Real Madrid Club de Fútbol 2012-13
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

The Gentleman
Mensajes: 5379
Registrado: 09 Nov 2010, 19:50
Ubicación: En el club de caballeros, destilando señorío

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por The Gentleman » 08 Abr 2013, 19:04

Trurl escribió:El tema Garay no tengo yo tan claro que vayamos a ver en caja 10 millones más, es una operación rara de cojones pero es posible no sé. Lo de Sahin, en fin, se lo cedimos al Pool y luego ellos al Dortmund. ¿En esa segunda cesión hemos tenido nosotros algo que ver? Es que me parece otro movimiento raro de cojones y que dudo nos proporcione otros 10 millones. Pero todo puede ser, a lo mejor tienen mucho ingenio.


De Garay conservamos un 50% del pase, totalmente confirmado. De Sahin no se si llegaremos a ver 10 kilos, por ese precio lo compramos y no creo que en Dortmund vayan a pagar el precio de venta después de un año y medio en que el jugador se ha devaluado, pero algo veremos.

En el capítulo de fichajes yo cada vez tengo más claro que el fichaje estrella es Bale y que el resto de llegadas van a ser jugadores de complemento, así que me temo que nos quedamos sin delantero. Y pese a que Benzema es cada vez más zombie y el Pipita llega hasta donde llega, si lo piensas bien tampoco es algo descabellado. Falcao no es ningún crack y pagar tantísimo dinero con su edad sería una locura, pese a que sería la mejor opción. El resto de opciones siguen presentando muchas incógnitas y salvo sorpresa me da a mi que nos quedamos como estamos. Me da a mi que con Carvajal, un centrocampista de corte y confección (Kondogbia sigue sin parecerme el perfil idóneo pero es un fichaje que ha de hacerse sí o sí) y un Bale que vendría a ocupar los minutos de Kaká y Callejón, más la hipotética subida de Jese y el aumento de participación de Morata en el primer equipo vamos que chutamos, y me parece bien.
Circle escribió: Nunca nos pondremos de acuerdo si la premisa de base es que en españa hay que hablar en español para que te entienda todo el mundo
Imagen

Gracias Mariano, gracias José Mari, siempre confié. La Décima era esto.

Stielike
Mensajes: 14717
Registrado: 01 Abr 2013, 08:39

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Stielike » 08 Abr 2013, 19:07

Guayre escribió:Nos está pasando una cosa con Karim y con Pipa, y es una cosa que creo que le puede estar pasando a Mou también, y es que mirando cosas fuera nadie te asegura un rendimiento mejor que estos dos a un precio razonable,obviamente Mou traería a Milito con 27 años, o al propio Eto, y que decir de Drogba, pero son cosas imposibles, hay que buscar cosas por edad y precio convenzan al presi y al entrenador, y por lo que sea no hay nada en el mercado que les llene. Lewandoski si viniera como esté 3 partidos sin marcar entraría en una ansiedad dificiles de superar y así unos cuantos.


Eso es cierto, pero creo que traer algun delantero que no sea tan mingafria y descabezado como benzema y que marque en ALGUN partido clave, lo digo por pipa, tampoco Ni estan dificil Ni nos podemos permitir no hacerlo.
Que no hablo de falcao o kun o cavani, los mas caros y los que suenan en las quinielas, hay otros por ahi que me valen mas que los que tenemos, que luego sale mal?, pues a cascarla, pero al menos un delantero de los que tenemos debe salir, nos contentamos con no que no mete en partidos top y otro que es un niño sin sangre?, espero que no.

Avatar de Usuario
KambalaPowa
Mensajes: 31700
Registrado: 20 Nov 2003, 23:18

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por KambalaPowa » 08 Abr 2013, 19:10

Maniche88 escribió:Me descojono, con perdon, de todos los que hablais de los numeros de falcao, cavani o demas respecto a los de higuain o benzema. Estais obviando que no es lo mismo jugar en el atleti que en el madrid.


Lo mismo se decia cuando el Barça fichó a Villa y mira... Llego a estar no sé si 16 o 17 partidos seguidos sin ver puerta.

