzar a jugar y
que el equipo comience a sumar
triunfos te da mucha más seguridad
y confianza en ti mismo.
P.-¿Y cómo vivió ese inicio de
temporada desde el banquillo?
R.- Fue una situación difícil.
Primero porque era el suplente
de Davis y después porque el
equipo encadenó muchos partidos
sin vencer, y esto es mucho
más primordial que jugar o no
jugar tú. Luego vino Evans, y es
algo que puedes entender, porque
tanto el club como el entrenador
buscan siempre lo mejor
para el equipo y pensaron que la
posición de base era la que había
que reforzar para ganar. Los
acontecimientos demostraron
que no era así, tuve la oportunidad
de jugar más con Elorduy y
demostré que podía hacerlo.
P.- Este año podrías volver a
vivir una situación similar,
pues el equipo acaba de anunciar
la contratación de un nuevo
base, el ex jugador del Cá-
ceres Dani López. ¿Cómo interpretas
este fichaje?
R.- Creo que Dani López ha hecho
una buena temporada con el
Cáceres, que acabó metiéndose
en play off. Pienso que está bien
aumentar la competitividad dentro
de la plantilla, porque esto
hace mejorar al jugador, que se
esfuerza más en los entrenamientos
y se preocupa en demostrar
más lo que vale día a
día. Todo esto beneficia al equipo
y por supuesto al entrenador,
que tiene más y mejores opciones
entre las que elegir; y quieras
o no esto da mucho más nivel
al equipo.

Rick
Mensajes: 96
Registrado: 05 Ago 2004, 11:50

por Rick » 13 Jun 2005, 14:47

coke 11 majo, no te sería más fácil poner el enlace del alerta :D :D :D :D
No te enfades eh, que andamos sobrados de malos rollos. Espero que podamos disfrutar esta temporada del Lobos en liga Leb. Por lo menos se están haciendo las cosas con coherencia. Se renueva a los jugadores interesantes del año pasado, se hacen las cosas pronto, se buscan los retoques con tiempo, buena campaña de socios......esto tiene buena pinta.
[b] "Primero domina los fundamentos" LARRY BIRD[/b]

xqmellamancuttino?
Mensajes: 7420
Registrado: 14 Dic 2003, 17:07
Ubicación: Compton (Huelva)

por xqmellamancuttino? » 13 Jun 2005, 15:16

Alcamú escribió:joer pues en el post del huelva ami me decianque era un "jugadorazo",que lo que le pasaba cuando estaba aqui era que no tenia fondo fisico......yo decia:si eso era.......... :roll:

ya lo dige en el otro post del lobos,ami me gusta mucho juanjo triguero
Me encantaria que viniera,aunque se que es muy dificil,david doblas,un tio como ese ace falta en cualquier equipo


Es q Marvin aki ha jugado muuuuuuy bien. A mi pesonalmente me gustan los pivots mas físicos. Pero Marvin ha sido el jugador mas importanten del Ciudad en muchos partidos, y mirad hasta donde hemos llegado.

Yo, si lo renuevan desde luego no me importaria, se lo ha ganado.

Ademas no tiene nada q ver el Stone q vino de Cantabria, q el Stone de final de temporada. Mucho mas fuerte, mas rapido incluso, mas peleon, agresivo... es mas, en los play offs protestaba como el q mas. Cosa q en los primeros partidos con el Ciudad... le podian dar dos hostias, q se kedaba callaito... En play offs si se tenia q encarar con Guardia, pues se encaraba.

Stone JUGÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen

SHEED SHEED SHEED...

Coke11
Mensajes: 9823
Registrado: 31 Dic 2003, 20:02
Ubicación: Cantabria

por Coke11 » 13 Jun 2005, 19:49

Rick escribió:coke 11 majo, no te sería más fácil poner el enlace del alerta :D :D :D :D
No te enfades eh, que andamos sobrados de malos rollos. Espero que podamos disfrutar esta temporada del Lobos en liga Leb. Por lo menos se están haciendo las cosas con coherencia. Se renueva a los jugadores interesantes del año pasado, se hacen las cosas pronto, se buscan los retoques con tiempo, buena campaña de socios......esto tiene buena pinta.




Jo*er es que pensaba que al ser un documento en pdf ............. nada nada.
Y ya me he mosqueado contigo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

http://www.eldiarioalerta.com/periodico ... dfs/29.pdf

TorreLasVegas
Mensajes: 750
Registrado: 26 Ago 2004, 09:19
Ubicación: Torrelavega

por TorreLasVegas » 13 Jun 2005, 20:32

Coke11 escribió:
Jo*er es que pensaba que al ser un documento en pdf ............. nada nada.
Y ya me he mosqueado contigo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

http://www.eldiarioalerta.com/periodico ... dfs/29.pdf


Ese enlace no sirve de nada, porque cada dia cambia de pagina.

