Real Madrid Club de Fútbol 2012-13
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Corsus

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Corsus » 09 Abr 2013, 06:27

Tras dos temporadas y pico, por primera vez no salen tetas en un capítulo de GoT. :x De todos modos, lo que sigue siendo absolutamente OBSCENO es el nivel de atención que está acaparando la tonta de la pepitilla de Shae. Es la pvta de un enano: FIN. No se necesita saber absolutamente nada más. Aquí la quieren convertir en Madame Bovary. Parece que en cada serie tiene que haber al menos una tía odiosa dando por culo. Triste signo del tiempo en el que nos ha tocado vivir.
Imagen

HAY UN HATER EN TI.

Migosh22

por Migosh22 » 09 Abr 2013, 08:18

Corsus escribió:Tras dos temporadas y pico, por primera vez no salen tetas en un capítulo de GoT. :x De todos modos, lo que sigue siendo absolutamente OBSCENO es el nivel de atención que está acaparando la tonta de la pepitilla de Shae. Es la pvta de un enano: FIN. No se necesita saber absolutamente nada más. Aquí la quieren convertir en Madame Bovary. Parece que en cada serie tiene que haber al menos una tía odiosa dando por culo. Triste signo del tiempo en el que nos ha tocado vivir.

Mucho dialogo que no lleva a ninguna parte en este segundo capitulo

Lekken

por Lekken » 09 Abr 2013, 08:39

Sr. G escribió:
Lekken escribió:Kondogbia y Ruben Pardo se me antojan imprescindibles para el medio.

Como sustituto de Alonso, ¿mejor Ruben Pardo o Illarrarmendi?

Yo creo que Illarra es más Xabi Alonso (los he visto 3 ratos a cada uno así que mi opinión no tiene que reflejar la realidad)

También he visto 3 partidos y me da mejor sensación Ruben Pardo,a lo mejor por ser mas vistoso.

Para mi este tio apesta a algo gordo,hay que ficharle una cesion a la Real de un año y a ver como evoluciona.
Imagen

Enzo di Lucca

por Enzo di Lucca » 09 Abr 2013, 09:02

Una opción posible: ¿Como veriais fichar a dos laterales derechos (Carvajal y otro más hecho y titular) y pasar a Arbeloa al puesto de central, que es donde empezó? No es un puesto desconocido para él y allí puede aprovechar sus virtudes defensivas sin que se le vean las carencias en ataque.
oi!R escribió:EBITDA que tú hiciste,
EBITDA por hacer,
porque nadie resiste
tus ganas de cashflow.

Madrid, Madrid, Madrid,
¡Hala Madrid!
y mucho cash
y mucho cash
¡Hala Madrid!

Migosh22

por Migosh22 » 09 Abr 2013, 09:12

Esto es lo mas asqueroso y 'bilioso' que he leido a Relaño en mucho tiempo:
Cuatro porteros para una portería

El Madrid desembarcó con cuatro porteros en Estambul, a mayor gloria de Mourinho, que así establece una nueva marca de desafío. Es más, serían cinco si contáramos entre ellos a su hijo, que también es portero, aunque no con ficha del Madrid, sino de las secciones inferiores del Canillas; pero viajó en el avión y en el autobús, se hospedó en el hotel y todo. Pleitesía que Florentino concede a su torturador y no por primera vez, aunque esta ha sido más notoria, quizá por más exhibida, o porque en ese me voy, me quedo, Casillas y Ramos sí, Casillas y Ramos no, las cosas de Mourinho se miran más que antes.

En la conferencia de prensa dijo, eso sí, que Casillas se está entrenando “muuuuy bien”, y prolongo las ‘úes’ porque él las prolongó. Y porque tengo la impresión de que disfruta teniéndole en la sartén, la misma en la que revuelca su masoquismo Florentino, arrastrado por su falta de voluntad a estas humillaciones. Todo sea por la Décima. Un mal día Florentino echó a Del Bosque, aún no sabe explicar bien por qué, y desde entonces dio palos de ciego que le llevaron a diversos extravíos, a la dimisión, la conspiración para volver, el retorno, las vacilaciones de la segunda época y finalmente a Mourinho.

Y ahí está, en Mourinho, santiguándose para que este viaje acabe en la Décima. Y puede ser, sí. Desde luego, ya veo al Madrid en las semifinales, aunque, eso sí, más a hombros de Cristiano que del propio Mourinho, aun teniendo a este, como le tengo, por un entrenador extraordinario. El mejor. Pero el fútbol es de los jugadores más que de los entrenadores y cada vez que veo (pocas) al Madrid sin Cristiano me parece muy otra cosa. Ese trueno que suena cada vez que Cristiano agarra el balón es lo que de verdad tiene de especial el Madrid de este tiempo. Ese es el trueno que puede traer la Décima, porteros aparte.

10Heroe
Ubicación: En el Garden y en la Romareda, mientras dirigiendo en HT a los Heroes Zaragoza

por 10Heroe » 09 Abr 2013, 09:17

Estambul va a ser un infierno, y aunque el resultado sea holgado nunca se puede salir creyendo que todo está hecho.

