Concurso de Relatos. VOTACIONES HASTA EL DÍA 31.
La vida al margen del deporte (la hay)

960 mensajes
J-Will#55
Mensajes: 926
Registrado: 10 Nov 2004, 14:37
Ubicación: Walking the plank

Re: Concurso de Relatos. Tema: A elegir o TETAS.

por J-Will#55 » 17 Abr 2013, 16:44

cuan_burda escribió:
Bonder escribió:Ledicia, se los tienes que mandar a cuan_burda por MP, puedes usar seudónimo o no.

Chocolateado Will, todavía podrías dar pies cuando te salga de ahí, que de esos también hacen falta. De todas maneras que diga cuan_burda de sus horas propuestas cuáles le vienen mal para dar las palabras, porque si puede él ya es tontería que las demos otros.


Pero dándolas otros puedo participar yo también en el concurso.

Bonder, te adjudico el Lunes.

J-Will, de 16.00 a 17.00 creí que te venía bien, pero si quieres introduzco otro horario mañanero. De momento te adjudico el Jueves.

Bueno, por mi empezamos HOY MISMO, voy a ponerlo en el título. ATENTOS.

Ledicia, como dice Bonder, los relatos a mi cuenta si van a concurso, o directamente aquí si no tenéis intención de participar y sólo queréis compartir cosicas... cualquier relato será bienvenido :wink:


Mister organizador principal, sería posible que me adjudicaras otro día??? Es que solamente puedo participar de 8 a 17, y si pasa algo chungo en horario laboral ni siquiera!!! Por eso, qué menos que dejarme un par de días abiertos, con la opción de escribir algo. Si me das otro en el que a Bonder no le importe colgar mis palabras (Bonder, te invoco, te importa conectarte en un segundo horario que no sea ni lunes ni jueves???), se las mando por privado a él y que las cuelgue por mí, o que directamente cuelgue él las que le vengan a la cabeza, que seguro que estarán bien elegidas y no serán gifs. :-p

Da vuesa excelencia el beneplácito?
"How does he do it??? HOW-DOES-HE-DO IT?????"

J-Will#55
Mensajes: 926
Registrado: 10 Nov 2004, 14:37
Ubicación: Walking the plank

Re: Concurso de Relatos. COMENZAMOS HOY A LAS 19:00

por J-Will#55 » 17 Abr 2013, 16:45

...o un segundo horario mañanero y me quedo con el jueves.

A su elección.
"How does he do it??? HOW-DOES-HE-DO IT?????"

Ledicia ao Orballo
Mensajes: 2990
Registrado: 06 Oct 2012, 01:55

Re: Concurso de Relatos. COMENZAMOS HOY A LAS 19:00

por Ledicia ao Orballo » 17 Abr 2013, 18:22

¿Hoy hay concurso? Cojonudo.

Estoy con ganas de escribir últimamente, luego cuando echéis las palabras me curraré un relatillo si está el ordenata libre. Si no, lo cuelgo fuera de plazo igualmente en el post para disfrute del personal.
Imagen

BE WATER - STAY FOCUSED

El ignorante que se cree sabio, realmente es un ignorante.
El ignorante que se sabe ignorante, entonces es un sabio.

cuan_burda
Mensajes: 999
Registrado: 18 Abr 2009, 14:32

Re: Concurso de Relatos. COMENZAMOS HOY A LAS 19:00

por cuan_burda » 17 Abr 2013, 19:02

Las palabras de hoy:

Superhéroe
Desierto
Muchedumbre
Imagen

minixaxo89
Mensajes: 8481
Registrado: 22 Sep 2011, 22:02

Re: Concurso de Relatos. COMENZAMOS HOY A LAS 19:00

por minixaxo89 » 17 Abr 2013, 20:01

Shit, no sé si ha llegado el mensaje a tiempo. Maldita Interné :llanto:
Imagen
Metzger1985 escribió:Hoy es un buen día para recordar que la riqueza de los ricos procede de la pobreza de los pobres.

SINVER
Mensajes: 6195
Registrado: 19 Feb 2011, 19:44
Ubicación: En un callejón sin salida.

Re: Concurso de Relatos. COMENZAMOS HOY A LAS 19:00

por SINVER » 17 Abr 2013, 20:32

A ver si me leo el hilo, me cosco como se hace el tema y empiezo a participar.

