Iwannabeadored escribió:Tras la rueda de prensa de hoy, creeis que Mourinho cuenta con Iker para la proxima temporada ?
Esta Iker en su mayor dilema profesional desde que Del Bosque lo dejo en el banquillo para poner a Cesar ? Existe la posibilidad de que Iker tenga que aprender con 32 anios lo que no ha aprendido en los ultimos 15 para poder volver a ser el portero titular del equipo o todo esto no importa ya que Mourinho saldra a final de temporada ?
Big Boss escribió:Comienza el Manchester United vs Manchester City de Premier League.
Si gana el United estaría a +18 del City y faltando 7 partidos de Liga (21 puntos).
Maljkovista escribió:Iwannabeadored escribió:Tras la rueda de prensa de hoy, creeis que Mourinho cuenta con Iker para la proxima temporada ?
Esta Iker en su mayor dilema profesional desde que Del Bosque lo dejo en el banquillo para poner a Cesar ? Existe la posibilidad de que Iker tenga que aprender con 32 anios lo que no ha aprendido en los ultimos 15 para poder volver a ser el portero titular del equipo o todo esto no importa ya que Mourinho saldra a final de temporada ?
Porfa, hazme resumen que tengo un poco de lío y así hacemos las paces tu y yo que según parece nos damos de hostias.
Maljkovista escribió:Iwannabeadored escribió:Tras la rueda de prensa de hoy, creeis que Mourinho cuenta con Iker para la proxima temporada ?
Porfa, hazme resumen que tengo un poco de lío y así hacemos las paces tu y yo que según parece nos damos de hostias.
juanmita escribió:Al final le han quitado la tarjeta a Yilmaz? Pq si nosotros salimos con lolbiol y ellos con drogba y yilmaz![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
oi!R escribió:EBITDA que tú hiciste,
EBITDA por hacer,
porque nadie resiste
tus ganas de cashflow.
Madrid, Madrid, Madrid,
¡Hala Madrid!
y mucho cash
y mucho cash
¡Hala Madrid!
juanmita escribió:Al final le han quitado la tarjeta a Yilmaz? Pq si nosotros salimos con lolbiol y ellos con drogba y yilmaz![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
oi!R escribió:EBITDA que tú hiciste,
EBITDA por hacer,
porque nadie resiste
tus ganas de cashflow.
Madrid, Madrid, Madrid,
¡Hala Madrid!
y mucho cash
y mucho cash
¡Hala Madrid!
Pasion blanca escribió:entradas:carvajal 8k
bale 60k
kun 40k
pardo 15k
salidas: pepe 20k
di maria 40k
kaka 5k
garay 10k
karim 40k
essien -
_George_ escribió:No me he leído todo el debate pero en las páginas que he ojeado he visto a un forero dando hostias directamente a gente del hilo y a gente del hilo devolviéndoselas directamente. Meter de por medio a Jari, a la que conozco personalmente y que es un encanto de persona, sin necesidad alguna para atacar a su pareja es bastante cutre y no viene a cuento.
Cuando el HORMFC sale de la cueva solo cabe esperar a que salga el sol y los convierta en piedra.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados