Cáceres Patrim Humanidad 18/19: Arranque complicado (1-4)
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

paxe
Mensajes: 1619
Registrado: 23 Sep 2011, 21:24
Ubicación: Cáceres

Re: Cáceres Ciudad del Baloncesto: vs BURGOS

por paxe » 13 Abr 2013, 23:30

RAKSO 54 escribió:¿Sabéis si pa' mañana en la final del Al-Qazeres será misión imposible conseguir un par de entradas o me embarco a la aventura sin problemas? Pensaba ir con bastante antelación, de todos modos.

Hoy estaba casi lleno pero si vas con antelación no deberías tener problema :) Invasión de campo cuantos años después? :mrgreen:
Imagen
Twitters: @pachediego

paxe
Mensajes: 1619
Registrado: 23 Sep 2011, 21:24
Ubicación: Cáceres

Re: Cáceres Ciudad del Baloncesto: vs BURGOS

por paxe » 14 Abr 2013, 21:49

Da igual que sea Leb Oro, Liga Femenina, EBA, pachanga de pueblo, etc que el hijo de ....de De Lucas siempre joderá a nuestra ciudad :(( :(( :(( :((
Imagen
Twitters: @pachediego

trepamuros
Mensajes: 2513
Registrado: 29 Ene 2009, 10:14
Ubicación: Cáceres

Re: Cáceres Ciudad del Baloncesto: vs BURGOS

por trepamuros » 14 Abr 2013, 22:29

Bueno, yo creo que las chicas han dado de sí todo lo que han podido y más, pero UPV ha sido mejor, sobre todo en la segunda parte. Al final estuvimos cerca con esos tres triples seguidos para ponernos 2 abajo, si llegamos a remontar se cae el Macayo. Pero hasta ahí llegamos y ya no entraron más tiros. El arbitraje muy malo en el primer tiempo, pero no ha sido decisivo en el segundo en mi opinión, creo que no ha influido en el resultado.

Gran temporada de las chicas, un equipo casi de familia plantándose en la final para ascender a la máxima categoría. Con un par, si señor.

Por cierto, muy buen ambiente, casi lleno y mucho ruido. He estado cerca de los Golfinegros y no han parado de dar la murga ni un segundo. Me gusta mucho el Macayo: siempre he dicho que si fuera un poquito más grande, sería el sitio ideal para ver basket, pero con 1100 espectadores raspados que hace, se queda corto hoy día.

Vamos a por la última semana de basket esta temporada para que pueda ser la antenenúltima. Ganar para estar tranquilos o perder y sufrir con el baloncestoenvivo.

Panakos
Mensajes: 619
Registrado: 25 Feb 2013, 11:55

Re: Cáceres Ciudad del Baloncesto: vs BURGOS

por Panakos » 14 Abr 2013, 22:45

GRANDES CHICAS ! Muy grandes . Daba gusto ver el acogedor pabellón del Macayo vibrar . Muy muy bien . Habéis dado un ejemplo espectacular de oficio , ilusión , entrega y sacrificio . Este es el espíritu del baloncesto en Cáceres , lo fue y siempre lo será . Gracias por estas tardes de ilusión , gracias por devolver a esta ciudad momentos mágicos casi olvidados , os merecéis todo el apoyo y el respecto de mundo . Se demuestra que con gente implicada y mucha ilusión .....SE PUEDE ! Por cierto ayer Peña muy bien dando ánimos desde las peñas . Chicos del masculino .......SI SE PUEDE ! Claro que se puede Cáceres es grande y si llegamos a play off lo veréis , esta ciudad es una fiesta del baloncesto .....vamooooooos :tiro:

RAKSO 54
Mensajes: 100001
Registrado: 07 Dic 2005, 20:57
Ubicación: Cáceres.