Esta noche sin fisuras, a demostrar qué equipo es el Real Madrid.
Y así, a semifinales.

Imagen

Noche de gloria. Noche de Champions.
Imagen

Enzo di Lucca

por Enzo di Lucca » 09 Abr 2013, 09:24

Menudo troleo sería, si la eliminatoria está decidida en ese momento, cambiar a falta de cinco minutos a Diego López...por Jesús.
oi!R escribió:EBITDA que tú hiciste,
EBITDA por hacer,
porque nadie resiste
tus ganas de cashflow.

Madrid, Madrid, Madrid,
¡Hala Madrid!
y mucho cash
y mucho cash
¡Hala Madrid!

Iwannabeadored
Ubicación: Vivir sus deseos, agotarlos en la vida, es el destino de toda existencia.

por Iwannabeadored » 09 Abr 2013, 09:33

El abominable hombre de las grasas es un ser despreciable.
Alguien deberia recordarle sus columnas sobre Del Bosque hace una decada o sobre Ronaldo hace apenas un par de anios.
Malo, hipocrita y cobarde.

calamaro

por calamaro » 09 Abr 2013, 09:33

El jodido Relaño la tiene dentífrico.

Cuando el que se subía al bus era el hijo de DB, supongo escribió una sarta de bobadas parecida. Es un periodista íntegro y que no se mueve por amiguismos, por tanto supongo que estará en la hemeroteca de AS.
escorpio escribió:Porque Barcenas roba dinero publico. Messi es dinero suyo, no es de nadie. Ahi esta la diferencia

Imagen
https://twitter.com/jinclimer

Saul Goodman

por Saul Goodman » 09 Abr 2013, 09:35

Migosh22 escribió:Esto es lo mas asqueroso y 'bilioso' que he leido a Relaño en mucho tiempo:
Cuatro porteros para una portería

El Madrid desembarcó con cuatro porteros en Estambul, a mayor gloria de Mourinho, que así establece una nueva marca de desafío. Es más, serían cinco si contáramos entre ellos a su hijo, que también es portero, aunque no con ficha del Madrid, sino de las secciones inferiores del Canillas; pero viajó en el avión y en el autobús, se hospedó en el hotel y todo. Pleitesía que Florentino concede a su torturador y no por primera vez, aunque esta ha sido más notoria, quizá por más exhibida, o porque en ese me voy, me quedo, Casillas y Ramos sí, Casillas y Ramos no, las cosas de Mourinho se miran más que antes.

En la conferencia de prensa dijo, eso sí, que Casillas se está entrenando “muuuuy bien”, y prolongo las ‘úes’ porque él las prolongó. Y porque tengo la impresión de que disfruta teniéndole en la sartén, la misma en la que revuelca su masoquismo Florentino, arrastrado por su falta de voluntad a estas humillaciones. Todo sea por la Décima. Un mal día Florentino echó a Del Bosque, aún no sabe explicar bien por qué, y desde entonces dio palos de ciego que le llevaron a diversos extravíos, a la dimisión, la conspiración para volver, el retorno, las vacilaciones de la segunda época y finalmente a Mourinho.

Y ahí está, en Mourinho, santiguándose para que este viaje acabe en la Décima. Y puede ser, sí. Desde luego, ya veo al Madrid en las semifinales, aunque, eso sí, más a hombros de Cristiano que del propio Mourinho, aun teniendo a este, como le tengo, por un entrenador extraordinario. El mejor. Pero el fútbol es de los jugadores más que de los entrenadores y cada vez que veo (pocas) al Madrid sin Cristiano me parece muy otra cosa. Ese trueno que suena cada vez que Cristiano agarra el balón es lo que de verdad tiene de especial el Madrid de este tiempo. Ese es el trueno que puede traer la Décima, porteros aparte.

Y tremendo la edición papel que acabo de ojear en la cafetería: un collage de opiniones de varios periodistas buscando la razón por la que Mourinho llevaba cuatro porteros. Frases como "es un capricho de...", "le tiene manía a..." y demás eran habituales.

Ross Geller

por Ross Geller » 09 Abr 2013, 09:37

Joder, cuando os da por un jugador os da en bloque. Ahora Kondogbia.

Yo creo que como mucho muchisimo veo solamente a uno de Pardo-Kondogbia siendo fichado en verano. Lo logico seria Pardo, ya que del perfil de Kondogbia tenemos a Khedira y Casemiro (compro totalmente la teoria de Pepe Collins de que el fichaje de Casemiro por el Castilla es un rollo raro en el que esta incluido Kaka de alguna manera, y lo de ahora no es mas que una etapa de adaptacion), y Pardo es un jugador con mucho potencial (he de decir que no le veo desde el Europeo sub20? aquel en el que iba con el miembro colgando).

Illarramendi no es jugador nivel Real Madrid ni en 3 vidas.

John Maynard Keynes

por John Maynard Keynes » 09 Abr 2013, 09:40

También os digo una cosa, si Casillas recupera su 100% a mí me la pela sus historias de prensa y demás, que al 100% tiene que jugar semis y final, de llegar. Casillas al máximo nivel sabemos todos lo que es.

Pero vamos, que si D.López sigue manteniendo este nivel, lo coherente es que siga jugando.

calamaro

por calamaro » 09 Abr 2013, 09:44

calamaro escribió:El jodido Relaño la tiene dentífrico.

Cuando el que se subía al bus era el hijo de DB, supongo escribió una sarta de bobadas parecida. Es un periodista íntegro y que no se mueve por amiguismos, por tanto supongo que estará en la hemeroteca de AS.

HAN DESAPARECIDO ESAS COLUMNAS DE LA HEMEROTECA DEL AS

Voy a organizar una petición de firmas para encontrar al desgraciado que ha eliminado dichas columnas de opinión criticando a DB por subir a su hijo al bus; esto no puede quedar así y manchar el honor de Relaño, dejandole como lo que no es.
escorpio escribió:Porque Barcenas roba dinero publico. Messi es dinero suyo, no es de nadie. Ahi esta la diferencia

Imagen
https://twitter.com/jinclimer

Wayne_Robinson

por Wayne_Robinson » 09 Abr 2013, 09:45

Iwannabeadored escribió:El abominable hombre de las grasas es un ser despreciable.
Alguien deberia recordarle sus columnas sobre Del Bosque hace una decada o sobre Ronaldo hace apenas un par de anios.
Malo, hipocrita y cobarde.

A Gordaño habria que colgarle siempre la columna que escribio tras la 9ª, si es el Teresa Herrera te lo crees.

De los mas ventajistas, rencorosos y con mala baba que hay sueltos. Muy "agrademendigos", muy adentro, muy rastrero, muy se te ve el plumero.
Imagen
HERREROS Y SANCHEZ DIMISION INMEDIATA Y FULMINANTE
BASTA YA COÑO
DAD LA CARA Y LARGAOS CUANTO ANTES

Wayne_Robinson

por Wayne_Robinson » 09 Abr 2013, 09:48

John Maynard Keynes escribió:También os digo una cosa, si Casillas recupera su 100% a mí me la pela sus historias de prensa y demás, que al 100% tiene que jugar semis y final, de llegar. Casillas al máximo nivel sabemos todos lo que es.

Pero vamos, que si D.López sigue manteniendo este nivel, lo coherente es que siga jugando.

Ambas cosas son indiscutibles, y luego esta el Akelarre, pq esto es un Akelarre.
Imagen
BASTA YA COÑO

Wayne_Robinson

por Wayne_Robinson » 09 Abr 2013, 09:51

Pregunta de examen: Porque a Manchester cd viajaron los 4 porteros (uno de ellos lesionado) -y ojo me parecio bien-, no se menciono ni un segundo este tema????

CENTRAL LECHERA, OBJETIVIDAD, informar, no nos movemos por fobias y semos obejtivos.

Es tan facil dejarles en ridiculo que te da verguenza a veces comentar cosas.
Imagen
BASTA YA COÑO

vegara

por vegara » 09 Abr 2013, 09:56

Buenos días.

Hay que buscar relevo a la porteria a medio plazo. Kepa, el chico del Bilbao At. y de la selección sub 19 creo que es el idoneo. Seria una buena adquisición.

Otro puesto que hay que prestar atención en las próximas temporadas es el de medio centro. Xabi ya no ira a más y seria conveniente peinar el mercado para ver opciones. Supongo que ya lo estarán haciendo.

En la delantera yo personalmente confiaria en Morata. Si se vendiese a Karim o al Pipa traería a Luis Suarez.

SonnyCorleone

por SonnyCorleone » 09 Abr 2013, 09:59

Hombre, reconoced que viajar con 4 porteros es una sobrada sin ningún sentido.
Como mucho puedes llevar a 3 si uno de los dos en teóría convocados habituales es dudoso por lesión, pero 4?????
Y menos con una eliminatoria sentenciada aún.
Es como cuando hacen la convocatoria y convocan a 22 tios para dejar luego 4 en la grada... no tiene ningún sentido.
En caso de alguna final, que llevas a todos como premio vale, pero en un partido de eliminatoria?...
Son excentricidades de entrenadores que van de divos por la vida, se llamen como se llamen.

Nikola Mirotic Crack

por Nikola Mirotic Crack » 09 Abr 2013, 10:06

Yo creo que vamos encaminados hacia algo así: Carvajal, Pardo o Gundogan, Bale, y un delantero según como lo hagan los dos hasta final de temporada. Lo demás no va a pasar. Sinceramente, creo que Carvajal, Pardo y Bale, los tres nos dan mucho y sobre todo en posiciones que necesitamos reforzar. El delantero sería la guinda. Pero no creo que venga nada más

YosoyCarpanta

por YosoyCarpanta » 09 Abr 2013, 10:09

Última edición por YosoyCarpanta el 09 Abr 2013, 10:11, editado 1 vez en total.
Sagan-Adam Yates-Pinot-Alaphilippe-Buchman-Matthews-Asgreen-Kragh Andersen-Moscon
ImagenImagen
Imagen
Si lo intentas