Real Madrid Club de Fútbol 2012-13
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

fotsis 9
Mensajes: 12103
Registrado: 02 Jun 2004, 09:36
Ubicación: Madrid

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por fotsis 9 » 30 Mar 2013, 01:09

kattash^ escribió:
fotsis 9 escribió:
kattash^ escribió:

Bodiroga era el novio de Malula Sanz,la hija del presidente Sanz. Después llegó Salgado desde Vigo y se la levantó(ahora están casados). Bodiroga habló con Lorenzo Sanz y decidió irse porque no podía soportar seguir aquí.


Bodiroga se va de aquí en el Verano del 98 y Salgado llega en el del 99...



Pues llámalo leyenda urbana, o fue antes de llegar Salgado al Madrid y al empezar a ser famoso e ir con la selección con el Celta. De la misma forma que sé yo esa historia la sabes tu que sigues el basket, desde su marcha siempre se rumoreó sobre eso.


Yo lo que he oído estos años es que influyó que no se llevaba con Herreros y también temas de dinero (el Madrid entonces estaba endeudado hasta las cejas y en Grecia le podían pagar más) pero lo de Salgado y la hija de Sanz no me suena.

Menos mal que se fueron Bodiroga y Obradovic y nos libramos del baloncesto tostón que proponían. :roll:

Serros
Mensajes: 18656
Registrado: 04 Jun 2008, 22:02
Ubicación: 40.45296 N -3.68833 O

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Serros » 30 Mar 2013, 01:10

super ninio escribió:Alguien viendo UTOPIA??¿¿

Serie britanica de conspiraciones, el 1x01 es subyugante. Son 6 caps, lo malo es que parece que quieren hacer 2ª temporada, no se como seguirá pero me suena a demasiado....


A mí me ha gustado, pero empieza muy fuerte y luego va bajando y bajando...

kattash^
Mensajes: 6707
Registrado: 23 Jul 2006, 14:35

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por kattash^ » 30 Mar 2013, 01:14

fotsis 9 escribió:Yo lo que he oído estos años es que influyó que no se llevaba con Herreros y también temas de dinero (el Madrid entonces estaba endeudado hasta las cejas y en Grecia le podían pagar más) pero lo de Salgado y la hija de Sanz no me suena.

Menos mal que se fueron Bodiroga y Obradovic y nos libramos del baloncesto tostón que proponían. :roll:


Y años después Herreros nos libró del basket tostón que también nos venía con Scariolo y Turckan-Delfino y Bennett. No recuerdo si también a Oberto... Nuevamente Herreros ganó el pulso y se fue Scariolo.

:(( :((
Imagen

season
Mensajes: 13153
Registrado: 26 Nov 2008, 23:57

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por season » 30 Mar 2013, 01:20

vegara escribió:Season, una preguntilla si me permites.

Me podrias explicar algo mejor eso de que la sección de basquet la cierren para que tenga futuro. Lo de renacer en otras condiciones.

Me ha intrigado.



Porque la Acb sin el Madrid, no tiene el mas mínimo futuro. Bueno si, el mismo que el HandBall o el Futsal, muy minoritario. Si ya con el Madrid esta al limite de caer, sin el Madrid se caería del todo.
Entonces un tiempecito cerrada y se empezaría otra cosa nueva, diferente a esta Acb actual y donde partiriamos al menos sin desventaja.

No es malo cerrarla un tiempo. Es incluso necesario por el bien del Madrid.
Imagen

---------------------------Gracias por tanto, Real Madrid---

vallecano
Mensajes: 16451
Registrado: 31 Mar 2009, 18:32

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por vallecano » 30 Mar 2013, 01:27

20.000 turcos el miércoles en Madrid

http://skorer.milliyet.com.tr/ispanya-t ... efault.htm

:o

season
Mensajes: 13153
Registrado: 26 Nov 2008, 23:57

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por season » 30 Mar 2013, 01:54

Vamos a hablar claro:
1. La sección le genera 20M de perdidas anuales al Club. Una barbaridad.
2. Somos el putto hazmerreir en los despachos y en los banquillos desde hace ni se sabe ya.
3. Competimos en 2 torneos que son lo mas antimadridista que existe.
4. No olemos un titulo en siglos, ridiculo tras ridiculo.