Re: Cáceres Ciudad del Baloncesto: vs BURGOS

por RAKSO 54 » 14 Abr 2013, 22:51

De Lucas ha pitado de **** pena pero yo también creo que no ha sido decisivo. UPV ha sido mucho mejor y las nuestras han llegado ya casi sin fuerzas. Demasiado que han llegado hasta dónde lo han hecho, en mi opinión. Gran aplauso y pedazo de temporada, con un par.
Imagen

paxe
Mensajes: 1619
Registrado: 23 Sep 2011, 21:24
Ubicación: Cáceres

Re: Cáceres Ciudad del Baloncesto: vs BURGOS

por paxe » 14 Abr 2013, 23:04

La falta(hostión en el brazo) que le hacen a nuestra americana en un tiro (con 5 abajo) y cogemos el rebote, le hacen el abrazo del oso amoroso y pita lucha, venga por ahí ese tipejo. En serio, Pitoño se cepillo a su mujer? porque no entiendo el asco que tiene a esta ciudad, porque fue él mismo el de la "grave agresión" de Olu a Vinicius. Y en playoffs volverá a Cáceres y nos la liará de nuevo, si no ya me lo diréis :((

Y sí, como molaría que los chicos jugaran en ese pabellón, no salia vivo ningún equipo.
Imagen
Twitters: @pachediego

trepamuros
Mensajes: 2513
Registrado: 29 Ene 2009, 10:14
Ubicación: Cáceres

Re: Cáceres Ciudad del Baloncesto: vs BURGOS

por trepamuros » 15 Abr 2013, 13:38

Récord total de estupidez, amigos: ¡60! votos consecutivos a Pedro Robles en el MVP, efectuados por el troll habitual. Qué vida más triste la de algunos, la verdad.

Por lo demás, parece que Olu va a ser el ganador del Trofeo MVP. Su segunda mitad de temporada, unida al hundimiento de Morentin, le hacen sin duda merecedor de ello.

Panakos
Mensajes: 619
Registrado: 25 Feb 2013, 11:55

Re: Cáceres Ciudad del Baloncesto: vs BURGOS

por Panakos » 15 Abr 2013, 15:24

Olu , Peña y Robles están tirando del carro anotador y de liderazgo en los últimos encuentros , apoyados por un Hobbs cada vez más fiable y un nguema sacrificado y comprometido . Señor Morentin , estamos con usted , y se le necesita , no nos dejes ahoraaaaaa :wink: SI SE PUDE !

Panakos
Mensajes: 619
Registrado: 25 Feb 2013, 11:55

Re: Cáceres Ciudad del Baloncesto: vs BURGOS

por Panakos » 15 Abr 2013, 15:38

Por cierto ! Se va a organizar algo par ir a Alicante ? Aunque sea en coches .....porque no creo que haya un bus , no ? Esta muy lejos aunque puede merecer la pena ,....

cceress
Mensajes: 3022
Registrado: 13 Ago 2003, 14:09
Ubicación: Cáceres

Re: Cáceres Ciudad del Baloncesto: vs BURGOS

por cceress » 15 Abr 2013, 16:21

Panakos escribió:Por cierto ! Se va a organizar algo par ir a Alicante ? Aunque sea en coches .....porque no creo que haya un bus , no ? Esta muy lejos aunque puede merecer la pena ,....


imagino que al ser una ciudad lejana y la posibilidad de play off y desplazamientos viables la gente se reserve un poco con vistas a ello ... a nivel particular ya depende de cada uno ... pero para organizar algo más serio habrá que esperar a los play off ... palencia, lugo, burgos son buenas posibilidades de desplazamiento ...

trepamuros
Mensajes: 2513
Registrado: 29 Ene 2009, 10:14
Ubicación: Cáceres

Re: Cáceres Ciudad del Baloncesto: vs BURGOS

por trepamuros » 15 Abr 2013, 17:07

Esta noche en Antena Cáceres TV presentaremos TODAS las combinaciones posibles que pueden darse en la última jornada y veremos cuáles son las opciones matemáticas de clasificación para los Playoffs (o para quedarnos fuera).

