Real Madrid Club de Fútbol 2012-13
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

season
Mensajes: 13153
Registrado: 26 Nov 2008, 23:57

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por season » 29 Mar 2013, 19:46

axel foley escribió:
dasrij escribió:
Enzo di Lucca escribió:Coño, es que ni hace falta plantearse a Obradovic. Que Valencia y Bilbao tienen entrenadores muy buenos y nosotros con Laso. Que éste no puede ni ser comparado con Plaza, por Dios.


Así es. Viendo el "supuesto" poco presupuesto que hay, iría de cabeza a por Katsikaris.


Completamente de acuerdo dasrij.

Un entrenador que ha convertido al Bilbao Basket en un fijo en playoffs, ha disputado una final ACB y los cuartos de final de Euroliga (además de la clasificación para la final de Eurocup de este año) y sin tener grandes plantillas.

Aunque mi ojito derecho es el "Alquimista" :amor: Estoy completamente seguro de que si hubiera aceptado ser segundo de Messina en su momento, ahora mismo el CalboCabrón no estaba en el club.

http://www.diariosur.es/20090719/campo- ... 90719.html



Yo le daba el timón a Jota de una puttisima vez.
Imagen

---------------------------Gracias por tanto, Real Madrid---

Avatar de Usuario
JamesWorthy
Mensajes: 2464
Registrado: 13 Jul 2012, 22:22

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por JamesWorthy » 29 Mar 2013, 19:47

Pazzini_29 escribió:
Serros escribió:
captain beerheart escribió:Josep Pedrerol ‏@jpedrerol 6m

En el Madrid no hace falta entrenador. Pones a cuatro periodistas que van de imparciales y ellos ponen a sus amiguitos en la alineación. Ayy



Lee lo que le ha respondido el hermano de Calamidad, parece un niño pequeño.


Este si que se merece Napalm.


El mismo hijo de la grandisima q llama muñeco a karanka


No es el mas indicado para llamar MUÑECO a nadie, se ha visto al espejo.......?? :botar:

Bauleitor
Mensajes: 18411
Registrado: 19 Jul 2010, 17:42
Ubicación: Palencia

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Bauleitor » 29 Mar 2013, 19:49

scooby-doo escribió:
petronilo15 escribió:http://www.todoxdeportes.org/exclusiv_bale/

Ojala fuese verdad.


Santi Jiménez suele ser un periodista muy serio e informado



¿En qué medio trabaja?
No es un desafío, es simplemente dar fe de que estamos aquí.
Imagen
¡HALA MADRID!................................................y nada más.

Avatar de Usuario
KambalaPowa
Mensajes: 31700
Registrado: 20 Nov 2003, 23:18

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por KambalaPowa » 29 Mar 2013, 19:51

Iwannabeadored escribió:
petronilo15 escribió:http://www.todoxdeportes.org/exclusiv_bale/

Ojala fuese verdad.


La noticia la podria haber redactado salvacadiz y no se notaria la diferencia.
Por otro lado, no veo nada claro eso de que Mourinho vaya a Londres y se tire horas regateando con Levy, llamame raro.


De echo, que haya herrores hortograficos deja su hescasa credibilidad en nada.
Imagen

scooby-doo
Mensajes: 27013
Registrado: 20 Dic 2007, 11:35

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por scooby-doo » 29 Mar 2013, 19:58

Bauleitor escribió:
scooby-doo escribió:
petronilo15 escribió:http://www.todoxdeportes.org/exclusiv_bale/

Ojala fuese verdad.


Santi Jiménez suele ser un periodista muy serio e informado



¿En qué medio trabaja?


Yo lo conozco de las tertulias de Rac1 pero creo que trabaja en el As entre otros, si es que no es otro Santi Jiménez
Seny, pit i collons

Imagen

Bauleitor
Mensajes: 18411
Registrado: 19 Jul 2010, 17:42
Ubicación: Palencia

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Bauleitor » 29 Mar 2013, 20:00

scooby-doo escribió:
Yo lo conozco de las tertulias de Rac1 pero creo que trabaja en el As entre otros, si es que no es otro Santi Jiménez



Espero que por una vez nos traigas buenas noticias. :D
No es un desafío, es simplemente dar fe de que estamos aquí.
Imagen
¡HALA MADRID!................................................y nada más.

