Real Madrid Club de Fútbol 2012-13
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

steve13
Mensajes: 3858
Registrado: 10 Feb 2008, 00:03

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por steve13 » 08 Abr 2013, 19:55

Por encima de la Copa hay que esperar a ver que pasa en Champions, si la ganamos con Higuaín o Benzema de protagonista ni vendemos delanteros ni fichamos a uno de primer nivel.
Para la temporada que viene me gustaría:
- Es fundamental un lateral derecho ofensivo.
- Vender a Ramos o Pepe (uno de los dos) y traer a un central con más cabeza.
- Traer a un centrocampista en lugar de Essien (por ejemplo Gündogan) y que pueda suplir a Xabi con garantías.
- Vender o regalar a Kaká y fichar a Bale. Di María me parecería una locura venderlo y además no deberíamos tener un once fijo para que nadie se relaje. No necesitamos otro mediapunta en lugar de Kaká (Modric como segunda opción tras Ozil y Bale, Benzema o Di María pueden jugar perfectamente en esa posición).
- Solo vendería a Higuaín si viene otro delantero de primer nivel (Agüero o Falcao por ejemplo).
- Me gustaría que se quedase Mourinho pero siendo realistas creo que se va esta temporada. Su sustituto es muy complicado, el único que me gusta es el entrenador del Dortmund.
Última edición por steve13 el 08 Abr 2013, 19:55, editado 1 vez en total.

sfg50
Mensajes: 5166
Registrado: 07 Sep 2011, 11:47

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por sfg50 » 08 Abr 2013, 19:55

_George_ escribió:
sfg50 escribió:Vaya tardecita que se ha marcado el de la novia globo sonda.

No creo que sea necesario acordarse constantemente de su novia para darle caña a Joni. Ni necesario ni de buen gusto.


Hay tantas cosas innecesarias que se han dicho aquí esta tarde...y no te he visto decir nada a nadie.
Imagen

Haters...A MAMAR!!!!

Avatar de Usuario
YosoyCarpanta
Mensajes: 7470
Registrado: 04 Mar 2013, 12:34

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por YosoyCarpanta » 08 Abr 2013, 19:55

calamaro escribió:
KambalaPowa escribió:en una de las 4 fotos está season

No sé, pero en la segunda hay un tio a la derecha que le ha plagiado el corte de pelo.

Nuevamente, KIKE un paso por delante. A estas horas estará comiendose un kebab.


Cierto, estará haciendo un trunch de esos con uvas y champán.
Sagan-Adam Yates-Pinot-Alaphilippe-Buchman-Matthews-Asgreen-Kragh Andersen-Moscon
ImagenImagen
Imagen
Si lo intentas

Jesse James
Mensajes: 11689
Registrado: 24 Feb 2012, 19:59

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Jesse James » 08 Abr 2013, 19:58

En todo el asunto Casillas hay varias cosas infames. El hecho de haber puesto al frente de su imagen pública y sus relaciones con prensa, entorno y "comunidad" a la tarada de su señora, y al gañán ese que anda peleado con Mourinho es una de las más ridículas y la que peores consecuencias le trae y le va a traer. El ponerse a si mismo por encima del club la más grave.

Pero la más decepcionante de todas es esta cobardía, este no dar la cara y utilizar a el mindundi de turno para echarle un pulsito al entrenador. Un tio ya con sus años y su trayectoria. No estará tan seguro de lo que hace o tan orgulloso si no puede salir él mismo con el apoyo y la dimensión que tiene para dejar las cosas claras de lo que hay y lo que no hay de cierto en todo este sarao.

Se está condenado él solo, esta la afición no se la perdona, se vaya Mou o no se vaya Mou.
Imagen

_George_
Mensajes: 30608
Registrado: 30 Dic 2007, 19:05
Ubicación: Looking for you, to start up a fight...

