El baloncesto como una de las bellas artes
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

690 mensajes
Alano
Mensajes: 10749
Registrado: 16 Feb 2011, 07:10
Ubicación: En el Telón de Grelos

Re: El baloncesto como una de las bellas artes

por Alano » 11 Abr 2013, 14:41

stanliroberts escribió:Nos hemos repuesto cuándo pintaba negro. Acertados Sergio y Carroll.

Son duros los Macabeos, me los esperaba más flojos. Aunque parece que van a menos.

Que bueno es Rodolfo.

Sensacional 2º cuarto. Creo que ellos han dado por perdido el partido en el tercero y se han dejado llevar con N C-M en el banco, por ej., en espera de mejores días; y han jugado con James y 4 "bajitos" bastantes minutos. No daría valor al resultado. A ellos si no le entra el tiro exterior son flojitos y su banco no parece muy consistente.Esto posiblemente se dilucide en el 5º.
Creo que Rudy sería el que más se notaría en caso de ausencia, con diferencia.
Sigo sin fiarme un pelo y creo que vamos a volver a Madrid. El partido en Atenas con el Oly fue duro y ganaron con mucha solvencia.
¡Ahí estamos!.
kikikaikai

stanliroberts
Mensajes: 13719
Registrado: 07 Sep 2010, 14:47

Re: El baloncesto como una de las bellas artes

por stanliroberts » 11 Abr 2013, 23:17

Dimitris :amor:

Alano
Mensajes: 10749
Registrado: 16 Feb 2011, 07:10
Ubicación: En el Telón de Grelos

Re: El baloncesto como una de las bellas artes

por Alano » 11 Abr 2013, 23:49

stanliroberts escribió:Dimitris :amor:

De otra galaxia y no admite comparación con ningún otro en Europa. ¡Que bien juega el tío!. :wink:
kikikaikai

ronnegrita
Mensajes: 1347
Registrado: 03 Oct 2006, 19:25

Re: El baloncesto como una de las bellas artes

por ronnegrita » 11 Abr 2013, 23:54

Si el Madrid pasa, queda mucha tela que cortar aún, creo que es más "asequible" el Regal que el Pao, me alegra que pierdan los culés siempre, pero si lo miramos desde la perspectiva blanca, hubiera sido mejor que el tiro de Diamantidis se hubiera ido al limbo.
[img]http://i36.tinypic.com/mkynva.gif[/img][img]http://i43.tinypic.com/2j5gsba.jpg[/img]
[img]http://www.interbasket.net/news/wp-content/uploads/2009/02/rudy-fernandez-dunks-fernando-martin.jpg[/img]

stanliroberts
Mensajes: 13719
Registrado: 07 Sep 2010, 14:47

Re: El baloncesto como una de las bellas artes

por stanliroberts » 12 Abr 2013, 00:18

ronnegrita escribió:Si el Madrid pasa, queda mucha tela que cortar aún, creo que es más "asequible" el Regal que el Pao, me alegra que pierdan los culés siempre, pero si lo miramos desde la perspectiva blanca, hubiera sido mejor que el tiro de Diamantidis se hubiera ido al limbo.


A 1 partido... a saber. Aunque llevas razón que quizá el Barcelona con la baja de Mickeal pudiera ser más asequible.

Estamos a años luz de ambos conjuntos en cuánto a experiencia en esta competición. Eso sí, decir que no cambiaría ninguna de sus actuales plantillas por la nuestra no es ninguna locura a día de hoy. Me ha sonado hasta raro escribirlo. No sé los años que nos hemos tirado siendo inferiores a estos equipos. A ver si somo capaces de demostrarlo, empezando por Maccabi.

Pinta bien de momento.

PD: No te he subido ninguna foto por que no valen nada.

Alano
Mensajes: 10749
Registrado: 16 Feb 2011, 07:10
Ubicación: En el Telón de Grelos

Re: El baloncesto como una de las bellas artes

por Alano » 12 Abr 2013, 13:32

stanliroberts escribió:
ronnegrita escribió:Si el Madrid pasa, queda mucha tela que cortar aún, creo que es más "asequible" el Regal que el Pao, me alegra que pierdan los culés siempre, pero si lo miramos desde la perspectiva blanca, hubiera sido mejor que el tiro de Diamantidis se hubiera ido al limbo.


A 1 partido... a saber. Aunque llevas razón que quizá el Barcelona con la baja de Mickeal pudiera ser más asequible.

Estamos a años luz de ambos conjuntos en cuánto a experiencia en esta competición. Eso sí, decir que no cambiaría ninguna de sus actuales plantillas por la nuestra no es ninguna locura a día de hoy. Me ha sonado hasta raro escribirlo. No sé los años que nos hemos tirado siendo inferiores a estos equipos. A ver si somo capaces de demostrarlo, empezando por Maccabi.

Pinta bien de momento.

PD: No te he subido ninguna foto por que no valen nada.

Prefiero al Pao, contra el Barca puede acabar en empacho si llegamos los dos al final de Liga y se ve a Abrines despertando. Están jugando como si Lorbek fuera uno de banquillo y flojo, y esto no es razonable. También es cierto que en EL no cuentan con Oleson, pero a este Pana se le debiera ganar aunque solo fuera por recursos. Esperemos que venga el Barca a Madrid para sacar conclusiones pues es un partido en que no hay disculpas de que no se juega nada, ya que ellos han de luchar por mantener su puesto y nosotros nuestro estatus.
Creo que en los segundos finales a Diamantidis vale la pena concederle los tiros libres como mal menor :wink: . Tuvo el error defensivo del Barca en los cambios guardado para los tres últimos minutos, antes Jawai lo tuvo que desplazar fuera del campo (no pitaron falta) pero la gente de ese nivel te deja equivocarte una vez pero no más.

PD: Stan, creo que varios de los nuestros tendrían que tener tres vidas deportivas para gestionar finales como lo lleva haciendo Diamantidis desde la cuna. :mrgreen:
Ronnegrita, no me importa que ganen si juegan mejor pero me duele que lo hagan ellos (jugar mejor).
kikikaikai

stanliroberts
Mensajes: 13719
Registrado: 07 Sep 2010, 14:47

Re: El baloncesto como una de las bellas artes

por stanliroberts » 12 Abr 2013, 21:05

Cuanta clase tiene Nico.

Muy buen Llull, y bastante serio Begic. Muy fallón Rudy pero activo atrás. A Suarez le falta acierto en el tiro para crecer más, pero ayuda y bastante.

Buenas sensaciones en el primer cuarto, pero faltos de acierto en el tiro en general.

No acabamos de despegarnos en el segundo, aunque damos la sensación de poder romperlo... Logan lo impide. Bastante bien el equipo en defensa.

Caída fea de Rudy. Excelentes minutos de Slaughter, y triple y alguna chapa de Feliponne :D

Buen Begic en defensa, y Llull sigue enchufado, excelente en ataque... hoy el de las mandarina por ahora es Rudy. .. Seguimos cogiendo ventaja en el tercero, pero la sensación es de que el partido debería estar roto. En mi opinión, bastante flojo este Maccabi.

... y Jaycee cogió su fusil y mató el partido :amor:

2-0 :)

Alano
Mensajes: 10749
Registrado: 16 Feb 2011, 07:10
Ubicación: En el Telón de Grelos

Re: El baloncesto como una de las bellas artes

por Alano » 15 Abr 2013, 14:28

stanliroberts escribió:Cuanta clase tiene Nico.

Muy buen Llull, y bastante serio Begic. Muy fallón Rudy pero activo atrás. A Suarez le falta acierto en el tiro para crecer más, pero ayuda y bastante.

Buenas sensaciones en el primer cuarto, pero faltos de acierto en el tiro en general.

No acabamos de despegarnos en el segundo, aunque damos la sensación de poder romperlo... Logan lo impide. Bastante bien el equipo en defensa.

Caída fea de Rudy. Excelentes minutos de Slaughter, y triple y alguna chapa de Feliponne :D

Buen Begic en defensa, y Llull sigue enchufado, excelente en ataque... hoy el de las mandarina por ahora es Rudy. .. Seguimos cogiendo ventaja en el tercero, pero la sensación es de que el partido debería estar roto. En mi opinión, bastante flojo este Maccabi.

