HOFCB 2012-13: Niou Kingdom
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
starman
Mensajes: 14705
Registrado: 21 Jul 2010, 09:23
Ubicación: mars

Re: HOFCB 2012-13 Si la EL no se raja, ¡a por el 2-0!

por starman » 11 Abr 2013, 18:08

El Chelski-Baskonia lo dan en abierto??

Giralas Forgefire
Mensajes: 202
Registrado: 07 Mar 2013, 14:50

Re: HOFCB 2012-13 Si la EL no se raja, ¡a por el 2-0!

por Giralas Forgefire » 11 Abr 2013, 18:15

starman escribió:El Chelski-Baskonia lo dan en abierto??


Hacen toda la serie por ETB y Esports 3, sí. El primer partido fue ayer.

Abrines estaba con gastroenteritis el martes, con lo que si hoy juega no lo hará en sus mejores condiciones, pero por lo menos sumamos un jugador más en la rotación exterior, que visto como está el percal con las lesiones, no está mal. A ver si el pianista aterriza, no hace falta que de su mejor versión pero tiene que empezar a aportar cosas tangibles de una vez. Y a Huertas solo le pido que meta los tiros librados.
Imagen

pc9
Mensajes: 675
Registrado: 15 Sep 2004, 18:11

Re: HOFCB 2012-13 Si la EL no se raja, ¡a por el 2-0!

por pc9 » 11 Abr 2013, 18:15

[quote="starman"]El Chelski-Baskonia lo dan en abierto??[/quote]

Mañana por E3, todo el partido en abierto !!!!! (Me pensaba que daban la F1 pero no)

Por cierto, quien vea el partido por E3, por el Dual podrá escuchar Catalunya Radio (que tambien dan el partido). Opcion para los que no quieran escuchar a Robirosa

Avatar de Usuario
starman
Mensajes: 14705
Registrado: 21 Jul 2010, 09:23
Ubicación: mars

Re: HOFCB 2012-13 Si la EL no se raja, ¡a por el 2-0!

por starman » 11 Abr 2013, 18:19

Thanks, vaya empanada llevo, pensaba que era hoy, me estaba cagando en E3 por no darlo y en la page de la EL por no actualizar xD

johnwilliams
Mensajes: 37087
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: HOFCB 2012-13 Si la EL no se raja, ¡a por el 2-0!

por johnwilliams » 11 Abr 2013, 18:20

Giralas Forgefire escribió:
starman escribió:El Chelski-Baskonia lo dan en abierto??


Hacen toda la serie por ETB y Esports 3, sí. El primer partido fue ayer.

Abrines estaba con gastroenteritis el martes, con lo que si hoy juega no lo hará en sus mejores condiciones, pero por lo menos sumamos un jugador más en la rotación exterior, que visto como está el percal con las lesiones, no está mal. A ver si el pianista aterriza, no hace falta que de su mejor versión pero tiene que empezar a aportar cosas tangibles de una vez. Y a Huertas solo le pido que meta los tiros librados.


¿fue gastroenteritis o un corte de digestion?
es que en los comunicados, hablan de corte de digestion, y cambia mucho si era una cosa o la otra a la hora de ver como andara hoy de recuperado...
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

pc9
Mensajes: 675
Registrado: 15 Sep 2004, 18:11

Re: HOFCB 2012-13 Si la EL no se raja, ¡a por el 2-0!

por pc9 » 11 Abr 2013, 18:20

[quote="starman"]Thanks, vaya empanada llevo, pensaba que era hoy, me estaba cagando en E3 por no darlo y en la page de la EL por no actualizar xD[/quote]

Mañana podeis ver el CSKA por E3 y mas tarde el Maccabi por TDP

johnwilliams
Mensajes: 37087
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: HOFCB 2012-13 Si la EL no se raja, ¡a por el 2-0!

por johnwilliams » 11 Abr 2013, 18:23

por cierto, por lo que os he leido, tiene mejor calidad el straming de ETB que el de esport3 ¿no?
es para probar esta noche, que el lunes, imposible verlo por esport3, y la del hippieshare ese que salia en rojadirecta, mu mala calidad...
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

< Super Epi >
Mensajes: 6850
Registrado: 30 Ene 2007, 15:44
Ubicación: Βασίλης; dime por qué...

