Concurso de Relatos. VOTACIONES HASTA EL DÍA 31.
La vida al margen del deporte (la hay)

965 mensajes
J-Will#55
Mensajes: 926
Registrado: 10 Nov 2004, 14:37
Ubicación: Walking the plank

Re: Concurso de Relatos. COMENZAMOS HOY A LAS 19:00

por J-Will#55 » 18 Abr 2013, 14:25

No me ha llegado tu relato, Ledicia.

Aunque a lo mejor es que directamente se lo has mandado a Cuan_Burda...
"How does he do it??? HOW-DOES-HE-DO IT?????"

J-Will#55
Mensajes: 926
Registrado: 10 Nov 2004, 14:37
Ubicación: Walking the plank

Re: Concurso de Relatos. COMENZAMOS HOY A LAS 19:00

por J-Will#55 » 18 Abr 2013, 14:26

Y EL participante (único) de esta ronda, al menos que me haya remitido el relato a mí:

TAN SÓLO ERAN UNAS COPAS

Seudónimo: Dorian Gray

Palabras: Vela-Colmillo-Silencio

El candor de la vela iluminaba la habitación. De hecho, aquel pilar violeta de luz era lo único que nos amparaba. Llevaba cerca de ocho semanas esperando aquel momento. Por fin estábamos solos. Bueno, solos no. La música de jazz acompañaba la velada. “What a Beautiful World” de Louis Armstrong en su casa de parqué y con cuadros de Nueva York alrededor del piso. Cuadraba con ella, aunque no con lo que quería que sucediera.

Aquella mujer era sinónimo de elegancia. Reposaba sobre su diván con un vestido largo y negro. Al tocarlo, parecía que fuera a deshacerse de lo suave que era. Pura y cara seda. Ella me llenó la copa de vino, y yo acepté embriagado por el aroma de su perfume. Tanto, que alguna vez debía pellizcarme para no acercarme demasiado. Ya se sabe qué dicen de las mujeres elegantes: hay que acercarse con mucha discreción si no quieres que te peguen un portazo en la cara.

-Brindemos.

Yo accedí, cogiendo la copa y dejando que mis labios se humedecieran de color rojo. El vino era algo fuerte, pero tampoco me desagradaba. Ella me miraba con interés riguroso. Era como un científico que experimentaba con cobayas. A veces me intimidaban esos ojos cuasi sibilinos. Otras veces, deseaba comérmelos junto con su figura esbelta. Ella relajó su expresión y sonrió, como satisfecha. Seguramente era porque se había dado cuenta de que miraba todo el rato su cuello.

-Parece que tienes un fetiche interesante-me dijo.

-No, ¡qué va! Sólo me fijaba en tus pendientes.

Ella suspiró y bajó la mirada hacia la copa. Se la acabó tan rápido como pudo y su cuerpo actúo por instinto, estirando del cuello de mi camisa para ello. Me tomó por sorpresa.

-Quieres morderme con tus colmillos, ¿verdad?

Aquel cambio me tomó con la guardia baja. ¡Y parecía discreta!

-No sabía que fueras tan…

-¿Agresiva?

-Sí-respondí bajando la cabeza.

-Bueno, tú fuiste quien me dijo de ir a tomar unas copas.

-Ya, pero no esperaba que fuera en…

Ella no accedía a respuestas, sólo a besos. Aquella mirada era como la boca de un súcubo. Iba a sorberme entero y a dejarme por el suelo.
Primero me desvistió. La camisa, fuera. El cinturón voló. Era una auténtica fiera, dispuesta a arrebatarme toda la energía. Aquel caballo desbocado posó sus frágiles patas rodeando las mías.

-No te vas a escapar. Hoy, jovencito, eres mi presa.

Su lengua recorrió sus labios carmesí, y luego empezó a bailar en mi oreja. Sabía mis puntos débiles por instinto, y los iba recorriendo uno por uno sin despistarse de mirar mi rostro. Sabía muy bien lo que hacía, tanto que estaba encendido como una olla a presión.

Luego la danza siguió más abajo. Ahí no sé si perdí la conciencia de mi cuerpo, si mi conciencia era la suya o si directamente estaba cediendo a sus deseos más sucios. Aquella moza tan elegante, aquella que no me dejaba ni tomarle la mano en público, estaba sometiéndome lentamente con su garganta.

Cerré los ojos, intentando recordar escenas que nada tuvieran que ver con aquello. Su mirada de caimán, desde luego, no ayudaba. Sabía que era su juguete. Sonrió como un lobo y empezó a desvestirse, dejando entrever su figura. Sus pechos eran pequeños pero alegres, en su vientre bailaba un piercing de lo más llamativo y sus piernas eran contundentes para su silueta, una auténtica virtud del equilibrio.

Sin darme cuenta, ella se puso de pie y pude visualizar todas sus virtudes. Luego volvió a sonreír con malicia y me tumbó, casi sin contestación. Posó aquel presente rosado en mi boca, mientras sus ojos se clavaban en los míos.