... y Jaycee cogió su fusil y mató el partido :amor:

2-0 :)

Supongo que Rudy al jugar el domingo, no tiene problemas. Viendo las estadísticas no me pareció el partido que nos gana Carroll, espero que este por llegar.
Veremos el infierno de T-A que temperatura tiene, pero a mí me dio la impresión en el primer partido que ellos están flojos, lejos de las prestaciones que dieron en Atenas o Vitoria.
Sigo pensando en que esto se prolongará a Madrid. Y muchísimas ganas de equivocarme. Tanteos bajos que es donde ellos (y nosotros) peor nos desenvolvemos.
Pinta bien.



Imagen
kikikaikai

stanliroberts
Mensajes: 13719
Registrado: 07 Sep 2010, 14:47

Re: El baloncesto como una de las bellas artes

por stanliroberts » 16 Abr 2013, 21:50

Imagen

Alano
Mensajes: 10749
Registrado: 16 Feb 2011, 07:10
Ubicación: En el Telón de Grelos

Re: El baloncesto como una de las bellas artes

por Alano » 17 Abr 2013, 12:34

stanliroberts escribió:Imagen


¡Ahí estamos!.
Ellos han sido un equipo decepcionante, supongo que su pivot balcánico y Eliyahu lesionados. Logan y Blatt un par de amigos. Lo hemos vuelto a hacer, otra FF, con bastante suerte (evitar a Oly y encontrarse estos de esta guisa) pero ahí estamos.
Me parece claro que Begic es un pivot para andar por Europa, el único que tenemos con actuaciones muy destacadas en esta eliminatoria y fundamental para la victoria en Atenas.
........Y Diamantidis lo volvió a hacer con una panda de amigos de segunda fila. :shock:
La cuesta abajo de Navarro es más que llamativa, ¡que no despierte!.

¿Entiendo bien que si pasa el Barca o Baskonia a la FF, nos toca contra ellos y si pasan los dos o ninguno habría sorteo a no ser que pasasen los dos griegos que nos tocaría el Ceska (o Basconia)?
kikikaikai

jacson_hall
Mensajes: 654
Registrado: 01 Jun 2012, 19:09
Ubicación: antes de las montañas

Re: El baloncesto como una de las bellas artes

por jacson_hall » 17 Abr 2013, 13:55

Alano escribió:
stanliroberts escribió:Imagen


¡Ahí estamos!.
Ellos han sido un equipo decepcionante, supongo que su pivot balcánico y Eliyahu lesionados. Logan y Blatt un par de amigos. Lo hemos vuelto a hacer, otra FF, con bastante suerte (evitar a Oly y encontrarse estos de esta guisa) pero ahí estamos.
Me parece claro que Begic es un pivot para andar por Europa, el único que tenemos con actuaciones muy destacadas en esta eliminatoria y fundamental para la victoria en Atenas.
........Y Diamantidis lo volvió a hacer con una panda de amigos de segunda fila. :shock:
La cuesta abajo de Navarro es más que llamativa, ¡que no despierte!.

¿Entiendo bien que si pasa el Barca o Baskonia a la FF, nos toca contra ellos y si pasan los dos o ninguno habría sorteo a no ser que pasasen los dos griegos que nos tocaría el Ceska (o Basconia)?

nos toca el que pase de PAO-Barça, sin sorteos ni nada
ImagenImagen

Alano
Mensajes: 10749
Registrado: 16 Feb 2011, 07:10
Ubicación: En el Telón de Grelos

Re: El baloncesto como una de las bellas artes

por Alano » 17 Abr 2013, 14:08

jacson_hall escribió:
Alano escribió:
stanliroberts escribió:Imagen


¡Ahí estamos!.
Ellos han sido un equipo decepcionante, supongo que su pivot balcánico y Eliyahu lesionados. Logan y Blatt un par de amigos. Lo hemos vuelto a hacer, otra FF, con bastante suerte (evitar a Oly y encontrarse estos de esta guisa) pero ahí estamos.
Me parece claro que Begic es un pivot para andar por Europa, el único que tenemos con actuaciones muy destacadas en esta eliminatoria y fundamental para la victoria en Atenas.
........Y Diamantidis lo volvió a hacer con una panda de amigos de segunda fila. :shock:
La cuesta abajo de Navarro es más que llamativa, ¡que no despierte!.

¿Entiendo bien que si pasa el Barca o Baskonia a la FF, nos toca contra ellos y si pasan los dos o ninguno habría sorteo a no ser que pasasen los dos griegos que nos tocaría el Ceska (o Basconia)?

nos toca el que pase de PAO-Barça, sin sorteos ni nada

Es que como había entendido que si pasaba el Barca nos tocaba, no sabía si era por ser del mismo país o por estar sorteado previamente. Gracias.
Pues no se qué decir sobre preferencias.......
Osea que si todo va como parece se repetiría la final del año pasado en la otra semifinal.


Pensándolo bien que pase el Barca es una ruina debido a la tontería entre aficiones, pues mucho me temo que la afición del perdedor se va a alinear con el contrario en la final. Es así de triste, más que triste.... penoso.

PD: Dos aleros como Suárez (que es lo que haría falta si se deshecha este) no los encontramos ni de broma. Habrá que plantearse revisión de contrato, prolongación bajando el cachet o lo que sea pero no corren los tiempos de buscarle tres pies al gato.

Stan, hazme un cartel como ese anuncio de FF con Begic, Rudy, Llull y Mirotic. Gracias.
kikikaikai

stanliroberts
Mensajes: 13719
Registrado: 07 Sep 2010, 14:47

Re: El baloncesto como una de las bellas artes

por stanliroberts » 19 Abr 2013, 21:12

Alano escribió:
Stan, hazme un cartel como ese anuncio de FF con Begic, Rudy, Llull y Mirotic. Gracias.


Ojalá, pero ni idea de hacer cosas de esas. De todos modos confórmate con ese hombre, que no están todos los que son, pero sí son todos los que están :)

Estoy contigo en lo de Suarez.

Alano
Mensajes: 10749
Registrado: 16 Feb 2011, 07:10
Ubicación: En el Telón de Grelos

Re: El baloncesto como una de las bellas artes

por Alano » 25 Abr 2013, 13:18

Todo muy complicado, tanto que no se a quién preferir en semifinales como rival. Por otros motivos prefiero al Barca que garantiza español en la final y además perder, en caso que nos sucediera, contra el Pana suele dejar la mente "debilitada" por su manejo o forma de ganar, te ahogan.
Sorpresa sería que pasaran los turcos, eso sí. Creo que el Oly tiene más equipo que el año pasado y el Ceska claramente peor (los dos que mandaron a la NBA eran mucho) y esto puede darnos una medida de lo de :(( . Con retraso comentar que el partido de los rusos en Vitoria dejará huella, o recuerdo, durante las décadas que vivan los allí presentes por lo menos.

Que me apetece un Barca-RM en semis ¡vaya!.
Y una final contra el Ceska, también.
kikikaikai

stanliroberts
Mensajes: 13719
Registrado: 07 Sep 2010, 14:47

Re: El baloncesto como una de las bellas artes

por stanliroberts » 28 Abr 2013, 13:32

como rebaña el cabronazo :mrgreen:

Alano
Mensajes: 10749
Registrado: 16 Feb 2011, 07:10
Ubicación: En el Telón de Grelos

Re: El baloncesto como una de las bellas artes

por Alano » 28 Abr 2013, 14:02

stanliroberts escribió:como rebaña el cabronazo :mrgreen:

Buen partido, anótale una valoración de más de 20 que sirve para ganar. Muy bien Mirotic y Begic, también. Ellos por dentro un poco limitados sin CJ, Todorovic con un dedo roto, y Tomic a las primeras sangrando por la napia. Lorbek con unas dificultades hasta ahora nunca vistas para levantar el balón. El tipo arbitraje, imparcial, quizás favorecía un poco al que tenía más elementos.
Sinceramente creí que no nos aguantarían tanto, defendieron muy bien y llegaron a dos minutos del final con posibilidades.
Creo que la zona que les funcionó, más que un recurso, fue una necesidad para llegar al final del partido con las terceras de Tomic y Jawai. Si llegamos a estar atinados en el triple los barremos pese a que ellos se jugaban el tercer puesto.

