Real Madrid Club de Fútbol 2012-13
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Beast Mode
Mensajes: 10601
Registrado: 26 Ene 2013, 12:12
Ubicación: Arkham

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Beast Mode » 08 Abr 2013, 18:47

Karim OUT seria un error.
Imagen

il_padrino
Mensajes: 11582
Registrado: 10 Ago 2011, 01:48
Ubicación: València.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por il_padrino » 08 Abr 2013, 18:47

Beast Mode escribió:padrino yo tambien soy muy de M´Vila, pero entre que se la liaron los del Rennes y fue traspasado al Rubin Kazan, no creo que salga de alli.

12 kilos que pagaron por el. Vaya ganga joder.

Y eso que parece que se ha estancado un poco,pero vamos voy a Rusia a traermelo si hace falta.
THE GREATEST escribió: A ver si de una puñeteras vez os vais todos a servir cafés a Londres. Sois lastre.
http://condicionsinequanon.com/author/alexperezcsqn/

dasrij
Mensajes: 20117
Registrado: 14 Jul 2008, 13:04
Ubicación: Con Miguel Porlan "Chendo"

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por dasrij » 08 Abr 2013, 18:48

Kondogbia sería un fichaje top y más con un Sevilla falto de liquidez. No creo que la clausula sea elevada.
TheLegado
Imagen

Beast Mode
Mensajes: 10601
Registrado: 26 Ene 2013, 12:12
Ubicación: Arkham

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Beast Mode » 08 Abr 2013, 18:48

il_padrino escribió:
Beast Mode escribió:padrino yo tambien soy muy de M´Vila, pero entre que se la liaron los del Rennes y fue traspasado al Rubin Kazan, no creo que salga de alli.

12 kilos que pagaron por el. Vaya ganga joder.

Y eso que parece que se ha estancado un poco,pero vamos voy a Rusia a traermelo si hace falta.

Desde el 20 enero sin jugar, los del Rennes le jodieron, rollo Athletic y Llorente, y ahora esta lesionado.
Imagen

Pepe.Collins
Mensajes: 9249
Registrado: 21 Feb 2012, 23:24

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Pepe.Collins » 08 Abr 2013, 18:50

Trurl escribió:
Maniche88 escribió:IN
Carvajal (6,5)
Casemiro (0)
Gareth Bale (50)
Kondogbia / Ruben Pardo (12)

TOTAL: 69 kilos

OFF
Di Maria (30)
Cherysev (7)
Jese (10)
Kaka (10)
Carvalho (0)

Total: 57 kilos

una diferencia de 12 kilos. Y eso sin contar los sueldos de kaka o carlvalho, que no son moco de pavo. Nos da para traer un delantero top, seguro.


En los IN
La opción por Carvajal son 8 millones creo.
Bale más cercano a los 60 que a los 50 diría yo

En los OFF
17 millones por Jese y el ruso me parece un exceso
¿10 millones por Kaká? Si sacamos un -5 millones daos con un canto en los dientes


Sí pero se ha dejado los 10 millones que deja Garay y los otros 10 que tiene acordados el Madrid con el Dortmund si se quieren quedar a Nuri.

il_padrino
Mensajes: 11582
Registrado: 10 Ago 2011, 01:48
Ubicación: València.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por il_padrino » 08 Abr 2013, 18:50

Stielike escribió:
Beast Mode escribió:padrino yo tambien soy muy de M´Vila, pero entre que se la liaron los del Rennes y fue traspasado al Rubin Kazan, no creo que salga de alli.


Buscamos un medio tipo ancla, que mantenga posicion, o bien un box to box?
M'Vila, Capoue , De Rossi el primero quiza, Kondogbia, Fellaini, Dembele tipo del segundo.

Teniendo a Khedira,prefiero buscar un tipo ancla. Como requisitos secundarios,que sea negro,joven y que sea capaz de adaptarse a roles relativamente secundarios.
THE GREATEST escribió: A ver si de una puñeteras vez os vais todos a servir cafés a Londres. Sois lastre.
http://condicionsinequanon.com/author/alexperezcsqn/

Pepe.Collins
Mensajes: 9249
Registrado: 21 Feb 2012, 23:24

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Pepe.Collins » 08 Abr 2013, 18:51

dasrij escribió:Kondogbia sería un fichaje top y más con un Sevilla falto de liquidez. No creo que la clausula sea elevada.


El Sevilla solo tiene la mitad del pase. La clausula son 20. Pero ayer comente que hace un mes estuvo Klopp en el Pizjuan viendo al jugador y que en Alemania aseguraban que el Dortmund ofrecia 6 y que el Sevilla pedia 10.

vegara
Mensajes: 2899
Registrado: 30 May 2012, 18:02

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por vegara » 08 Abr 2013, 18:52

il_padrino escribió:
vegara escribió:
il_padrino escribió:Reus estaria bien tambien,pero seria un pastizal y quedria un rando mas elevado que el que podria obtener alguien como Saqiri.

Casemiro xxx Kaka'.
M'Vila/Kondogbia xxx Essien.
Carvajal xxx Carvalho.
Suarez xxx Higuain.
Saqiri xxx Callejon.


Y por no demasiado dinero tienes una plantilla mucho mejor y mas equilibrada que la actual.

A mi Bale me pondria palotillo tambien,pero no termino de ver la venta de Di Ma.

Essien es del Chelsea.
Malamente lo podemos vender o cambiar.
Yo cambiaria a Suarez por Benzema.

No hablo de cambios. Hablo de que ocuparia su puesto en la plantilla.

Yo no me desprenderia de Karim ni de coña; mas alla de que estoy hasta las narices de los mensajes pragmaticos del Pipa con respecto a su futuro.


Vale.

Mi idea.
Traeria a Carvajal, Bale y Suarez.
Ficharia a Kepa Arrizabalaga
Subiria a Casemiro y a Jesse
Para eso venderia a Benzema, y a Pepe por una buena pasta. A Carvalho por supuesto. Y a Kaka si hubiera oferta en firme. Y a Callejón oiria ofertas.

Iwannabeadored
Mensajes: 50758
Registrado: 19 Jul 2005, 19:28
Ubicación: Vivir sus deseos, agotarlos en la vida, es el destino de toda existencia.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Iwannabeadored » 08 Abr 2013, 18:54

Si lo que queremos es un compi de fatigas, putas y carreras para Karim al parecer MVila es el hombre.

Alguien habla de vender a Jese por 10 kilos. Ideal si lo que queremos es otra excusa para atizar a Florentino durante la proxima decada. Ademas las posibilidades de que el asunto cuaje son elevadisimas, asi que es apostar sobre seguro.

dasrij
Mensajes: 20117
Registrado: 14 Jul 2008, 13:04
Ubicación: Con Miguel Porlan "Chendo"

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por dasrij » 08 Abr 2013, 18:54

Pepe.Collins escribió:
dasrij escribió:Kondogbia sería un fichaje top y más con un Sevilla falto de liquidez. No creo que la clausula sea elevada.


El Sevilla solo tiene la mitad del pase. La clausula son 20. Pero ayer comente que hace un mes estuvo Klopp en el Pizjuan viendo al jugador y que en Alemania aseguraban que el Dortmund ofrecia 6 y que el Sevilla pedia 10.


10 kilos por un chaval de 19 años con un futuro enorme por delante, sin duda sería una buen inversión.
TheLegado
Imagen

Trurl
Mensajes: 4373
Registrado: 19 May 2011, 00:18
Ubicación: Discutiendo con Clapaucio

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Trurl » 08 Abr 2013, 18:54

Pepe.Collins escribió:
Trurl escribió:
Maniche88 escribió:IN
Carvajal (6,5)
Casemiro (0)
Gareth Bale (50)
Kondogbia / Ruben Pardo (12)

TOTAL: 69 kilos

OFF
Di Maria (30)
Cherysev (7)
Jese (10)
Kaka (10)
Carvalho (0)

Total: 57 kilos

una diferencia de 12 kilos. Y eso sin contar los sueldos de kaka o carlvalho, que no son moco de pavo. Nos da para traer un delantero top, seguro.


