¡A mí me hablas en español! (catalanofobia)
La vida al margen del deporte (la hay)

HastaLaMuerte
Mensajes: 4463
Registrado: 09 Ene 2012, 07:28

Re: ¡A mí me hablas en español! (catalanofobia)

por HastaLaMuerte » 15 Abr 2013, 16:46

Trurl escribió:Pero es que yo no veo aquí nada constructivo, su mensaje está lleno también de las medias verdades y mentiras que ataca. Y lo peor es que las sueltas como sin darse cuente eh.

No voy a hablar ni de la presentación, ni de ella como transmisora de información pero...

-Repite en varias ocasiones "A mí desde pequeña me han enseñado que lo catalán es malo". Repetición que sufre varianzas hasta el odio pero que viene a expresar una mentira a no ser que te hayas criado en una familia de imbéciles descerebrados.

-Cuando habla del independentismo andaluz y comenta "lo que hay de despeñaperros para arriba es tan diferente". Si muchacha si, Marte y la Tierra. Parece mentira que una youtubera no sepa que estamos en el año 2013. A no ser y volvemos al final del punto anterior añadiendo que también te crecieras en un pueblo perdido de la mano de dios con cinco viejos y tres cabras.

-Hace una analogía entre "todos los catalenes odian españa" y "todos los españoles odian cataluña" diciendo que ambas son mentira pero sin embargo dice en referencia al segundo causa... "aunque sean una mayoría". Volvemos a lo mismo de los puntos anteriores, yo que debo ser rarito no conozco a muchos de esa mayoría.

-Cuando habla de lo fácil que es el catalán mentando el caso de "Estacio" y soltando una ¿pulla? de primero de primaria. Luego comenta que el catalán puede pillarse en lo básico... . Esto es una media verdad, omite por ejemplo que aún siendo fácil necesita de práctica y que no es lo mismo hablar con alguien cara a cara y que el lo haga en catalán que estar metido en una conversación a varias bandas.

-Más adelante esgrime como ¿punto? Que el catalán no es un dialecto del español. Muchacha por cada persona que me traigas que diga eso en-serio y sabiendo lo que dice te compro un sugus.

-Por cierto pongo en duda su "realidad" del mundo cataluña y "Barcelona" que intuyo es lo que más conoce.


Como decía al principio todo el discurso me parece minado de medias verdades, mentiritas y sesgos.


Perfecto, ya sabemos de que pie cojeas.
En fin, sin mas rodeos, pequeño, si te apetece quedamos en cualquier estacion de la linea amarilla del metro???? ES PARA DARTE UNA HOSTIA, EXPLICARTE QUE LA VIOLENCIA NO LLEVA A NADA Y LUEGO DARTE OTRA HOSTIA

HastaLaMuerte
Mensajes: 4463
Registrado: 09 Ene 2012, 07:28

Re: ¡A mí me hablas en español! (catalanofobia)

por HastaLaMuerte » 15 Abr 2013, 16:49

FúSìTûo escribió:Lo peor de todo y lo que más jode, es que aquí en Cataluña se creen, ahora aún más, lo que dice esta chica.

Que padres enseñan a sus hijos a odiar algo? Algún ceporrillo habrá, pero no es lo normal.


Es verdad, ese odio no se palpa, es otra invención.

A tomar viento ya, cojones.
En fin, sin mas rodeos, pequeño, si te apetece quedamos en cualquier estacion de la linea amarilla del metro???? ES PARA DARTE UNA HOSTIA, EXPLICARTE QUE LA VIOLENCIA NO LLEVA A NADA Y LUEGO DARTE OTRA HOSTIA

HastaLaMuerte
Mensajes: 4463
Registrado: 09 Ene 2012, 07:28

Re: ¡A mí me hablas en español! (catalanofobia)

por HastaLaMuerte » 15 Abr 2013, 16:50

djurdjevic escribió:
Roc·Marcianu escribió:
FúSìTûo escribió:Lo peor de todo y lo que más jode, es que aquí en Cataluña se creen, ahora aún más, lo que dice esta chica.

Que padres enseñan a sus hijos a odiar algo? Algún ceporrillo habrá, pero no es lo normal.


Sin haber estado mucho por las españas, y aun habiendo estao, es difícil saber en qué sitio se promueve más el odio a lo ajeno. Si en Cataluña o en España.

En cuanto a medios de comunicación, si bien en España parece que hay más medios que se dedican al odio, también es cierto que hay muchos más canales y periódicos. En Cataluña también se promueve, pero de una forma más sibilina normalmente, desde un punto de vista supuestamente intelectual, no desde el garrulismo propio de algunos medios españoles. Creo que eso lo tenéis que mejorar.

No, ahí te equivocas,es el mismo garrulismo,sólo que depende del lado que más te tire te lo parecerá o no ,yo si he vivido por las Españas y salvo algunos periodistas y tertulianos de Madrid,al resto de españoles veo que se la trae bastante floja catalunya ,en Catalunya hay una cierta obsesión victimista bastante carcajeable,tomandose como máximo auge cosas como oh!hay una bandera española en una comisaría de la policía nacional,que provocación...oh la más top,España manda sus caza-bombarderos para acojonarnos con su versión más irrisoria de gente corriendo en un pueblo como si estuvieran a punto de ser bombardeados,siesono es garrulismo,dime tú.


NO ME JODAS; HOMBRE.

:D . Se creen que somos tontos.
En fin, sin mas rodeos, pequeño, si te apetece quedamos en cualquier estacion de la linea amarilla del metro???? ES PARA DARTE UNA HOSTIA, EXPLICARTE QUE LA VIOLENCIA NO LLEVA A NADA Y LUEGO DARTE OTRA HOSTIA

Hugo
Mensajes: 31211
Registrado: 03 May 2007, 00:36
Ubicación: ... y gracias por el pescado.

Re: ¡A mí me hablas en español! (catalanofobia)

por Hugo » 15 Abr 2013, 17:34

Hey, una persona en Internet tiene una opinión. Voy a pasar 12 minutos escuchándola atentamente, tomando nota de cada punto, elaborando una réplica a los argumentos que no comparto, y compartiendo con el mundo mi perspectiva.
O voy a buscar fotos de tías en bolas y sin flequillo. Una de dos.

Trurl
Mensajes: 4373
Registrado: 19 May 2011, 00:18
Ubicación: Discutiendo con Clapaucio

Re: ¡A mí me hablas en español! (catalanofobia)

por Trurl » 15 Abr 2013, 17:40

caruso escribió:
Trurl escribió:-Más adelante esgrime como ¿punto? Que el catalán no es un dialecto del español. Muchacha por cada persona que me traigas que diga eso en-serio y sabiendo lo que dice te compro un sugus.

Espera, que me he perdido. ¿Puedes aclararme este punto?.


Circle escribió:
Trurl escribió:-Más adelante esgrime como ¿punto? Que el catalán no es un dialecto del español. Muchacha por cada persona que me traigas que diga eso en-serio y sabiendo lo que dice te compro un sugus.


Pensaba que estaba bastante aceptado, hay mucha bibliografía al respecto, que el catalán es una lengua galorrománica a diferencia del castellano, iberorrománico, y que si es dialecto de algo es del provenzal. Pero tampoco soy filologo, igual estoy en un error y Morel-Fatio tiene de filologo lo que la niña esta de transmisora (no, no voy a perder el tiempo en ver el video, me divierte más leer las reacciones)

Acuérdate del sugus :)


Perdón, me he expresado mal o no del todo bien. Quería decir que ella dice que hay gente que opina o piensa "que el catalán es un dialecto del español". Y que eso es falso también, a no ser que como he dicho en varios puntos te hayas criado con un atajo de imbéciles descerebrados..

Vamos que el sugus es precisamente si me trae a gente que dice "El catalán es un dialecto del español", no para los contrarios.


HastaLaMuerte escribió:Perfecto, ya sabemos de que pie cojeas.


Tú serpenteas y te arrastras, no hace falta saber de que pie cojeas.


Hugo escribió:Hey, una persona en Internet tiene una opinión. Voy a pasar 12 minutos escuchándola atentamente, tomando nota de cada punto, elaborando una réplica a los argumentos que no comparto, y compartiendo con el mundo mi perspectiva.
O voy a buscar fotos de tías en bolas y sin flequillo. Una de dos.


Yo he hecho ambas cosas y debo decir que he gastado más tiempo haciendo la segunda.
"Un hombre cruza la calle
Me quedo en una esquina aplaudiéndole
-¡lo logró!"
Gregory Corso

Imagen

Nasker
Mensajes: 5726
Registrado: 08 Abr 2008, 16:58
Ubicación: Palermo

Re: ¡A mí me hablas en español! (catalanofobia)

por Nasker » 15 Abr 2013, 17:44

Trurl escribió:-Más adelante esgrime como ¿punto? Que el catalán no es un dialecto del español. Muchacha por cada persona que me traigas que diga lo contrario en-serio y sabiendo lo que dice te compro un sugus.

Pues en el mismo foro tienes ejemplos, no diré nombres pero sutilmente me referiré a una forera de Málaga.
Imagen
http://www.cristianzarco.com/ un artista polifacético, con un arte tremendo,también desarrollador web

DarkVision
Mensajes: 1869
Registrado: 30 Dic 2009, 20:13
Ubicación: El reino de Sueño

Re: ¡A mí me hablas en español! (catalanofobia)

por DarkVision » 15 Abr 2013, 17:45

Que en una casa de RestoEspaña, sea más fácil escuchar más frases que denoten manía contra los catalanes (o vascos) que contra los cántabros (por decir algo), creo que nadie lo puede negar.

Igual que en una casa malagueña palpar manía contra los sevillanos, en una de León contra los vallisoletanos... y así mil ejemplos más.

O sin salirnos del ámbito del vídeo, haber crecido "aprendiendo" como un un catalán (sí, cualquier catalán), mantiene a toda España. Especialmente los ordenadores de los colegios de Extremadura, que se cuentan por (cientos de) miles.

Pero utilizar palabras como odio o fobia, es muy exagerado.
En esto se basa la superioridad del hombre instruido... En que analiza... Disecciona... Estudia... Reconstruye... Hasta que las piezas de este enloquecedor puzzle mecánico encajan en su sitio... ¡O eso esperas!

Circle
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Jul 2010, 18:09

Re: ¡A mí me hablas en español! (catalanofobia)

por Circle » 15 Abr 2013, 17:48

Trurl escribió:
caruso escribió:
Trurl escribió:-Más adelante esgrime como ¿punto? Que el catalán no es un dialecto del español. Muchacha por cada persona que me traigas que diga eso en-serio y sabiendo lo que dice te compro un sugus.

Espera, que me he perdido. ¿Puedes aclararme este punto?.


Circle escribió:
Trurl escribió:-Más adelante esgrime como ¿punto? Que el catalán no es un dialecto del español. Muchacha por cada persona que me traigas que diga eso en-serio y sabiendo lo que dice te compro un sugus.


Pensaba que estaba bastante aceptado, hay mucha bibliografía al respecto, que el catalán es una lengua galorrománica a diferencia del castellano, iberorrománico, y que si es dialecto de algo es del provenzal. Pero tampoco soy filologo, igual estoy en un error y Morel-Fatio tiene de filologo lo que la niña esta de transmisora (no, no voy a perder el tiempo en ver el video, me divierte más leer las reacciones)

Acuérdate del sugus :)


Perdón, me he expresado mal o no del todo bien. Quería decir que ella dice que hay gente que opina o piensa "que el catalán es un dialecto del español". Y que eso es falso también, a no ser que como he dicho en varios puntos te hayas criado con un atajo de imbéciles descerebrados..

Vamos que el sugus es precisamente si me trae a gente que dice "El catalán es un dialecto del español", no para los contrarios.


HastaLaMuerte escribió:Perfecto, ya sabemos de que pie cojeas.


Tú serpenteas y te arrastras, no hace falta saber de que pie cojeas.


Hugo escribió:Hey, una persona en Internet tiene una opinión. Voy a pasar 12 minutos escuchándola atentamente, tomando nota de cada punto, elaborando una réplica a los argumentos que no comparto, y compartiendo con el mundo mi perspectiva.
O voy a buscar fotos de tías en bolas y sin flequillo. Una de dos.


Yo he hecho ambas cosas y debo decir que he gastado más tiempo haciendo la segunda.


Aclarado, ya me extrañaba...
Imagen

empordanès
Mensajes: 6528
Registrado: 11 Mar 2008, 18:43

Re: ¡A mí me hablas en español! (catalanofobia)

por empordanès » 15 Abr 2013, 17:48

La muchacha y algunos foreros por aquí, habláis de odio a los españoles o odio a los catalanes, muy alegremente. Y odiar no es un sentimiento tan fácil de aflorar en dirección a todo un pueblo y sobretodo perpetuarlo, como parece que algunos creen.

Yo soy catalán e independentista, pero no odio a España o a los españoles o al idioma castellano o al jamón de guijuelos. De hecho me gusta mucho.

Simplemente quiero vivir en un país, Catalunya, que decida por si mismo, que respete su lengua, su historia, que reeinvierta el esfuerzo fiscal de sus ciudadanos con más servicios sociales y sea un país libre de corrupción. Y según mi opinión, que seguro que no es compartida con muchos de vosotros, ahora mismo no decidimos los ciudadanos de catalunya, desde el gobierno central y sus ministerios se quiere españolizar a los alumnos catalanes (palabras del propio ministro de educación) y cada vez tenemos menos servicios sociales porque tenemos unos políticos, catalanes y españoles, corruptos y porque todo el esfuerzo fiscal de los ciudadanos de Catalunya no se reinvierte.

Desear esto para mi país, es odiar a España?, yo creo que no por mucho que otros me intentan demostrar que si. Me gusta mucho el sur de España, también el norte que he visitado en numerosas ocasiones y Madrid que tan solo he estado una vez, la encontré preciosa. Ni quiero ningún mal para los españoles, ni los odio, como tampoco creo que los catalanes seamos odiados en España, más allá de aquellas personas que sí les interesa crear odio, tanto en Catalunya como en España.

Trurl
Mensajes: 4373
Registrado: 19 May 2011, 00:18
Ubicación: Discutiendo con Clapaucio

Re: ¡A mí me hablas en español! (catalanofobia)

por Trurl » 15 Abr 2013, 17:49

Ya digo que debo ser yo el rarito que en todo mi ambiente familiar jamás me han incitado a un odio hacia los andaluces, ni los extremeños, ni los gallegos, ni los catalanes, ni los franceses, ni los alemanes, ni los americanos...

Debo ser rara avis.
"Un hombre cruza la calle
Me quedo en una esquina aplaudiéndole
-¡lo logró!"
Gregory Corso

Imagen

macmac
Mensajes: 3993
Registrado: 22 Sep 2010, 13:10

Re: ¡A mí me hablas en español! (catalanofobia)

por macmac » 15 Abr 2013, 18:19

Trurl escribió:Pero es que yo no veo aquí nada constructivo, su mensaje está lleno también de las medias verdades y mentiras que ataca. Y lo peor es que las sueltas como sin darse cuente eh.

No voy a hablar ni de la presentación, ni de ella como transmisora de información pero...

-Repite en varias ocasiones "A mí desde pequeña me han enseñado que lo catalán es malo". Repetición que sufre varianzas hasta el odio pero que viene a expresar una mentira a no ser que te hayas criado en una familia de imbéciles descerebrados.

-Cuando habla del independentismo andaluz y comenta "lo que hay de despeñaperros para arriba es tan diferente". Si muchacha si, Marte y la Tierra. Parece mentira que una youtubera no sepa que estamos en el año 2013. A no ser y volvemos al final del punto anterior añadiendo que también te crecieras en un pueblo perdido de la mano de dios con cinco viejos y tres cabras.

-Hace una analogía entre "todos los catalenes odian españa" y "todos los españoles odian cataluña" diciendo que ambas son mentira pero sin embargo dice en referencia al segundo causa... "aunque sean una mayoría". Volvemos a lo mismo de los puntos anteriores, yo que debo ser rarito no conozco a muchos de esa mayoría.

-Cuando habla de lo fácil que es el catalán mentando el caso de "Estacio" y soltando una ¿pulla? de primero de primaria. Luego comenta que el catalán puede pillarse en lo básico... . Esto es una media verdad, omite por ejemplo que aún siendo fácil necesita de práctica y que no es lo mismo hablar con alguien cara a cara y que el lo haga en catalán que estar metido en una conversación a varias bandas.

-Más adelante esgrime como ¿punto? Que el catalán no es un dialecto del español. Muchacha por cada persona que me traigas que diga lo contrario en-serio y sabiendo lo que dice te compro un sugus.

-Por cierto pongo en duda su "realidad" del mundo cataluña y "Barcelona" que intuyo es lo que más conoce.


Como decía al principio todo el discurso me parece minado de medias verdades, mentiritas y sesgos.


Pues ve preparando la compra de sugus:

http://es.answers.yahoo.com/question/in ... 011AAUNBIX

Sin ir más lejos, el Gobierno decidió un buen día que catalán y valenciano no son el mismo idioma. ¿Estupidez?, no, política pura. ¿A que más de uno opina lo mismo?. Hombre, tiene su lado positivo, te permite ampliar el curriculum.

:botar:

Trurl
Mensajes: 4373
Registrado: 19 May 2011, 00:18
Ubicación: Discutiendo con Clapaucio

Re: ¡A mí me hablas en español! (catalanofobia)

por Trurl » 15 Abr 2013, 18:24

Yahoo preguntas guay.

"en-serio y sabiendo lo que dice"
"Un hombre cruza la calle
Me quedo en una esquina aplaudiéndole
-¡lo logró!"
Gregory Corso

Imagen

macmac
Mensajes: 3993
Registrado: 22 Sep 2010, 13:10

Re: ¡A mí me hablas en español! (catalanofobia)

por macmac » 15 Abr 2013, 18:31

empordanès escribió:La muchacha y algunos foreros por aquí, habláis de odio a los españoles o odio a los catalanes, muy alegremente. Y odiar no es un sentimiento tan fácil de aflorar en dirección a todo un pueblo y sobretodo perpetuarlo, como parece que algunos creen.

Yo soy catalán e independentista, pero no odio a España o a los españoles o al idioma castellano o al jamón de guijuelos. De hecho me gusta mucho.

Simplemente quiero vivir en un país, Catalunya, que decida por si mismo, que respete su lengua, su historia, que reeinvierta el esfuerzo fiscal de sus ciudadanos con más servicios sociales y sea un país libre de corrupción. Y según mi opinión, que seguro que no es compartida con muchos de vosotros, ahora mismo no decidimos los ciudadanos de catalunya, desde el gobierno central y sus ministerios se quiere españolizar a los alumnos catalanes (palabras del propio ministro de educación) y cada vez tenemos menos servicios sociales porque tenemos unos políticos, catalanes y españoles, corruptos y porque todo el esfuerzo fiscal de los ciudadanos de Catalunya no se reinvierte.

Desear esto para mi país, es odiar a España?, yo creo que no por mucho que otros me intentan demostrar que si. Me gusta mucho el sur de España, también el norte que he visitado en numerosas ocasiones y Madrid que tan solo he estado una vez, la encontré preciosa. Ni quiero ningún mal para los españoles, ni los odio, como tampoco creo que los catalanes seamos odiados en España, más allá de aquellas personas que sí les interesa crear odio, tanto en Catalunya como en España.

Se nota que eres buena persona, pero es como intentar convencer a un forofo de un equipo que su máximo rival juega limpio y se merece respeto.
Verás las que te van a llover por ese comentario (y por ese mío, aunque me importa un h....).
"Todo el mundo tiene razón y todos y cada uno de nosotros somos Dios".
:wink:

Nasker
Mensajes: 5726
Registrado: 08 Abr 2008, 16:58
Ubicación: Palermo

Re: ¡A mí me hablas en español! (catalanofobia)

por Nasker » 15 Abr 2013, 18:35

Trurl escribió:Yahoo preguntas guay.

"en-serio y sabiendo lo que dice"

Si sabe lo que dice, no dirá que es un dialecto, ese es el problema amigo :?
Imagen
http://www.cristianzarco.com/ un artista polifacético, con un arte tremendo,también desarrollador web

macmac
Mensajes: 3993
Registrado: 22 Sep 2010, 13:10

Re: ¡A mí me hablas en español! (catalanofobia)

por macmac » 15 Abr 2013, 18:42

funder_burke escribió:Pues yo melafo. Con muchísimo desprecio y llegando a la violencia. Pero melafo

Algunos comentarios se tendrían que prohibir.
:((

Trurl
Mensajes: 4373
Registrado: 19 May 2011, 00:18
Ubicación: Discutiendo con Clapaucio

Re: ¡A mí me hablas en español! (catalanofobia)

por Trurl » 15 Abr 2013, 18:43

Nasker escribió:
Trurl escribió:Yahoo preguntas guay.

"en-serio y sabiendo lo que dice"

Si sabe lo que dice, no dirá que es un dialecto, ese es el problema amigo :?


Como has comprobado ya he corregido lo que decía en mi primera intervención y que podía llevar a malas interpretaciones.

Repito yo no conozco a nadie que diga en-serio y sabiendo lo que dice que "el catalán es un dialecto del español"
"Un hombre cruza la calle
Me quedo en una esquina aplaudiéndole
-¡lo logró!"
Gregory Corso

Imagen

Setien79
Mensajes: 13421
Registrado: 14 Abr 2011, 10:04
Ubicación: Like a Hobo I Was Born To Walk Alone

Re: ¡A mí me hablas en español! (catalanofobia)

por Setien79 » 15 Abr 2013, 18:44

empordanès escribió:La muchacha y algunos foreros por aquí, habláis de odio a los españoles o odio a los catalanes, muy alegremente. Y odiar no es un sentimiento tan fácil de aflorar en dirección a todo un pueblo y sobretodo perpetuarlo, como parece que algunos creen.

Yo soy catalán e independentista, pero no odio a España o a los españoles o al idioma castellano o al jamón de guijuelos. De hecho me gusta mucho.

Simplemente quiero vivir en un país, Catalunya, que decida por si mismo, que respete su lengua, su historia, que reeinvierta el esfuerzo fiscal de sus ciudadanos con más servicios sociales y sea un país libre de corrupción. Y según mi opinión, que seguro que no es compartida con muchos de vosotros, ahora mismo no decidimos los ciudadanos de catalunya, desde el gobierno central y sus ministerios se quiere españolizar a los alumnos catalanes (palabras del propio ministro de educación) y cada vez tenemos menos servicios sociales porque tenemos unos políticos, catalanes y españoles, corruptos y porque todo el esfuerzo fiscal de los ciudadanos de Catalunya no se reinvierte.

