Concurso de Relatos. VOTACIONES HASTA EL DÍA 31.
La vida al margen del deporte (la hay)

J-Will#55
Mensajes: 926
Registrado: 10 Nov 2004, 14:37
Ubicación: Walking the plank

Re: Concurso de Relatos. Tema: A elegir o TETAS.

por J-Will#55 » 16 Abr 2013, 10:15

I get it...

U_U
"How does he do it??? HOW-DOES-HE-DO IT?????"

Sugar Ray Leonard
Mensajes: 2788
Registrado: 31 Ago 2011, 02:57

Re: Concurso de Relatos. Tema: A elegir o TETAS.

por Sugar Ray Leonard » 16 Abr 2013, 10:20

Yo aquí no pinto nada, así que podéis pasaros mi opinión por donde estáis pensando. Pero visto el atronador éxito del hilo, tal vez deberíais ir colgando cada uno lo que le apetezca cuando le apetezca. Claro que, si me preguntáis, os diré que ya empezó con mal pie la iniciativa cuando la gente estaba pensando en cómo colgar cosas sin menoscabar sus hipotéticos triunfos en certámenes literarios :S
"La propiedad es un robo."

Proudhon.

J-Will#55
Mensajes: 926
Registrado: 10 Nov 2004, 14:37
Ubicación: Walking the plank

Re: Concurso de Relatos. Tema: A elegir o TETAS.

por J-Will#55 » 16 Abr 2013, 11:00

Uffff...

No sé qué decirte, Ray, en serio, me has dejado sin palabras.

Me pregunto cómo serás en persona, eso sí. Tengo curiosidad!

Lo de los certámenes lo dije para evitar que hubiera gente que se echara atrás por ese motivo, porque por ejemplo a mí podría llegar a fastidiarme, aunque no sería un "deal breaker" en absoluto. Juro que había buena intención detrás. Pero vamos, que tú mismo con tu manera de decir las cosas...
"How does he do it??? HOW-DOES-HE-DO IT?????"

Sugar Ray Leonard
Mensajes: 2788
Registrado: 31 Ago 2011, 02:57

Re: Concurso de Relatos. Tema: A elegir o TETAS.

por Sugar Ray Leonard » 16 Abr 2013, 11:45

No recordaba si habías sido tú el primero en decirlo, sí creo que fueron o fuisteis varios los que os mostrasteis preocupados por ese tema. De modo que allá cada cual si se lo toma como un ataque y desde luego no encuentro nada ofensivo en mi mensaje. Sólo mostraba mi sorpresa por que, en un mundo literalmente plagado de bloggers publicando cada hora, cada minuto, miles de textos de todo tipo en todas partes, muchos de ellos con calidad, y muchos de ellos sin siquiera licencia CC, unos foreros estén pensando en que podrían dejar de ganar premios si participan en un juego de cuentos en un foro de internet. Pero bueno, no seré yo quien atente contra las esperanzas de la gente.
"La propiedad es un robo."

Proudhon.

SINVER
Mensajes: 6195
Registrado: 19 Feb 2011, 19:44
Ubicación: En un callejón sin salida.

Re: Concurso de Relatos. Tema: A elegir o TETAS.

por SINVER » 16 Abr 2013, 11:55

Yo creo que todo esto se está liando demasiado. En estos casos yo soy partidario de resetear, me refiero a cuan_burda, y volver a empezar.

Dejemos pasar el pecherio, y luego que cuan monte el txiringo como le salga de la punta del capullo.

Digo.
Imagen

J-Will#55
Mensajes: 926
Registrado: 10 Nov 2004, 14:37
Ubicación: Walking the plank

Re: Concurso de Relatos. Tema: A elegir o TETAS.

por J-Will#55 » 16 Abr 2013, 12:08

Sugar Ray Leonard escribió:No recordaba si habías sido tú el primero en decirlo, sí creo que fueron o fuisteis varios los que os mostrasteis preocupados por ese tema. De modo que allá cada cual si se lo toma como un ataque y desde luego no encuentro nada ofensivo en mi mensaje. Sólo mostraba mi sorpresa por que, en un mundo literalmente plagado de bloggers publicando cada hora, cada minuto, miles de textos de todo tipo en todas partes, muchos de ellos con calidad, y muchos de ellos sin siquiera licencia CC, unos foreros estén pensando en que podrían dejar de ganar premios si participan en un juego de cuentos en un foro de internet. Pero bueno, no seré yo quien atente contra las esperanzas de la gente.