En los IN
La opción por Carvajal son 8 millones creo.
Bale más cercano a los 60 que a los 50 diría yo

En los OFF
17 millones por Jese y el ruso me parece un exceso
¿10 millones por Kaká? Si sacamos un -5 millones daos con un canto en los dientes


Sí pero se ha dejado los 10 millones que deja Garay y los otros 10 que tiene acordados el Madrid con el Dortmund si se quieren quedar a Nuri.


El tema Garay no tengo yo tan claro que vayamos a ver en caja 10 millones más, es una operación rara de cojones pero es posible no sé. Lo de Sahin, en fin, se lo cedimos al Pool y luego ellos al Dortmund. ¿En esa segunda cesión hemos tenido nosotros algo que ver? Es que me parece otro movimiento raro de cojones y que dudo nos proporcione otros 10 millones. Pero todo puede ser, a lo mejor tienen mucho ingenio.


El tema del fairplay financiero es real o una trolleada, es decir ¿a partir de este verano solo se puede fichar con el dinero de las ventas?
"Un hombre cruza la calle
Me quedo en una esquina aplaudiéndole
-¡lo logró!"
Gregory Corso

Imagen

Pepe.Collins
Mensajes: 9249
Registrado: 21 Feb 2012, 23:24

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Pepe.Collins » 08 Abr 2013, 18:56

Con Garay y Sahin pagamos a Carvajal y Kondogbia.

Luego Pipa o Benzema nos dan para financiar al Kun

y Bale son Dima + 30 (que podrian salir del salario de Kaka si se marcha gratis a algun lado)

Inversion 0

pranijoasp
Mensajes: 4672
Registrado: 13 Jul 2006, 16:19
Ubicación: ...

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por pranijoasp » 08 Abr 2013, 18:56

¿Ya se han pasado por aquí nuestros amigos de Tiempo Muerto?

Los que son madridistas de toda la vida (pero no suelen postear :? ) y los que nos vienen a recordar nuestras carencias y nuestros defectos (Borreguismo el más acusado, actuar cómo bandas organizadas y demás)???

Aquellos que si el scatergoris fuese suyo se lo llevaban.


Me alegro, gusta más cuándo se quejan.

PD: Cabrones, ya tenéis clones con Señor Dormet y sr Dormet...no dejáis escapar una...jajaja

Stielike
Mensajes: 14717
Registrado: 01 Abr 2013, 08:39

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Stielike » 08 Abr 2013, 18:57

M' Vila podria ser ese hombre, De Rossi parece que sale este verano, pero eso se dice todos los veranos, ademas ya tiene 30, por lo demas es top total.
A mi el del sevilla me gusta mucho, Fellaini con Mou la rompe, pero me da que es carisimo y es un llegador total, no ancla.
Xabi Alonso empieza a ser un problemilla, si le pones al lado a un llegador, khedira o kondogbia o fellaini, le cuesta mucho abarcar terreno y recula, con lo que perdemos el circulo central, paso contra el bayern año pasado, si le pones a un ancla tipo M'Vila el mediocentro queda demasiado lejos de ozil y ronaldo, es muy estatico.
Con esto no digo que sobre, es un superclase, pero el año que viene tiene que ser el primero que el equipo juegue muchos partidos sin el, que juegue menos, mas fresco, partidos top y rotaciones, jugar con tres medios tambien, como en la roja, hay que empezar a atajar ese problema antes de que se haga endemico.

Maniche88
Mensajes: 5509
Registrado: 16 Jul 2009, 19:58

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Maniche88 » 08 Abr 2013, 18:59

iwanna, vender con opcion de recompra.

Nos salio bien con de la red. Y perfecto con todos los demas, que ninguno merecio volver y cuando lo hicieron fue por un precio muy asequible.

Alguien me ha dicho que no ve, en mi pajiplantilla, un jugador de banda. Si bale no es un jugador de 3/4 y banda, apaga y vamonos :alarma:

Olvidamos que vendimos a carvajal por 5 kilos, siendo defensa. Denis al zenit o alguno asi por 7 kilos es bastante viable, creo yo. Y jese por 10 con opcion de recompra, claro.