Lo que si que haré es colgar algún relatillo por aquí, que veo que va a haber gente con ganas de leer y criticar. Yo por mi parte prometo, eso sí darme tiempo, leerme todo lo que colguéis y dar mi opinión about all of them.

Vamos que nos vamos. :botar:
Imagen

cuan_burda
Mensajes: 999
Registrado: 18 Abr 2009, 14:32

Re: Concurso de Relatos. COMENZAMOS HOY A LAS 19:00

por cuan_burda » 17 Abr 2013, 20:57

minixaxo89 escribió:Shit, no sé si ha llegado el mensaje a tiempo. Maldita Interné :llanto:


No me ha llegado ningún mensaje tuyo :? Pero por ser el primer día puedes mandarlo fuera de plazo si quieres.
Imagen

cuan_burda
Mensajes: 999
Registrado: 18 Abr 2009, 14:32

Re: Concurso de Relatos. COMENZAMOS HOY A LAS 19:00

por cuan_burda » 17 Abr 2013, 20:58

Autor: saa12121
Pie: Superhéroe - Desierto - Muchedumbre

Yacían sombras reflejadas en el cielo, sombras de una muchedumbre agotada y explotada, reflejo del dolor y el sufrimiento que la vida otorgaba al grueso del pueblo sometido. Hacía tiempo que vivían en condiciones infames, bajo el yugo de una clase dominante que se esforzaba por exprimir cada unidad de energía que se desprendiera de la escuálida gente del mundo que ellos gobernaban. Bajo los pies de los opresores, millones de personas trabajaban cada día 16 horas al servicio del uno por cien de la sociedad.

El desgarro de la dignidad de las personas se producía sin excepción en todas y cada una de las partes del mundo. Esto solamente era molestado por escasas y puntuales sublevaciones de soñadores populares acalladas por el monopolio de la sangre y el dolor. En un lugar indeterminado entre el mar Mediterráneo y el océano Atlántico, situado en el vasto territorio del desierto del Sáhara, se ahogaba entre pensamientos idealistas uno de estos privilegiados que todavía podían pensar con la cara empapada de sudor y la espalda cubierta de sangre.

Âkil creía recordar que era su nombre. Las relaciones interpersonales no estaban permitidas en este nuevo mundo, por lo que hacía años que no oía a nadie que le llamase. Para no olvidar su nombre, tenía que pensar en la última vez que lo oyó pronunciado; cuando los labios de su madre clamaron por su atención y antes de que la hemorragia que causa una bala en la espalda acabara con su vida le dijo: Siento haber perdido lo que nos dieron, pero por favor, lucha por recuperarlo. Sin duda, la madre de Âkil se refería a la pérdida de cualquier derecho humano, a la desaparición de la igualdad de cualquier tipo, a la sumisión que se veían expuestos. Âkil pensaba cada día que manera le quedaba para poder deshacerse de la soga en la que la humanidad estaba envuelta, cómo podía volver a ser libre y conseguir que las nuevas generaciones que jamás habían volado se diesen cuenta de que tienen derecho a tener alas.

Una noche de tantas, Âkil se decidió a empezar la revolución, iba a ser un superhéroe para la muchedumbre entristecida y pisoteada por los que se habían hecho con el mundo. Entre la oscuridad de la gran cabaña que daba cobijo a la gente de uno de los territorios de trabajo en los que estaba dividido el mundo y el Sáhara, Âkil empezó a hablarle a la gente de todo lo que tuvieron y que habían perdido. Les contó como antes se podía vivir sin trabajar 16 horas, como los mismos que ahora los explotaban en otro tiempo les respetaban, les recordó que no tiene sentido sufrir en esta vida, si después de la muerte no queda nada, les incitó a luchar y morir por un futuro mejor en el que la humanidad recuperara lo que le pertenecía. Al grito de mejor morir ya por algo, que vivir sufriendo por nada, terminó su discurso que hizo derramar lágrimas a los más viejos, lágrimas que contenían recuerdos de un pasado mejor; y creó cierto escepticismo entre los que no habían conocido tal situación y pensaban que padecían cierta locura.
Esa misma noche, la gran mayoría de la cabaña empezó la preparación del que sería su superhéroe. La mayoría empezó a recoger como buenamente podían materiales para fabricarle a Âkil una indumentaria lo suficientemente cómoda y ágil para que pudiese ser el líder violento de una revolución que, en las circunstancias que se encontraban, no podía ser de otra manera que derramando sangre. Los escépticos ante lo que Âkil predicaba, prometieron guardar silencio, fue el mínimo de ayuda que ofrecieron.

Al cabo de una semana, todo estaba listo. Iba a empezar una lucha armada contra los soldados de esa zona del desierto del Sáhara. Âkil estaba a la cabeza. Por la noche, siguiendo el plan elaborado entre todos en la cabaña, salieron del barracón en dirección a los aposentos de los soldados, que debían dormir plácidamente. Cuando estaban a 500 metros del edificio objetivo, Âkil empezó a pensar en lo que iba a ocurrir y en lo que iban a conseguir. La humanidad iba a ser otra vez como antaño, y la igualdad volvería a ser algo al alcance de las personas. La indumentaria que costosamente habían elaborado sus compañeros sometidos cubría casi todo su cuerpo y le protegía de la tímida brisa y la arenisca que esta levantaba. Miraba con determinación al frente, con sueños y con una oportunidad en sus pupilas, miró también en ese mismo momento, como una bala se incrustaba en su frente, acabando con todas sus ideas. De repente, salieron miles de soldados de debajo de la arena matando a todos los acólitos del que habían apodado el superhéroe del Sáhara simplemente por sus ideas antisumisión. Esa misma noche los soldados exterminaron a todos los esclavos de esa zona manchados por las ideas de Âkil, y que podían ser un germen en un futuro.

Un esclavo de los que habían jurado no hablar, traicionó a Âkil y la gente que le seguía para liberarlos a todos solamente con la intención de ascender como soldado y poder llevar una vida digna bajo el mando de los que realmente mandaban. Traicionó la revolución por la libertad para seguir siendo un sometido, solamente que ahora podría desfogarse con putas y maltratando a los que fueron sus iguales. Podría hacerlo, si no fuese porque los soldados también le quemaron vivo, eran demasiado precavidos como para dejar vivo a alguien que hubiese escuchado las verdades de Âkil.

Las luchas del pasado son los derechos del presente, decía la madre de Âkil. Las luchas de hoy, serán las condiciones del mañana. La docilidad será la sumisión del mañana. Pero desde la muerte de Âkil ya no habría más lucha, solo quedaría docilidad. Con él, murió toda esperanza de recobrar los derechos, pues desapareció toda sed de lucha. Pero la culpa no fue de él, sino del pueblo de 20 años atrás, del 2013, que dócilmente no fueron capaces de mantener el legado de las luchas de sus antepasados, y cuando se quisieron dar cuenta, era demasiado tarde como para luchar por nada. Esa era la sociedad de la madre de Âkil, el último atisbo de héroe de la humanidad.
Imagen

saa12121
Mensajes: 3784
Registrado: 30 Ago 2009, 12:53
Ubicación: Valencia

Re: Concurso de Relatos. COMENZAMOS HOY A LAS 19:00

por saa12121 » 17 Abr 2013, 21:49

¿Por qué solo está el mio?

Avatar de Usuario
Bonder
Mensajes: 18232
Registrado: 14 Jun 2009, 12:59
Ubicación: Grecia, Roma, el cristianismo y Europa.

Re: Concurso de Relatos. COMENZAMOS HOY A LAS 19:00

por Bonder » 17 Abr 2013, 21:54

Porque en realidad conspiramos un montón de foreros para que tú pensaras que este era un concurso de verdad y picases creando un relato. Era todo una farsa.

Imagen

minixaxo89
Mensajes: 8481
Registrado: 22 Sep 2011, 22:02

Re: Concurso de Relatos. COMENZAMOS HOY A LAS 19:00

por minixaxo89 » 17 Abr 2013, 22:58

saa12121 escribió:¿Por qué solo está el mio?


Tranquilo. Yo he intentado enviar el mío, no he podido y el archivo es irrecuperable. MAGNÍFICO :todos a botar:
Imagen
Metzger1985 escribió:Hoy es un buen día para recordar que la riqueza de los ricos procede de la pobreza de los pobres.

J-Will#55
Mensajes: 926
Registrado: 10 Nov 2004, 14:37
Ubicación: Walking the plank

Re: Concurso de Relatos. COMENZAMOS HOY A LAS 19:00

por J-Will#55 » 18 Abr 2013, 11:57

Bueno, chicos, comienza la ronda.

