PECHERIO'13: RONDA 1 – RONDA K ASE, PECHERIO O K ASE
La vida al margen del deporte (la hay)

945 mensajes
Pura droga sin cortar
Mensajes: 220
Registrado: 21 Ago 2009, 10:13
Ubicación: Mas tú quieres gordo borbotón de leche calentita

PECHERIO'13: RONDA 1 – RONDA K ASE, PECHERIO O K ASE

por Pura droga sin cortar » 08 Abr 2013, 00:00

Discursito: (venimos sin montajes ni tonterías churriguerescas, que estamos en crisis, copón)

No lo digo para librarme de culpas ni mucho menos para echárselas al jefe, que aquí cada uno es responsable y libre en su modo de actuar (con permiso del determinismo biológico y de mika), pero el caso es que me quedo más tranquilo si lo digo: el caso es que el discurso inaugural no lo ha escrito el mandamás, que es el que tiene arte para llenar tres espuertas hasta el corvejón, sino que ha delegado en un becario recién llegado al foro que apenas lee de corrido La Cartilla y que usa como salvavidas un ISRS (redondito y blanquito, pa más señas) que ha encontrado flotando entre el resto de pecios que ha dejado el naufragio de su vida. A lo que nos ha llevado la crisis, muchachada, que ya no se respeta ni el pecherio.
Oh, el pecherio, esa cita anual en la que la frialdad de una lista de pseudónimos iguala a respetables señores con pajilleros adolescentes, como si pertenecieran a la misma especie. Y lo mismo pertenecen, y lo mismo no, pero el caso es que todos ellos, los más distinguidos y los más chabacanos, tienen que tirarse al lodo y ensuciarse las pezuñitas, las zarpitas o lo que cojones tengan para conseguir formar parte de un voto, de una plantilla, de una esperanza. Todo, en resumen, para conseguir agarrarse a uno de los pecios que flotan en el ignoto mar de la dignidad y que el naufragio de la polla de matthau les ha dejado en suerte (disculpad si divago, es que también estoy tomando una benzodiacepina y se me va un poco el pescuezo pa atrás cuando pienso mucho, la sangre deja de llegar con fluidez a las neuronas y me vuelvo algo incoherente).
Otrora fue todo esto mucho más civilizado. El pecherio en sus inicios tenía mucho más que ver con verdaderas calidades humanas como la oratoria, la longitud y la flexibilidad. Como buenos caballeros, los antiguos candidatos se sentaban alrededor de una mesa, se provocaban una erección dándose pellizquitos en el glande e intentaban llegarse. Todo era muy del estilo "Pues yo no llego", "Pueg dyo cí", "Pues yo también y además vocalizo mientras me felo", "Pues yo no sólo es que llegue y vocalice, sino que además no estoy operado de las costillas", "Pues yo no llego muy bien pero porque, como podéis comprobar, no me sobran costillas, sino que me faltan vértebras", "¡Oh!", "¡Ah!", "¡Magnífico!", "¡Tenemos ganador!", "¡+1!", etcétera.
Hoy en día todo es mucho más caótico, hay votos y más votos, nulos, batserbíters, los chiquillos se tiran asteriscos como si fueran estrellas ninja, los viejos verdes piropean a foreras con rabo, hay marrones, hay inmolaciones... Lo que ha mejorado del pecherio, sin duda alguna, es el pecherio en sí. Antes era una vara para medir el forerismo, mientras que ahora el pecherio es un ente muy por encima de eso, por encima de la dignidad forera, de la capacidad del humano que se esconde tras el nick y casi diría que por encima de sí mismo y más por encima incluso (por eso levita). El pecherio es el pecherio, más que nada y más que todo. Así que golpead, pegad sillazos, gritad, fotochopead, arañad, felad y sed irresponsables y libres (todo lo libres que el mecanicismo y Flagg• os permita), que en el pecherio os va tanto como un foro entero y una vida de router a router. Los muertos del que no.
Feliz pecherio.



NORMATIVAS DEL PECHERIO ’13 (copiada también, por supuesto)

REGLA TOP DEL PECHERIO’13:
En última instancia la palabra del Excel ES LEY.

REGLA TOP 2 DEL PECHERIO’13:
El forero que enviare MP a cualquier miembro de la Organización en relación al PECHERIO’12, podrá ser automáticamente DESCALIFICADO para la participación en el mismo.