Re: HOFCB 2012-13 Si la EL no se raja, ¡a por el 2-0!

por < Super Epi > » 11 Abr 2013, 18:26

pc9 escribió:
starman escribió:Thanks, vaya empanada llevo, pensaba que era hoy, me estaba cagando en E3 por no darlo y en la page de la EL por no actualizar xD


Mañana podeis ver el CSKA por E3 y mas tarde el Maccabi por TDP


Pues ayer sólo jugaron un cuarto. A ver si mañana les da para dos o tres. Vaya partidito se cascaron los amigos.
Imagen

Giralas Forgefire
Mensajes: 202
Registrado: 07 Mar 2013, 14:50

Re: HOFCB 2012-13 Si la EL no se raja, ¡a por el 2-0!

por Giralas Forgefire » 11 Abr 2013, 18:39

johnwilliams escribió:
Giralas Forgefire escribió:
starman escribió:El Chelski-Baskonia lo dan en abierto??


Hacen toda la serie por ETB y Esports 3, sí. El primer partido fue ayer.

Abrines estaba con gastroenteritis el martes, con lo que si hoy juega no lo hará en sus mejores condiciones, pero por lo menos sumamos un jugador más en la rotación exterior, que visto como está el percal con las lesiones, no está mal. A ver si el pianista aterriza, no hace falta que de su mejor versión pero tiene que empezar a aportar cosas tangibles de una vez. Y a Huertas solo le pido que meta los tiros librados.


¿fue gastroenteritis o un corte de digestion?
es que en los comunicados, hablan de corte de digestion, y cambia mucho si era una cosa o la otra a la hora de ver como andara hoy de recuperado...


En el comunicado que he leído de EFE pone que es una gastroenteritis. En cuanto a la pregunta que hacías el streaming de ETB pero sin lugar a dudas, mucha más calidad de imagen y sin cortes, un lujo.
Imagen

miedvezhonok
Mensajes: 16578
Registrado: 20 Nov 2006, 17:34
Ubicación: Entre Sella y Lagisquet

Re: HOFCB 2012-13 Si la EL no se raja, ¡a por el 2-0!

por miedvezhonok » 11 Abr 2013, 18:43

johnwilliams escribió:
Giralas Forgefire escribió:
starman escribió:El Chelski-Baskonia lo dan en abierto??


Hacen toda la serie por ETB y Esports 3, sí. El primer partido fue ayer.

Abrines estaba con gastroenteritis el martes, con lo que si hoy juega no lo hará en sus mejores condiciones, pero por lo menos sumamos un jugador más en la rotación exterior, que visto como está el percal con las lesiones, no está mal. A ver si el pianista aterriza, no hace falta que de su mejor versión pero tiene que empezar a aportar cosas tangibles de una vez. Y a Huertas solo le pido que meta los tiros librados.


¿fue gastroenteritis o un corte de digestion?
es que en los comunicados, hablan de corte de digestion, y cambia mucho si era una cosa o la otra a la hora de ver como andara hoy de recuperado...


Te copio lo que leí en el twitter de la sección:

FC Barcelona Regal ‏@FCBbasket 9 de Abr.

.@alexabrines ha sufrido una gastroenteritis durante el calentamiento. El jugador no comenzará el partido #fcblive


Salu2
GUANYADOR/VENCEDOR DEL JAGODNIK VALORS 2016 & 2017 DEL HOFCB

**Yo estaba el día que Tomic rompió el tablero** :mate:

Avatar de Usuario
happy
Mensajes: 11779
Registrado: 16 Mar 2011, 15:12

Re: HOFCB 2012-13 Si la EL no se raja, ¡a por el 2-0!

por happy » 11 Abr 2013, 18:48

Por cierto, como me mola lo de la Bruixa d' Or.

El domingo vs Gran Canaria nos pitan: JIMENEZ - PERUGA - MARTINEZ FERNANDEZ.

antonete_gálvez
Mensajes: 3063
Registrado: 02 Jul 2009, 12:32

Re: HOFCB 2012-13 Si la EL no se raja, ¡a por el 2-0!

por antonete_gálvez » 11 Abr 2013, 18:52

Muy buenas estimados compañeros.

Una cuestión. Hoy no podré ver en directo el partit. Mi pregunta es:


¿HAY ALGUNA WEB QUE LO CUELGUE ONLINE PARA LAS 22.30?


P.D: Perdón por las mayúsculas, pero es que me urge la cosa.

Gracias.

pc9
Mensajes: 675
Registrado: 15 Sep 2004, 18:11

Re: HOFCB 2012-13 Si la EL no se raja, ¡a por el 2-0!

por pc9 » 11 Abr 2013, 18:58

Por E3 lo repiten a partir de las 2 de la madrugada (aproximadamente)

< Super Epi >
Mensajes: 6850
Registrado: 30 Ene 2007, 15:44
Ubicación: Βασίλης; dime por qué...