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por _George_ » 08 Abr 2013, 20:01

sfg50 escribió:
_George_ escribió:
sfg50 escribió:Vaya tardecita que se ha marcado el de la novia globo sonda.

No creo que sea necesario acordarse constantemente de su novia para darle caña a Joni. Ni necesario ni de buen gusto.

Hay tantas cosas innecesarias que se han dicho aquí esta tarde...y no te he visto decir nada a nadie.

No me he leído todo el debate pero en las páginas que he ojeado he visto a un forero dando hostias directamente a gente del hilo y a gente del hilo devolviéndoselas directamente. Meter de por medio a Jari, a la que conozco personalmente y que es un encanto de persona, sin necesidad alguna para atacar a su pareja es bastante cutre y no viene a cuento.
Imagen
Tiocfaidh ár lá
Our time will come

Avatar de Usuario
YosoyCarpanta
Mensajes: 7470
Registrado: 04 Mar 2013, 12:34

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por YosoyCarpanta » 08 Abr 2013, 20:02

Guayre escribió:Nos está pasando una cosa con Karim y con Pipa, y es una cosa que creo que le puede estar pasando a Mou también, y es que mirando cosas fuera nadie te asegura un rendimiento mejor que estos dos a un precio razonable,obviamente Mou traería a Milito con 27 años, o al propio Eto, y que decir de Drogba, pero son cosas imposibles, hay que buscar cosas por edad y precio convenzan al presi y al entrenador, y por lo que sea no hay nada en el mercado que les llene. Lewandoski si viniera como esté 3 partidos sin marcar entraría en una ansiedad dificiles de superar y así unos cuantos.



Mario Gómez o Edin Dzeko :brindo por eso:
Sagan-Adam Yates-Pinot-Alaphilippe-Buchman-Matthews-Asgreen-Kragh Andersen-Moscon
ImagenImagen
Imagen
Si lo intentas

Migosh22
Mensajes: 10775
Registrado: 13 Feb 2006, 18:35
Ubicación: @LeoGalante

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Migosh22 » 08 Abr 2013, 20:07

Hola, sé que llego tarde. Ya me reporto yo, pero aqui os dejo a Gistau:
Primer plano

Últimamente, he dado en quedarme en casa cuando hay fútbol. Esta Liga perdida, flácida, telonera de la Champions, no merece las apreturas del Metro en día de partido, que son la versión contemporánea de aquellos tranvías del No-Do que, en tiempos de Di Stéfano, trepaban hacia un Chamartín periférico con gente colgada por fuera. (Y ahora, si esto fuera un documental, aparecería Garci para evocar la nostalgia de cuando en los bares se sacaba los domingos una pizarra para ir actualizando los resultados).

Estos últimos partidos vistos en casa me permitieron descubrir una diversión añadida, que incluso supera la del fútbol en los días flojos. Me refiero al sentido del folletín, de la novela por entregas, con el que una realización que trabaja como un narrador omnisciente aprovecha los conflictos extra-deportivos. Puro HBO. Es muy eficaz, por ejemplo, el uso de los primeros planos de los entrenadores. No ocurre siempre, pero las más de las veces Mourinho sale o con cara de asco, o enfadado, o atormentando al cuarto árbitro, o montando a Callejón. Hasta yo, que carezco de prejuicios contra él, termino creyendo que es un ser esterilizado para la alegría e incapaz de relacionarse con su propia gente salvo con hostilidad, desprecio y un profundo hastío de hasta los güevos de todo. Por el contrario, el entrenador rival suele salir, o haciendo sofisticadas correcciones tácticas con el lenguaje manual, o acariciando a un debutante, o festejando un gol como un pobre la lotería, o pagando los estudios a un huérfano sudanés. Me gustaría ser amigo de todos los entrenadores que pasan por Chamartín, tal y como los retrata la realización de la tele. En realidad, ésta defiende una lógica de los personajes que hace que la trama fluya sin contradicciones con las expectativas creadas por el periodismo escrito. ¿Nos parecería consecuente que Frank Underwood, el congresista de House of Cards, apareciera de repente en un capítulo como un pusilánime incapaz de intrigar, manipular y hacer el mal? No. Pues de esa misma incongruencia nos salva la realización del Plus al no mostrar prácticamente nunca a Mourinho haciendo algo positivo. Oye, que a lo mejor es que nunca hace nada positivo, ni siquiera en casa, y entonces me callo. Con todo, la verdadera genialidad, la que me rindió como admirador, tuvo lugar el sábado, después de hacer el Levante su gol. Con unos reflejos extraordinarios, el realizador no tardó ni un segundo en pasar de la imagen de Diego López batido a un primer plano de Iker Casillas en el banquillo. Extraordinario. Qué bien contado. Qué sabiduría para manejar al espectador y ayudarlo a asociar ideas. Si se hubiera tratado de una serie, después del primer plano de Iker tendrían que haber entrado los títulos de crédito, para dejarlo todo en lo más alto, incapaz ningún espectador de faltar al capítulo siguiente.

La riña de los porteros no me interesa nada. Pero hay que reconocer, cuando se descubre contra cuántas cosas está luchando, que Diego López tiene personalidad. Eduardo Castelao recordaba el otro día la fuga de Pardeza a Zaragoza, después de confesarse incapaz de competir con un mito. El rival de Diego López ni siquiera es Iker Casillas, sino más bien esa endogamia basada en el amiguismo -o en el enemiguismo- que desde hace mucho tiempo vincula el fútbol con su periodismo. Yo soy incapaz de pronunciarme sobre qué conviene al Real Madrid en su portería, porque tampoco Casillas es un personaje al que se pueda desechar sin más, como si no hubiera ganado Champions o Eurocopas, como si no hubiera salvado un Mundial con la punta de su bota en una acción injustamente olvidada, pues de aquella final sólo se recuerda -y no me extraña- el gol de Iniesta.

Pero cuando hasta los realizadores de televisión intentan intervenir en las decisiones que conciernen a un entrenador y que han de tomarse dentro del vestuario, no sólo es obligado compadecerse del jugador al que serán ninguneados los méritos, en este caso López, quién sabe si hasta el punto de tener que irse a Zaragoza como Pardeza, sino que es fácil darse cuenta de que, más allá del pormenor deportivo, lo que hay en juego es otra cosa: la emancipación de un equipo o de un entrenador, su autonomía, su personalidad para actuar sin solicitar salvoconductos al periodismo y sabiendo que el precio que habrá de pagar por ello será una campaña de demolición en la que ni siquiera los primeros planos serán inocentes.

heaviermelero
Mensajes: 25375
Registrado: 03 Sep 2006, 21:40
Ubicación: En la pausa del café con Zubizarreta

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por heaviermelero » 08 Abr 2013, 20:08

juanmita escribió:Al final le han quitado la tarjeta a Yilmaz?


no.
"Paz hermanos, va a haber abundancia para todos, porque el Creador Supremo Madre/Padre así lo ha dispuesto, pero si por mi fuera a algunos les daba una mierda bien grande."

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31685
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por tmac_jugon » 08 Abr 2013, 20:15

El joven delantero Rodrigo Aguirre, actualmente en el Liverpool de Montevideo y en categorías inferiores de su selección, podría estar a punto de desembarcar en Oporto.

ya tardan en ir a por el


Imagen
Imagen
Imagen
El francés bueno

IBLOCKA9
Mensajes: 1773
Registrado: 09 Ago 2012, 15:08

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por IBLOCKA9 » 08 Abr 2013, 20:16

Jesse James escribió:En todo el asunto Casillas hay varias cosas infames. El hecho de haber puesto al frente de su imagen pública y sus relaciones con prensa, entorno y "comunidad" a la tarada de su señora, y al gañán ese que anda peleado con Mourinho es una de las más ridículas y la que peores consecuencias le trae y le va a traer. El ponerse a si mismo por encima del club la más grave.

Pero la más decepcionante de todas es esta cobardía, este no dar la cara y utilizar a el mindundi de turno para echarle un pulsito al entrenador. Un tio ya con sus años y su trayectoria. No estará tan seguro de lo que hace o tan orgulloso si no puede salir él mismo con el apoyo y la dimensión que tiene para dejar las cosas claras de lo que hay y lo que no hay de cierto en todo este sarao.

Se está condenado él solo, esta la afición no se la perdona, se vaya Mou o no se vaya Mou.


Cada vez conozco a mas casillistas que están cambiando de opinión, pero lo curioso es que en el Bernabeu todo parece ir igual
Imagen

mauriz23
Mensajes: 18412
Registrado: 17 Jul 2009, 21:27

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por mauriz23 » 08 Abr 2013, 20:17

KambalaPowa escribió:
Stielike escribió:
Kaihoko escribió:Falcao lleva un gol más en juego que Higuaín en liga en 900 minutos más. 13 por 12.

Tiene casi 2 años más, no ha jugado en un gran equipo y costaría entre 45 y 60M. Además de ser un verano en el que Chelsea y Man City van a salir a por un 9. Sería arriesgado y yo creo que innecesario. Falcao en el Madrid no garantiza nada. Y a ese precio..


Si, pero esas cuentas no me dicen nada y te explico porque, a mi juicio.
Higuain tiene aqui tropecientas ocasiones de gol, me gustaria ver a Falcao aqui gozar de esas ocasiones.
Higuain no marca en partidos Clave, Falcao quiza no marcara tantos goles como para rentabilidar su costosisimo fichaje, pero lo haria en esos partidos, lo ha hecho Ya.
Pero vamos, nuestro debate se quedara aqui, NO se va a hacer, seria una gran sorpresa para mi.


La final de Copa será un buen test para ambos. Si Falcao se la saca contra nosotros, pues no me extrañaria que en verano se pague una morterada por el Colombiano. Si el Pipa mete algun golito y ganamos la Copa, ni siquiera se planteará el fichaje de Radamel.


Que Falcao lleve los goles que lleva es un milagro, ayer falla un par de ellas, pero lo del Atleti es lamentable, llegan 1 vez cada 30 minutos y no suelen ser ni claras. Falcao es un fuera de clase, que depende de los balones que le den, algo de lo que por ejemplo no depende Benzema, capaz de crearse sus propias ocasiones. Falcao es un Pipa en muy mejorado y en el Madrid se forra, porque siendo listo como es, sabria aprovechar los espacios que crea Ronaldo, ahora, si fichamos a Bale no le ficho (evidentemente no se podría por la pasta) pero haria falta un delantero tipo Kun o Benzema, de aguantar, darla y crear espacios. Y viendo como esta el tema el fichaje es Bale, antes de que se vaya de precio, que esta cerca.

PD: Si alguien tiene el Plus, a las 21.00 United-City
Imagen

Timo Dimision

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31685
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por tmac_jugon » 08 Abr 2013, 20:17

Por cierto, no habeis comentado nada del TITO del año al mejor empresario de Uruguay?

Imagen

KIKE no dijo nada al respecto? :?
Imagen
Imagen
El francés bueno

juanmita
Mensajes: 17823
Registrado: 09 Ene 2007, 13:54

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por juanmita » 08 Abr 2013, 20:18

heaviermelero escribió:
juanmita escribió:Al final le han quitado la tarjeta a Yilmaz?


no.


Pues me parece una putta verguenza q no se la quiten
Imagen

Kaihoko
Mensajes: 24446
Registrado: 11 Dic 2002, 19:46
Ubicación: Madrid

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Kaihoko » 08 Abr 2013, 20:19

A mí me gustan Benteke, Kiessling y Lewandowski. Pero volvemos a lo mismo: caros, sin contrastar en un " grande "...

