menuauto escribió:El Maccabi es bastante peor equipo que el año pasado que ya les ganamos bien eso si la mano de elias se nos da como el culo, ellos o Khimki son los que prefiero.
sfg50 escribió:menuauto escribió:El Maccabi es bastante peor equipo que el año pasado que ya les ganamos bien eso si la mano de elias se nos da como el culo, ellos o Khimki son los que prefiero.
Siempre son peor equipo que el año pasado y siempre nos acaban follando de mala manera en israel.
Bauleitor escribió:Season, ¿Bale se hará o no se hará?
Mesutö_ö escribió:Veo que se sigue discutiendo el tema de echar al Churu y a Pagafantillas. No sé hasta qué punto se es consciente de que es lo mismo que discutir la conveniencia del fichaje de Messi o la posibilidad de que yo me monte un trío con Beyoncé y Kate Upton. Vamos, que ni en nuestros mejores sueños, es una idea que surge de un grupo de frikis de Internet y que no tiene la más mínima repercusión en la vida real.
Si por un equivocación de esas del destino estamos en Wembley allá por Mayo sabéis perfectamente quien llevará el brazalete y que Zipi y Zape formarán parte del 11 inicial.
JamesWorthy escribió:Triples aparte, el chaval juega el P&R de maravilla,P&P tambien, al poste tiene muy buenos movimientos, es acojonante que no se juegue mas tiros y tenga mas protagonismo
Enzo di Lucca escribió:kattash^ escribió:bulls escribió:Cuando pienso que el Madrid tuvo a la dupla Obradovic y Bodiroga, y que se fueron para luego campeonar varios años.... Menos mal que apostamos por Herreros, que es español y líder de la selección, con señorio. Cuándo se retire Felipe, qué cargo se invitarán para él.?
Lo de Bodiroga tiene más culpa Michel Salgado que Herreros.
¿Y eso?
tmac_jugon escribió:sfg50 escribió:menuauto escribió:El Maccabi es bastante peor equipo que el año pasado que ya les ganamos bien eso si la mano de elias se nos da como el culo, ellos o Khimki son los que prefiero.
Siempre son peor equipo que el año pasado y siempre nos acaban follando de mala manera en israel.
El año pasado ni con Rudy e Ibaka ganamos en La Mano de Elias
Eso si, ya no tienen a David Bluthental![]()
![]()
Que tio mas coñazo, que odio le tengo
Y les ganamos en casa gracias al megapartidazo de Nikola, 24 puntos al descanso y luego vino el festival de Boom boom Carroll
Enzo di Lucca escribió:kattash^ escribió:bulls escribió:Cuando pienso que el Madrid tuvo a la dupla Obradovic y Bodiroga, y que se fueron para luego campeonar varios años.... Menos mal que apostamos por Herreros, que es español y líder de la selección, con señorio. Cuándo se retire Felipe, qué cargo se invitarán para él.?
Lo de Bodiroga tiene más culpa Michel Salgado que Herreros.
¿Y eso?
lost_odyssey escribió:¿Por qué Florentino odia tanto a la sección de baloncesto y ha convertido un club con un palmarés brutal en el pasado a uno qué no es competitivo jamás en Europa, ni dominador en ACB?, ¿No os parece un escándalo?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados