Real Madrid Club de Fútbol 2012-13
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

axel foley
Mensajes: 2422
Registrado: 13 Ene 2011, 22:38

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por axel foley » 29 Mar 2013, 23:15

lost_odyssey escribió:
axel foley escribió:
lost_odyssey escribió:¿Por qué Florentino odia tanto a la sección de baloncesto y ha convertido un club con un palmarés brutal en el pasado a uno qué no es competitivo jamás en Europa, ni dominador en ACB?, ¿No os parece un escándalo?


Quizás en este post encuentres la respuesta

viewtopic.php?f=62&t=459561

La única respuesta que encuentro aquí es la tuya, y bastante estúpida, por cierto.


Que respuesta esperas a una pregunta estúpida?

lost_odyssey
Mensajes: 582
Registrado: 11 Ene 2013, 12:52

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por lost_odyssey » 29 Mar 2013, 23:25

axel foley escribió:Que respuesta esperas a una pregunta estúpida?

Tu respuesta pone en evidencia el porqué de que el Estado se vea obligado a dar paguitas, conmigo no ibas a tener tanta suerte, siéntete afortunado por ello.

axel foley
Mensajes: 2422
Registrado: 13 Ene 2011, 22:38

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por axel foley » 29 Mar 2013, 23:33

lost_odyssey escribió:
axel foley escribió:Que respuesta esperas a una pregunta estúpida?

Tu respuesta pone en evidencia el porqué de que el Estado se vea obligado a dar paguitas, conmigo no ibas a tener tanta suerte, siéntete afortunado por ello.


Imagen

Legend
Mensajes: 27428
Registrado: 13 Jun 2007, 15:13
Ubicación: Zafra, Badajoz

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Legend » 29 Mar 2013, 23:40

Bauleitor escribió:Imagen



Estas cosas me han gustado siempre, por que con lo grande q es Ramos y tal, pones al lado un Llull y es un cacho mas grande y ya ni hablar de Felipon
Imagen

Avatar de Usuario
KambalaPowa
Mensajes: 31700
Registrado: 20 Nov 2003, 23:18

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por KambalaPowa » 29 Mar 2013, 23:49

legend escribió:Estas cosas me han gustado siempre, por que con lo grande q es Ramos y tal, pones al lado un Llull y es un cacho mas grande y ya ni hablar de Felipon


Lo de los jugadores de basket es tremendo. Como en la tele son todos mas o menos iguales no te das cuenta de la altura real hasta que los tienes al lado. Yo las pasaba putas cuando habia que hacer una entrevista a un Berni Alvarez de la vida.
Imagen

captain beerheart
Mensajes: 6529
Registrado: 04 Jun 2010, 20:38
Ubicación: Johnny Reb

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por captain beerheart » 29 Mar 2013, 23:54

Pues ese efecto que comentáis se agudiza más con los jugadores de balonmano.

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31679
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por tmac_jugon » 29 Mar 2013, 23:55

menuauto escribió:Ya no tienen a David Blu, mas Sofo, mas Hendrix que el juego interior que tenian era Lior-Blu de ala pivots mas Sofo - Shawn James - Hendrix de pivots al que luego añadieron a Macvan matarile por dentro... y encima tenian a Farmar de base cuando nos enfrentamos contra ellos en La Mano de Elias que nos follo vivos siendo Mvp de la jornada... que se fue pero ficharon a Keith Langforg que tampoco es que sea malo.

Tenian bastante mejor equipo que ahora.



Macvan etuvo el año anterior en israel, la temporada pasada jugo en Partizan, junto con Pekovic hasta que el paron de la NBA acabo

NOs ganaron de 1, tambien con Rudy e Ibaka :mrgreen:
http://www.euroleague.net/main/results/ ... #!boxscore

SI Niko se pira a la NBA... Macvan :) (si este no se va tampoco jeje)
Imagen
Imagen
El francés bueno

sfg50
Mensajes: 5166
Registrado: 07 Sep 2011, 11:47

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por sfg50 » 29 Mar 2013, 23:56

lost_odyssey escribió:
axel foley escribió:Que respuesta esperas a una pregunta estúpida?

Tu respuesta pone en evidencia el porqué de que el Estado se vea obligado a dar paguitas, conmigo no ibas a tener tanta suerte, siéntete afortunado por ello.


Para venir a hacer el gilipoyas de esta manera puedes hacerlo mejor en el post sobre mourinho y su balón de oro.

Aquí hueles y mucho. Y sí, tu pregunta es bastante estúpida, ya que estamos.
Imagen

Haters...A MAMAR!!!!