Re: HOFCB 2012-13 Si la EL no se raja, ¡a por el 2-0!

por < Super Epi > » 11 Abr 2013, 19:03

Se me está haciendo larga la espera. Hoy llevo todo el día viendo baloncesto. Oly-Efes, Madrid-Maccabi, el Barça-PAO repetido... Creo que soy un puto enfermo.
Imagen

Akin
Mensajes: 33290
Registrado: 28 May 2005, 14:05
Ubicación: Indignado

Re: HOFCB 2012-13 Si la EL no se raja, ¡a por el 2-0!

por Akin » 11 Abr 2013, 19:18

Sisfo escribió:Akin, ¿quieres decir que algo de eso intento Pascual hace dos años? Piensa que el tercer partido de la serie es el que ricky anota de T3 y le deja mucho rato, y en el ultimo Ricky juega como 35 minutos.

Tras aquella serie sí que Ricky se va al banco y en aquellos POs donde se le dan las manijas a victor se le hace ir al RO siempre, pero realmente no se le pide que busque el poste bajo casi nunca.

Por aquel entonces estaba Jaka como de Saras y fue tb a él al que nos quisimos agarrar. Y de hecho en el primer partido fue clave, aunque en el segundo palmamos por su poquita cabeza.


No no, ni al poste bajo, ni lo hizo entrar para ejecutar. Lo que le ordenaba era buscar la puerta atrás por la línea de fondo, aunque entonces creo que por el lado derecho del ataque y esta vez por el izquierdo (el lado derecho lo ocupan Ingles y Tomic, e Ingles no debe cortar sino quedarse y meter balón interior o tirar si el tiro es muy claro)

Y no es que lo hiciese salir para tratar de sorprender al Pao, sino que que los minutos que estaba en pista hacía eso, más que nada para no quedarse tras el triple y tener que tirar y fallarlo.

Básicamente lo que creo que sucedió anteayer, que la idea era que Sada casi no jugase para evitar que lo flotasen, de hecho no juega nada desde el minuto 5 hasta el último cuarto, pero como tenía tan pocos efectivos al final Sada tuvo que volver a salir y la cosa salió tan bien que se hizo MVP. Creo que Pascual fue el primer sorprendido :D

pc9
Mensajes: 675
Registrado: 15 Sep 2004, 18:11

Re: HOFCB 2012-13 Si la EL no se raja, ¡a por el 2-0!

por pc9 » 11 Abr 2013, 20:05

[quote="Akin"][quote="Sisfo"]Akin, ¿quieres decir que algo de eso intento Pascual hace dos años? Piensa que el tercer partido de la serie es el que ricky anota de T3 y le deja mucho rato, y en el ultimo Ricky juega como 35 minutos.

Tras aquella serie sí que Ricky se va al banco y en aquellos POs donde se le dan las manijas a victor se le hace ir al RO siempre, pero realmente no se le pide que busque el poste bajo casi nunca.

Por aquel entonces estaba Jaka como de Saras y fue tb a él al que nos quisimos agarrar. Y de hecho en el primer partido fue clave, aunque en el segundo palmamos por su poquita cabeza.[/quote]

No no, ni al poste bajo, ni lo hizo entrar para ejecutar. Lo que le ordenaba era buscar la puerta atrás por la línea de fondo, aunque entonces creo que por el lado derecho del ataque y esta vez por el izquierdo (el lado derecho lo ocupan Ingles y Tomic, e Ingles no debe cortar sino quedarse y meter balón interior o tirar si el tiro es muy claro)

Y no es que lo hiciese salir para tratar de sorprender al Pao, sino que que los minutos que estaba en pista hacía eso, más que nada para no quedarse tras el triple y tener que tirar y fallarlo.

Básicamente lo que creo que sucedió anteayer, que la idea era que Sada casi no jugase para evitar que lo flotasen, de hecho no juega nada desde el minuto 5 hasta el último cuarto, pero como tenía tan pocos efectivos al final Sada tuvo que volver a salir y la cosa salió tan bien que se hizo MVP. Creo que Pascual fue el primer sorprendido :D[/quote]

Yo creo que Sada vuelve a jugar en el ultimo cuarto, despues de que Huertas tira dos tripies que no tocan ni aro.
"Castiga" a Huertas, y como no habia mas jugadores (bueno, si, Hezonja, pero ya sabemos lo que confia XP con los jovenes) vuelve a poner a Sada.
Y , casualidades de la vida, le sale Cara esta vez (y no Cruz).

klapkala
Mensajes: 4614
Registrado: 18 Jul 2012, 20:50

Re: HOFCB 2012-13 Si la EL no se raja, ¡a por el 2-0!