Espadas en alto, en dos semanas más.
kikikaikai

stanliroberts
Mensajes: 13719
Registrado: 07 Sep 2010, 14:47

Re: El baloncesto como una de las bellas artes

por stanliroberts » 28 Abr 2013, 14:11

Alano escribió:
stanliroberts escribió:como rebaña el cabronazo :mrgreen:

Buen partido, anótale una valoración de más de 20 que sirve para ganar. Muy bien Mirotic y Begic, también. Ellos por dentro un poco limitados sin CJ, Todorovic con un dedo roto, y Tomic a las primeras sangrando por la napia. Lorbek con unas dificultades hasta ahora nunca vistas para levantar el balón. El tipo arbitraje, imparcial, quizás favorecía un poco al que tenía más elementos.
Sinceramente creí que no nos aguantarían tanto, defendieron muy bien y llegaron a dos minutos del final con posibilidades.
Creo que la zona que les funcionó, más que un recurso, fue una necesidad para llegar al final del partido con las terceras de Tomic y Jawai. Si llegamos a estar atinados en el triple los barremos pese a que ellos se jugaban el tercer puesto.

Espadas en alto, en dos semanas más.


Por momentos me ha parecido rollo maccabi, que lo podíamos rompre en cualquier momento. Al final ha costado. Muy discretos nuestros tiradores. Marcus sigue ayudando.

Todorovic y Wallace no son grandes activos de ellos.

El que se nota es Navarro, de él dependerán muchas de sus opciones, que las tienen sin duda.

Lorbek, pues firma 3 kilos y desaparece, los tiene contentos :D

Que no aprezca si puede ser, por que a tope es top europeo. Lo veo muy lento, difícil recuperar velocidad en tan poco tiempo, pero si tiene la mano fina te la lía igual.

60-40 lo veo yo, por momento de forma de Lorbek, Navarro, y sin Pete.

Es ahora o nunca.

Alano
Mensajes: 10749
Registrado: 16 Feb 2011, 07:10
Ubicación: En el Telón de Grelos

Re: El baloncesto como una de las bellas artes

por Alano » 28 Abr 2013, 20:57

stanliroberts escribió:
Alano escribió:
stanliroberts escribió:como rebaña el cabronazo :mrgreen:

Buen partido, anótale una valoración de más de 20 que sirve para ganar. Muy bien Mirotic y Begic, también. Ellos por dentro un poco limitados sin CJ, Todorovic con un dedo roto, y Tomic a las primeras sangrando por la napia. Lorbek con unas dificultades hasta ahora nunca vistas para levantar el balón. El tipo arbitraje, imparcial, quizás favorecía un poco al que tenía más elementos.
Sinceramente creí que no nos aguantarían tanto, defendieron muy bien y llegaron a dos minutos del final con posibilidades.
Creo que la zona que les funcionó, más que un recurso, fue una necesidad para llegar al final del partido con las terceras de Tomic y Jawai. Si llegamos a estar atinados en el triple los barremos pese a que ellos se jugaban el tercer puesto.

Espadas en alto, en dos semanas más.


Por momentos me ha parecido rollo maccabi, que lo podíamos rompre en cualquier momento. Al final ha costado. Muy discretos nuestros tiradores. Marcus sigue ayudando.

Todorovic y Wallace no son grandes activos de ellos.

El que se nota es Navarro, de él dependerán muchas de sus opciones, que las tienen sin duda.

Lorbek, pues firma 3 kilos y desaparece, los tiene contentos :D

Que no aprezca si puede ser, por que a tope es top europeo. Lo veo muy lento, difícil recuperar velocidad en tan poco tiempo, pero si tiene la mano fina te la lía igual.

60-40 lo veo yo, por momento de forma de Lorbek, Navarro, y sin Pete.

Es ahora o nunca.