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31679
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por tmac_jugon » 29 Mar 2013, 23:58

captain beerheart escribió:Pues ese efecto que comentáis se agudiza más con los jugadores de balonmano.

Yo jugue al balonmano desde benjamines hasta juveniles. Me caguen dios, empezó a ser insoportable cuando estando en infantiles-cadetes, la gente daba el estirón y me tocaba defender a chavales de +1,90, con barba cerrada, padres de 3 hijos... -.-
Imagen
Imagen
El francés bueno

season
Mensajes: 13153
Registrado: 26 Nov 2008, 23:57

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por season » 30 Mar 2013, 00:00

Bauleitor escribió:Imagen



Pero que hijoputesco estas hecho!!!

Aun asi y con todo, sabes que te quiero.
Imagen

---------------------------Gracias por tanto, Real Madrid---

season
Mensajes: 13153
Registrado: 26 Nov 2008, 23:57

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por season » 30 Mar 2013, 00:03

Axel, yo le daría la alternativa a Jota ya. Ha estado ya bastante tiempo de segundo-tercero y es su hora.
Mira Thibodeau, directito al banquillo de los Bulls, casi nah! El que vale, vale. Y ya te digo yo que Jota es de los que vale.
Imagen

---------------------------Gracias por tanto, Real Madrid---

Save
Mensajes: 1226
Registrado: 08 Sep 2012, 21:12
Ubicación: A la italiana como Claudia Cardinale

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Save » 30 Mar 2013, 00:03

lost_odyssey escribió:
axel foley escribió:Que respuesta esperas a una pregunta estúpida?

Tu respuesta pone en evidencia el porqué de que el Estado se vea obligado a dar paguitas, conmigo no ibas a tener tanta suerte, siéntete afortunado por ello.

Interesante viniendo de quien llamó irrespetuoso a Sebastian por decirle pesado. ¿Como era aquello de no llevar las cosas al terreno personal que le decías?

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31679
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por tmac_jugon » 30 Mar 2013, 00:05

Antonis-Fotsis escribió:
tmac_jugon escribió:Mirotic vs Maccabi (8-12-2011)
http://www.youtube.com/watch?v=DE3tU9bwwP4

:)



Luego jugamos contra el CSKA y el chaval no juega ni 20 minutos porque hizo dos faltas rápidas y nos sacamos de la manga un quinteto con tres bajitos y Masacre-Felipone en el juego interior.

Si es que es imposible no reírse :D

season ya lo comento, que Niko es un jugador estilo serbio, old school, cuanto mas juega, mas y mejor rinde. Ya puede empezar horrible, que siempre acaba en sus numeros.
El otro dia contra PAO, sin olerla, acabo maximo anotador del partido con 17 puntos.

EL chaval es joven y aguanta y demas, pero cada vez tiene mas gente detras diciendole que se pire. Por muy madridista que sea, no va a aguantar mucho mas. Le doy hasta 2014 aqui (tiene contrato hasta 2016, clausula NBA de 2,5 millones, pero a partir de 2014, al haber pasado 3 años de su eleccion del draft, podra negociar su sueldo en la NBA ;))
Imagen
Imagen
El francés bueno

Antonis-Fotsis
Mensajes: 15266
Registrado: 01 Jul 2005, 17:14

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Antonis-Fotsis » 30 Mar 2013, 00:08

Por cierto, chachos, he pasado unos días en Madrid y he de decir que el musical de El Rey León es inenarrable. Cualquiera que haya tenido infancia Disney estará de acuerdo conmigo, por muy machos que ahora seais.
Se Masca la Comedia http://javiercasalc.blogspot.com.es

sfg50
Mensajes: 5166
Registrado: 07 Sep 2011, 11:47

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por sfg50 » 30 Mar 2013, 00:08

Save escribió:
lost_odyssey escribió:
axel foley escribió:Que respuesta esperas a una pregunta estúpida?

Tu respuesta pone en evidencia el porqué de que el Estado se vea obligado a dar paguitas, conmigo no ibas a tener tanta suerte, siéntete afortunado por ello.

Interesante viniendo de quien llamó irrespetuoso a Sebastian por decirle pesado. ¿Como era aquello de no llevar las cosas al terreno personal que le decías?


Otro más de los muchos hipócritas que vienen a tocar los huevos aquí con la excusa de "debatir". A tomar por culo ya hombre.
Imagen

Haters...A MAMAR!!!!

