Real Madrid Club de Fútbol 2012-13
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

super ninio

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por super ninio » 09 Abr 2013, 00:16

Iwannabeadored escribió:Solo hay otro futbolista en el mundo capaz de meter un como el de Aguero y ya sabeis quien es.
Pedir ahora a Aguero es demode asi que no lo voy a hacer, pero tengo clarisimo que lo que ese tio necesita es un entrenador como Mourinho.
Sobre Kondogbia tampoco voy a comentar nada, es una operacion que deberia estar hecha hace tres meses.
Para terminar, que le paso a Diego Perotti ? En sus dos primeras temporadas en el Sevilla parecia que iba para futbolista importante, a mi me parecia que tenia muchas cosas en comun con el David Silva del Valencia, pero se quedo estancado e incluso perdio la titularidad, no ?

What???

Se rompió y mentalmente no parece que sea muy fuerte, asi que de momento y puede que para siempre, estancado no, lo siguiente.

A mi tambien me gustaba mucho.

De la cantera la verdad es que ha habido unos años en los que el Sevilla parecia que iba a sacar uno detras de otro a titulares para ser equipo de Champions pero se han ido estancando casi todos.

Save

por Save » 09 Abr 2013, 00:17

Metafilophalanjista escribió:Ummagumma: rubbish. A momentary lapse of reason: rubbish. The division bell: rubbish. Un tercio de lo grabado por estos tipo tiende a lo pestilente. Igual siento amor por los Pink, eh. Y sí, posiblemente he idealizado demasiado a Syd, pero es que el tipo -y su leyenda- se lo merecen. Incluso en solitario y volado del todo hizo cosas maravillosas e innovadoras, fue dueño de un estilo único que perdura hasta ahora. El Barrett me parece una de las grandes joyas contemporáneas de blues-rock de todos los tiempos, pero no soy objetivo.

Lo siento, pero no puedo bancar esto. Los otros, tal vez, pero ese no.

Metafilophalanjista escribió:Boxedores del tiempo de Rocky: Joe Louis, Archie Moore, Ezard Charles, Joe Walcot. Nada de nivel bajo. Marciano fue una ametralladora, y aunque hacer boxeo ficción pasados lustros y más lustros se antoja una paranoia, yo, en el contexto del boxeo de la época de Ali, creo que este caería muchas veces contra el blanquito, no por KO pero sí a los puntos. Por cierto, creo que me aceleré demasiado en esto y Leonard podría luchar fácilmente por el UNO.

No quiero que se me malinterprete. No creo que sea una época de poco nivel, pero la de Ali me parece superior. Y Clay más completo que Marciano.

De todas formas para mí sigue siendo como comparar a John Wayne con Clint Eastwood. Me gustan los dos y me jode tener que desechar a uno.

Yahuso

por Yahuso » 09 Abr 2013, 00:26

Vengo del campo.

- Que futbolista es Kondogbia, colosal.
- Ojo al partido de sinverguenza que se ha marcado Llorente, broncas de compañeros incluidas
- Vaya panchita había en la grada.
Imagen

Risto Stoickov

por Risto Stoickov » 09 Abr 2013, 00:29

¿Alguien me puede poner en antecedentes del caso Joni?
Imagen

Jorge Alberto Francisco Valdano: "Hay tontos, muy tontos y los que participan en el foro que son hipertontos".

Metafilophalanjista

por Metafilophalanjista » 09 Abr 2013, 00:29

Save escribió:
Metafilophalanjista escribió:Ummagumma: rubbish. A momentary lapse of reason: rubbish. The division bell: rubbish. Un tercio de lo grabado por estos tipo tiende a lo pestilente. Igual siento amor por los Pink, eh. Y sí, posiblemente he idealizado demasiado a Syd, pero es que el tipo -y su leyenda- se lo merecen. Incluso en solitario y volado del todo hizo cosas maravillosas e innovadoras, fue dueño de un estilo único que perdura hasta ahora. El Barrett me parece una de las grandes joyas contemporáneas de blues-rock de todos los tiempos, pero no soy objetivo.

Lo siento, pero no puedo bancar esto. Los otros, tal vez, pero ese no.

Metafilophalanjista escribió:Boxedores del tiempo de Rocky: Joe Louis, Archie Moore, Ezard Charles, Joe Walcot. Nada de nivel bajo. Marciano fue una ametralladora, y aunque hacer boxeo ficción pasados lustros y más lustros se antoja una paranoia, yo, en el contexto del boxeo de la época de Ali, creo que este caería muchas veces contra el blanquito, no por KO pero sí a los puntos. Por cierto, creo que me aceleré demasiado en esto y Leonard podría luchar fácilmente por el UNO.