Para que cojones mantenemos esta mierda? es que somos masoquistas y nos gustan los penes?

Encima te dicen que esto se mantiene por historia, por los madridistas que van por bla bla bla..
Mentira.
1. La historia como mejor se recuerda es con buen sabor de boca, al paso que vamos no quedará nada de historia en esa sección. De hecho la mayoría de los que por aquí andais no habeis visto un Madrid campeon en vuestras vidas.
2. Los madridistas que van al pabellón, son gente que le da igual ganar o perder, no sufren con esta mierda, para ellos es una diversión mas. No en su totalidad evidentemente pero somos como mucho el 10% de los que acudimos regularmente alli, los que sufrimos de verdad con esta mierda.

Yo no se a que cojones espera el presidente para prenderle fuego a esto.
Imagen

---------------------------Gracias por tanto, Real Madrid---

axel foley
Mensajes: 2422
Registrado: 13 Ene 2011, 22:38

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por axel foley » 30 Mar 2013, 02:03

season escribió:Vamos a hablar claro:
1. La sección le genera 20M de perdidas anuales al Club. Una barbaridad.
2. Somos el putto hazmerreir en los despachos y en los banquillos desde hace ni se sabe ya.
3. Competimos en 2 torneos que son lo mas antimadridista que existe.
4. No olemos un titulo en siglos, ridiculo tras ridiculo.

Para que cojones mantenemos esta mierda? es que somos masoquistas y nos gustan los penes?

Encima te dicen que esto se mantiene por historia, por los madridistas que van por bla bla bla..
Mentira.
1. La historia como mejor se recuerda es con buen sabor de boca, al paso que vamos no quedará nada de historia en esa sección. De hecho la mayoría de los que por aquí andais no habeis visto un Madrid campeon en vuestras vidas.
2. Los madridistas que van al pabellón, son gente que le da igual ganar o perder, no sufren con esta mierda, para ellos es una diversión mas. No en su totalidad evidentemente pero somos como mucho el 10% de los que acudimos regularmente alli, los que sufrimos de verdad con esta mierda.

Yo no se a que cojones espera el presidente para prenderle fuego a esto.


Por decir algo positivo de la sección, por lo menos se están haciendo bien las cosas en las categorías inferiores. Sería una lástima que Doncic la petara y no jugara en el Real Madrid.

season
Mensajes: 13153
Registrado: 26 Nov 2008, 23:57

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por season » 30 Mar 2013, 02:14

axel foley escribió:
season escribió:Vamos a hablar claro:
1. La sección le genera 20M de perdidas anuales al Club. Una barbaridad.
2. Somos el putto hazmerreir en los despachos y en los banquillos desde hace ni se sabe ya.
3. Competimos en 2 torneos que son lo mas antimadridista que existe.
4. No olemos un titulo en siglos, ridiculo tras ridiculo.

Para que cojones mantenemos esta mierda? es que somos masoquistas y nos gustan los penes?

Encima te dicen que esto se mantiene por historia, por los madridistas que van por bla bla bla..
Mentira.
1. La historia como mejor se recuerda es con buen sabor de boca, al paso que vamos no quedará nada de historia en esa sección. De hecho la mayoría de los que por aquí andais no habeis visto un Madrid campeon en vuestras vidas.
2. Los madridistas que van al pabellón, son gente que le da igual ganar o perder, no sufren con esta mierda, para ellos es una diversión mas. No en su totalidad evidentemente pero somos como mucho el 10% de los que acudimos regularmente alli, los que sufrimos de verdad con esta mierda.

Yo no se a que cojones espera el presidente para prenderle fuego a esto.