Pies para hoy:

Colmillo.

Silencio.

Vela.
"How does he do it??? HOW-DOES-HE-DO IT?????"

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48097
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: Concurso de Relatos. COMENZAMOS HOY A LAS 19:00

por crespo » 18 Abr 2013, 12:03

J-Will#55 escribió:Bueno, chicos, comienza la ronda.

Pies para hoy:

Colmillo.

Silencio.

Vela.


Jueves: 12.00 - 13.00 By J-Will.

¿Verdad?
Imagen

GIPSY KING

J-Will#55
Mensajes: 926
Registrado: 10 Nov 2004, 14:37
Ubicación: Walking the plank

Re: Concurso de Relatos. COMENZAMOS HOY A LAS 19:00

por J-Will#55 » 18 Abr 2013, 12:05

crespo escribió:
J-Will#55 escribió:Bueno, chicos, comienza la ronda.

Pies para hoy:

Colmillo.

Silencio.

Vela.


Jueves: 12.00 - 13.00 By J-Will.

¿Verdad?


Eso he interpretado!!! Espero estar en lo correcto... He dicho "Jueves", hoy es jueves... "J-Will", ese soy yo... Pues ahí van los pies! A ver qué me escribís, ya que yo no entro a concurso en esta ronda.
"How does he do it??? HOW-DOES-HE-DO IT?????"

minixaxo89
Mensajes: 8481
Registrado: 22 Sep 2011, 22:02

Re: Concurso de Relatos. COMENZAMOS HOY A LAS 19:00

por minixaxo89 » 18 Abr 2013, 12:48

Vale, relato enviado. Avisadme si llega porque no sé qué pasa desde ayer con mis MP.
Imagen
Metzger1985 escribió:Hoy es un buen día para recordar que la riqueza de los ricos procede de la pobreza de los pobres.

saa12121
Mensajes: 3784
Registrado: 30 Ago 2009, 12:53
Ubicación: Valencia

Re: Concurso de Relatos. COMENZAMOS HOY A LAS 19:00

por saa12121 » 18 Abr 2013, 12:49

Una cosa sobre el concurso, ¿es obligatorio participar en todas las rondas?

Ledicia ao Orballo
Mensajes: 2990
Registrado: 06 Oct 2012, 01:55

Re: Concurso de Relatos. COMENZAMOS HOY A LAS 19:00

por Ledicia ao Orballo » 18 Abr 2013, 12:50

A ver si me sale algo en los 10 min que quedan.
Imagen

BE WATER - STAY FOCUSED

El ignorante que se cree sabio, realmente es un ignorante.
El ignorante que se sabe ignorante, entonces es un sabio.

Avatar de Usuario
Bonder
Mensajes: 18232
Registrado: 14 Jun 2009, 12:59
Ubicación: Grecia, Roma, el cristianismo y Europa.

Re: Concurso de Relatos. COMENZAMOS HOY A LAS 19:00

por Bonder » 18 Abr 2013, 12:53

saa12121 escribió:Una cosa sobre el concurso, ¿es obligatorio participar en todas las rondas?


Solo hay una ronda, no tienes que escribir un relato para cada pie.

saa12121
Mensajes: 3784
Registrado: 30 Ago 2009, 12:53
Ubicación: Valencia

Re: Concurso de Relatos. COMENZAMOS HOY A LAS 19:00

por saa12121 » 18 Abr 2013, 13:00

Bonder escribió:
saa12121 escribió:Una cosa sobre el concurso, ¿es obligatorio participar en todas las rondas?


Solo hay una ronda, no tienes que escribir un relato para cada pie.

Ah, coño, soy un empanado :mrgreen:

Ledicia ao Orballo
Mensajes: 2990
Registrado: 06 Oct 2012, 01:55

Re: Concurso de Relatos. COMENZAMOS HOY A LAS 19:00

por Ledicia ao Orballo » 18 Abr 2013, 13:17

Done.

Si no vale para concurso por entrar fuera de tiempo al menos publicármele aquí. :mrgreen:
Imagen

BE WATER - STAY FOCUSED

El ignorante que se cree sabio, realmente es un ignorante.
El ignorante que se sabe ignorante, entonces es un sabio.

960 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 15:25