Será sobre las 21:30 horas y en el estudio nos acompañará Manu Corraliza, que sabe un rato de basket.

Panakos
Mensajes: 619
Registrado: 25 Feb 2013, 11:55

Re: Cáceres Ciudad del Baloncesto: vs BURGOS

por Panakos » 15 Abr 2013, 17:35

Imagino que si . Es que Alicante esta lejos son unas 7h y siendo viernes pues ......una pena !

trepamuros
Mensajes: 2513
Registrado: 29 Ene 2009, 10:14
Ubicación: Cáceres

Re: Cáceres Ciudad del Baloncesto: vs BURGOS

por trepamuros » 16 Abr 2013, 10:24

Estas son todas las posibles combinaciones de resultados y el puesto en que Cáceres quedaría con cada una de ellas. Todo ello salvo error u omisión. EDITADO corrigiendo un pequeño error en las posiciones intermedias.

CRITERIOS DE DESEMPATE: Mi interpretación del art 84 de las bases de competición es la siguiente: En caso de empate a victorias entre tres o más equipos, se contabilizarán los resultados entre ellos y se ordenarán entre ellos por mayor número de victorias. Si persiste el empate entre dos o más equipos, se repetirá esta operación con los equipos que sigan empatados a victorias entre ellos las veces que sea necesario.

A) SI EL CÁCERES GANA EN ALICANTE:
Será SEXTO (rival en Playoffs: Breogán) si:
- Pierde LLEIDA (vs Coruña)
- Gana LLEIDA y también gana HUESCA (vs Barcelona)

Será SÉPTIMO (rival en Playoffs: Palencia) si:
- Gana LLEIDA y pierde HUESCA

B) SI EL CÁCERES PIERDE EN ALICANTE:
Será SÉPTIMO (rival en Playoffs: Palencia) si:
- Gana BARCELONA (@ Huesca) y pierden NAVARRA (@ Ourense), CORUÑA (@ Lleida) y KNET (@ Lugo)
- Ganan BARCELONA y KNET y pierden NAVARRA y CORUÑA
- Ganan BARCELONA y CORUÑA y pierden KNET y NAVARRA
- Ganan BARCELONA, CORUÑA y NAVARRA y pierde KNET

Será OCTAVO (rival en Playoffs: Alicante) si:
- Ganan BARCELONA y NAVARRA y pierden KNET y CORUÑA
- Ganan BARCELONA, KNET y CORUÑA y pierde NAVARRA
- Gana HUESCA y pierden CORUÑA, NAVARRA y KNET

Será NOVENO (rival en Playoffs: Andorra o Burgos) si:
- Ganan HUESCA, KNET y CORUÑA y pierde NAVARRA
- Ganan HUESCA y KNET y pierden CORUÑA y NAVARRA
- Ganan HUESCA y NAVARRA y pierden CORUÑA y KNET
- Ganan HUESCA y CORUÑA y pierden NAVARRA y KNET
- Ganan BARCELONA, KNET y NAVARRA y pierde CORUÑA
- Ganan BARCELONA, CORUÑA, NAVARRA y KNET

Será DÉCIMO Y SE QUEDA FUERA DE PLAYOFFS si:
- Ganan HUESCA, NAVARRA y KNET y pierde CORUÑA
- Ganan HUESCA, NAVARRA y CORUÑA y pierde KNET

Será UNDÉCIMO Y SE QUEDA FUERA DE PLAYOFFS si:
- Ganan HUESCA, NAVARRA, CORUÑA y KNET


C) SI EL CÁCERES EMPATA EN ALICANTE:
- Se jugará prórroga :D qué graciosoooooo


RESUMEN:
Si Cáceres gana, podrá ser 6º (rival en Playoffs: Palencia) o 7º (Breogán) y evita a Alicante, Burgos y Andorra.
Si Cáceres pierde, entrará en playoffs salvo que ganen HUESCA Y NAVARRA (ambos) Y ADEMÁS ganen KNET o CORUÑA (o ambos).
Si ganamos, nos interesa que gane también HUESCA para ser 6º. Si Huesca nos falla, que pierda Lleida.
Si perdemos, nos interesa enormemente que ganen BARCELONA (en Huesca) u OURENSE (con Navarra). Si ambos nos fallaran, habría que animar a LLEIDA y a BREOGÁN (a los dos a la vez).
Pase lo que pase en Alicante, estaríamos en Playoffs si HUESCA o NAVARRA pierden (cualquiera de los dos) o si KNET y CORUÑA pierden (ambos).

Todo ello salvo error u omisión.
Última edición por trepamuros el 17 Abr 2013, 15:08, editado 5 veces en total.

Panakos
Mensajes: 619
Registrado: 25 Feb 2013, 11:55

Re: Cáceres Ciudad del Baloncesto: vs BURGOS

por Panakos » 16 Abr 2013, 10:58

Gracias Trepa ! Vamooos a ganaaaaarrrr :rodarbalon:

RAKSO 54
Mensajes: 100001
Registrado: 07 Dic 2005, 20:57
Ubicación: Cáceres.

Re: Cáceres Ciudad del Baloncesto: vs BURGOS

por RAKSO 54 » 16 Abr 2013, 10:59

Imagen

:(
Imagen

julumohi
Mensajes: 1026
Registrado: 27 Abr 2012, 10:51

Re: Cáceres Ciudad del Baloncesto: vs BURGOS

por julumohi » 16 Abr 2013, 11:43

Buen estudio de las posibilidades que tenemos. Se lo ha trabajado muy bien.
Desde mi punto de vista, entraremos. Tenemos más posibilidades de entrar que de quedar fuera. Pero desde luego el viernes a los "locos" nos volverán locos de verdad a partir de las 21 . Pero es que en los descansos aún más y al final, creo que diremos: ¡coño Palencia! ¡pues quién sabe!.
Saludos.

RAKSO 54
Mensajes: 100001
Registrado: 07 Dic 2005, 20:57
Ubicación: Cáceres.

Re: Cáceres Ciudad del Baloncesto: vs BURGOS

por RAKSO 54 » 16 Abr 2013, 11:51

¿Dónde está Martín con la programación de la Filmoteca para el viernes? :D
Imagen

Panakos
Mensajes: 619
Registrado: 25 Feb 2013, 11:55

Re: Cáceres Ciudad del Baloncesto: vs BURGOS

por Panakos » 16 Abr 2013, 13:22

Lo darán por Febtv ? :o

julumohi
Mensajes: 1026
Registrado: 27 Abr 2012, 10:51

Re: Cáceres Ciudad del Baloncesto: vs BURGOS

por julumohi » 16 Abr 2013, 14:15

RAKSO 54 escribió:¿Dónde está Martín con la programación de la Filmoteca para el viernes? :D



Seguro que comprando valerianas, el mundo en el que me metió.

MartinFariñas
Mensajes: 130
Registrado: 05 Oct 2010, 11:12

Re: Cáceres Ciudad del Baloncesto: vs BURGOS

por MartinFariñas » 16 Abr 2013, 23:13

Bueeeno,pues este año no sé por qué estoy tranquilisimo. Será porque todo lo que nos dé este equipo es un regalo, será porque he disfrutado cada partido de casa como un enano, porque me encantan los jugadores-showtime como Olu que conectan con la grada, porque me da la sensación de que lo han dado todo y no se han reservado para mejores ocasiones, porque unos playoffs serían un regalazo inesperado, porque este equipo, pese a la falta evidente de calidad respecto a otroras plantillas, no han hecho más que confirmar que en años anteriores esas plantillas debieron dar más de sí en LR.
Aun con todo, os dejo la peli del viernes.....YO YA ESTOY CURADO!!

Aupa CC

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 14:19