Por decir algo positivo de la sección, por lo menos se están haciendo bien las cosas en las categorías inferiores. Sería una lástima que Doncic la petara y no jugara en el Real Madrid.


Pero si es que da igual Axel, pasaría lo que con Niko esta pasando. Entre unas cosas y otras sin disfrutar de él.
Imagen

---------------------------Gracias por tanto, Real Madrid---

Bauleitor
Mensajes: 18411
Registrado: 19 Jul 2010, 17:42
Ubicación: Palencia

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Bauleitor » 30 Mar 2013, 02:22

¿Sabeis lo mejor que podeis hacer por el fútbol de manos y balones naranjas?


Ignorarlo, yo ya no lo veo y ni me intereso por los resultados. Soy más feliz. Es una casua perdida.


Y como Mou se largue en el fútbol de pies haré lo mismo.
No es un desafío, es simplemente dar fe de que estamos aquí.
Imagen
¡HALA MADRID!................................................y nada más.

Baldomero
Mensajes: 19511
Registrado: 26 Sep 2010, 17:45
Ubicación: Disfrutando del juego en estático de Carlo

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Baldomero » 30 Mar 2013, 02:29

Es probable que Doncic no lo pete. Porque la mayoría de críos no cuajan en categorías superiores. Si de verdad vale dará igual porque volará a un grande europeo con pasta (ahí estarán sus padres para poner el cazo) o directamente se irá a agitar toallas a la NBA. Muy tranquilo con este tema.
Imagen

axel foley
Mensajes: 2422
Registrado: 13 Ene 2011, 22:38

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por axel foley » 30 Mar 2013, 02:29

Bauleitor escribió:¿Sabeis lo mejor que podeis hacer por el fútbol de manos y balones naranjas?


Ignorarlo, yo ya no lo veo y ni me intereso por los resultados. Soy más feliz. Es una casua perdida.


Y como Mou se largue en el fútbol de pies haré lo mismo.


Si no fuera por Niko, yo hubiera desconectado cuando Messina se piró.

ButlerAgain
Mensajes: 1032
Registrado: 23 Mar 2013, 23:58

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por ButlerAgain » 30 Mar 2013, 02:37

Bauleitor escribió:¿Sabeis lo mejor que podeis hacer por el fútbol de manos y balones naranjas?


Ignorarlo, yo ya no lo veo y ni me intereso por los resultados. Soy más feliz. Es una casua perdida.


Y como Mou se largue en el fútbol de pies haré lo mismo.


Por eso tu eres de Palencia y yo de Madrid.Y por eso season es un pelele y yo no.Porque vivís en mundos paralelos.Lo sie to por vosotros de verda.Pero sois lo que se dice nada.Por mucho que el flipao este se crea alguien.Que lo mád cerca que ha visto el Madrid es el logo en TVE.Se cree importante con las choflas que tiene..Pos bien por él. Pero en el fo do los nopaletos nos reímos de él y de todos los paletos que no han pisado Madrid en su vida.
Imagen
Muchas cosas nos son concedidas en esta vida por motivos erróneos, lo que hacemos con esas bendiciones son el verdadero examen de un hombre.

ButlerAgain
Mensajes: 1032
Registrado: 23 Mar 2013, 23:58

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por ButlerAgain » 30 Mar 2013, 02:38

Bauleitor escribió:¿Sabeis lo mejor que podeis hacer por el fútbol de manos y balones naranjas?


Ignorarlo, yo ya no lo veo y ni me intereso por los resultados. Soy más feliz. Es una casua perdida.


Y como Mou se largue en el fútbol de pies haré lo mismo.


Por eso tu eres de Palencia y yo de Madrid.Y por eso season es un pelele y yo no.Porque vivís en mundos paralelos.Lo sie to por vosotros de verda.Pero sois lo que se dice nada.Por mucho que el flipao este se crea alguien.Que lo mád cerca que ha visto el Madrid es el logo en TVE.Se cree importante con las choflas que tiene..Pos bien por él. Pero en el fo do los nopaletos nos reímos de él y de todos los paletos que no han pisado Madrid en su vida.
Imagen
Muchas cosas nos son concedidas en esta vida por motivos erróneos, lo que hacemos con esas bendiciones son el verdadero examen de un hombre.