Es que supongo que depende del enfoque de cada uno hacia su hobby y carrera, ¿no?. Hay gente que vuelca toda su energía en blogs esperando asomar la cabecita y vivir de ello. Hacerse un nombre. Y tengo amigos que lo hacen, amigos muy de letras, con calidad y aspiraciones, que vierten en sus blogs algunas de sus mejores creaciones pero se reservan otras para concurso. Es así.

Las esperanzas te podrán sonar a fundadas o infundadas, pero como suele decirse son lo último que se pierde. Cierto que no es "el arte por el arte", o el "Arte" con mayúsculas de otros hilos, pero aspirar a ganar un concursito por pequeño que sea da ánimo ganas, y hay épocas en las que la motivación no sobra y debe buscarse hasta debajo de las piedras.

De nuevo, lo puse para aquellos a los que les suponga una condición inquebrantable. A mí me encanta escribir por escribir, y tengo este ordenador del curro lleno de chorradas acabadas y sin acabar, cosas que nunca enseñaré a nadie o que pretendo presentar a algún sitio. Si no pretendías atacar, my fault. Sonaba a que pasabas por aquí en tu caballo blanco a juzgar los bajos impulsos que mueven a escribir a cierta gente (entre la que me has incluido por alusiones, sin querer).

Pero vamos, que es igual, que no hay mucha gente que se haya arrancado a escribir de todas formas!!!! :-p
"How does he do it??? HOW-DOES-HE-DO IT?????"

arturo_papito
Mensajes: 17041
Registrado: 12 Mar 2007, 09:35
Ubicación: En la iglesia pollito

Re: Concurso de Relatos. Tema: A elegir o TETAS.

por arturo_papito » 16 Abr 2013, 12:18

Joer, cuanta neura pa tan poco trauma.

Sinver tiene razón. Cuan_burda, tu mandas, eres el capitán de esto. Tu ets PETRUS. Muestra entereza y decisión, lo que te salga de la polla es ley y todos te obedeceremos a pies juntillas. Te dejaremos a nuestras mujeres para que rias con ellas, te ofreceremos nuestros anos lubricados si es tu deseo el homosexualismo y hasta votaremos tu cuento aunque no nos guste con algún puntillo sobrero.

PD: Es más fácil que un camello pase por el ojo de una habuja que que yo hescriva algo bueno. Pero es diver y chupi.
[img]http://i27.tinypic.com/212b8me.jpg[/img]

Sugar Ray Leonard
Mensajes: 2788
Registrado: 31 Ago 2011, 02:57

Re: Concurso de Relatos. Tema: A elegir o TETAS.

por Sugar Ray Leonard » 16 Abr 2013, 12:18

No pretendía juzgar lo fundadas o infundadas que sean esas esperanzas, es decir, la valía de los que colguéis cosas. Sólo que, para quien sueñe con dedicarse a escribir y/o ganarse la vida con ello, no creo incompatible "regalar" alguna cosita, que no creo que este hilo tenga que ser un museo de la excelencia, mientras, independientemente de ello, escribe otras, más "en serio" si quieres, con unas pretensiones distintas a las que yo, y desde luego es sólo mi opinión, le supongo a lo que recalco que considero un juego.

Quedaos con lo que considero fundamental de mi mensaje, que era ni más ni menos que una sugerencia para ver si así coge impulso un hilo que, lo creas o no, me interesa:

tal vez deberíais ir colgando cada uno lo que le apetezca cuando le apetezca


Y me gusta leer blogs y sigo muchos, me gustaría que me dieses a conocer algunos de esos que mencionas, por aquí o por privado, pidiendo permiso a su autor si lo crees necesario.
"La propiedad es un robo."

Proudhon.

J-Will#55
Mensajes: 926
Registrado: 10 Nov 2004, 14:37
Ubicación: Walking the plank

Re: Concurso de Relatos. Tema: A elegir o TETAS.

por J-Will#55 » 16 Abr 2013, 12:25

Sugar Ray Leonard escribió:No pretendía juzgar lo fundadas o infundadas que sean esas esperanzas, es decir, la valía de los que colguéis cosas. Sólo que, para quien sueñe con dedicarse a escribir y/o ganarse la vida con ello, no creo incompatible "regalar" alguna cosita, que no creo que este hilo tenga que ser un museo de la excelencia, mientras, independientemente de ello, escribe otras, más "en serio" si quieres, con unas pretensiones distintas a las que yo, y desde luego es sólo mi opinión, le supongo a lo que recalco que considero un juego.

Quedaos con lo que considero fundamental de mi mensaje, que era ni más ni menos que una sugerencia para ver si así coge impulso un hilo que, lo creas o no, me interesa:

tal vez deberíais ir colgando cada uno lo que le apetezca cuando le apetezca


Y me gusta leer blogs y sigo muchos, me gustaría que me dieses a conocer algunos de esos que mencionas, por aquí o por privado, pidiendo permiso a su autor si lo crees necesario.


I will.

Y me quedo con lo fundamental como pides, bien dicho y bien escrito. Habría que crear un hilo en plan saco literario para que los demás critiquen, si no existe ya, que las críticas siempre pulen y molan.

En cuanto a lo de resetear, por mí perfecto!!!!! Entraré por aquí cuando vea novedades!

A ver si le damos impulso entre todos, que puede quedar algo chosco.
"How does he do it??? HOW-DOES-HE-DO IT?????"

PouPierce
Mensajes: 10545
Registrado: 25 Abr 2010, 20:43
Ubicación: Umbral de exigencia

Re: Concurso de Relatos. Tema: A elegir o TETAS.

por PouPierce » 16 Abr 2013, 12:27

Lo que hay que hacer es un concurso de los de todalavidadediós.
Imagen

inútil cosmonauta
el que contempla estrellas
para no ver las ratas


eMe

KINDJE
Mensajes: 52187
Registrado: 19 Sep 2005, 15:46
Ubicación: En Concreto...

Re: Concurso de Relatos. Tema: A elegir o TETAS.

por KINDJE » 16 Abr 2013, 12:27

Oye, si es por la mierda que he escrito pues fale, pero la culpa es de Artura Paputo que ne ha obligao de muy malas maneras. Otro día lo cuento.
ImagenImagen

Ledicia ao Orballo
Mensajes: 2990
Registrado: 06 Oct 2012, 01:55

Re: Concurso de Relatos. Tema: A elegir o TETAS.

por Ledicia ao Orballo » 16 Abr 2013, 12:31

OH VAYA, SRL haciendo el tolai como de costumbre. Me pregunto cómo serán fuera de la pantalla esas personas que NUNCA tienen algo positivo que decir.

Yo luego intentaré escribir algo con lo que ha propuesto J-Will a ver qué me sale.
Imagen

BE WATER - STAY FOCUSED

El ignorante que se cree sabio, realmente es un ignorante.
El ignorante que se sabe ignorante, entonces es un sabio.

arturo_papito
Mensajes: 17041
Registrado: 12 Mar 2007, 09:35
Ubicación: En la iglesia pollito

Re: Concurso de Relatos. Tema: A elegir o TETAS.

por arturo_papito » 16 Abr 2013, 12:31

KINDJE escribió:Oye, si es por la mierda que he escrito pues fale, pero la culpa es de Artura Paputo que ne ha obligao de muy malas maneras. Otro día lo cuento.


Mentiroso.

Lo que tu escribes tiene el valor de una preferente de bankia y lo imprimo y me limpio el culo con ello.
[img]http://i27.tinypic.com/212b8me.jpg[/img]

Avatar de Usuario
Bonder
Mensajes: 18241
Registrado: 14 Jun 2009, 12:59
Ubicación: Grecia, Roma, el cristianismo y Europa.

Re: Concurso de Relatos. Tema: A elegir o TETAS.

por Bonder » 16 Abr 2013, 12:35

O me falla la memoria, o eso de los concursos literarios se habló en el hilo en el que se planteaba un taller literario, no tenía relación con este concurso.

Sobre la participación o falta de ella en este concurso... quién sabe, todavía no ha empezado, no veo cómo podría haber ya participación. Estoy listo preparado para lo que decida cuan_burda, si se acepta mi idea, echo un cable proponiendo palabras random si hace falta y pongo un enlace en la firma (alguien habrá que no las tenga desactivadas, aunque no sea mi caso). Pero habría que ir echándole mano y organizarlo, el pecherio no debería afectar.

PD: En caso de aceptarse lo que propongo, no se deberían cambiar los plazos bajo ninguna circunstancia para no desvirtuar el concurso, tres palabras con las que escribir se darán un montón y la mayoría de ellas seguramente no tengan participación, pero ya se cuenta con ello.

Ledicia ao Orballo
Mensajes: 2990
Registrado: 06 Oct 2012, 01:55

Re: Concurso de Relatos. Tema: A elegir o TETAS.

por Ledicia ao Orballo » 16 Abr 2013, 12:37

Yo lo que diga BONDER.
Imagen

BE WATER - STAY FOCUSED

El ignorante que se cree sabio, realmente es un ignorante.
El ignorante que se sabe ignorante, entonces es un sabio.

KINDJE
Mensajes: 52187
Registrado: 19 Sep 2005, 15:46
Ubicación: En Concreto...

Re: Concurso de Relatos. Tema: A elegir o TETAS.

por KINDJE » 16 Abr 2013, 12:38

arturo_papito escribió:
KINDJE escribió:Oye, si es por la mierda que he escrito pues fale, pero la culpa es de Artura Paputo que ne ha obligao de muy malas maneras. Otro día lo cuento.


Mentiroso.

Lo que tu escribes tiene el valor de una preferente de bankia y lo imprimo y me limpio el culo con ello.


Embustera, no te has limpiado el culo en tu vida mas que con un cacho de teja.
ImagenImagen

Sugar Ray Leonard
Mensajes: 2788
Registrado: 31 Ago 2011, 02:57

Re: Concurso de Relatos. Tema: A elegir o TETAS.

por Sugar Ray Leonard » 16 Abr 2013, 12:40

Ledicio, tu obsesión conmigo está yendo demasiado lejos, no es bueno que te martirices tanto sólo por lo que diga un fulano en un foro. Sé que hay cosas que envidias en mí y te comprendo, pero no te acomplejes y sigue esforzándote. Tal vez el año que viene llegues más lejos que yo en el Pecherío. Lo importante es participar.
"La propiedad es un robo."

Proudhon.

Avatar de Usuario
Bonder
Mensajes: 18241
Registrado: 14 Jun 2009, 12:59
Ubicación: Grecia, Roma, el cristianismo y Europa.

Re: Concurso de Relatos. Tema: A elegir o TETAS.

por Bonder » 16 Abr 2013, 12:47

KINDJE escribió:
arturo_papito escribió:
KINDJE escribió:Oye, si es por la mierda que he escrito pues fale, pero la culpa es de Artura Paputo que ne ha obligao de muy malas maneras. Otro día lo cuento.


Mentiroso.

Lo que tu escribes tiene el valor de una preferente de bankia y lo imprimo y me limpio el culo con ello.


Embustera, no te has limpiado el culo en tu vida mas que con un cacho de teja.


Usad bidé. Primer aviso.

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48196
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: Concurso de Relatos. Tema: A elegir o TETAS.

por crespo » 16 Abr 2013, 12:58

PouPierce escribió:Lo que hay que hacer es un concurso de los de todalavidadediós.


¿He dicho ya que me debes una crítica?

Todo para no añadir que no tengo ni idea de qué puedo escribir. :llanto:
Imagen

GIPSY KING

PouPierce
Mensajes: 10545
Registrado: 25 Abr 2010, 20:43
Ubicación: Umbral de exigencia

Re: Concurso de Relatos. Tema: A elegir o TETAS.

por PouPierce » 16 Abr 2013, 13:25

crespo escribió:
PouPierce escribió:Lo que hay que hacer es un concurso de los de todalavidadediós.


¿He dicho ya que me debes una crítica?

Todo para no añadir que no tengo ni idea de qué puedo escribir. :llanto:

Recuérdamelo las veces que haga falta porque ahora ya no es por falta de tiempo: es que se me olvida :?
Imagen

inútil cosmonauta
el que contempla estrellas
para no ver las ratas


eMe

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 22:52