Real Madrid Club de Fútbol 2012-13
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

mauriz23
Mensajes: 18412
Registrado: 17 Jul 2009, 21:27

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por mauriz23 » 08 Abr 2013, 22:10

Showtime escribió:
Big Boss escribió:
kraig170 escribió:
Qué desastre el City. ¿Quién creeis que será su entrenador el año que viene? Asumiendo que Mou se nos va al Chelsea...¿Pelle?¿Klopp?


Txiki y el director económico aquel del Barça llegaron con la misión de la llegada de Guardiola. Después del revés al jeque, lo mismo siguen con Mancini.


Con el pastón que cobran, venir para básicamente no hacer nada...yo no veo a Mancini allí el año que viene, y menos con la temporadita que llevan.


Les veo fichando a Pelele, conociendo un poco Txiki, me lo creo. Aunque estaba claro que la intencion era fichar a Guardiola.
Imagen

Timo Dimision

eleaga
Mensajes: 5000
Registrado: 24 Nov 2010, 14:58
Ubicación: En el mundo

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por eleaga » 08 Abr 2013, 22:11

Maljkovista escribió:
eleaga escribió:
Iwannabeadored escribió:Quien dice que nos damos de hostias, cuando y con que motivo ? Me interesa mas que lo de Casillas. :D


Ha sido manicura pa poder escurrir el bulto y no tener que decir lo que piensa y así mantener su status en el marasmo. Solo has sido un daño colateral del miedo en el que vive la sociedad en general y este hilo en particular.


Corta la droga que no llegas vivo a la final del pecherio como sigas a este ritmo.


Sí, estoy en el lugar indicao pa conseguir votos. Joder, cuando te pones a pensar no te se escapa una, eh, fenómeno... campeón... monstruo... Por cierto, relájate que no todo en esta vida es pecherio, también está el madrid.
Regalo cuenta con 5.000 mensajes, un poco usada pero con todos los extras. Cargos a cuenta del depositario. Interesados aquí

Pepe.Collins
Mensajes: 9249
Registrado: 21 Feb 2012, 23:24

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Pepe.Collins » 08 Abr 2013, 22:12

inxs escribió:Una cosa, si Mou se va, ¿qué os parecería Heynckes (o como se escriba), vamos el del Bayern, el que nos dio la séptima?


Si Mou se va no tiene sentido que el entrenador no lo elijan los dos sudafricanos.

The Gentleman
Mensajes: 5379
Registrado: 09 Nov 2010, 19:50
Ubicación: En el club de caballeros, destilando señorío

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por The Gentleman » 08 Abr 2013, 22:13

Big Boss escribió:
kraig170 escribió:
Big Boss escribió:Comienza el Manchester United vs Manchester City de Premier League.

Si gana el United estaría a +18 del City y faltando 7 partidos de Liga (21 puntos).


Qué desastre el City. ¿Quién creeis que será su entrenador el año que viene? Asumiendo que Mou se nos va al Chelsea...¿Pelle?¿Klopp?


Txiki y el director económico aquel del Barça llegaron con la misión de la llegada de Guardiola. Después del revés al jeque, lo mismo siguen con Mancini.


En Inglaterra está sonando mucho Frank de Boer.
Circle escribió: Nunca nos pondremos de acuerdo si la premisa de base es que en españa hay que hablar en español para que te entienda todo el mundo
Imagen

Gracias Mariano, gracias José Mari, siempre confié. La Décima era esto.

mauriz23
Mensajes: 18412
Registrado: 17 Jul 2009, 21:27

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por mauriz23 » 08 Abr 2013, 22:14

The Gentleman escribió:
Big Boss escribió:
kraig170 escribió:
Qué desastre el City. ¿Quién creeis que será su entrenador el año que viene? Asumiendo que Mou se nos va al Chelsea...¿Pelle?¿Klopp?


Txiki y el director económico aquel del Barça llegaron con la misión de la llegada de Guardiola. Después del revés al jeque, lo mismo siguen con Mancini.


En Inglaterra está sonando mucho Frank de Boer.


También les pega.
Imagen

Timo Dimision

Big Boss
Mensajes: 29046
Registrado: 05 Oct 2003, 00:51

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Big Boss » 08 Abr 2013, 22:16

Vaya chut de Van Persie

juanmita
Mensajes: 17823
Registrado: 09 Ene 2007, 13:54

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por juanmita » 08 Abr 2013, 22:16

Vaya churro del United :todos a botar: :todos a botar:
Imagen

mauriz23
Mensajes: 18412
Registrado: 17 Jul 2009, 21:27

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por mauriz23 » 08 Abr 2013, 22:16

Hart haciendo un Topor. Gol en propia de Kompany. Van Persie la ha puesto igual que las pone Ozil :roll:
Imagen

Timo Dimision

Wayne_Robinson
Mensajes: 7211
Registrado: 07 Abr 2007, 19:08
Ubicación: Alrededor de Concha Espina Nº1

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Wayne_Robinson » 08 Abr 2013, 22:16

Showtime escribió:
Big Boss escribió:
kraig170 escribió:
Qué desastre el City. ¿Quién creeis que será su entrenador el año que viene? Asumiendo que Mou se nos va al Chelsea...¿Pelle?¿Klopp?