Edito: Los 20 ultimos partidos sin mojar, y 1 gol en los ultimos 26 que jugó. Y venía de romperla en el Valencia.
Última edición por KambalaPowa el 08 Abr 2013, 19:17, editado 2 veces en total.
Imagen

il_padrino
Mensajes: 11582
Registrado: 10 Ago 2011, 01:48
Ubicación: València.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por il_padrino » 08 Abr 2013, 19:11

Maniche88 escribió:
Alguien me ha dicho que no ve, en mi pajiplantilla, un jugador de banda. Si bale no es un jugador de 3/4 y banda, apaga y vamonos :alarma:

No te he dicho que no lo veo. Te he dicho que hecho en falta otro,que no es lo mismo :wink: Porque yo no soportaria otro año con Callejon jugando 2000 minutos.
THE GREATEST escribió: A ver si de una puñeteras vez os vais todos a servir cafés a Londres. Sois lastre.
http://condicionsinequanon.com/author/alexperezcsqn/

estoy_de_paso
Mensajes: 2925
Registrado: 10 Sep 2012, 15:02

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por estoy_de_paso » 08 Abr 2013, 19:14

tmac_jugon escribió:Imagen


¿Dónde es esa foto? ¿En Rabat o en Lavapies?
ImagenImagen

Stielike
Mensajes: 14717
Registrado: 01 Abr 2013, 08:39

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Stielike » 08 Abr 2013, 19:14

The Gentleman escribió:
Trurl escribió:El tema Garay no tengo yo tan claro que vayamos a ver en caja 10 millones más, es una operación rara de cojones pero es posible no sé. Lo de Sahin, en fin, se lo cedimos al Pool y luego ellos al Dortmund. ¿En esa segunda cesión hemos tenido nosotros algo que ver? Es que me parece otro movimiento raro de cojones y que dudo nos proporcione otros 10 millones. Pero todo puede ser, a lo mejor tienen mucho ingenio.


De Garay conservamos un 50% del pase, totalmente confirmado. De Sahin no se si llegaremos a ver 10 kilos, por ese precio lo compramos y no creo que en Dortmund vayan a pagar el precio de venta después de un año y medio en que el jugador se ha devaluado, pero algo veremos.

En el capítulo de fichajes yo cada vez tengo más claro que el fichaje estrella es Bale y que el resto de llegadas van a ser jugadores de complemento, así que me temo que nos quedamos sin delantero. Y pese a que Benzema es cada vez más zombie y el Pipita llega hasta donde llega, si lo piensas bien tampoco es algo descabellado. Falcao no es ningún crack y pagar tantísimo dinero con su edad sería una locura, pese a que sería la mejor opción. El resto de opciones siguen presentando muchas incógnitas y salvo sorpresa me da a mi que nos quedamos como estamos. Me da a mi que con Carvajal, un centrocampista de corte y confección (Kondogbia sigue sin parecerme el perfil idóneo pero es un fichaje que ha de hacerse sí o sí) y un Bale que vendría a ocupar los minutos de Kaká y Callejón, más la hipotética subida de Jese y el aumento de participación de Morata en el primer equipo vamos que chutamos, y me parece bien.


Vamos que chutamos sin delantero centro?
Uff, igual tienes razon, y con Ronaldo y Bale hay gol para derribar el muro de adriano, puede ser, pero vamos, yo me traia a un Dzeko que igual sale del city o a un Gomez que igual sale de munich o un Drogba de estambul o algo similar sin pestañear, y estos tipos no creo que valgan 30 mill ni de palo, el del galata evidentemente no.
Pero si no hay pasta y es delantero o Bale, el gales y a tirar millas, cierto es.

Avatar de Usuario
YosoyCarpanta
Mensajes: 7462
Registrado: 04 Mar 2013, 12:34

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por YosoyCarpanta » 08 Abr 2013, 19:21

Joni· escribió:

A ver si nos centramos ¿eh?

Aparte de mi teléfono a este hilo le falta la descripción física de las mil mejores tías que te has follado, machote.


Tu nos contaste las que se folla tu padre pagando :todos a botar:
Última edición por YosoyCarpanta el 08 Abr 2013, 20:03, editado 1 vez en total.
Sagan-Adam Yates-Pinot-Alaphilippe-Buchman-Matthews-Asgreen-Kragh Andersen-Moscon
ImagenImagen
Imagen
Si lo intentas

Avatar de Usuario
KambalaPowa
Mensajes: 31700
Registrado: 20 Nov 2003, 23:18

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por KambalaPowa » 08 Abr 2013, 19:22

Iwannabeadored escribió:Si lo que queremos es un compi de fatigas, putas y carreras para Karim al parecer MVila es el hombre.

Alguien habla de vender a Jese por 10 kilos. Ideal si lo que queremos es otra excusa para atizar a Florentino durante la proxima decada. Ademas las posibilidades de que el asunto cuaje son elevadisimas, asi que es apostar sobre seguro.