por klapkala » 11 Abr 2013, 20:09

CSKA Moscow Official Statement

Throughout the day European media are publishing the stories concerning the events during recent Panathinaikos – CSKA game in the Top 16, including the interpretation of our club's appeal to Euroleague. In the view of the situation we consider necessary to report the facts mentioned in the letter:

- different objects, including plastic bottles with water, cups with drinks, cigarette butts, lighters, coins, etc were thrown into CSKA bench area;

- the fans were spitting onto CSKA President Andrey Vatutin and Vice-President Natalia Furaeva throughout the whole game;

- the fans possessed and actively waved huge inflated banana behind the CSKA bench which is considered the racist action for all the European sports events;

- the siren sounded through the arena sound system during CSKA offensive possessions in the fourth quarter;

- CSKA fans were provoked and threatened several times, leading to the requests from our club's representatives to provide additional security and evacuation from the arena by the team's bus;

- the fans were smoking inside the gym.

All the facts are proved by photo and video materials provided by us to the Euroleague authorities. Taking into account that similar accidents can be dangerous for the visiting teams and previous measures taken in relation to Panathinaikos did not lead to improving the situation, our club suggested that Euroleague should apply more strict punishments according to the Regulations.

Euroleague started disciplinary case as a result of our appeal. Euroleague is the only organizing body for the competition, and its sole responsibility is to decide on the case. Before the Euroleague decision published, we will avoid polemics with any of the sides involved.
It's the quiet guys you should fear because words are small and game is BIG
Imagen

Giralas Forgefire
Mensajes: 202
Registrado: 07 Mar 2013, 14:50

Re: HOFCB 2012-13 Si la EL no se raja, ¡a por el 2-0!

por Giralas Forgefire » 11 Abr 2013, 20:11

Pues uno que va tirando para el Palau, a ver si no nos complicamos la vida. Hoy Erazem se la saca :rodarbalon:

FORÇA BARÇA
SOM-HI PALAU
Imagen

Sisfo
Mensajes: 17083
Registrado: 02 Jul 2009, 12:51

Re: HOFCB 2012-13 Si la EL no se raja, ¡a por el 2-0!

por Sisfo » 11 Abr 2013, 20:14

Akin escribió:
Sisfo escribió:Akin, ¿quieres decir que algo de eso intento Pascual hace dos años? Piensa que el tercer partido de la serie es el que ricky anota de T3 y le deja mucho rato, y en el ultimo Ricky juega como 35 minutos.

Tras aquella serie sí que Ricky se va al banco y en aquellos POs donde se le dan las manijas a victor se le hace ir al RO siempre, pero realmente no se le pide que busque el poste bajo casi nunca.

Por aquel entonces estaba Jaka como de Saras y fue tb a él al que nos quisimos agarrar. Y de hecho en el primer partido fue clave, aunque en el segundo palmamos por su poquita cabeza.


No no, ni al poste bajo, ni lo hizo entrar para ejecutar. Lo que le ordenaba era buscar la puerta atrás por la línea de fondo, aunque entonces creo que por el lado derecho del ataque y esta vez por el izquierdo (el lado derecho lo ocupan Ingles y Tomic, e Ingles no debe cortar sino quedarse y meter balón interior o tirar si el tiro es muy claro)

Y no es que lo hiciese salir para tratar de sorprender al Pao, sino que que los minutos que estaba en pista hacía eso, más que nada para no quedarse tras el triple y tener que tirar y fallarlo.

Básicamente lo que creo que sucedió anteayer, que la idea era que Sada casi no jugase para evitar que lo flotasen, de hecho no juega nada desde el minuto 5 hasta el último cuarto, pero como tenía tan pocos efectivos al final Sada tuvo que volver a salir y la cosa salió tan bien que se hizo MVP. Creo que Pascual fue el primer sorprendido :D


Yo concuerdo en que no iba a volver a jugarm y si no fuese pq Huertas estuvo muchisimo peor en tiro ni lo hubiese hecho.

Bueno, eso y que realmente Victor jugo de alero muchos minutos de ese ultimo cuarto. Y claro, no es lo mismo en cuanto a espacios.

Pero yo me refería a que hace dos temporadas no se mandaba cortar a Victor, se le dejaba en la esquinita y solo entraba al RO. Este año tiene algunas jugadas de pase y corte, especialmente con Tomic. Y lo del otro día claro.

Sisfo
Mensajes: 17083
Registrado: 02 Jul 2009, 12:51

Re: HOFCB 2012-13 Si la EL no se raja, ¡a por el 2-0!

por Sisfo » 11 Abr 2013, 20:18

klapkala escribió:- the fans possessed and actively waved huge inflated banana behind the CSKA bench which is considered the racist action for all the European sports events;


:todos a botar:

Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 18:54