Real Madrid Club de Fútbol 2012-13
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

sfg50

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por sfg50 » 09 Abr 2013, 13:09

Respecto al tema entradas del maccabi. Pienso que están caras, eso es un hecho objetivo, pero creo que debe ser así, son los 2 (ó 3) últimos partidos de EL que veremos en Madrid y, en este caso, creo que es justificado el precio. Llenarse se va a llenar, porque al final estos días, por muy caras que estén, se peta siempre.
Imagen

Haters...A MAMAR!!!!

mauriz23

por mauriz23 » 09 Abr 2013, 13:14

Dominadas Topor :mrgreen:

Pagaria por verlo :mrgreen:

Yo le admiro sinceramente, entrenando una pvta mierda ha engañado a medio mundo, con lo jodido que es rendir bien sin entrenar es poco menos que un genio.
Imagen

Timo Dimision

Serros

por Serros » 09 Abr 2013, 13:24

Está por ahí la editorial de hoy de CErdaño? Que no quiero regalarle un click de mas.

clyfford luyk

por clyfford luyk » 09 Abr 2013, 13:27

Cuatro porteros para una portería

El Madrid desembarcó con cuatro porteros en Estambul, a mayor gloria de Mourinho, que así establece una nueva marca de desafío. Es más, serían cinco si contáramos entre ellos a su hijo, que también es portero, aunque no con ficha del Madrid, sino de las secciones inferiores del Canillas; pero viajó en el avión y en el autobús, se hospedó en el hotel y todo. Pleitesía que Florentino concede a su torturador y no por primera vez, aunque esta ha sido más notoria, quizá por más exhibida, o porque en ese me voy, me quedo, Casillas y Ramos sí, Casillas y Ramos no, las cosas de Mourinho se miran más que antes.

En la conferencia de prensa dijo, eso sí, que Casillas se está entrenando “muuuuy bien”, y prolongo las ‘úes’ porque él las prolongó. Y porque tengo la impresión de que disfruta teniéndole en la sartén, la misma en la que revuelca su masoquismo Florentino, arrastrado por su falta de voluntad a estas humillaciones. Todo sea por la Décima. Un mal día Florentino echó a Del Bosque, aún no sabe explicar bien por qué, y desde entonces dio palos de ciego que le llevaron a diversos extravíos, a la dimisión, la conspiración para volver, el retorno, las vacilaciones de la segunda época y finalmente a Mourinho.

Y ahí está, en Mourinho, santiguándose para que este viaje acabe en la Décima. Y puede ser, sí. Desde luego, ya veo al Madrid en las semifinales, aunque, eso sí, más a hombros de Cristiano que del propio Mourinho, aun teniendo a este, como le tengo, por un entrenador extraordinario. El mejor. Pero el fútbol es de los jugadores más que de los entrenadores y cada vez que veo (pocas) al Madrid sin Cristiano me parece muy otra cosa. Ese trueno que suena cada vez que Cristiano agarra el balón es lo que de verdad tiene de especial el Madrid de este tiempo. Ese es el trueno que puede traer la Décima, porteros aparte.
Imagen

lisbon lion

por lisbon lion » 09 Abr 2013, 13:31

sfg50 escribió:Respecto al tema entradas del maccabi. Pienso que están caras, eso es un hecho objetivo, pero creo que debe ser así, son los 2 (ó 3) últimos partidos de EL que veremos en Madrid y, en este caso, creo que es justificado el precio. Llenarse se va a llenar, porque al final estos días, por muy caras que estén, se peta siempre.

Espero que tengas razón, pero queda muchísimo papel por vender a solo un día del partido, las entradas decentes en los laterales valen 50, 70 y 80 euros. Se han pasado tres pueblos, que son dos partidos en tres días...yo conozco a gente que quería ir y con los precios se lo han pensado y me han dicho uff, bueno ya si acaso el viernes, o ya me espero a ver si hay 5º partido. Las cosas como son, gran parte de la afición del Madrid es así, sigue al equipo y tal pero no está dispuesta a sacrificarse el mes por ir a dos partidos.

Serros

por Serros » 09 Abr 2013, 13:31

Gracias.