Desear esto para mi país, es odiar a España?, yo creo que no por mucho que otros me intentan demostrar que si. Me gusta mucho el sur de España, también el norte que he visitado en numerosas ocasiones y Madrid que tan solo he estado una vez, la encontré preciosa. Ni quiero ningún mal para los españoles, ni los odio, como tampoco creo que los catalanes seamos odiados en España, más allá de aquellas personas que sí les interesa crear odio, tanto en Catalunya como en España.


To do va bien hasta el victimismo ese de quieren españolizarnos, ocurre que cuando lo que se quería era catalanizar la cosa es ya distinta, desde luego yo no veo que haya mas esfuerzos desde el gobierno central de adoctrinar a la muchachada que desde el autonómico.

Entiendo que quieras reinvertir todo tu esfuerzo fiscal, entenderás pues que España trate de vetar la entrada de Cataluña en la UE, se cargue con aranceles los productos que de ahí provengan, lo que viene siendo defender nuestros inetreses comerciales para así generar mas recursos que nos consigan servicios sociales y tal.

Porque eso del esfuerzo fiscal esta muy bien hasta que se descubre el truco de que los ciudadanos catalanes no son los ciudadanos catalanes si no mas bien empresas radicadas en Cataluña con actividad muchas de ellas en toda España a cuyo dinero crees tener mas drch, por alguna extraña razón que los demás.

Así que lo mejor que podrías hacer en primer lugar es no engañarte con esto o si no te engañas no engañar a los demás con lo de los ciudadanos catalanes, que ya cansa tanto embuste.

Nasker
Mensajes: 5726
Registrado: 08 Abr 2008, 16:58
Ubicación: Palermo

Re: ¡A mí me hablas en español! (catalanofobia)

por Nasker » 15 Abr 2013, 18:48

Trurl escribió:
Nasker escribió:
Trurl escribió:Yahoo preguntas guay.

"en-serio y sabiendo lo que dice"

Si sabe lo que dice, no dirá que es un dialecto, ese es el problema amigo :?


Como has comprobado ya he corregido lo que decía en mi primera intervención y que podía llevar a malas interpretaciones.

Repito yo no conozco a nadie que diga en-serio y sabiendo lo que dice que "el catalán es un dialecto del español"

Yo como te he comentado yo sí conozco gente que me lo ha dicho, la forera malagueña y una chica de Granada que conocí en un curso de inglés del ministerio. Que son dos paletas, pues sí, pero si dicen eso es que alguien se lo habrá enseñado. Supongo, espero y deseo que fueran sus padres, porque solo estará afectada su familia, porque si se lo dijeron en el colegio...

Salu2
Imagen
http://www.cristianzarco.com/ un artista polifacético, con un arte tremendo,también desarrollador web

macmac
Mensajes: 3993
Registrado: 22 Sep 2010, 13:10

Re: ¡A mí me hablas en español! (catalanofobia)

por macmac » 15 Abr 2013, 18:54

Trurl escribió:
Nasker escribió:
Trurl escribió:Yahoo preguntas guay.

"en-serio y sabiendo lo que dice"

Si sabe lo que dice, no dirá que es un dialecto, ese es el problema amigo :?


Como has comprobado ya he corregido lo que decía en mi primera intervención y que podía llevar a malas interpretaciones.

Repito yo no conozco a nadie que diga en-serio y sabiendo lo que dice que "el catalán es un dialecto del español"

Con esa afirmación siempre vas a llevar la razón. Si alguien dice lo contrario es que "no lo dice en serio o no sabe lo que se dice".
Fantástico (y enunciado tramposo).

billy_danze
Mensajes: 5394
Registrado: 30 Jun 2012, 10:12
Ubicación: funk the system

Re: ¡A mí me hablas en español! (catalanofobia)

por billy_danze » 15 Abr 2013, 18:55

macmac escribió:
funder_burke escribió:Pues yo melafo. Con muchísimo desprecio y llegando a la violencia. Pero melafo

Algunos comentarios se tendrían que prohibir.
:((


Sobretodo cuando son ciertos y aprobado por el 80% del personal, en los que me incluyo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 06:37