Real Madrid Club de Fútbol 2012-13
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Pepe.Collins
Mensajes: 9249
Registrado: 21 Feb 2012, 23:24

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Pepe.Collins » 08 Abr 2013, 23:19

Marshall_Ericksen escribió:Qué algún Mourinhista de bien me haga un resumen breve de qué es esa mierda y a quién hay que votar, please.


Es un concurso que se realiza cada año, desde hace ocho, tras semana santa.

Lo que se elige nadie lo sabe. Se pretende nombrar al forero mas pecherio. Lo que significa esa distincion genera muchas controversias. Unos dicen que es el forero mas popular, otros que el mejor de ese año cumplido, hay quien sostiene que es un simple juego de ascendencias y poderes de grupos e individualidades dentro del foro, pero los que mas se acercan a la respuesta correcta son los que afirman que lo único que se elige es al forero mas pecherio.

A partir e ahi comienza durante un mes, si durante un mes entero, un especie de fervor que se va contagiando, por atracción o repulsión, de unos y otros, haciéndose muy dificil escapar del jueguecito a poco que te metas en el ACB.

Los primeras dos semanas son las mas fastidiosas. En sus buenos tiempos votaban, en cada ronda, mas de 1.000 foreros o nicks. Ahora no creo que pasen de 500. En la ultima semana, la cosa se reduce a una participación de un centenar y medio de personas y, por lo general, la mayoria foreros de tiempo muerto.

Por eso en las primeras semanas puedes presenciar todo tipo de refriegas, piques, mamadas, intervenciones fuera de lugar, etc... que resultarian inverosimiles en otra epoca del año, para provocar reacciones de adhesion, o incluso de rechazo premeditado. Hubo algunos Pecherios, incluso, en que la Administracion permitió suavizar las normas disciplinarias pues en su defecto no quedaba ni el apuntador. Desconozco si ahora se hace.

Pesonalmente he vivido de todo en estos ocho años de Pecherios. Desde momentos muy desagradables a los mas disparatados de la historia del foro. Y es que el Pecherio, guste o no, es uno de los signos distintivos de este foro.

deberia ganar superninio, piolin o señordort

Bertogliati
Mensajes: 5634
Registrado: 20 Abr 2011, 13:06

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Bertogliati » 08 Abr 2013, 23:21

aunque la liga ya no importa mucho, gurpegui, ander hererra y aduriz han visto hoy tarjeta y se pierden el partido contra el madrid

eleaga
Mensajes: 5000
Registrado: 24 Nov 2010, 14:58
Ubicación: En el mundo

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por eleaga » 08 Abr 2013, 23:22

Tienes un deje a guía turístico muy inquietante
Regalo cuenta con 5.000 mensajes, un poco usada pero con todos los extras. Cargos a cuenta del depositario. Interesados aquí

Siddhartha
Mensajes: 18180
Registrado: 13 Sep 2009, 15:08

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Siddhartha » 08 Abr 2013, 23:22

The Gentleman escribió:Tyson tenía condiciones para haber sido el mejor púgil de todos los tiempos,.


¿Ah, que no lo ha sido? Para mi el nivel de Tyson mientras tuvo a su lado a su mentor es algo que no se ha visto jamás. Esa agresividad, esa velocidad, esos puños como losas, que puto asesino. Yo desde luego si creo que conseguimos ver toda la dimensión del tío, aunque fuese algo fugaz.
Imagen

Pepe.Collins
Mensajes: 9249
Registrado: 21 Feb 2012, 23:24

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Pepe.Collins » 08 Abr 2013, 23:23

eleaga escribió:Tienes un deje a guía turístico muy inquietante



es de lo que se trataba, no?

Save
Mensajes: 1226
Registrado: 08 Sep 2012, 21:12
Ubicación: A la italiana como Claudia Cardinale

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Save » 08 Abr 2013, 23:25

Siddhartha escribió:
The Gentleman escribió:Tyson tenía condiciones para haber sido el mejor púgil de todos los tiempos,.


¿Ah, que no lo ha sido? Para mi el nivel de Tyson mientras tuvo a su lado a su mentor es algo que no se ha visto jamás. Esa agresividad, esa velocidad, esos puños como losas, que puto asesino. Yo desde luego si creo que conseguimos ver toda la dimensión del tío, aunque fuese algo fugaz.

Cassius Clay.

The Gentleman
Mensajes: 5379
Registrado: 09 Nov 2010, 19:50
Ubicación: En el club de caballeros, destilando señorío

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por The Gentleman » 08 Abr 2013, 23:26

Siddhartha escribió:
The Gentleman escribió:Tyson tenía condiciones para haber sido el mejor púgil de todos los tiempos,.