Se me olvidaba lo de garay y sahin, toda la razon pepe. Mas motivos aun para tener dinero de sobra para fichar a un delantero si nos los proponemos.

Y eso daria la salida del pipa o karim. Que nos jode las salidas y que la pueden partir fuera? si, pero su lamentable actitud este año nos ha costado muy cara.


Me descojono, con perdon, de todos los que hablais de los numeros de falcao, cavani o demas respecto a los de higuain o benzema. Estais obviando que no es lo mismo jugar en el atleti que en el madrid.
Sr.Lobo69 escribió:Ser del Madrid no significa ganar siempre, sino estar siempre seguro de ke se puede ganar.

Eso es lo ke nos hace diferentes, eso es lo ke nos hace temibles. Ganar es circunstancial. Ser ganador, eterno.

Stielike
Mensajes: 14717
Registrado: 01 Abr 2013, 08:39

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Stielike » 08 Abr 2013, 19:00

Iwannabeadored escribió:Si lo que queremos es un compi de fatigas, putas y carreras para Karim al parecer MVila es el hombre.

Alguien habla de vender a Jese por 10 kilos. Ideal si lo que queremos es otra excusa para atizar a Florentino durante la proxima decada. Ademas las posibilidades de que el asunto cuaje son elevadisimas, asi que es apostar sobre seguro.


Si me dependiera No, porque benzema debe saltarse los radares y cabalgar putas en francia ,inglaterra o alemania el año que viene.

Guayre
Mensajes: 1404
Registrado: 17 Sep 2008, 18:42

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Guayre » 08 Abr 2013, 19:01

Nos está pasando una cosa con Karim y con Pipa, y es una cosa que creo que le puede estar pasando a Mou también, y es que mirando cosas fuera nadie te asegura un rendimiento mejor que estos dos a un precio razonable,obviamente Mou traería a Milito con 27 años, o al propio Eto, y que decir de Drogba, pero son cosas imposibles, hay que buscar cosas por edad y precio convenzan al presi y al entrenador, y por lo que sea no hay nada en el mercado que les llene. Lewandoski si viniera como esté 3 partidos sin marcar entraría en una ansiedad dificiles de superar y así unos cuantos.

Avatar de Usuario
YosoyCarpanta
Mensajes: 7466
Registrado: 04 Mar 2013, 12:34

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por YosoyCarpanta » 08 Abr 2013, 19:01

Pipas señoriales escribió:
tmac_jugon escribió:Imagen


El niño de gafas es candidato claro a Fotos de los foreros, líder pecherial, y de recibir mamadas 2 por 1 de foreros madridistas.



Si es el Palanquilla!
Sagan-Adam Yates-Pinot-Alaphilippe-Buchman-Matthews-Asgreen-Kragh Andersen-Moscon
ImagenImagen
Imagen
Si lo intentas

Guayre
Mensajes: 1404
Registrado: 17 Sep 2008, 18:42

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Guayre » 08 Abr 2013, 19:02

Cavani no vale lo que piden por él.

Pepe.Collins
Mensajes: 9249
Registrado: 21 Feb 2012, 23:24

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Pepe.Collins » 08 Abr 2013, 19:04

Trurl escribió:
El tema Garay no tengo yo tan claro que vayamos a ver en caja 10 millones más, es una operación rara de cojones pero es posible no sé. Lo de Sahin, en fin, se lo cedimos al Pool y luego ellos al Dortmund. ¿En esa segunda cesión hemos tenido nosotros algo que ver? Es que me parece otro movimiento raro de cojones y que dudo nos proporcione otros 10 millones. Pero todo puede ser, a lo mejor tienen mucho ingenio.


El tema del fairplay financiero es real o una trolleada, es decir ¿a partir de este verano solo se puede fichar con el dinero de las ventas?



Insisto: El Madrid se ha ingresado 10 millones por Garay

http://futbol.as.com/futbol/2013/03/23/ ... 22778.html

En cuanto a Sahin, rectifico, esta cedido al Dortmund. El equipo aleman puede quedarse al jugador por un pago de 6 millones de euros.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 23:36