Ciclismo Temporada 2011
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

toxic-reus
Mensajes: 18539
Registrado: 13 Nov 2003, 23:32

Re: Ciclismo Temporada 2011

por toxic-reus » 07 Abr 2013, 18:10

Devils In My HeaD escribió:Es que no deja de ser sorprendente ver que Cancellara tenga un palmarés parecido/peor que el de Tommeke.


Por? Boonen es un ciclista enorme también.Y que encima es más rápido que Cancellara.

Saludos
Gracias por todo!
ImagenImagen

Devils In My HeaD
Mensajes: 17714
Registrado: 01 Feb 2009, 15:33

Re: Ciclismo Temporada 2011

por Devils In My HeaD » 07 Abr 2013, 18:12

toxic-reus escribió:
Devils In My HeaD escribió:Es que no deja de ser sorprendente ver que Cancellara tenga un palmarés parecido/peor que el de Tommeke.


Por? Boonen es un ciclista enorme también.Y que encima es más rápido que Cancellara.

Saludos


Enorme, pero no de la dimensión que ha tenido Cancellara.
Imagen

captain beerheart
Mensajes: 6529
Registrado: 04 Jun 2010, 20:38
Ubicación: Johnny Reb

Re: Ciclismo Temporada 2011

por captain beerheart » 07 Abr 2013, 18:17

Devils In My HeaD escribió:Es que no deja de ser sorprendente ver que Cancellara tenga un palmarés parecido/peor que el de Tommeke.


De hecho Cancellara tiene peor palmarés que Boonen tanto en Flandes (2-3), Roubaix (3-4), GW (0-3) y E3 (3-5).

A mí es precisamente eso lo que más me fascina del belga, tener esos resultados y haberle ganado en varias ocasiones siendo el suizo un corredor mucho más potente que él.

toxic-reus
Mensajes: 18539
Registrado: 13 Nov 2003, 23:32

Re: Ciclismo Temporada 2011

por toxic-reus » 07 Abr 2013, 18:19

Devils In My HeaD escribió:
toxic-reus escribió:
Devils In My HeaD escribió:Es que no deja de ser sorprendente ver que Cancellara tenga un palmarés parecido/peor que el de Tommeke.


Por? Boonen es un ciclista enorme también.Y que encima es más rápido que Cancellara.

Saludos


Enorme, pero no de la dimensión que ha tenido Cancellara.


Para mi si. :D Le ha faltado pillar San Remo algún año y ya tendría una palmarés perfecto para un tio de sus características.

Saludos
Gracias por todo!
ImagenImagen

thekilling
Mensajes: 7370
Registrado: 19 May 2011, 10:06

Re: Ciclismo Temporada 2011

por thekilling » 07 Abr 2013, 18:49

R Ricky escribió:
thekilling escribió:
captain beerheart escribió: ni qué decir tiene que me alegro un montón porque Cancellara siga aumentando su palmarés, en mi opinión todavía corto para lo que ha sido y es.



Yo personalmente creo que si Cancellara se lo plantea puede ser aspirante a ganar en Roubaix hasta el día que se retire. Le va como anillo al dedo. A ver que hace este año espero que renuncie al Tour y se ponga a tono para llegar decente a San Sebastian correr la vuelta, Mundial y Lombardñia

Y lo de su palmares es cierto, pero para mi una victoria de Cancellara por lo general vale mas que una carrera deportiva de otros. Sin ir mas lejos plantearse lo que hizo en el E3 es una locura y llega él y lo realiza sin venirse abajo a pesar de perder 20 segundos en un tramo. Es especial.
cancellara hoy lo habria tenido negro ante un boonen en forma y sin desgracias como las que han tenido sus compañeros. en flandes veo mas dificil que le hagan sombra si llega al 100%.

Seguramente, como seguramente el año pasado si cancellara disputa flandes el transcurso de la carrera hubiese sido distinto.
Por otra parte a la hora de comparar a estos dos hay que tener en cuenta el equipo. Que cancellara ha ido a roubaix y Flandes con lo que ha ido. Comparad eso con lo que presenta omega o BMC (y habiéndoles faltado ballan).
Los dos son enormes pero para mi una victoria de cancellara o sagan es mas complicada que una de boonen. A ver si hay suerte y sagan el próximo año tiene un equipo de nivel a su disposición.

A lo que voy es que los dos son leyendas, pero cuando se retire cancellara seguramente no haya otro parecido mientras que cuando lo haga boonen si.