Portilol
Mensajes: 2255
Registrado: 07 Jul 2010, 06:12
Ubicación: Enladrillando el foro cada vez que posteo

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Portilol » 30 Mar 2013, 03:06

Bauleitor escribió:¿Sabeis lo mejor que podeis hacer por el fútbol de manos y balones naranjas?


Ignorarlo, yo ya no lo veo y ni me intereso por los resultados. Soy más feliz. Es una casua perdida.


Y como Mou se largue en el fútbol de pies haré lo mismo.


Por eso tu eres de Palencia y yo de Madrid.Y por eso season es un pelele y yo no.Porque vivís en mundos paralelos.Lo sie to por vosotros de verda.Pero sois lo que se dice nada.Por mucho que el flipao este se crea alguien.Que lo mád cerca que ha visto el Madrid es el logo en TVE.Se cree importante con las choflas que tiene..Pos bien por él. Pero en el fo do los nopaletos nos reímos de él y de todos los paletos que no han pisado Madrid en su vida.
oi!R escribió:Y luego nos llaman fachas a los del HORMCF cuando siempre socializamos a nuestros anormales con el resto del floro.

Miguelitu
Mensajes: 4447
Registrado: 04 May 2004, 10:16

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Miguelitu » 30 Mar 2013, 09:05

season escribió:
Miguelitu escribió:
season escribió:Kriki,
pero es que eso no tiene sentido. Es la misma proporción que ser entrenador del Madrid de futbol o serlo del MAdrid de basket. La misma influencia proporcional. Si para Mou se necesitan 10M de pitos, para Ettore se necesitaran muchos menos. No es un de igual a igual.

Yo a lo que voy, que es lo que me carcome por dentro, es que la afición que va a los pabellones desde Vistalegre es basura. Es la que ha convertido al Madrid en una sección perdedora. Sin esa gente, que va de salvar a la sección y no se que mierdas mas, la sección estaría cerrada hace años. Y seguramente reabierta con otras condiciones, otra afición y otro poder. Porque no nos engañemos el basket en España sin el Madrid pasa a ser un balonmano o futsal de manual que le interesan a 3 gatos y medio.

Se hicieron muchos abonados en aquella época que han lastrado la sección.
Por una parte esta que sus conocimientos del juego son escasos, a ellos les encanta los huevos, el sudor, la lucha... no entienden que este deporte sin talento es perdedor. Que si que los huevos deben estar tambien, pero primero el talento.
Y por otra parte, mucha gente abonada no va a ver ganar al Madrid, va a pasar el tiempo, a disfrutar, pasar un rato, como el que va al cine o a tomar unas cañas en cualquier terracita. Esa es la afición que trajo Vistalegre, por eso no sufren con las derrotas e incluso te miran mal si te cagas en el Calbocabron o en Felipón o en el que sea, porque son gente que no necesita la victoria para vivir. Y por eso nos hemos convertido en una sección perdedora, porque desde Vistalegre un % muy alto de la gente que acude al pabellón, es asi.

Te lo dije un día y te lo vuelvo a repetir. El Madrid Pre vistalegre, el del ultimo lustro en la ciudad deportiva es un Madrid q llevaba a 3000 valientes a la cancha, con Julio Lamas en el banco y Attruia en la cancha, un equipo ganador, ganador por mis pelotas no te jode.


El Madrid preVistalegre estaba destinado al cierre, que es lo que tenía que haber ocurrido por la salud de la institución antes de que llegarais vosotros a convertirnos en putto Atleti de la vida.
A ver si asi, logras entender mejor la comprensión de los hechos.