REGLA TOP 3 DEL PECHERIO’13:
Igualmente, la violación de cualesquiera normas de participación en el concurso podrá ser causa de DESCALIFICACIÓN para el forero que la cometiere, si esa violación fuera percibida como recurrente o maliciosa.

REGLA TOP 4 DEL PECHERIO’13:
El forero que perturbase el normal desarrollo del concurso mediante floodeo u offtopiqueo sistemático y sin gracia en los hilos del concurso, o provocase la ira (justificada o no) de los miembros de la organización, podrá ser DESCALIFICADO para la participación en el concurso.

REGLA TOP DE TOPS DEL PECHERIO’13:
Mika va a ganar (salvo que pierda).

*****

¿Quién puede votar?

Podrán votar todos los foreros registrados antes del 1 de Enero del 2013 y con un mínimo de 500 mensajes publicados.

¿Cómo se vota?

- Se podrá votar a cualquier forero, incluidos baneados, desaparecidos, moderadores, administradores y bernabasket. Quien no quiera ver votado, puede… No, no puede hacer nada.

- Se vota a un nick. No a un forero. Un voto a Anna Karina no se le sumará a Aky. Igual hace unos meses sí, porque hablábamos más y hubiera hecho la trampa, pero ahora ya no. Así que gente con más de un nick que hable por sus redes sociales a qué cuenta quiere que se le vote, porque yo en el Excel voy a sumar los nicks por separado.

- Los votos a cualquiera de los anteriores ganadores (Packer, matthau, PepeCollins, Joni•, Hugo, Rufidor y Hay_sinla) no serán contabilizados. El voto será válido parcialmente o no dependiendo de la interpretación que se le dé a ese voto por parte del recontador de turno.

- Se anularan los votos de aquellos foreros de los que se tenga constancia que han votado por segunda vez con un clon. Todos los votos de dicho forero en esa ronda serán anulados y si nos cae mal, los de todo el concurso.

- No está prohibido editar votos. Cuando se haga el recuento, se sumarán las votaciones que se vean. Si después de sumarla quieres editar el mensaje, no tenemos ningún problema. Si la editas antes de recontarla nosotros, ningún problema tampoco. El recuento, por tanto, es puntual y definitivo. No atiende a variaciones posteriores.

- No se permite la anulación de un voto equivocado para votar otra vez. Quien se equivoque, o cambie de opinión, que se consuele votando en la siguiente ronda.

- Si se repite un nick varias veces, esos votos, y los del grupo en el que estén encuadrados quedan anulados.

- Es obligatorio votar a todos los grupos de cada fase y a tantos foreros como se especifique en cada una. En caso contrario, por exceso o por defecto, dicha votación (toda) quedaría anulada.

- Nicks que estén mal escritos, se darán por válidos siempre que el recontador de turno tenga la buena voluntad de corregirlo. Si no le apetece, el voto será nulo. Así que poned atención en los nicks con guiones y símbolos raros, que el Excel no hace concesiones.

Norma por parte de la administración;

No se crearán hilos relativos al Pecherio aparte de los creados por la organización. Queremos seguir teniendo arriba los hilos top del foro como son el de los memes y el cofrade sin necesidad de que vuestras chorradas pecheriles inunden esto. Sólo le damos permiso a Tochido porque sus intentos de recolectar votos son muy divertidos. Quien vulnere la norma, se verá expuesto a la ira de los administradores y a abrirse una cuenta después para preguntar por qué le han baneado.



RONDA 1 – RONDA K ASE, PECHERIO O K ASE

Esta ronda servirá para componer la lista de 256 foreros que a la segunda ronda del Pecherio’13.

El sistema de elección de esta mancha de innombrables será la elaboración de una lista de 10 foreros de entre los miles y miles que adornan este pozo infecto. Cada voto, del primero hasta el último, vale lo mismo. El orden de los nicks será totalmente irrelevante. Los votos atenderán a las siguientes bases:

- Un nick por línea.
- Al voto no se le añadirán comentarios ni nada que no sea la lista de los 10 nicks, uno debajo del otro, pelada y mondada, sin florituras ni mamarrachadas.
- Cada forero podrá votar una única vez en toda la Ronda.

Ejemplo correcto de votación:

Pierce & Walker
YO MISMO2
Aiminajaiueitujel
Podría, pero no soy clon
Dr. Heriberto Tchwok
Redry
Daen00
Wiedertrocken
Sin manos no hay galletas
Cantalicio



Ejemplo incorrecto de votación

El muchacho éste, sí, hombre, el que es muy gracioso con el avatar del negro ese.
Manolo Kopicki
Joe Copiqui
Alberto Macías

El segundo me cae mejor que el tercero.