CJ Wallace hoy habría hecho cambiar el partido. Si los cogemos así es posible que tengas razón en los porcentajes, yo lo dejaría en fiftyfifty. De hecho en mejora de tiro creo que tenemos mucho margen.



http://sportsillustrated.cnn.com/magazi ... ba-player/
No nos caerá esta breva.........
kikikaikai

A.Stoudemire
Mensajes: 14905
Registrado: 22 Ene 2006, 18:58
Ubicación: De un lugar para otro...

Re: El baloncesto como una de las bellas artes

por A.Stoudemire » 02 May 2013, 00:14

stanliroberts escribió:
Alano escribió:
stanliroberts escribió:como rebaña el cabronazo :mrgreen:

Buen partido, anótale una valoración de más de 20 que sirve para ganar. Muy bien Mirotic y Begic, también. Ellos por dentro un poco limitados sin CJ, Todorovic con un dedo roto, y Tomic a las primeras sangrando por la napia. Lorbek con unas dificultades hasta ahora nunca vistas para levantar el balón. El tipo arbitraje, imparcial, quizás favorecía un poco al que tenía más elementos.
Sinceramente creí que no nos aguantarían tanto, defendieron muy bien y llegaron a dos minutos del final con posibilidades.
Creo que la zona que les funcionó, más que un recurso, fue una necesidad para llegar al final del partido con las terceras de Tomic y Jawai. Si llegamos a estar atinados en el triple los barremos pese a que ellos se jugaban el tercer puesto.

Espadas en alto, en dos semanas más.


Por momentos me ha parecido rollo maccabi, que lo podíamos rompre en cualquier momento. Al final ha costado. Muy discretos nuestros tiradores. Marcus sigue ayudando.

Todorovic y Wallace no son grandes activos de ellos.

El que se nota es Navarro, de él dependerán muchas de sus opciones, que las tienen sin duda.

Lorbek, pues firma 3 kilos y desaparece, los tiene contentos :D

Que no aprezca si puede ser, por que a tope es top europeo. Lo veo muy lento, difícil recuperar velocidad en tan poco tiempo, pero si tiene la mano fina te la lía igual.

60-40 lo veo yo, por momento de forma de Lorbek, Navarro, y sin Pete.

Es ahora o nunca.


Todorovic tiene pinta de buen jugador pero en 2-3 años, igual Abrines que ya dio muestras a Maccabi.

El partido de FF va a ser muy distinto.

Alano
Mensajes: 10749
Registrado: 16 Feb 2011, 07:10
Ubicación: En el Telón de Grelos

Re: El baloncesto como una de las bellas artes

por Alano » 02 May 2013, 07:34

A.Stoudemire escribió:
stanliroberts escribió:
Por momentos me ha parecido rollo maccabi, que lo podíamos rompre en cualquier momento. Al final ha costado. Muy discretos nuestros tiradores. Marcus sigue ayudando.

Todorovic y Wallace no son grandes activos de ellos.

El que se nota es Navarro, de él dependerán muchas de sus opciones, que las tienen sin duda.

Lorbek, pues firma 3 kilos y desaparece, los tiene contentos :D

Que no aprezca si puede ser, por que a tope es top europeo. Lo veo muy lento, difícil recuperar velocidad en tan poco tiempo, pero si tiene la mano fina te la lía igual.

60-40 lo veo yo, por momento de forma de Lorbek, Navarro, y sin Pete.

Es ahora o nunca.


Todorovic tiene pinta de buen jugador pero en 2-3 años, igual Abrines que ya dio muestras a Maccabi.

El partido de FF va a ser muy distinto.

Bueno, llevan hecho un trabajo que nosotros no, utilizaron a Todorovic contra Pana en el quinto y nosotros tenemos a WHG (el mejor interior joven nacional) desperdiciando talento en una liga menor.
Que la semi de FF será otra cosa no hace falta decir, fueran cuales fueran los antecedentes. Un partido lo gana cualquiera como dice el otro y sobre el papel está muy igualado. Nosotros jugando nuestras cartas tenemos unas buenas opciones, miedo me dan protagonismos ya conocidos y con resultados también conocidos. Otra cosa es ganar la competición que eso lo veo más que difícil, pero una vez allí hay que jugarlo.



¿Habeis leído http://www.acb.com/redaccion.php?id=93664?
kikikaikai

690 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 00:46