Por cierto a la hora de comparar palmares la GW la quitaría porque es algo que el suizo ha dejado de lado.
Mark Eaton escribió: Me gusta que compares a Kobe con Pau, realmente son jugadores de similar calidad aunque Kobe lo haya tenido más fácil, al ser nativo de allí.

Zach Randolph
Mensajes: 2933
Registrado: 14 Abr 2006, 21:30
Ubicación: Gijón-Madrid

Re: Ciclismo Temporada 2011

por Zach Randolph » 07 Abr 2013, 18:55

A ver, no os liéis: Cancellara es más completo que Boonen y eso le hace mejor globalmente, pero en las piedras los dos son leyendazas. Boonen tiene más victorias porque su carrera en el Norte hasta la fecha ha sido más longeva y constante que la de Cancellara. Por ejemplo, el primer podio del suizo en Flandes es 2010 (bueno, y la primera victoria), cinco años después de que Boonen ganase allí por primera vez. Vamos, es que a esa temporada 2010, Boonen llega con cinco victorias entre Roubaix y Flandes (!!) y Cancellara sólo con una.

De hecho, es que se puede defender perfectamente que Boonen es el mejor 'flandrien' de la historia. No es raro que tenga más triunfos en el pavé. Que ya queda lejos, pero Tommeke ha sido un auténtico tirano de estas carreras, eh. No sólo ganaba sino que ganaba cómo quería (como en Roubaix 2012, por otro lado).
Última edición por Zach Randolph el 07 Abr 2013, 18:58, editado 1 vez en total.

captain beerheart
Mensajes: 6529
Registrado: 04 Jun 2010, 20:38
Ubicación: Johnny Reb

Re: Ciclismo Temporada 2011

por captain beerheart » 07 Abr 2013, 18:57

thekilling escribió:Por cierto a la hora de comparar palmares la GW la quitaría porque es algo que el suizo ha dejado de lado.



Ni idea de esto. Entonces nada por comparar.

A uno le falta la MSR y al otro el arcobaleno en ruta, por decir.

captain beerheart
Mensajes: 6529
Registrado: 04 Jun 2010, 20:38
Ubicación: Johnny Reb

Re: Ciclismo Temporada 2011

por captain beerheart » 07 Abr 2013, 19:05

Tommeke no es un flandrien. Vive en Mónaco y le gusta demasiado el sol y los vicios. Esa es la opinión de algunos que se refleja en éste curioso artículo que todavía guardo.

Avatar de Usuario
Noirot
Mensajes: 39891
Registrado: 22 Nov 2002, 23:44
Ubicación: En un raco d'Alboraia

Re: Ciclismo Temporada 2011

por Noirot » 07 Abr 2013, 19:06

Devils In My HeaD escribió:
toxic-reus escribió:
Devils In My HeaD escribió:Es que no deja de ser sorprendente ver que Cancellara tenga un palmarés parecido/peor que el de Tommeke.


Por? Boonen es un ciclista enorme también.Y que encima es más rápido que Cancellara.

Saludos


Enorme, pero no de la dimensión que ha tenido Cancellara.


Cierto.

Cancellara es unidimensional. :brindo por eso:
Sólo porque alguien sea miembro de una minoría étnica no significa que no sea un pequeño cabr0n desagradable.

Imagen

Devils In My HeaD
Mensajes: 17714
Registrado: 01 Feb 2009, 15:33

Re: Ciclismo Temporada 2011

por Devils In My HeaD » 07 Abr 2013, 19:13

Ser gordo no es ser unidimensional. :?
Imagen

thekilling
Mensajes: 7370
Registrado: 19 May 2011, 10:06

Re: Ciclismo Temporada 2011

por thekilling » 07 Abr 2013, 19:14

Zach Randolph escribió:A ver, no os liéis: Cancellara es más completo que Boonen y eso le hace mejor globalmente, pero en las piedras los dos son leyendazas. Boonen tiene más victorias porque su carrera en el Norte hasta la fecha ha sido más longeva y constante que la de Cancellara. Por ejemplo, el primer podio del suizo en Flandes es 2010 (bueno, y la primera victoria), cinco años después de que Boonen ganase allí por primera vez. Vamos, es que a esa temporada 2010, Boonen llega con cinco victorias entre Roubaix y Flandes (!!) y Cancellara sólo con una.

De hecho, es que se puede defender perfectamente que Boonen es el mejor 'flandrien' de la historia. No es raro que tenga más triunfos en el pavé. Que ya queda lejos, pero Tommeke ha sido un auténtico tirano de estas carreras, eh. No sólo ganaba sino que ganaba cómo quería (como en Roubaix 2012, por otro lado).