Jesé pinta a algo grande, pero ojo, Jurado en su momento tambien tenia una pinta que te cagas y lo soltamos por 3 kilos al ¡¡Atletico!! y al final se ha quedado en nada.
Imagen

Matty_Ice
Mensajes: 2113
Registrado: 04 Sep 2011, 20:42
Ubicación: Granada - Madrid

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Matty_Ice » 08 Abr 2013, 19:23

Yo cada vez veo mas claro vender a Callejon y subir a Jese para su rol. Si no se le va la cabeza (algo que no se deberia descartar para nada) ahi hay jugador de 1ª plantilla claro. Pero teniendo en cuenta su representante no me extrañaria ver otro caso Mata. :?
Imagen
"Ya corre La Saeta, ya ataca mi Madrid..."

Avatar de Usuario
KambalaPowa
Mensajes: 31700
Registrado: 20 Nov 2003, 23:18

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por KambalaPowa » 08 Abr 2013, 19:25

Stielike escribió:
Kaihoko escribió:Falcao lleva un gol más en juego que Higuaín en liga en 900 minutos más. 13 por 12.

Tiene casi 2 años más, no ha jugado en un gran equipo y costaría entre 45 y 60M. Además de ser un verano en el que Chelsea y Man City van a salir a por un 9. Sería arriesgado y yo creo que innecesario. Falcao en el Madrid no garantiza nada. Y a ese precio..


Si, pero esas cuentas no me dicen nada y te explico porque, a mi juicio.
Higuain tiene aqui tropecientas ocasiones de gol, me gustaria ver a Falcao aqui gozar de esas ocasiones.
Higuain no marca en partidos Clave, Falcao quiza no marcara tantos goles como para rentabilidar su costosisimo fichaje, pero lo haria en esos partidos, lo ha hecho Ya.
Pero vamos, nuestro debate se quedara aqui, NO se va a hacer, seria una gran sorpresa para mi.


La final de Copa será un buen test para ambos. Si Falcao se la saca contra nosotros, pues no me extrañaria que en verano se pague una morterada por el Colombiano. Si el Pipa mete algun golito y ganamos la Copa, ni siquiera se planteará el fichaje de Radamel.
Imagen

juanmita
Mensajes: 17823
Registrado: 09 Ene 2007, 13:54

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por juanmita » 08 Abr 2013, 19:26

Al final le han quitado la tarjeta a Yilmaz? Pq si nosotros salimos con lolbiol y ellos con drogba y yilmaz :alarma: :alarma: :alarma: :alarma: :alarma: :alarma: :alarma: :alarma: :alarma:
Imagen

Stielike
Mensajes: 14717
Registrado: 01 Abr 2013, 08:39

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Stielike » 08 Abr 2013, 19:26

Claro, que el año que viene toca bueno de empane, este descansó.

Stielike
Mensajes: 14717
Registrado: 01 Abr 2013, 08:39

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Stielike » 08 Abr 2013, 19:29

Si las decisiones se toman por un partido, mal vamos.
Pase lo que pase en la copa, Falcao es superior a Higuain y el fichaje no se va a hacer.

Sr. G
Mensajes: 2188
Registrado: 05 Mar 2009, 15:45

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Sr. G » 08 Abr 2013, 19:29

coma escribió:Resumen de la rueda de prensa. Confirma este equipo

---------------Lopez--------------
XXXXXX-Varane-Albiol-Coentrao
---------Khedira-Modric----------
DiMaria-------Ozil-------Ronaldo
---------------XXXXX--------------

y Fernando Burgos, despues del ridiculo del otro dia, le pregunta a Mourinho si un jugador que lleva 136 titularidades con él lo puede hacer entrenando mal. Mourinho contesta que es dificil pero solo posible si ese jugador no cuenta con competencia y vive bajo el rebufo de la comodidad (que le otorga la prensa).

siguiendo con el tema e incidiendo en las palabras de Sacchi sobre que Casillas no entrenaba bien ya en su época,
entre las posibles respuestas Mou dice que actualmente lo esta haciendo muy bien, remarcandolo, actualmente muy bien. Y que el pasado no le importa ya que lo mejor para él (Topor) y para el equipo es lo que ocurre de aqui en adelante.

ergo tras ser preguntado y repreguntado por el tema Casillas no desmiente y mas bien da conformidad a lo que todos por aqui ya sabemos que es que deportivamente Casillas no cumple 100% sus labores en los entrenamientos lo cual repercute luego en el campo como se ha visto esta temporada y que no sale en su defensa hasta ahora ya queademas de ESO sus cosas fuera del campo son peroes que sus entrenamientos.

maomenos.