¿Ah, que no lo ha sido? Para mi el nivel de Tyson mientras tuvo a su lado a su mentor es algo que no se ha visto jamás. Esa agresividad, esa velocidad, esos puños como losas, que puto asesino. Yo desde luego si creo que conseguimos ver toda la dimensión del tío, aunque fuese algo fugaz.


No soy un erudito en la materia y a lo mejor me he colado, pero siempre tuve la sensación de que el tipo tuvo una carrera muy inferior a lo que podría haber sido. En cualquier caso, creo que se me ha entendido.
Circle escribió: Nunca nos pondremos de acuerdo si la premisa de base es que en españa hay que hablar en español para que te entienda todo el mundo
Imagen

Gracias Mariano, gracias José Mari, siempre confié. La Décima era esto.

Pasion blanca
Mensajes: 31957
Registrado: 01 May 2005, 16:06
Ubicación: GANAR Y DESTRUIR.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Pasion blanca » 08 Abr 2013, 23:27

Otro partido colosal de kondogbia.
Imagen

Corsus
Mensajes: 7595
Registrado: 19 May 2011, 04:57

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Corsus » 08 Abr 2013, 23:27

Save escribió:
Siddhartha escribió:
The Gentleman escribió:Tyson tenía condiciones para haber sido el mejor púgil de todos los tiempos,.


¿Ah, que no lo ha sido? Para mi el nivel de Tyson mientras tuvo a su lado a su mentor es algo que no se ha visto jamás. Esa agresividad, esa velocidad, esos puños como losas, que puto asesino. Yo desde luego si creo que conseguimos ver toda la dimensión del tío, aunque fuese algo fugaz.

Cassius Clay.


Ya hace tiempo que se ha puesto de moda decir que Ali está sobrevalorado como boxeador por lo que supuso su figura fuera del ring. Para mí también es el mejor peso pesado, que yo haya visto pelear, claro.
Imagen

HAY UN HATER EN TI.

kraig170
Mensajes: 15644
Registrado: 22 Oct 2008, 14:58
Ubicación: Geordieland

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por kraig170 » 08 Abr 2013, 23:28

De Marcos, Aduriz y Gurpegui no estarán contra el Madrid #athlive
Ganador GIRO ACB 2015
Ganador VUELTA ACB 2017

Hay_sinla
Mensajes: 66395
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Hay_sinla » 08 Abr 2013, 23:28

Pepe.Collins escribió:
Marshall_Ericksen escribió:Qué algún Mourinhista de bien me haga un resumen breve de qué es esa mierda y a quién hay que votar, please.


Es un concurso que se realiza cada año, desde hace ocho, tras semana santa.

Lo que se elige nadie lo sabe. Se pretende nombrar al forero mas pecherio. Lo que significa esa distincion genera muchas controversias. Unos dicen que es el forero mas popular, otros que el mejor de ese año cumplido, hay quien sostiene que es un simple juego de ascendencias y poderes de grupos e individualidades dentro del foro, pero los que mas se acercan a la respuesta correcta son los que afirman que lo único que se elige es al forero mas pecherio.

A partir e ahi comienza durante un mes, si durante un mes entero, un especie de fervor que se va contagiando, por atracción o repulsión, de unos y otros, haciéndose muy dificil escapar del jueguecito a poco que te metas en el ACB.

Los primeras dos semanas son las mas fastidiosas. En sus buenos tiempos votaban, en cada ronda, mas de 1.000 foreros o nicks. Ahora no creo que pasen de 500. En la ultima semana, la cosa se reduce a una participación de un centenar y medio de personas y, por lo general, la mayoria foreros de tiempo muerto.

Por eso en las primeras semanas puedes presenciar todo tipo de refriegas, piques, mamadas, intervenciones fuera de lugar, etc... que resultarian inverosimiles en otra epoca del año, para provocar reacciones de adhesion, o incluso de rechazo premeditado. Hubo algunos Pecherios, incluso, en que la Administracion permitió suavizar las normas disciplinarias pues en su defecto no quedaba ni el apuntador. Desconozco si ahora se hace.

Pesonalmente he vivido de todo en estos ocho años de Pecherios. Desde momentos muy desagradables a los mas disparatados de la historia del foro. Y es que el Pecherio, guste o no, es uno de los signos distintivos de este foro.

deberia ganar superninio, piolin o señordort
Agradezco grandemente esta gran respuesta de un gran tío. :) :) :)
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Bertogliati
Mensajes: 5634
Registrado: 20 Abr 2011, 13:06

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Bertogliati » 08 Abr 2013, 23:29

Pasion blanca escribió:Otro partido colosal de kondogbia.


francia puede presentarse en el mundial sub 20 con varane, pogba o kondogbia, vaya abuso se pueden pegar contra los deulofeu, jesse y cia que estan en su mismo grupo
Última edición por Bertogliati el 08 Abr 2013, 23:29, editado 1 vez en total.

Siddhartha
Mensajes: 18180
Registrado: 13 Sep 2009, 15:08

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Siddhartha » 08 Abr 2013, 23:29

The Gentleman escribió:
No soy un erudito en la materia y a lo mejor me he colado, pero siempre tuve la sensación de que el tipo tuvo una carrera muy inferior a lo que podría haber sido. En cualquier caso, creo que se me ha entendido.


Yo tampoco soy un gran entendido, pero de todo el boxeo que he visto es uno de mis dos boxeadores favoritos y he aprovechado el inciso para bancarlo. Pero se te entendía perfectamente.
Imagen

juanmita
Mensajes: 17823
Registrado: 09 Ene 2007, 13:54

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por juanmita » 08 Abr 2013, 23:30

Pasion blanca escribió:Otro partido colosal de kondogbia.


Y de Reyes
Imagen

Bertogliati
Mensajes: 5634
Registrado: 20 Abr 2011, 13:06

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Bertogliati » 08 Abr 2013, 23:31

kraig170 escribió:De Marcos, Aduriz y Gurpegui no estarán contra el Madrid #athlive


ander herrera tampoco

mauriz23
Mensajes: 18412
Registrado: 17 Jul 2009, 21:27

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por mauriz23 » 08 Abr 2013, 23:32

Laporte x Chori :amor:
Imagen

Timo Dimision

maximo decimo
Mensajes: 21062
Registrado: 23 May 2007, 15:14
Ubicación: Junto a Olaseni y GOD

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por maximo decimo » 08 Abr 2013, 23:32

Bertogliati escribió:
Pasion blanca escribió:Otro partido colosal de kondogbia.


francia puede presentarse en el mundial sub 20 con varane, pogba o kondogbia, vaya abuso se pueden pegar contra los deulofeu, jesse y cia que estan en su mismo grupo


A ver si este año pueden los franceses, porque el año pasado se los cargó España en semis con 2 goles de Deulofeu.
Imagen

il_padrino
Mensajes: 11582
Registrado: 10 Ago 2011, 01:48
Ubicación: València.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por il_padrino » 08 Abr 2013, 23:32

The Gentleman escribió:
il_padrino escribió:Que su año es una mierda es una obviedad. Que tiene condiciones para ser el mejor nueve del mundo,otra. Que una de sus mayores virtudes es la autosuficiencia para crearse sus propias jugadas tambien. Sobretodo si lo comparamos con los delanteros centros actuales.


Tyson tenía condiciones para haber sido el mejor púgil de todos los tiempos, Guti para haber sido un futbolista legendario y Gilbert Arenas un All Star perenne durante toda su carrera, por poner tres ejemplos rápidos.

El tema es que en el deporte profesional las condiciones acaban siendo sólo una pequeña parte del total y a la larga acaban pesando mucho más otros aspectos.

Bueno,tiene 24 años Benzema. Aun es pronto para hacer valoraciones sobre lo que pudo ser y no fue.
THE GREATEST escribió: A ver si de una puñeteras vez os vais todos a servir cafés a Londres. Sois lastre.
http://condicionsinequanon.com/author/alexperezcsqn/

Enzo di Lucca
Mensajes: 21450
Registrado: 19 May 2008, 20:16
Ubicación: Lugar en el que está ubicado algo.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Enzo di Lucca » 08 Abr 2013, 23:33

Bertogliati escribió:
kraig170 escribió:De Marcos, Aduriz y Gurpegui no estarán contra el Madrid #athlive


ander herrera tampoco


¿Las han forzado?¿Se está dejando el amigo de Segurola contra el Madrid?

Save
Mensajes: 1226
Registrado: 08 Sep 2012, 21:12
Ubicación: A la italiana como Claudia Cardinale

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Save » 08 Abr 2013, 23:33

Corsus escribió:Ya hace tiempo que se ha puesto de moda decir que Ali está sobrevalorado como boxeador por lo que supuso su figura fuera del ring. Para mí también es el mejor peso pesado, que yo haya visto pelear, claro.

Los combates contra Frazier y el de Foreman en Congo son historia del deporte.

Yo he visto a gente decir que El Padrino está sobrevalorada o que Pink Floyd es una banda del montón. Estoy curao de espanto.
Última edición por Save el 08 Abr 2013, 23:33, editado 1 vez en total.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 30 Mar 2024, 05:42