No quiero que se me malinterprete. No creo que sea una época de poco nivel, pero la de Ali me parece superior. Y Clay más completo que Marciano.

De todas formas para mí sigue siendo como comparar a John Wayne con Clint Eastwood. Me gustan los dos y me jode tener que desechar a uno.

Del The Division Bell solo vale la pena escuchar Marooned, y porque a pesar del intento liberal de Gilmour de hacerse un soliloquio de guitarra es puro Pink Floyd. Sigo manteniendo que ese disco es muy de música de ascensor pasado por una clase de monerías instrumentales y sonidos de gaviotas y campanas a lo Kenny G. A mí me pone bastante de los nervios.

Voy a verme los vídeos de la colección de combates de Rocky que guardo en una de las centenares de carpetas de ''esos señores con punch'' que tengo en mi disco duro. Cuando termine de disfrutarlo seré todavía más categórico y sectario, pero estoy en el hilo en el que estoy ¿no?
Última edición por Metafilophalanjista el 09 Abr 2013, 00:32, editado 1 vez en total.
Imagen

L'UNICO SPECIALE: LA 9 + 1 STA VENENDO #RB2020

señor dortmunder

por señor dortmunder » 09 Abr 2013, 00:32

pero quien cojones ha creado a dormet, kabrones???!!!
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Baldomero

por Baldomero » 09 Abr 2013, 00:36

señor dortmunder escribió:pero quien cojones ha creado a dormet, kabrones???!!!
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

salvacadiz.

Ya eres un mito, asúmelo.
Imagen

Save

por Save » 09 Abr 2013, 00:37

Metafilophalanjista escribió:Del The Division Bell solo vale la pena escuchar Marooned, y porque a pesar del intento liberal de Gilmour de hacerse un soliloquio de guitarra es puro Pink Floyd. Sigo manteniendo que ese disco es muy de música de ascensor pasado por una clase de monerías instrumentales y sonidos de gaviotas y campanas a lo Kenny G. A mí me pone bastante de los nervios.

Voy a verme los vídeos de la colección de combates de Rocky que guardo en una de las centenares de carpetas de ''esos señores con punch'' que tengo en mi disco duro. Cuando terminé de disfrutarlo seré todavía más categórico y sectario, pero estoy en el hilo en el que estoy ¿no?

Cluster One, Marooned, Wearing The Inside Out, High Hopes. Todos esos los considero buenos temas. Tal vez me gusta la música de ascensor, yo que sé.

Baldomero

por Baldomero » 09 Abr 2013, 00:40

En mi humilde opinión The Division bell es un buen disco, quizá con temas más poperos o convencionales que los de otros álbumes, eso sí.
Imagen

Maniche88

por Maniche88 » 09 Abr 2013, 00:48

il padrino tronco, si lo de siddarta con iker es de novia despechada, lo tuyo con benzema es de tio que ve que su novia es una zorra que se va de viaje con su exnovio como "amigos" y la defiendes delante de tus amigos. Abre los ojos muchacho, que te engañe el empane es de pecado

Iwanna, tu tampoco te libras, menuda debilidad tienes con aguero. Que a mi me gusta mucho eh? pero que ni en argentina ha ganado al tripita :?
Sr.Lobo69 escribió:Ser del Madrid no significa ganar siempre, sino estar siempre seguro de ke se puede ganar.

Eso es lo ke nos hace diferentes, eso es lo ke nos hace temibles. Ganar es circunstancial. Ser ganador, eterno.

Sr. G

por Sr. G » 09 Abr 2013, 00:50

Lekken escribió:Kondogbia y Ruben Pardo se me antojan imprescindibles para el medio.

Como sustituto de Alonso, ¿mejor Ruben Pardo o Illarrarmendi?

Yo creo que Illarra es más Xabi Alonso (los he visto 3 ratos a cada uno así que mi opinión no tiene que reflejar la realidad)

señor dortmunder

por señor dortmunder » 09 Abr 2013, 00:57

alguien tiene el link aquel de una pagina de youtube de peliculas completas en español?
Imagen

Siddhartha

por Siddhartha » 09 Abr 2013, 00:57

High Hopes es un temazo.
Imagen

Metafilophalanjista

por Metafilophalanjista » 09 Abr 2013, 00:58

Sr. G escribió:
Lekken escribió:Kondogbia y Ruben Pardo se me antojan imprescindibles para el medio.