Los que tenemos son muy buenos. Dificilmente van a repetir una temporada conjunta tan mala. Y acaban de cumplir 25 años.

Hay posiciones peor cubiertas, donde deberíamos invertir el dinero que tengamos para este verano, como un lateral derecho ofensivo o un sustituto natural para Alonso. Y si se pone a tiro, ir a por el jugador " especial ", en este caso Bale o Neymar. Si existe la posibilidad. Vender a Benzema/Higuaín por 25 para comprar a Falcao es absurdo. Falcao o Agüero, me da igual. O Cavani. Sería tirar el dinero.
[img]http://i19.tinypic.com/4327uqg.jpg[/img]

mauriz23
Mensajes: 18412
Registrado: 17 Jul 2009, 21:27

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por mauriz23 » 08 Abr 2013, 20:20

juanmita escribió:
heaviermelero escribió:
juanmita escribió:Al final le han quitado la tarjeta a Yilmaz?


no.


Pues me parece una putta verguenza q no se la quiten


Lo es. No se entiende pero estos funcionan así.
Imagen

Timo Dimision

IBLOCKA9
Mensajes: 1773
Registrado: 09 Ago 2012, 15:08

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por IBLOCKA9 » 08 Abr 2013, 20:27

Semana perfecta volumen 2?

-Completamos el pase a semis sin lesiones importantes
-El PSG gana a LA ORGANIZACIÓN
-El Lolaso se lleva los 2 primeros partidos
Imagen

juanmita
Mensajes: 17823
Registrado: 09 Ene 2007, 13:54

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por juanmita » 08 Abr 2013, 20:30

IBLOCKA9 escribió:Semana perfecta volumen 2?

-Completamos el pase a semis sin lesiones importantes
-El PSG gana a LA ORGANIZACIÓN
-El Lolaso se lleva los 2 primeros partidos


Y q el PAO gane un partido en el palau :mrgreen:
Imagen

IBLOCKA9
Mensajes: 1773
Registrado: 09 Ago 2012, 15:08

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por IBLOCKA9 » 08 Abr 2013, 20:33

juanmita escribió:
IBLOCKA9 escribió:Semana perfecta volumen 2?

-Completamos el pase a semis sin lesiones importantes
-El PSG gana a LA ORGANIZACIÓN
-El Lolaso se lleva los 2 primeros partidos


Y q el PAO gane un partido en el palau :mrgreen:


Te juro que lo iba a poner pero dudo que fallen a la vez LA ORGANIZACIÓN con la magia del palau
Imagen

Avatar de Usuario
KambalaPowa
Mensajes: 31702
Registrado: 20 Nov 2003, 23:18

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por KambalaPowa » 08 Abr 2013, 20:37

juanmita escribió:Al final le han quitado la tarjeta a Yilmaz? Pq si nosotros salimos con lolbiol y ellos con drogba y yilmaz :alarma: :alarma: :alarma: :alarma: :alarma: :alarma: :alarma: :alarma: :alarma:


Dudo muchisimo que la UEFA le quite la tarjeta, no lo hace nunca. Otra cosa fue lo de Ibrahimovic, que es de las poquisimas veces que la UEFA ha rearbitrado, y fue por un error en el acta.
Imagen

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Espitama » 08 Abr 2013, 20:37

mauriz23 escribió:Que Falcao lleve los goles que lleva es un milagro, ayer falla un par de ellas, pero lo del Atleti es lamentable, llegan 1 vez cada 30 minutos y no suelen ser ni claras.


El sexto equipo con más tiros a puerta de la competición, empatado con el Barcelona. Si miras el numerito al lado del nombre del equipo en las clasificaciones son los partidos jugados, y parece ser que la Liga no empezó el mes pasado.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 21:35