Y demás mierdas.

Se clasificarán los 256 foreros con más puntos y dicha puntuación será utilísima a partir de ahora (o no).


PLAZO DE VOTACIÓN

Los votos serán válidos a partir de las 00:00 del lunes 8 de Abril hasta las 23:59 del miércoles 10 de Abril de forma ininterrumpida, ambas horas incluidas.

Hala, votad, miserables.
Última edición por Pura droga sin cortar el 08 Abr 2013, 00:02, editado 1 vez en total.

Redry
Mensajes: 39228
Registrado: 05 Mar 2007, 16:57
Ubicación: La gran cabeza.

Re: PECHERIO'13: RONDA 1 – RONDA K ASE, PECHERIO O K ASE

por Redry » 08 Abr 2013, 00:01

POLLA
Puckita escribió:especialmente Redry, por supuesto, que es mi amor platónico forero y para algo lo llevo de firma, y para el equipo es bueno porque puede meterse por todos los huecos :amor:

maci_talco
Mensajes: 7029
Registrado: 08 Jul 2010, 22:14
Ubicación: Portada Alta (Málaga)

Re: PECHERIO'13: RONDA 1 – RONDA K ASE, PECHERIO O K ASE

por maci_talco » 08 Abr 2013, 00:02

Pillo sitio
Imagen Imagen
Hasta Siempre Currito!! :) Kuzmis es amor!!
Imagen

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: PECHERIO'13: RONDA 1 – RONDA K ASE, PECHERIO O K ASE

por Gonzaka » 08 Abr 2013, 00:02

Si me dieran un misil cada vez que leo a alguien decir el "hola qué haces" ese de los cojones…
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

pavo vazquez
Mensajes: 28299
Registrado: 18 Mar 2003, 00:52
Ubicación: Adios, foro cruel.

Re: PECHERIO'13: RONDA 1 – RONDA K ASE, PECHERIO O K ASE

por pavo vazquez » 08 Abr 2013, 00:03

Gonzaka escribió:Si me dieran un misil cada vez que leo a alguien decir el "hola qué haces" ese de los cojones…


OLA K ASE, ERE KINLLONUN O K ASE?
FREE THE GAMUSINО

Imagen
Imagen
DIOPWNED!!!!!111ONE
Rico (D) escribió:Yo animé al Madrid
¬¬

er_perchita
Mensajes: 10019
Registrado: 23 Ago 2010, 19:32
Ubicación: Al lado de mi mejor amigo don Ramón

Re: PECHERIO'13: RONDA 1 – RONDA K ASE, PECHERIO O K ASE

por er_perchita » 08 Abr 2013, 00:04

Peor pecherío de la historia.
ImagenImagenImagen

Aussie
Mensajes: 13309
Registrado: 19 Jun 2008, 12:26
Ubicación: In a land down under, where women glow and men plunder.

Re: PECHERIO'13: RONDA 1 – RONDA K ASE, PECHERIO O K ASE

por Aussie » 08 Abr 2013, 00:05

Este año tengo aún más razón para ponerlas.

Imagen
Imagen

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: PECHERIO'13: RONDA 1 – RONDA K ASE, PECHERIO O K ASE

por Gonzaka » 08 Abr 2013, 00:06

pavo vazquez escribió:
Gonzaka escribió:Si me dieran un misil cada vez que leo a alguien decir el "hola qué haces" ese de los cojones…


OLA K ASE, ERE KINLLONUN O K ASE?
Imagen

A la hoguera.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Avatar de Usuario
BrandonKiller
Mensajes: 14507
Registrado: 16 Oct 2008, 20:09

Re: PECHERIO'13: RONDA 1 – RONDA K ASE, PECHERIO O K ASE

por BrandonKiller » 08 Abr 2013, 00:08

Imagen
Imagen

RubenDoOm
Mensajes: 1275
Registrado: 10 Nov 2012, 17:47

Re: PECHERIO'13: RONDA 1 – RONDA K ASE, PECHERIO O K ASE

por RubenDoOm » 08 Abr 2013, 00:09

Llevo leyendo cosas del pecherio ese desde hace un tiempo y realmente no se muy bien de que se trata, supongo que sera una especie de ego-concurso en el que se elige al mas guay del patio.
Algo asi?
Imagen
Ball don't lie.
Imagen

maci_talco
Mensajes: 7029
Registrado: 08 Jul 2010, 22:14
Ubicación: Portada Alta (Málaga)

Re: PECHERIO'13: RONDA 1 – RONDA K ASE, PECHERIO O K ASE

por maci_talco » 08 Abr 2013, 00:09

RubenDoOm escribió:Llevo leyendo cosas del pecherio ese desde hace un tiempo y realmente no se muy bien de que se trata, supongo que sera una especie de ego-concurso en el que se elige al mas guay del patio.
Algo asi?


-6
Imagen Imagen
Hasta Siempre Currito!! :) Kuzmis es amor!!
Imagen

Rufidor
Mensajes: 30694
Registrado: 15 Nov 2007, 16:11
Ubicación: Jewelry Bonney for nakama o mort

Re: PECHERIO'13: RONDA 1 – RONDA K ASE, PECHERIO O K ASE

por Rufidor » 08 Abr 2013, 00:10

Imagen

Lléneme los votos de trolls sin escrúpulos y vulcanízame la first page. ¡DEPRISA!

pablogomez
Mensajes: 12648
Registrado: 02 Nov 2008, 16:28

Re: PECHERIO'13: RONDA 1 – RONDA K ASE, PECHERIO O K ASE

por pablogomez » 08 Abr 2013, 00:12

Voto al Padre del Cordobes...
Imagen

Temper
Mensajes: 28755
Registrado: 18 Feb 2010, 17:04

Re: PECHERIO'13: RONDA 1 – RONDA K ASE, PECHERIO O K ASE

por Temper » 08 Abr 2013, 00:12

Fuck, quería organizar el Mister foro'13 antes del Pecherio, pelin tarde veo que voy....
Imagen
REAL MADRID LEGENDS

er_perchita
Mensajes: 10019
Registrado: 23 Ago 2010, 19:32
Ubicación: Al lado de mi mejor amigo don Ramón

Re: PECHERIO'13: RONDA 1 – RONDA K ASE, PECHERIO O K ASE

por er_perchita » 08 Abr 2013, 00:12

RubenDoOm escribió:Llevo leyendo cosas del pecherio ese desde hace un tiempo y realmente no se muy bien de que se trata, supongo que sera una especie de ego-concurso en el que se elige al mas guay del patio.
Algo asi?

Es un concurso para ver quien me alaba más y mejor, lo de pecherio viene por mi nick :wink:
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
BrandonKiller
Mensajes: 14507
Registrado: 16 Oct 2008, 20:09

Re: PECHERIO'13: RONDA 1 – RONDA K ASE, PECHERIO O K ASE

por BrandonKiller » 08 Abr 2013, 00:13

Imagen
Imagen

someone
Mensajes: 30346
Registrado: 24 Ene 2005, 20:26

Re: PECHERIO'13: RONDA 1 – RONDA K ASE, PECHERIO O K ASE

por someone » 08 Abr 2013, 00:13

allen12
avrego
Datts
bOnNeR1
James Worthy
Nels Cline
axel foley
Niou
G Vázquez
Coach X
Imagen

pablogomez
Mensajes: 12648
Registrado: 02 Nov 2008, 16:28

Re: PECHERIO'13: RONDA 1 – RONDA K ASE, PECHERIO O K ASE

por pablogomez » 08 Abr 2013, 00:19

someone escribió:allen12
avrego
Datts
bOnNeR1
James Worthy
Nels Cline
axel foley
Niou
G Vázquez
Coach X

Mierda.....plantillato!
Imagen

pinchin
Mensajes: 19175
Registrado: 03 Feb 2004, 22:23
Ubicación: Revisionando LOST una y otra vez...

Re: PECHERIO'13: RONDA 1 – RONDA K ASE, PECHERIO O K ASE

por pinchin » 08 Abr 2013, 00:20

Más fuerísima que el año pasado pero menos que el año que viene.
"Los profesores, de tanto tratar con los niños,
acabamos por no entender el mundo de los adultos"


Imagen

er_perchita
Mensajes: 10019
Registrado: 23 Ago 2010, 19:32
Ubicación: Al lado de mi mejor amigo don Ramón

Re: PECHERIO'13: RONDA 1 – RONDA K ASE, PECHERIO O K ASE

por er_perchita » 08 Abr 2013, 00:21

pinchin escribió:Más fuerísima que el año pasado pero menos que el año que viene.

Imagen
ImagenImagenImagen

945 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 15:21