Siddhartha
Mensajes: 18184
Registrado: 13 Sep 2009, 15:08

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Siddhartha » 29 Mar 2013, 20:12

Iwannabeadored escribió:Casillas lleva haciendo partidos penosos desde el pasado abril, cuando sus calamitosas actuaciones pusieron en peligro la que deberia haber sido una liga casi tan placida como la de Schuster.
Ese no es el problema. El problema es que ha traicionado al entrenador, a sus companeros y por lo tanto al club y sus aficionados. El problema es que en un momento muy delicado de la temporada ha intentado dinamitar el vestuario y puentear a su jefe, amen de ejercer como filtrador oficioso y mamador oficial de gente que lleva mucho tiempo faltando al respeto al club que le paga.
Casillas ha jugado sus cartas, se ha tirado un farol y todo el mundo lo ha visto. A nivel deportivo ya ha dado todo lo que tenia que dar. Como capitan, ha fallado estrepitosamente. Tiene un salario desproporcionado para su rendimiento. En definitiva, que son muchos factores: Seria saludable que saliera. Desgraciadamente, en este club siepre han faltado cojones para tomar este tipo de decisiones.


+1

Hay muchos como yo, que hubiesemos perdonado una bajada de rendimiento de años con una sonrisa, agradecidos a la leyenda. Despues de todo a los jugadores que le han dado gloria a tu equipo y con los que has vivido momentos de epica, se les acaba cogiendo cariño.

Pero es que lo que has puesto en el segundo parrafete no se puede tolerar,es una deslealtad y no nos lo mereciamos, ni lo podemos permitir.

Iker en el madrid esta acabado, y por su propia mano.
Imagen

Pete_Townshend
Mensajes: 10210
Registrado: 12 Mar 2012, 12:52

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Pete_Townshend » 29 Mar 2013, 20:15

season escribió:

Yo le daba el timón a Jota de una puttisima vez.


Cuéntanos más, ¿qué hace que Jota sea más recomendable que un Molín de la vida?

Avatar de Usuario
señor dortmunder
Mensajes: 30348
Registrado: 08 Jun 2004, 18:04
Ubicación: en el mar

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por señor dortmunder » 29 Mar 2013, 20:18

Iwannabeadored escribió:Casillas lleva haciendo partidos penosos desde el pasado abril, cuando sus calamitosas actuaciones pusieron en peligro la que deberia haber sido una liga casi tan placida como la de Schuster.
Ese no es el problema. El problema es que ha traicionado al entrenador, a sus companeros y por lo tanto al club y sus aficionados. El problema es que en un momento muy delicado de la temporada ha intentado dinamitar el vestuario y puentear a su jefe, amen de ejercer como filtrador oficioso y mamador oficial de gente que lleva mucho tiempo faltando al respeto al club que le paga.
Casillas ha jugado sus cartas, se ha tirado un farol y todo el mundo lo ha visto. A nivel deportivo ya ha dado todo lo que tenia que dar. Como capitan, ha fallado estrepitosamente. Tiene un salario desproporcionado para su rendimiento. En definitiva, que son muchos factores: Seria saludable que saliera. Desgraciadamente, en este club siepre han faltado cojones para tomar este tipo de decisiones.



ni una coma.
Hard row to hoe all by yourself

jandro25
Mensajes: 8179
Registrado: 08 Jul 2011, 01:05
Ubicación: @Tremmelio

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por jandro25 » 29 Mar 2013, 20:23

A mi Jota también siempre me ha dado muy buena impresión. Lo recuerdo no pocas veces corrigiendo a Molín en diversos aspectos. En ese momento parecía claramente que era el que sabía un poco del tema. Y actualmente, me da mejor rollo que Hugo López, por ejemplo.

Beast Mode
Mensajes: 10601
Registrado: 26 Ene 2013, 12:12
Ubicación: Arkham

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Beast Mode » 29 Mar 2013, 20:24

Yo no sigo el baloncesto en Uropa, pero por lo que os leo el LOLASO si tuviera en plantilla a Tim Duncan y David Robinson en su esplendor, seguiría jugando igual no?
Imagen

crown
Mensajes: 16671
Registrado: 30 Dic 2005, 23:39

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por crown » 29 Mar 2013, 20:25

Jota es un entrenador muy bien considerado en la profesión como un futurible ACB.
Imagen

twitter: jc_castrillon
http://www.latostadora.com/zoomeria

jandro25
Mensajes: 8179
Registrado: 08 Jul 2011, 01:05
Ubicación: @Tremmelio

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por jandro25 » 29 Mar 2013, 20:26

Beast Mode escribió:Yo no sigo el baloncesto en Uropa, pero por lo que os leo el LOLASO si tuviera en plantilla a Tim Duncan y David Robinson en su esplendor, seguiría jugando igual no?


Mandarina para Llull :mrgreen:

Pete_Townshend
Mensajes: 10210
Registrado: 12 Mar 2012, 12:52

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Pete_Townshend » 29 Mar 2013, 20:27

scooby-doo escribió:
petronilo15 escribió:http://www.todoxdeportes.org/exclusiv_bale/

Ojala fuese verdad.


Santi Jiménez suele ser un periodista muy serio e informado


Muy cierto, Scooby.

Santi Jiménez @SantiJISA

¡¡¡¡¡Bielsa destituído como tecnico del Athletic!!!!!!


Santi Jiménez @SantiJISA

Despues de avanzar ayer esta bomba, hoy doy mas detalles del proximo técnico del City, Pep #guardiola http://www.todoxdeportes.org/exlcusiva-guar


Exclusiva para @todoxdeportes: #Isco jugará en el ManCity de Guardiola la próxima temporada!!! 13mill€ tienen la culpa!

Santi Jiménez @SantiJISA

@puntopelota se apunta a mi exclusiva que dí para @todoxdeportes el 14.11.12 Falcao será del Madrid!Aquí está la prueba http://www.todoxdeportes.org/falcao_cerca_real_madrid/

Santi Jiménez @SantiJISA

Exclusiva para @todoxdeportes Falcao jugará en el Real Madrid la próxima temporada!!!

Enzo di Lucca
Mensajes: 21450
Registrado: 19 May 2008, 20:16
Ubicación: Lugar en el que está ubicado algo.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Enzo di Lucca » 29 Mar 2013, 20:28

señor dortmunder escribió:
Iwannabeadored escribió:Casillas lleva haciendo partidos penosos desde el pasado abril, cuando sus calamitosas actuaciones pusieron en peligro la que deberia haber sido una liga casi tan placida como la de Schuster.
Ese no es el problema. El problema es que ha traicionado al entrenador, a sus companeros y por lo tanto al club y sus aficionados. El problema es que en un momento muy delicado de la temporada ha intentado dinamitar el vestuario y puentear a su jefe, amen de ejercer como filtrador oficioso y mamador oficial de gente que lleva mucho tiempo faltando al respeto al club que le paga.
Casillas ha jugado sus cartas, se ha tirado un farol y todo el mundo lo ha visto. A nivel deportivo ya ha dado todo lo que tenia que dar. Como capitan, ha fallado estrepitosamente. Tiene un salario desproporcionado para su rendimiento. En definitiva, que son muchos factores: Seria saludable que saliera. Desgraciadamente, en este club siepre han faltado cojones para tomar este tipo de decisiones.



ni una coma.


Yo en el texto veo varias. :P

Con lo fácil que lo tenía Casillas para haber continuado como un mito en activo. Apenas tiene 31 años, tiene un bagaje tremebundo y quien tuvo talento lo retuvo. Solamente le hacían falta implicación y sensatez, y no las ha tenido. Ha elegido el aburguesamiento y el halago.

daroquio
Mensajes: 37262
Registrado: 30 Nov 2006, 14:20

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por daroquio » 29 Mar 2013, 20:31

¿estáis seguros, entonces, que Mou no fue a Londres de turismo? Pobre Matilde.

bulls
Mensajes: 3672
Registrado: 10 Dic 2005, 17:45

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por bulls » 29 Mar 2013, 20:33

Cuando pienso que el Madrid tuvo a la dupla Obradovic y Bodiroga, y que se fueron para luego campeonar varios años.... Menos mal que apostamos por Herreros, que es español y líder de la selección, con señorio. Cuándo se retire Felipe, qué cargo se invitarán para él.?

kattash^
Mensajes: 6707
Registrado: 23 Jul 2006, 14:35

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por kattash^ » 29 Mar 2013, 20:43

bulls escribió:Cuando pienso que el Madrid tuvo a la dupla Obradovic y Bodiroga, y que se fueron para luego campeonar varios años.... Menos mal que apostamos por Herreros, que es español y líder de la selección, con señorio. Cuándo se retire Felipe, qué cargo se invitarán para él.?



Lo de Bodiroga tiene más culpa Michel Salgado que Herreros.
Imagen

Marathon
Mensajes: 622
Registrado: 18 Sep 2005, 00:22
Ubicación: Debajo de una palmera muy lejos

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Marathon » 29 Mar 2013, 20:48

Season y que nos pueden contar de los rumores de Gareth Bale?
http://www.odiseacosmica.com/

aitor55
Mensajes: 28575
Registrado: 26 Abr 2007, 14:50

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por aitor55 » 29 Mar 2013, 20:50

Marathon escribió:Season y que nos pueden contar de los rumores de Gareth Bale?


FICHADO

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 04:52