Totalmente de acuerdo. A ver si el suizo se ha resarcido de lo que le paso el año pasado y para el próximo año se plantea disputar lieja.
Mark Eaton escribió: Me gusta que compares a Kobe con Pau, realmente son jugadores de similar calidad aunque Kobe lo haya tenido más fácil, al ser nativo de allí.

loch nis
Mensajes: 3189
Registrado: 20 Jun 2009, 20:27
Ubicación: once años esperando

Re: Ciclismo Temporada 2011

por loch nis » 07 Abr 2013, 21:43

Zach Randolph escribió:A ver, no os liéis: Cancellara es más completo que Boonen y eso le hace mejor globalmente, pero en las piedras los dos son leyendazas. Boonen tiene más victorias porque su carrera en el Norte hasta la fecha ha sido más longeva y constante que la de Cancellara. Por ejemplo, el primer podio del suizo en Flandes es 2010 (bueno, y la primera victoria), cinco años después de que Boonen ganase allí por primera vez. Vamos, es que a esa temporada 2010, Boonen llega con cinco victorias entre Roubaix y Flandes (!!) y Cancellara sólo con una.

De hecho, es que se puede defender perfectamente que Boonen es el mejor 'flandrien' de la historia. No es raro que tenga más triunfos en el pavé. Que ya queda lejos, pero Tommeke ha sido un auténtico tirano de estas carreras, eh. No sólo ganaba sino que ganaba cómo quería (como en Roubaix 2012, por otro lado).


La hostia, tú por aquí.

No pienso meterme a juzgar quién está por encima del otro. Boonen tiene 200 victorias y Cancellara 4 Mundiales ITT. Boonen tiene un Mundial en ruta que Cancellara no tiene y Cancellara tiene algo que a Boonen le falta y nunca tendrá, una MSR, manda huevos que se la regalase a Pozzato, a Pozzato. Lo único que me jode de estos dos es que del mismo modo que hay rivalidades que no se entienden sin uno o el otro con Boonen-Cancellara no pasa lo mismo. Son dos ciclistas de leyenda de la misma edad que a día de hoy, entre años sabáticos, caídas y cocaína el único duelo que de verdad han dejado para la historia es RvV'10. Es el único lunar que tienen sus carreras.

Y sí, todavía estoy jodido por Štybar. El día de su debut Paris-Roubaix era suya, y eso no lo pueden decir todos. No sé cuándo lo ganará, pero hay un pedrusco que lleva su nombre.
Imagen
Imagen
holly escribió:No estoy borracho listos

XAVIH
Mensajes: 50964
Registrado: 14 Nov 2005, 01:56

Re: Ciclismo Temporada 2011

por XAVIH » 07 Abr 2013, 23:11

Bonen sin lesiones inoportunas y alguna historia rara como decis tenía un historial de la hostia. Que estamos hablando de un sprinter, que a los 23 años ya hace tercero en una Paris-Robaix. Eso lo puede decir muuuuuuuy poca gente.

Cancellara es uno de los rodadores-contrarelojistas más grandes de la historia, pero Bonen es un tio de un enorme potencial tb en lo suyo. Si fuera la mitad de longevo-profesional que un Museeuw, su historial estaría incluso por encima del gran Johan.

Saludos

Trasgus.
Mensajes: 29200
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: Ciclismo Temporada 2011

por Trasgus. » 08 Abr 2013, 00:44

Jeruflo escribió:
Trasgus. escribió:por cierto, antes de que me pire al futbol, quien gano la Klasica? :roll: :roll: :roll:

Rui Costa.

En que equipo corre?

Avatar de Usuario
Noirot
Mensajes: 39891
Registrado: 22 Nov 2002, 23:44
Ubicación: En un raco d'Alboraia

Re: Ciclismo Temporada 2011

por Noirot » 08 Abr 2013, 00:45

Trasgus. escribió:
Jeruflo escribió:
Trasgus. escribió:por cierto, antes de que me pire al futbol, quien gano la Klasica? :roll: :roll: :roll:

Rui Costa.

En que equipo corre?


Y de que pais es?

Gracias Xose.
Sólo porque alguien sea miembro de una minoría étnica no significa que no sea un pequeño cabr0n desagradable.

Imagen

Fitopal
Mensajes: 1301
Registrado: 15 Jul 2010, 21:10

Re: Ciclismo Temporada 2011

por Fitopal » 08 Abr 2013, 01:13

Trasgus. escribió:
Jeruflo escribió:
Trasgus. escribió:por cierto, antes de que me pire al futbol, quien gano la Klasica? :roll: :roll: :roll:

Rui Costa.

En que equipo corre?


En el Milan.
Imagen

NAIRO QUINTANA, PRIMER COLOMBIANO EN GANAR EL TOUR DE FRANCIA.

captain beerheart
Mensajes: 6529
Registrado: 04 Jun 2010, 20:38
Ubicación: Johnny Reb

Re: Ciclismo Temporada 2011

por captain beerheart » 08 Abr 2013, 01:21

loch nis escribió:Lo único que me jode de estos dos es que del mismo modo que hay rivalidades que no se entienden sin uno o el otro con Boonen-Cancellara no pasa lo mismo. Son dos ciclistas de leyenda de la misma edad que a día de hoy, entre años sabáticos, caídas y cocaína el único duelo que de verdad han dejado para la historia es RvV'10. Es el único lunar que tienen sus carreras


¿Cómo el único duelo? No le ganó un mano a mano Boonen a Cancellara en el velódromo de Roubaix en 2007?

Trasgus.
Mensajes: 29200
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: Ciclismo Temporada 2011

por Trasgus. » 08 Abr 2013, 03:43

captain beerheart escribió:
loch nis escribió:Lo único que me jode de estos dos es que del mismo modo que hay rivalidades que no se entienden sin uno o el otro con Boonen-Cancellara no pasa lo mismo. Son dos ciclistas de leyenda de la misma edad que a día de hoy, entre años sabáticos, caídas y cocaína el único duelo que de verdad han dejado para la historia es RvV'10. Es el único lunar que tienen sus carreras


¿Cómo el único duelo? No le ganó un mano a mano Boonen a Cancellara en el velódromo de Roubaix en 2007?


2008.
Pero no era el super cancellara de ahora, que si bien tenia ya una victoria, venia con asterisco del paso a nivel.

Yo estoy de acuerdo con loch, para ser dos superclases de las piedras, entre lesiones, caidas y demas, solamente se han enfrentado de tu a tu 2 veces en los ultimos 5 años, y fue el año de la moto

loch nis
Mensajes: 3189
Registrado: 20 Jun 2009, 20:27
Ubicación: once años esperando

Re: Ciclismo Temporada 2011

por loch nis » 08 Abr 2013, 08:24

captain beerheart escribió:
loch nis escribió:Lo único que me jode de estos dos es que del mismo modo que hay rivalidades que no se entienden sin uno o el otro con Boonen-Cancellara no pasa lo mismo. Son dos ciclistas de leyenda de la misma edad que a día de hoy, entre años sabáticos, caídas y cocaína el único duelo que de verdad han dejado para la historia es RvV'10. Es el único lunar que tienen sus carreras


¿Cómo el único duelo? No le ganó un mano a mano Boonen a Cancellara en el velódromo de Roubaix en 2007?


Hablo de duelos de los de verdad, de los que pasarán años y años y años y hablaremos en plan abuelo cebolleta. Eso con PR'06 y PR'08 no pasará. Si acaso con la de 2006 por aquello de la imagen de ver al arcoíris parado delante de las vías del tren.

2004: primera aparición seria de Cancellara en las piedras.
2005: doblete de Boonen, Cancellara sigue sin destacar.
2006: vías del tren, en RvV ninguno lucha por la victoria.
2007: ni uno ni otro.
2008: Boonen le gana en el Velódromo en una llegada donde también estaba Ballan.
2009: Cancellara depresivo.
2010: el gran año, su mejor carrera en RvV pero en PR ni duelo ni hostias.
2011: el mejor Cancellara contra el peor Boonen.
2012: Cancellara sin Primavera.
2013: Boonen si Primavera.

En diez temporadas un duelo para la historia y dos que se han visto jugando un Monumento el uno contra el otro.
Imagen
Imagen
holly escribió:No estoy borracho listos

captain beerheart
Mensajes: 6529
Registrado: 04 Jun 2010, 20:38
Ubicación: Johnny Reb

Re: Ciclismo Temporada 2011

por captain beerheart » 08 Abr 2013, 12:41

Bueno, yo ese razonamiento de un único 'duelo de verdad' en función de que gane Cancellara ni lo entiendo ni lo comparto. Cosas de cada uno.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Abr 2024, 03:51