Pazzini_29
Mensajes: 938
Registrado: 20 Feb 2013, 19:13

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Pazzini_29 » 30 Mar 2013, 00:09

season escribió:Axel, yo le daría la alternativa a Jota ya. Ha estado ya bastante tiempo de segundo-tercero y es su hora.
Mira Thibodeau, directito al banquillo de los Bulls, casi nah! El que vale, vale. Y ya te digo yo que Jota es de los que vale.


Si en el futbol el objetivo es q siga mou y vender a topor, en el baloncesto el objetivo tendria q ser ir a por Don Zeljko si o si
Imagen

sfg50
Mensajes: 5166
Registrado: 07 Sep 2011, 11:47

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por sfg50 » 30 Mar 2013, 00:10

Antonis-Fotsis escribió:Por cierto, chachos, he pasado unos días en Madrid y he de decir que el musical de El Rey León es inenarrable. Cualquiera que haya tenido infancia Disney estará de acuerdo conmigo, por muy machos que ahora seais.


Si quieres ver aquí una obra de teatro muy buena relacionada con la infancia... "Espinete no existe", de Eduardo Aldán.
Imagen

Haters...A MAMAR!!!!

season
Mensajes: 13153
Registrado: 26 Nov 2008, 23:57

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por season » 30 Mar 2013, 00:11

tmac_jugon escribió:
Antonis-Fotsis escribió:
tmac_jugon escribió:Mirotic vs Maccabi (8-12-2011)
http://www.youtube.com/watch?v=DE3tU9bwwP4

:)



Luego jugamos contra el CSKA y el chaval no juega ni 20 minutos porque hizo dos faltas rápidas y nos sacamos de la manga un quinteto con tres bajitos y Masacre-Felipone en el juego interior.

Si es que es imposible no reírse :D

season ya lo comento, que Niko es un jugador estilo serbio, old school, cuanto mas juega, mas y mejor rinde. Ya puede empezar horrible, que siempre acaba en sus numeros.
El otro dia contra PAO, sin olerla, acabo maximo anotador del partido con 17 puntos.

EL chaval es joven y aguanta y demas, pero cada vez tiene mas gente detras diciendole que se pire. Por muy madridista que sea, no va a aguantar mucho mas. Le doy hasta 2014 aqui (tiene contrato hasta 2016, clausula NBA de 2,5 millones, pero a partir de 2014, al haber pasado 3 años de su eleccion del draft, podra negociar su sueldo en la NBA ;))


Ayer, mas allá del inutil de Laso, los 3 del pito (sobre todo 1) hicieron un trabajo fino con el que siempre cuenta Ettore y en el Madrid el pobre ni lo olió.
Sacaron a Niko del partido en 2 minutos asi con toda la cara del mundo, con la estopa que se pegaba en la zona rusa.

Es por eso que lo de la Organizacion que habla Sebas siempre en futbol se queda en juego de niños para lo que es la Acb y Euroliga para con el Madrid. No recuerdo organizaciones mas antimadridistas que esas 2, ni siquiera la Uefa de Platini o la RFEF de Villar.
Es apestoso, 25 años asi. Lo mejor es el cierre.
Niko en el equipo que todos sabemos, habría sido MVP de Liga y Euroliga un par de veces ya. Lo saben hasta los Bunolagus monticularis de Sudafrica.
Imagen

---------------------------Gracias por tanto, Real Madrid---

Perno
Mensajes: 20325
Registrado: 05 Nov 2012, 20:30

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Perno » 30 Mar 2013, 00:12

Entro en Marca.com y me encuentro con HESTO como noticias principales que abres la edición digital

He hecho una captura para que evitaros entrar en la web.

Imagen


Si bajas a un extraterrestre que sepa de futbol y le preguntas si Marca es pro-algún equipo seguro que del Real Madrid sería lo último que diría. Cada vez se parecen más al SPORT.

season
Mensajes: 13153
Registrado: 26 Nov 2008, 23:57

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por season » 30 Mar 2013, 00:14

Pazzini_29 escribió:
season escribió:Axel, yo le daría la alternativa a Jota ya. Ha estado ya bastante tiempo de segundo-tercero y es su hora.
Mira Thibodeau, directito al banquillo de los Bulls, casi nah! El que vale, vale. Y ya te digo yo que Jota es de los que vale.


Si en el futbol el objetivo es q siga mou y vender a topor, en el baloncesto el objetivo tendria q ser ir a por Don Zeljko si o si


El objetivo en basket debe ser el cierre. A ver si se consuma de una putta vez.
Imagen

---------------------------Gracias por tanto, Real Madrid---

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 17:00