No digo lo que me gustaría que le pasara.

sfg50

por sfg50 » 09 Abr 2013, 13:33

lisbon lion escribió:
sfg50 escribió:Respecto al tema entradas del maccabi. Pienso que están caras, eso es un hecho objetivo, pero creo que debe ser así, son los 2 (ó 3) últimos partidos de EL que veremos en Madrid y, en este caso, creo que es justificado el precio. Llenarse se va a llenar, porque al final estos días, por muy caras que estén, se peta siempre.

Espero que tengas razón, pero queda muchísimo papel por vender a solo un día del partido, las entradas decentes en los laterales valen 50, 70 y 80 euros. Se han pasado tres pueblos, que son dos partidos en tres días...yo conozco a gente que quería ir y con los precios se lo han pensado y me han dicho uff, bueno ya si acaso el viernes, o ya me espero a ver si hay 5º partido. Las cosas como son, gran parte de la afición del Madrid es así, sigue al equipo y tal pero no está dispuesta a sacrificarse el mes por ir a dos partidos.

En parte por eso estamos como estamos. En el fútbol las pongas como las pongas, van. Borreguismo puro y duro.

Yo esta vez me he cogido entradas en primera fila y me han soplado 36 pavos, pero con el descuento de socio claro.
Imagen

Haters...A MAMAR!!!!

tmac_jugon

por tmac_jugon » 09 Abr 2013, 13:38

Beast Mode escribió:Imagen

Quedaria mejor con topor o Albilol :P

en cuanto a lo que dice ases, ahora no creo que fuera el mejor momento para tirar de la manta y que mou acusara de chivato buchon topo a Iker :D

ya veremos que sucede en verano :)
Imagen
Imagen
Not in my Lasystem :travieso:

Siddhartha

por Siddhartha » 09 Abr 2013, 13:51

clyfford luyk escribió:Cuatro porteros para una portería

El Madrid desembarcó con cuatro porteros en Estambul, a mayor gloria de Mourinho, que así establece una nueva marca de desafío. Es más, serían cinco si contáramos entre ellos a su hijo, que también es portero, aunque no con ficha del Madrid, sino de las secciones inferiores del Canillas; pero viajó en el avión y en el autobús, se hospedó en el hotel y todo. Pleitesía que Florentino concede a su torturador y no por primera vez, aunque esta ha sido más notoria, quizá por más exhibida, o porque en ese me voy, me quedo, Casillas y Ramos sí, Casillas y Ramos no, las cosas de Mourinho se miran más que antes.

En la conferencia de prensa dijo, eso sí, que Casillas se está entrenando “muuuuy bien”, y prolongo las ‘úes’ porque él las prolongó. Y porque tengo la impresión de que disfruta teniéndole en la sartén, la misma en la que revuelca su masoquismo Florentino, arrastrado por su falta de voluntad a estas humillaciones. Todo sea por la Décima. Un mal día Florentino echó a Del Bosque, aún no sabe explicar bien por qué, y desde entonces dio palos de ciego que le llevaron a diversos extravíos, a la dimisión, la conspiración para volver, el retorno, las vacilaciones de la segunda época y finalmente a Mourinho.

Y ahí está, en Mourinho, santiguándose para que este viaje acabe en la Décima. Y puede ser, sí. Desde luego, ya veo al Madrid en las semifinales, aunque, eso sí, más a hombros de Cristiano que del propio Mourinho, aun teniendo a este, como le tengo, por un entrenador extraordinario. El mejor. Pero el fútbol es de los jugadores más que de los entrenadores y cada vez que veo (pocas) al Madrid sin Cristiano me parece muy otra cosa. Ese trueno que suena cada vez que Cristiano agarra el balón es lo que de verdad tiene de especial el Madrid de este tiempo. Ese es el trueno que puede traer la Décima, porteros aparte.

Es un genio de la manipulación el Relaño, dos párrafos de bilis y caca y un tercero en que dice una verdad como un templo, para que el lector se quede con una sensación de verosimilitud. Y como no remata con una pullita final.

Genio.
Imagen

juanmita

por juanmita » 09 Abr 2013, 13:52

Serros escribió:Gracias.

Yo solo le deseo lo mismo q a los Bardem
Imagen

stojan_vrankovic

por stojan_vrankovic » 09 Abr 2013, 13:52

sfg50 escribió:
lisbon lion escribió:

En parte por eso estamos como estamos. En el fútbol las pongas como las pongas, van. Borreguismo puro y duro.

Yo esta vez me he cogido entradas en primera fila y me han soplado 36 pavos, pero con el descuento de socio claro.

Esto es basket, no fútbol. Yo como abonado al basket que soy, opino lo mismo, se han pasado 3 pueblos. Para mañana aunque habrá buena entrada no se llena ni de coña, el viernes es mejor día y puede que si se llene, pero lo dicho, que se han pasado.

elpequeñoruiseñor

por elpequeñoruiseñor » 09 Abr 2013, 14:02

juanmita escribió:
Serros escribió:Gracias.

Yo solo le deseo lo mismo q a los Bardem

No hay cunetas en España para todos los que las merecen...
Imagen

The Gundown

por The Gundown » 09 Abr 2013, 14:03

Imagen

sfg50

por sfg50 » 09 Abr 2013, 14:04

stojan_vrankovic escribió:
sfg50 escribió:
lisbon lion escribió:Espero que tengas razón, pero queda muchísimo papel por vender a solo un día del partido, las entradas decentes en los laterales valen 50, 70 y 80 euros. Se han pasado tres pueblos, que son dos partidos en tres días...yo conozco a gente que quería ir y con los precios se lo han pensado y me han dicho uff, bueno ya si acaso el viernes, o ya me espero a ver si hay 5º partido. Las cosas como son, gran parte de la afición del Madrid es así, sigue al equipo y tal pero no está dispuesta a sacrificarse el mes por ir a dos partidos.

Esto es basket, no fútbol. Yo como abonado al basket que soy, opino lo mismo, se han pasado 3 pueblos. Para mañana aunque habrá buena entrada no se llena ni de coña, el viernes es mejor día y puede que si se llene, pero lo dicho, que se han pasado.

Esto no puede servir de excusa jamás, a no ser que se quiera seguir siendo un club mediocre, en basket, claro.
Imagen

Haters...A MAMAR!!!!

Don Mono

por Don Mono » 09 Abr 2013, 14:12

Kondogbia es un jugador aparatoso y poco efectivo con un rol indefinido. Esta muy muy lejos de poder rendir en un Madrid.

Potencial y maneras muchas, pero le queda mucho para romperlo si es que lo hace algun día.

Mucho bombo para la temporada que está haciendo. Ya van varios partidos en los que los narradores se deshacen en elogios hacia el jugador cuando ha hecho un partido bastante discreto en cuanto aportacion real.

Yo no me la jugaría con él por los partidos que le he visto en el Sevilla.

Guayre

por Guayre » 09 Abr 2013, 14:12

Escandoloso lo de Stark y la nevera, el mensaje de la Uefa es clarísimo, el que se equivoque en contra de la Organización ya sabe lo que le espera, Carletto debe estar fumando en pipa, espero que diga algo hoy en la rdp, porque me parece escándaloso, sin precedentes. Mañana es imposible que pase el PSG pero imposible, barrunto atraco y espero ansioso las declaraciones de Dani Alves.

daroquio

por daroquio » 09 Abr 2013, 14:17

El problema de lo de Stark es que ya deberían haberle largado de arbitrajes UEFA hace años. Es de los peores árbitros que ha habido en Europa, o al menos el más sobrevalorado.

Onekapense

por Onekapense » 09 Abr 2013, 14:19

Lo mas brutal de la columna de hoy de Relaño es como dice claramente que Florentino permite a Mou torturar a Casillas.

sfg50

por sfg50 » 09 Abr 2013, 14:19

daroquio escribió:El problema de lo de Stark es que ya deberían haberle largado de arbitrajes UEFA hace años. Es de los peores árbitros que ha habido en Europa, o al menos el más sobrevalorado.

Se puede sobrevalorar a alguien cuando apunta algo. Éste qué era exactamente lo que apuntaba??
Imagen

Haters...A MAMAR!!!!

sfg50

por sfg50 » 09 Abr 2013, 14:21

Onekapense escribió:Lo mas brutal de la columna de hoy de Relaño es como dice claramente que Florentino permite a Mou torturar a Casillas.

Bueno, él habla de tortura general, no personaliza en Calvillas. Vamos, que tiene a toda la plantilla extorsionada, esto es vox pópuli.

Mourinho se quiere cargar la selección y esto no es nada nuevo.
Imagen

Haters...A MAMAR!!!!