Como sustituto de Alonso, ¿mejor Ruben Pardo o Illarrarmendi?

Yo creo que Illarra es más Xabi Alonso (los he visto 3 ratos a cada uno así que mi opinión no tiene que reflejar la realidad)

Illarra no solo está más hecho sino que puede aportar la colocación y el despliegue que caracterizan a Alonso. Por no engreír de su capacidad para controlar la dirección y el tempo de los partidos. De Pardo lo pongo muy en duda, casi todo, es un rollo Parejo que me crea muchos interrogantes.

Dicho esto, yo me fijaría en un chilenito que juega en Italia, Arturito Vidal -sí, un fichaje muy mainstream ¿y qué?- que es una gozada de mediocampista.
Imagen

Metafilophalanjista

por Metafilophalanjista » 09 Abr 2013, 01:01

señor dortmunder escribió:alguien tiene el link aquel de una pagina de youtube de peliculas completas en español?

https://www.youtube.com/user/KasteyonkisS
Imagen

coma

por coma » 09 Abr 2013, 01:03

Dicen en Punto Pelota eminencias como Iñaki Cano y Eva Turégano que Iker se esta comportando muy bien con su silencio. Yo creo simplemente que ahora mismo a Casillas cualquier palabra que suelte le perjudica mas que beneficia, él lo sabe y ellos lo saben y por eso ahi esta callado esperando a que el Real Madrid deje de pasar eliminatorias.
Imagen
Hoy, mañana y siempre con Mourinho en el corazón

Tour. Segunda

Bernal, Sagan, Bennett, De Gendt, Higuita, Bonifazio, Venturini, Cosnefroy y Soler

Yahuso

por Yahuso » 09 Abr 2013, 01:08

Que PedroJ suelta mañana algo de que el Barca está metido en la trama de espionaje?

Més que un club.
Imagen

Maniche88

por Maniche88 » 09 Abr 2013, 01:09

señor dortmunder escribió:alguien tiene el link aquel de una pagina de youtube de peliculas completas en español?

Yo guarde en favoritos el que colgaron por aqui hace tiempo: http://www.youtube.com/playlist?list=PL ... 8B6&page=1
Sr.Lobo69 escribió:Ser del Madrid no significa ganar siempre, sino estar siempre seguro de ke se puede ganar.

Eso es lo ke nos hace diferentes, eso es lo ke nos hace temibles. Ganar es circunstancial. Ser ganador, eterno.

coma

por coma » 09 Abr 2013, 01:11

Bale no tiene sitio en el Real Madrid sin cargarte a nadie (DiMa, Ozil, CR). Si hay fichaje grande con continuacion de proyecto el puesto es el delantero y abaratado con la venta de Benzema o Higuain.

Pero en el puesto de Bale si que llegaria alguien de precio no desorbitado y que en principio sea suplente. Descartar Bales y Gotzes.

Otro jugador fisico de medio centro tipo Essien o Lass.

Y por ultimo uno o dos jugadores de relleno para el lateral derecho y el medio campo defensivo.
Imagen
Hoy, mañana y siempre con Mourinho en el corazón

Tour. Segunda

Bernal, Sagan, Bennett, De Gendt, Higuita, Bonifazio, Venturini, Cosnefroy y Soler

Marshall_Ericksen

por Marshall_Ericksen » 09 Abr 2013, 01:13

Siddhartha escribió:
The Gentleman escribió:Tyson tenía condiciones para haber sido el mejor púgil de todos los tiempos,.

¿Ah, que no lo ha sido? Para mi el nivel de Tyson mientras tuvo a su lado a su mentor es algo que no se ha visto jamás. Esa agresividad, esa velocidad, esos puños como losas, que puto asesino. Yo desde luego si creo que conseguimos ver toda la dimensión del tío, aunque fuese algo fugaz.

Tyson está sobrevalorado por lo espectacular de sus peleas. La mayoría de la gente recuerda K.O.s espectaculares, pero vamos, siendo un gran campeón, para mí no está en el nivel de los más grandes de la historia. Por otra parte, en su época los otros dos megacracks en el peso pesado eran Holyfield y Lennox Lewis. Peleó dos veces con Holyfield y una con Lewis. No ganó ninguna de las 3 peleas.

En cuanto a Alí, para mí sí ha sido el peso pesado más grande, pero no el mejor libra por libra de todos los tiempos.
Libra por libra Sugar Ray Robinson, en mi opinión ha sido el mejor.
Imagen