Txiki y el director económico aquel del Barça llegaron con la misión de la llegada de Guardiola. Después del revés al jeque, lo mismo siguen con Mancini.


Con el pastón que cobran, venir para básicamente no hacer nada...yo no veo a Mancini allí el año que viene, y menos con la temporadita que llevan.


Yo no descarto que si ganan la FA CUP siga allí, y están a tiro de ganarle la semifinal al Chelsea porque la final es contra Wigan o Millwall a priori asequible. El city no olvidemos que no es un equipo con tradición ganadora, vamos no es un Madrid, Bayern, Milan o Juve por poner cuatro ejemplos, para ellos ganar la FA Cup esta a lo mejor entre sus 5 o 6 mejores temporadas de su historia y completarían un trienio de Fa Cup, Premier, Charity, Fa Cup. Su aficionados estarían mas que satisfecho a pesar de sus hostiones en Europa. La forma en la que allí se entiende el futbol es de otra manera, posiblemente en otro sitio, con esos jugadores y presupuesto no se hubiera aceptado los fiascos europeos.
Imagen
HERREROS Y SANCHEZ DIMISION INMEDIATA Y FULMINANTE
BASTA YA COÑO
DAD LA CARA Y LARGAOS CUANTO ANTES

Pepe.Collins
Mensajes: 9249
Registrado: 21 Feb 2012, 23:24

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Pepe.Collins » 08 Abr 2013, 22:17

Maljkovista escribió:
eleaga escribió:
Iwannabeadored escribió:Quien dice que nos damos de hostias, cuando y con que motivo ? Me interesa mas que lo de Casillas. :D


Ha sido manicura pa poder escurrir el bulto y no tener que decir lo que piensa y así mantener su status en el marasmo. Solo has sido un daño colateral del miedo en el que vive la sociedad en general y este hilo en particular.


Corta la droga que no llegas vivo a la final del pecherio como sigas a este ritmo.


Es muy de cancion de Sabina eleaga, si.

mauriz23
Mensajes: 18412
Registrado: 17 Jul 2009, 21:27

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por mauriz23 » 08 Abr 2013, 22:17

El nigro del City es amor, si le fichamos "con el pito...."
Imagen

Timo Dimision

The Gentleman
Mensajes: 5379
Registrado: 09 Nov 2010, 19:50
Ubicación: En el club de caballeros, destilando señorío

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por The Gentleman » 08 Abr 2013, 22:24

mauriz23 escribió:El nigro del City es amor, si le fichamos "con el pito...."


¿Touré? Ha renovado.
Circle escribió: Nunca nos pondremos de acuerdo si la premisa de base es que en españa hay que hablar en español para que te entienda todo el mundo
Imagen

Gracias Mariano, gracias José Mari, siempre confié. La Décima era esto.

Baldomero
Mensajes: 19511
Registrado: 26 Sep 2010, 17:45
Ubicación: Disfrutando del juego en estático de Carlo

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Baldomero » 08 Abr 2013, 22:25

super ninio escribió:
Baldomero escribió:Madre mía Guti



Asi en general o por algo en concreto???


Las pintas que me lleva en El Hormiguero
Imagen

mauriz23
Mensajes: 18412
Registrado: 17 Jul 2009, 21:27

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por mauriz23 » 08 Abr 2013, 22:27

The Gentleman escribió:
mauriz23 escribió:El nigro del City es amor, si le fichamos "con el pito...."


¿Touré? Ha renovado.


Normal. Además aunque no hubiera renovado era infichable por nosotros, no le van a pagar 10 kilos en el Madrid.

Sale el Kun.
Imagen

Timo Dimision

Bill SM
Mensajes: 161
Registrado: 06 Oct 2012, 13:02

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Bill SM » 08 Abr 2013, 22:27

Aquí soltándola:

MANICURABIBBY escribió:
Bill SM escribió:
MANICURABIBBY escribió:si ha habido movidas entre malk y iwanna, tan amigos discutiendo sobre el equipo.


Ey, ey, ey....que movida fue esa? Cuenta, cuenta.

Me la juego: La paleta andaluza era la novia de Iwana?¿


hablando de temas de futbol, que parece que aqui solo hay pensamiento unico, pero no es asi.

por mucho que lo digais no cambia la cosa.


Aquí intentando explicarse sin mojarse:

Bill SM escribió:
MANICURABIBBY escribió:
Bill SM escribió: :D :D

Este es entrañable, las cosas como son. :D :D

A ver si se pasan "los listos" y hacen declaraciones. Me da a mi que no.


si los listos son como tu, mal vamos.

eres de un lumbreras que tira para atras.

quieres mi opinion. todos estan haciendo el ridiculo.

joni generaliza y se queda tan ancho, llama ovejas a todos los madridistas y aqui no pasa nada. a mi lo de generalizar como que no se lleva, mas cuando no creo que todos los foreros participen.

malk y gentleman creo que importancia se le da, a ver pero esta claro que cada uno tira para su lado. malk y gentleman hablan que les da igual quien gane pero si importa meter cizaña, porque como se hacen plantillas y aqui muchos botan las plantillas, la gente se cabrea y arremeten contra el foro madridista.

cuando joni dice que si les importa el juego, ellos dicen que no, porque opinan que quien gane o deje de ganar les da igual. se pueden tirar horas debatiendo.

pero obviamos que mucho hacen plantillazos y pasan desaparcibidos. nadie les recrimina nada, creo que si es un juego, es un juego para todos, los del barcelona hacen plantilla y no veo que se monten los revuelos que se montan.


