Real Madrid Club de Fútbol 2012-13
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

mauriz23
Mensajes: 18412
Registrado: 17 Jul 2009, 21:27

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por mauriz23 » 08 Abr 2013, 23:59

fabio6 escribió:
mauriz23 escribió:
Pasion blanca escribió:Negredo ha metido 2 pero ha podido meter 5, entre malos controles y definiciones peores se le han ido unos cuantos goles.


Pero es que eso le pasa cada partido. Suele hacer todo bien pero llega cara a gol y la falla. Y lleva 17 goles, a un poquito mas de gol que tuviera se iba a 30 por año.


También es que el Sevilla no tiene casi gol y es el único delantero puro, porque los de las bandas no le meten un gol ni al arco iris.


Dependen mucho de él, pero tenerlas las tiene.

Algo de mania le tengo, a Marcelino le echan por su culpa, porque ese Sevilla jugaba bien, creaba ocasiones y el amigo las fallaba todas.
Imagen

Timo Dimision

super ninio
Mensajes: 39861
Registrado: 07 Jul 2010, 23:44
Ubicación: @super_ninio

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por super ninio » 09 Abr 2013, 00:00

Old School Dunker escribió:
super ninio escribió:
juanmita escribió:Vaya asistencia d Reyes :brindo por eso: :brindo por eso:



Joder, y pensar que lo teniamos nosotros.....



¿Tenemos algún derecho de recompra o similar?



Parejo------Granero-----Javi Garcia------Reyes

Y a campeonar.

Pasion blanca
Mensajes: 31957
Registrado: 01 May 2005, 16:06
Ubicación: GANAR Y DESTRUIR.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Pasion blanca » 09 Abr 2013, 00:00

fabio6 escribió:
mauriz23 escribió:
Pasion blanca escribió:Negredo ha metido 2 pero ha podido meter 5, entre malos controles y definiciones peores se le han ido unos cuantos goles.


Pero es que eso le pasa cada partido. Suele hacer todo bien pero llega cara a gol y la falla. Y lleva 17 goles, a un poquito mas de gol que tuviera se iba a 30 por año.


También es que el Sevilla no tiene casi gol y es el único delantero puro, porque los de las bandas no le meten un gol ni al arco iris.



Es que navas n se ha estrenado, que le tengo en el comunio y pinta que acaba la liga sin estrenarse.

Negredo lo hace todo bien menos el remate, intenta tener una pausa en el área estilo diego trsitán pero no le da.
Imagen

juanmita
Mensajes: 17823
Registrado: 09 Ene 2007, 13:54

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por juanmita » 09 Abr 2013, 00:01

kraig170 escribió:Courtois, Carvajal, Kondogbia, Bale, Jesé y Mario Gómez


Courtois es un fichaje imposible
Imagen

Enzo di Lucca
Mensajes: 21450
Registrado: 19 May 2008, 20:16
Ubicación: Lugar en el que está ubicado algo.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Enzo di Lucca » 09 Abr 2013, 00:02

too weird to die escribió:
Enzo di Lucca escribió:Del hilo de los memes:

Imagen


A su vez, del HOFCB.

Siempre por delante.


Gracias pues.

Cuan rápida es la crueldad por internet, apenas habia marcado Agüero y ya se reían de la jeta del defensa. :D

dasrij
Mensajes: 20117
Registrado: 14 Jul 2008, 13:04
Ubicación: Con Miguel Porlan "Chendo"

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por dasrij » 09 Abr 2013, 00:04

KONDOGBIA, fichar.
TheLegado
Imagen

Metafilophalanjista
Mensajes: 806
Registrado: 07 Abr 2013, 01:18
Ubicación: Beniyork.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Metafilophalanjista » 09 Abr 2013, 00:04

Ummagumma: rubbish. A momentary lapse of reason: rubbish. The division bell: rubbish. Un tercio de lo grabado por estos tipo tiende a lo pestilente. Igual siento amor por los Pink, eh. Y sí, posiblemente he idealizado demasiado a Syd, pero es que el tipo -y su leyenda- se lo merecen. Incluso en solitario y volado del todo hizo cosas maravillosas e innovadoras, fue dueño de un estilo único que perdura hasta ahora. El Barrett me parece una de las grandes joyas contemporáneas de blues-rock de todos los tiempos, pero no soy objetivo.

Boxedores del tiempo de Rocky: Joe Louis, Archie Moore, Ezard Charles, Joe Walcot. Nada de nivel bajo. Marciano fue una ametralladora, y aunque hacer boxeo ficción pasados lustros y más lustros se antoja una paranoia, yo, en el contexto del boxeo de la época de Ali, creo que este caería muchas veces contra el blanquito, no por KO pero sí a los puntos. Por cierto, creo que me aceleré demasiado en esto y Leonard podría luchar fácilmente por el UNO.

¿Y Poli-toxicómano Díaz?
Última edición por Metafilophalanjista el 09 Abr 2013, 00:07, editado 1 vez en total.
Imagen

L'UNICO SPECIALE: LA 9 + 1 STA VENENDO #RB2020

Avatar de Usuario
señor dortmunder
Mensajes: 30347
Registrado: 08 Jun 2004, 18:04
Ubicación: en el mar

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por señor dortmunder » 09 Abr 2013, 00:05

oigan, he comprao una tablet bastante correcta de 7" y estaba mirando algun programa de android para quemar el wifi y ver nba gratis online. habia un programa que se llamaba, muy original, "basket online gratis" pero justo hace unos dias ha desaparecido del market y ya no puedo bajarlo.
alguna alternativa, alguna opcion?
Hard row to hoe all by yourself

BoX182
Mensajes: 8541
Registrado: 01 Jun 2010, 22:57

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por BoX182 » 09 Abr 2013, 00:07

too weird to die escribió:
Enzo di Lucca escribió:Del hilo de los memes:

Imagen


A su vez, del HOFCB.

Siempre por delante.

Imagen
Imagen

Save
Mensajes: 1226
Registrado: 08 Sep 2012, 21:12
Ubicación: A la italiana como Claudia Cardinale

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Save » 09 Abr 2013, 00:08

Corsus escribió:Si estoy de acuerdo. Es seguramente uno de los combates que más veces he visto, y ya ni te cuento si le sumamos "When We Were Kings". Sólo digo que a nivel de despliegue boxístico, Ali tiene peleas mejores. Pero, vamos, combate imprescindible, por supuesto.

Si yo también estoy de acuerdo contigo, cacho carne.

Jim Morrison escribió:Syd hizo tres grandes discos. En el peor de los casos un disco excelente y otros dos muy buenos. Tan bueno era que la banda tardó tres o cuatro años en encontrar otro rumbo, el definitivo y que los consagraría. Y lo dice un fan de Pink Floyd, pero es que Syd es otro de esos casos de "lo que pudo haber sido y no fue". Por cierto, mierda tienen, pero con ¿14? álbumes es lógico.


En trayectorias artísticas tan largas siempre hay cosas de menor nivel, claro está. Pero en su mejor nivel pocas bandas les pueden mirar a los ojos. Es mi banda favorita de cualquier género, btw.

The piper at the gates of dawn me parece una genialidad, pero es que los otros discos de Syd no me dicen demasiado. ¿Contamos a Saucerful of secrets como disco suyo?

Avatar de Usuario
KambalaPowa
Mensajes: 31697
Registrado: 20 Nov 2003, 23:18

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por KambalaPowa » 09 Abr 2013, 00:09

señor dortmunder escribió:oigan, he comprao una tablet bastante correcta de 7" y estaba mirando algun programa de android para quemar el wifi y ver nba gratis online. habia un programa que se llamaba, muy original, "basket online gratis" pero justo hace unos dias ha desaparecido del market y ya no puedo bajarlo.
alguna alternativa, alguna opcion?


Seguro que hay alguno que se llama "NBA online gratis" :mrgreen:
Imagen

Pasion blanca
Mensajes: 31957
Registrado: 01 May 2005, 16:06
Ubicación: GANAR Y DESTRUIR.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Pasion blanca » 09 Abr 2013, 00:10

señor dortmunder escribió:oigan, he comprao una tablet bastante correcta de 7" y estaba mirando algun programa de android para quemar el wifi y ver nba gratis online. habia un programa que se llamaba, muy original, "basket online gratis" pero justo hace unos dias ha desaparecido del market y ya no puedo bajarlo.
alguna alternativa, alguna opcion?