Esa pregunta del amigo Burgos lo único que hace es poner de manifiesto que Iker ha jugado porque no ha tenido competencia, que se ha sentido protegido por la prensa acomodándose y que ahora, por fin, está entrenando muy bien.

Como ha dicho Super, por aquí esto ya se lleva comentando tiempo, pero mucha gente desconoce todo esto. Mucha gente abrirá los ojos y se empezará a dar cuenta de la temporada que llevaba Iker y de que ha cometido muchos fallos. Ahora el debate es por qué nuestro capitán no se estaba entrenando bien. Burgos le está haciendo un favor enorme a Mourinho. Le está haciendo el trabajo sucio

sfg50
Mensajes: 5166
Registrado: 07 Sep 2011, 11:47

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por sfg50 » 08 Abr 2013, 19:43

Vaya tardecita que se ha marcado el de la novia globo sonda.

Pero ese notas por qué viene aquí ahora todos los días? Es que no tiene ni putta gracia y encima va de inteligente.

No entiendo nada.
Imagen

Haters...A MAMAR!!!!

Avatar de Usuario
YosoyCarpanta
Mensajes: 7462
Registrado: 04 Mar 2013, 12:34

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por YosoyCarpanta » 08 Abr 2013, 19:49

Pasion blanca escribió:Pepe está descartado para mañana según he leído por ahí...

Sigo diciendo que sus mejores años ya los ha dado y que este sería un buen verano para empaquetarlo junto a los kaká y compañía.

Por suerte a medida que pasa el tiempo falcao demuestra que siendo buenísimo no está tan por delante de otros delanteros.


No lo veo del todo mal tampoco. Pero la perspectiva de tener al churu de titular perpetuo la veo mucho peor.
Sagan-Adam Yates-Pinot-Alaphilippe-Buchman-Matthews-Asgreen-Kragh Andersen-Moscon
ImagenImagen
Imagen
Si lo intentas

_George_
Mensajes: 30608
Registrado: 30 Dic 2007, 19:05
Ubicación: Looking for you, to start up a fight...

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por _George_ » 08 Abr 2013, 19:50

sfg50 escribió:Vaya tardecita que se ha marcado el de la novia globo sonda.

No creo que sea necesario acordarse constantemente de su novia para darle caña a Joni. Ni necesario ni de buen gusto.
Imagen
Tiocfaidh ár lá
Our time will come

sfg50
Mensajes: 5166
Registrado: 07 Sep 2011, 11:47

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por sfg50 » 08 Abr 2013, 19:51

YosoyCarpanta escribió:
Pasion blanca escribió:Pepe está descartado para mañana según he leído por ahí...

Sigo diciendo que sus mejores años ya los ha dado y que este sería un buen verano para empaquetarlo junto a los kaká y compañía.

Por suerte a medida que pasa el tiempo falcao demuestra que siendo buenísimo no está tan por delante de otros delanteros.


No lo veo del todo mal tampoco. Pero la perspectiva de tener al churu de titular perpetuo la veo mucho peor.


De Ramos el problema es que todavía estamos esperando que nos dé esos mejores años.
Imagen

Haters...A MAMAR!!!!

Avatar de Usuario
YosoyCarpanta
Mensajes: 7462
Registrado: 04 Mar 2013, 12:34

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por YosoyCarpanta » 08 Abr 2013, 19:52

Lekken escribió:A mi lo que me hace gracia es que somos el unico hilo de todo el foro y posiblemente de todos los foros de intenet, en el cual la gente viene sobre como tenemos que pensar acerca del club,Mou,Casillas y demas,sobre lo que foreamos o por ejemplo el vasco sobre el dichoso juego de marras.


Esto es para firma. Es la verdad absoluta a no ser que Joni y eleaga digan lo contrario.
Sagan-Adam Yates-Pinot-Alaphilippe-Buchman-Matthews-Asgreen-Kragh Andersen-Moscon
ImagenImagen
Imagen
Si lo intentas

_George_
Mensajes: 30608
Registrado: 30 Dic 2007, 19:05
Ubicación: Looking for you, to start up a fight...

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por _George_ » 08 Abr 2013, 19:54

Yo cada día soy más fan del puto eleaga, el bribón me está ganando.
Imagen
Tiocfaidh ár lá
Our time will come

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 17 Abr 2024, 00:29