Y una polla majete, yo ya era socio en aquella época, lo que nos esta convirtiendo en el Atleti en todos los deportes, son los constantes lloros, y conspiranoias de plañideras como tu, porque el Madrid ya estuvo muchos años sin ganar en Europa pero nadie se puso nervioso, se hicieron las cosas con calma y los éxitos llegaron, sin necesidad de andar llorando por las putas esquinas.
Ale a mamarla bonito.

lost_odyssey
Mensajes: 582
Registrado: 11 Ene 2013, 12:52

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por lost_odyssey » 30 Mar 2013, 09:29

season escribió:Vamos a hablar claro:
1. La sección le genera 20M de perdidas anuales al Club. Una barbaridad.
2. Somos el putto hazmerreir en los despachos y en los banquillos desde hace ni se sabe ya.
3. Competimos en 2 torneos que son lo mas antimadridista que existe.
4. No olemos un titulo en siglos, ridiculo tras ridiculo.

Para que cojones mantenemos esta mierda? es que somos masoquistas y nos gustan los penes?

Encima te dicen que esto se mantiene por historia, por los madridistas que van por bla bla bla..
Mentira.
1. La historia como mejor se recuerda es con buen sabor de boca, al paso que vamos no quedará nada de historia en esa sección. De hecho la mayoría de los que por aquí andais no habeis visto un Madrid campeon en vuestras vidas.
2. Los madridistas que van al pabellón, son gente que le da igual ganar o perder, no sufren con esta mierda, para ellos es una diversión mas. No en su totalidad evidentemente pero somos como mucho el 10% de los que acudimos regularmente alli, los que sufrimos de verdad con esta mierda.

Yo no se a que cojones espera el presidente para prenderle fuego a esto.

El fútbol tampoco era demasiado rentable hasta hace nada(y veremos si lo será cuando Madrid y Barça dejan algún día de llevarse la mitad del pastel de los derechos de la Liga o baje la cantidad a percibir porque las operadoras tenedoras de aquéllos no tienen ni un euro) y nadie se planteó el cerrar la sección por ello, creo que el cáncer de la sección es precisamente que no lo dirige gente de baloncesto, que les importa una mierda esta sección y que tiene una opinión parecida a la tuya.

Calderetas fue quizás de los pocos que puso algo de interés en la sección y ver que no solo se trata de meter millones a lo tonto y sin un fin estudiado y planificado, pero era demasiado ingenuo y limitado como para tenerlo como presidente.

Gould83
Mensajes: 5753
Registrado: 12 Mar 2012, 14:25

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Gould83 » 30 Mar 2013, 10:25

La cúpula del periodismo, se ha puesto en fila de a uno y con el culo me pompa a esta hora de la mañana?
ImagenImagenImagen

juankilovic
Mensajes: 9984
Registrado: 11 Ago 2005, 16:18
Ubicación: Málaga

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por juankilovic » 30 Mar 2013, 10:46

Es tremendo que los medios deportivos que no tuvieron empacho alguno en atizar a Mourinho por el tema de los votos del balón de oro ahora dejen pasar casi por alto un hecho clave: Mou decía la verdad.

En ningún momento dijo que él había recibido más votos que De Bosque. Dijo que había recibido varias llamadas de amigos que lo habían votado a él y que sus votos fueron a otro candidato.

Es decir, que puso de manifiesto que hubo "errores" en las votaciones. Y tenía razón.

En el tema del baloncesto, y en concreto, en los entrenadores, un conocido siempre decía una frase curiosa, que no sé si compartís: "En el baloncesto, se nota mucho más un entrenador malo que uno bueno. No es imprescindible tener un entrenador bueno, pero si el que tienes es malo, estás perdido".

Big Boss
Mensajes: 29046
Registrado: 05 Oct 2003, 00:51

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Big Boss » 30 Mar 2013, 11:05


Serros
Mensajes: 18656
Registrado: 04 Jun 2008, 22:02
Ubicación: 40.45296 N -3.68833 O

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Serros » 30 Mar 2013, 11:17

Qué éxitos llegaron?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 17:29