¿quién narices ha creado a señor dormet en el hilo del basket? :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Iwannabeadored
Mensajes: 50758
Registrado: 19 Jul 2005, 19:28
Ubicación: Vivir sus deseos, agotarlos en la vida, es el destino de toda existencia.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Iwannabeadored » 09 Abr 2013, 00:11

Solo hay otro futbolista en el mundo capaz de meter un como el de Aguero y ya sabeis quien es.
Pedir ahora a Aguero es demode asi que no lo voy a hacer, pero tengo clarisimo que lo que ese tio necesita es un entrenador como Mourinho.
Sobre Kondogbia tampoco voy a comentar nada, es una operacion que deberia estar hecha hace tres meses.
Para terminar, que le paso a Diego Perotti ? En sus dos primeras temporadas en el Sevilla parecia que iba para futbolista importante, a mi me parecia que tenia muchas cosas en comun con el David Silva del Valencia, pero se quedo estancado e incluso perdio la titularidad, no ?

Metafilophalanjista
Mensajes: 806
Registrado: 07 Abr 2013, 01:18
Ubicación: Beniyork.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Metafilophalanjista » 09 Abr 2013, 00:11

Uno que ha defindido toda la santa vida que Margaret Thatcher y Sara Montiel eran las mujeres con más esencia y atractivo de las que sobrepasaban los 80 tacos se ha quedado con una cara tal que la del jugador del United. Solo me falta que deje de respirar Carmen Sevilla para tirar a la basura la lista de ''tres octogenarias a las que me zumbaría si tuviera la ocasión''. Afortunadamente aun puedo aprovecharme de las de 70 para abajo, que siguen lozanas y gráciles como cuando tenían 30.

Por diferentes motivos, pasapoga.
Imagen

L'UNICO SPECIALE: LA 9 + 1 STA VENENDO #RB2020

super ninio
Mensajes: 39861
Registrado: 07 Jul 2010, 23:44
Ubicación: @super_ninio

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por super ninio » 09 Abr 2013, 00:16

Iwannabeadored escribió:Solo hay otro futbolista en el mundo capaz de meter un como el de Aguero y ya sabeis quien es.
Pedir ahora a Aguero es demode asi que no lo voy a hacer, pero tengo clarisimo que lo que ese tio necesita es un entrenador como Mourinho.
Sobre Kondogbia tampoco voy a comentar nada, es una operacion que deberia estar hecha hace tres meses.
Para terminar, que le paso a Diego Perotti ? En sus dos primeras temporadas en el Sevilla parecia que iba para futbolista importante, a mi me parecia que tenia muchas cosas en comun con el David Silva del Valencia, pero se quedo estancado e incluso perdio la titularidad, no ?



What???

Se rompió y mentalmente no parece que sea muy fuerte, asi que de momento y puede que para siempre, estancado no, lo siguiente.

A mi tambien me gustaba mucho.

De la cantera la verdad es que ha habido unos años en los que el Sevilla parecia que iba a sacar uno detras de otro a titulares para ser equipo de Champions pero se han ido estancando casi todos.

Save
Mensajes: 1226
Registrado: 08 Sep 2012, 21:12
Ubicación: A la italiana como Claudia Cardinale

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Save » 09 Abr 2013, 00:17

Metafilophalanjista escribió:Ummagumma: rubbish. A momentary lapse of reason: rubbish. The division bell: rubbish. Un tercio de lo grabado por estos tipo tiende a lo pestilente. Igual siento amor por los Pink, eh. Y sí, posiblemente he idealizado demasiado a Syd, pero es que el tipo -y su leyenda- se lo merecen. Incluso en solitario y volado del todo hizo cosas maravillosas e innovadoras, fue dueño de un estilo único que perdura hasta ahora. El Barrett me parece una de las grandes joyas contemporáneas de blues-rock de todos los tiempos, pero no soy objetivo.


Lo siento, pero no puedo bancar esto. Los otros, tal vez, pero ese no.

Metafilophalanjista escribió:Boxedores del tiempo de Rocky: Joe Louis, Archie Moore, Ezard Charles, Joe Walcot. Nada de nivel bajo. Marciano fue una ametralladora, y aunque hacer boxeo ficción pasados lustros y más lustros se antoja una paranoia, yo, en el contexto del boxeo de la época de Ali, creo que este caería muchas veces contra el blanquito, no por KO pero sí a los puntos. Por cierto, creo que me aceleré demasiado en esto y Leonard podría luchar fácilmente por el UNO.


No quiero que se me malinterprete. No creo que sea una época de poco nivel, pero la de Ali me parece superior. Y Clay más completo que Marciano.

De todas formas para mí sigue siendo como comparar a John Wayne con Clint Eastwood. Me gustan los dos y me jode tener que desechar a uno.

Yahuso
Mensajes: 19487
Registrado: 29 Ago 2010, 12:56

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Yahuso » 09 Abr 2013, 00:26

Vengo del campo.

- Que futbolista es Kondogbia, colosal.
- Ojo al partido de sinverguenza que se ha marcado Llorente, broncas de compañeros incluidas
- Vaya panchita había en la grada.
Imagen

Risto Stoickov
Mensajes: 1774
Registrado: 24 Mar 2012, 00:06
Ubicación: IBEX-35

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Risto Stoickov » 09 Abr 2013, 00:29

¿Alguien me puede poner en antecedentes del caso Joni?
Imagen

Jorge Alberto Francisco Valdano: "Hay tontos, muy tontos y los que participan en el foro que son hipertontos".

Metafilophalanjista
Mensajes: 806
Registrado: 07 Abr 2013, 01:18
Ubicación: Beniyork.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Metafilophalanjista » 09 Abr 2013, 00:29

Save escribió:
Metafilophalanjista escribió:Ummagumma: rubbish. A momentary lapse of reason: rubbish. The division bell: rubbish. Un tercio de lo grabado por estos tipo tiende a lo pestilente. Igual siento amor por los Pink, eh. Y sí, posiblemente he idealizado demasiado a Syd, pero es que el tipo -y su leyenda- se lo merecen. Incluso en solitario y volado del todo hizo cosas maravillosas e innovadoras, fue dueño de un estilo único que perdura hasta ahora. El Barrett me parece una de las grandes joyas contemporáneas de blues-rock de todos los tiempos, pero no soy objetivo.


Lo siento, pero no puedo bancar esto. Los otros, tal vez, pero ese no.

Metafilophalanjista escribió:Boxedores del tiempo de Rocky: Joe Louis, Archie Moore, Ezard Charles, Joe Walcot. Nada de nivel bajo. Marciano fue una ametralladora, y aunque hacer boxeo ficción pasados lustros y más lustros se antoja una paranoia, yo, en el contexto del boxeo de la época de Ali, creo que este caería muchas veces contra el blanquito, no por KO pero sí a los puntos. Por cierto, creo que me aceleré demasiado en esto y Leonard podría luchar fácilmente por el UNO.


No quiero que se me malinterprete. No creo que sea una época de poco nivel, pero la de Ali me parece superior. Y Clay más completo que Marciano.

De todas formas para mí sigue siendo como comparar a John Wayne con Clint Eastwood. Me gustan los dos y me jode tener que desechar a uno.


Del The Division Bell solo vale la pena escuchar Marooned, y porque a pesar del intento liberal de Gilmour de hacerse un soliloquio de guitarra es puro Pink Floyd. Sigo manteniendo que ese disco es muy de música de ascensor pasado por una clase de monerías instrumentales y sonidos de gaviotas y campanas a lo Kenny G. A mí me pone bastante de los nervios.

Voy a verme los vídeos de la colección de combates de Rocky que guardo en una de las centenares de carpetas de ''esos señores con punch'' que tengo en mi disco duro. Cuando termine de disfrutarlo seré todavía más categórico y sectario, pero estoy en el hilo en el que estoy ¿no?
Última edición por Metafilophalanjista el 09 Abr 2013, 00:32, editado 1 vez en total.
Imagen

L'UNICO SPECIALE: LA 9 + 1 STA VENENDO #RB2020

Avatar de Usuario
señor dortmunder
Mensajes: 30347
Registrado: 08 Jun 2004, 18:04
Ubicación: en el mar

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por señor dortmunder » 09 Abr 2013, 00:32

pero quien cojones ha creado a dormet, kabrones???!!!
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Hard row to hoe all by yourself

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 10 Abr 2024, 08:03