Pero no te pongas nervioso, hombre, que no se te entiende un carallo...ups, he dicho carallo. :D Aún así, te dejo mis dies, te banco y ola ke ase, no pensé ni que abrieses la boca. Con iguanejauer y dormé ya verás como no hay tanta suerte.

Por cierto, Pepe Coll es del clan del Yoni., incluso creo que andaba ahí metido en la organización. No os jode que os deje así con el culo al aire y haga como que no lee al vasco? No se, que el forero de mas renombre de todo el post, haga como que la cosa no va con él....a mi me dolería, la verdad.


Aquí acojonao perdido por no haber dicho nada:


MANICURABIBBY escribió:
Maljkovista escribió:
Iwannabeadored escribió:Tras la rueda de prensa de hoy, creeis que Mourinho cuenta con Iker para la proxima temporada ?
Esta Iker en su mayor dilema profesional desde que Del Bosque lo dejo en el banquillo para poner a Cesar ? Existe la posibilidad de que Iker tenga que aprender con 32 anios lo que no ha aprendido en los ultimos 15 para poder volver a ser el portero titular del equipo o todo esto no importa ya que Mourinho saldra a final de temporada ?


Porfa, hazme resumen que tengo un poco de lío y así hacemos las paces tu y yo que según parece nos damos de hostias.


no seas mamon, que yo lo que he dicho que alguna discusion habeis tenido.

si han querido extrapolar yo no tengo culpa.



Todo venía porque andaban diciendo por ahí que Sr. Dormé, Iwana y Pepe, por mucho que os insultase Joni. en vuestro propio post, no abrirían la boca ya que son mamadores del regimen y los únicos que los tienen bien puestos (añadido del autor) son el Gentle y Malik.

Ah, y Mani pasa de Eleaga y no le gusta que haga el ridículo.

Uf...de nada.

stanliroberts
Mensajes: 13719
Registrado: 07 Sep 2010, 14:47

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por stanliroberts » 08 Abr 2013, 22:28

Baldomero escribió:
Las pintas que me lleva en El Hormiguero


TOP.

Corsus
Mensajes: 7595
Registrado: 19 May 2011, 04:57

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Corsus » 08 Abr 2013, 22:30

Acabo de llegar. Precioso todo de nuevo por lo que estoy viendo. ¿Resumen a grandes rasgos? Si es la misma mierda que el otro día, con confimármelo es suficiente.
Imagen

HAY UN HATER EN TI.

kraig170
Mensajes: 15644
Registrado: 22 Oct 2008, 14:58
Ubicación: Geordieland

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por kraig170 » 08 Abr 2013, 22:30

Wayne_Robinson escribió:
Yo no descarto que si ganan la FA CUP siga allí, y están a tiro de ganarle la semifinal al Chelsea porque la final es contra Wigan o Millwall a priori asequible. El city no olvidemos que no es un equipo con tradición ganadora, vamos no es un Madrid, Bayern, Milan o Juve por poner cuatro ejemplos, para ellos ganar la FA Cup esta a lo mejor entre sus 5 o 6 mejores temporadas de su historia y completarían un trienio de Fa Cup, Premier, Charity, Fa Cup. Su aficionados estarían mas que satisfecho a pesar de sus hostiones en Europa. La forma en la que allí se entiende el futbol es de otra manera, posiblemente en otro sitio, con esos jugadores y presupuesto no se hubiera aceptado los fiascos europeos.


2 copas y una premier en 3 años es una mierda considerando que en Inglaterra hay buenos equipos pero ningún super equipo como el barsa. Y que han hecho el ridículo en Europa y no se ve ninguna mejora.
Sí que me pegan con Txiki Frank de Boer o Pellegrini.

Joder, es que Mou con esa plantilla haría maravillas

mauriz23
Mensajes: 18412
Registrado: 17 Jul 2009, 21:27

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por mauriz23 » 08 Abr 2013, 22:32

Puti esta intentando superar a Messi y su chaqueta de lunares. El ultimo tatuaje de Messi es para pegarle con el puño cerrado.
Imagen

Timo Dimision

eleaga
Mensajes: 5000
Registrado: 24 Nov 2010, 14:58
Ubicación: En el mundo

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por eleaga » 08 Abr 2013, 22:32

Bill SM escribió:Uf...de nada.


Ha faltao el lamentable último mensaje intentando justificarse y explicando su filosofía vital sobre no sé qué mierdas. Un papelón, vaya.
Regalo cuenta con 5.000 mensajes, un poco usada pero con todos los extras. Cargos a cuenta del depositario. Interesados aquí

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 05:07