Y a los que dicen que la campaña de socios es buena ... a ver si llegais a superar los 3000, como aqui.
Por que viendo que un equipo Asobal tiene 1200 y uno de Primera 11.000, el Lobos no creo que consiga llegar ni a 500.

Coke11
Mensajes: 9823
Registrado: 31 Dic 2003, 20:02
Ubicación: Cantabria

por Coke11 » 13 Jun 2005, 20:35

TorreLasVegas escribió:
Coke11 escribió:
Jo*er es que pensaba que al ser un documento en pdf ............. nada nada.
Y ya me he mosqueado contigo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

http://www.eldiarioalerta.com/periodico ... dfs/29.pdf


Ese enlace no sirve de nada, porque cada dia cambia de pagina.

Y a los que dicen que la campaña de socios es buena ... a ver si llegais a superar los 3000, como aqui.
Por que viendo que un equipo Asobal tiene 1200 y uno de Primera 11.000, el Lobos no creo que consiga llegar ni a 500.



Como que el enlace no vale para nada?

Para ver la noticia que he puesto. Ya sabemos que cada dia que hay una noticia del lobos estará en otro sitio.

Y lo siento pero el pesimismo es en el de Pozona. :wink: :wink:

Alcamú
Mensajes: 1361
Registrado: 14 Nov 2004, 15:30

por Alcamú » 13 Jun 2005, 21:21

xqmellamancuttino? escribió:
Alcamú escribió:joer pues en el post del huelva ami me decianque era un "jugadorazo",que lo que le pasaba cuando estaba aqui era que no tenia fondo fisico......yo decia:si eso era.......... :roll:

ya lo dige en el otro post del lobos,ami me gusta mucho juanjo triguero
Me encantaria que viniera,aunque se que es muy dificil,david doblas,un tio como ese ace falta en cualquier equipo


Es q Marvin aki ha jugado muuuuuuy bien. A mi pesonalmente me gustan los pivots mas físicos. Pero Marvin ha sido el jugador mas importanten del Ciudad en muchos partidos, y mirad hasta donde hemos llegado.

Yo, si lo renuevan desde luego no me importaria, se lo ha ganado.

Ademas no tiene nada q ver el Stone q vino de Cantabria, q el Stone de final de temporada. Mucho mas fuerte, mas rapido incluso, mas peleon, agresivo... es mas, en los play offs protestaba como el q mas. Cosa q en los primeros partidos con el Ciudad... le podian dar dos hostias, q se kedaba callaito... En play offs si se tenia q encarar con Guardia, pues se encaraba.

Stone JUGÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


weno weno pues que disfruteis cn ese pedazo de crack¡¡¡¡

como cambian los jugadores en 2-3 meses

kambyk
Mensajes: 3620
Registrado: 21 Ago 2003, 22:08
Ubicación: Santander, Kantabria entre el mar y la montaña

por kambyk » 13 Jun 2005, 21:23

A ver si se hace una plantilla un poco competitiva, que falta hace, el año pasado fui a tres partidos y el ambiente era penoso, espero que este año entre todos podamos mejorarlo un poco.

Se sabe cuanto costarán los carnets??

Buena idea este post. Un saluduco.

Alcamú
Mensajes: 1361
Registrado: 14 Nov 2004, 15:30

por Alcamú » 13 Jun 2005, 21:51

TorreLasVegas escribió:
Coke11 escribió:
Jo*er es que pensaba que al ser un documento en pdf ............. nada nada.
Y ya me he mosqueado contigo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

http://www.eldiarioalerta.com/periodico ... dfs/29.pdf


Ese enlace no sirve de nada, porque cada dia cambia de pagina.

Y a los que dicen que la campaña de socios es buena ... a ver si llegais a superar los 3000, como aqui.
Por que viendo que un equipo Asobal tiene 1200 y uno de Primera 11.000, el Lobos no creo que consiga llegar ni a 500.



Te pediria,si eres tan amable,que ese tipo de comentarios los hagas si te apetece en tu pozona,ya que son los que trataba de evitar leer al crear este post.

Comentarios optimistas,actuales e interesantes--->aqui
Pataletas repetitivas y comentarios degradantes y "ofensivos"--->en la pozona

Gracias
aupa lobos y todos sus socis,ya sean 3 o 3000¡¡¡

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 13:47