-Espero que estés listo para la danza.

No entendí porque, pero aquello me encendió como una mala bestia. Uno, dos, tres, cinco minutos sin parar. Casi no podía respirar, pero cuanto más bailaba y se agitaba en su firme cuerpo, más seguía. Su respiración entrecortada dejó paso a unos gemidos dulces, casi de princesa virginal, mientras yo seguía. Quería despertar a aquella bestia. Luego se giró un momento y repitió lo mismo mientras dejaba a descubierto su reverso. Cogió algo de su vestido y lo dejó entre los colchones de su sillón. No le presté importancia. Al fin y al cabo, debía ser el condón.

-Vale, creo que es hora de ir al acto final. ¿Te parece?-me susurró al oído.

Sacó el condón de su escondrijo y lo abrió como en un acto casi reflejo. Lo puso en la punta de mi pene, lo bajó tanto como pudo y luego se puso encima.
-¿No estarás mejor recostado en el sillón?-me preguntó.

-Buena idea-le dije yo.

La danza que había hecho antes la repitió de nuevo. Era una bestia insaciable, casi sin parar. Aquellos gemidos dulces ya eran gritos sensuales. Luego se ahogaba, aletargada por el placer, y continuaba golpeando. Cadera arriba, cadera abajo, fui entregándome poco a poco al clímax. Ella no paraba de sacudirse entre sollozos y gritos, mientras yo me sometía a su ritmo. Ella era magma, y lo noté cuando sus dedos agarraban con fuerza mi espalda.

De pronto, y entre tanto calor, noté algo frío que estaba en mi cuello. Sus dedos habían subido hasta allí, pero aquel tacto era inusual. Era firme, duro y frío, muy frío. Ella seguía bien fuerte hasta que soltó el último grito. Dejó de sostenerse. Estaba satisfecha con lo que había hecho.

-Bueno, ¿me toca a mí ahora?-pregunté.

-No. Creo que ya es hora de despedirse-respondió, abriendo los ojos como quien va a devorar un dulce.

-¿Qué demonios quieres decir?-inquirí asustado.

No tuve tiempo de responder a más. Vi su brazo levantarse sobre mi espalda. Eso fue todo. Una, dos, tres, cuatro. Su ritmo era casi como el de una opera clásica, pero esos versos estaban más cerca del infierno que del cielo.

Empezaba a cerrar los ojos. Ella se levantó con el rostro manchado de sangre. Lo que era una auténtico festín de chillidos era ahora un silencio. La sonata ya había tocado a su fin, y yo, pobre diablo, iba a ser arrojado como otra de sus víctimas por el yate. Lo último que vi fue aquella vela de acero, la misma del barco en que me invitó por primera vez, mientras me hundía en un océano de sangre.
"How does he do it??? HOW-DOES-HE-DO IT?????"

Avatar de Usuario
Bonder
Mensajes: 18243
Registrado: 14 Jun 2009, 12:59
Ubicación: Grecia, Roma, el cristianismo y Europa.

Re: Concurso de Relatos. COMENZAMOS HOY A LAS 19:00

por Bonder » 18 Abr 2013, 14:26

J-Will#55 escribió:No me ha llegado tu relato, Ledicia.

Aunque a lo mejor es que directamente se lo has mandado a Cuan_Burda...


Claro, es que los relatos se mandan siempre a cuan_burda. Está bien claro en las bases.

cuan_burda
Mensajes: 999
Registrado: 18 Abr 2009, 14:32

Re: Concurso de Relatos. COMENZAMOS HOY A LAS 19:00

por cuan_burda » 18 Abr 2013, 14:27

SEUDONIMO: BOUNDER

Pie: colmillo - silencio - vela

Primer fin de semana de junio. La cuadrilla se ha reunido en la tasca del padre de Josetxo, como de costumbre. Hace muchos años que no se juntan para la última jornada del campeonato. Por a o por b, la Real nunca se jugaba nada en estos partidos. Pero hoy, después de una década, si el equipo gana se clasificará para la Champions League. La cuadrilla ya ni se acuerda cómo desbarraban al inicio de la temporada, cuando el equipo cogió una mala racha. Entonces el "franchute ese" no tenía ni idea de fútbol, los jugadores eran unos mingafría y se miraba con mucho miedo a la zona baja de la tabla. Pero en el fútbol, como en la vida, todo puede cambiar de una semana para otra. Y aquí están ahora, con sus cañas y sus pintxos, sus camisetas y bufandas, dispuestos a apoyar al equipo de sus amores. ¡ARREALA! ¡ARREALA!

Todavía son las seis y media, pero el bar ya está a reventar. Por suerte, se han reservado la mejor mesa. Privilegios. Josetxo lleva un par de horas currando a destajo, y se ve que también le ha estado dando al tintorro porque ya lleva los mofletes colorados. "Este no llega al descanso" suelta Antxon.

Va a empezar el partido, Josetxo sale de la barra tambaleándose y se une al grupo. Quién más, quién menos, todos le han apretado al tinto. Hace calor, el bar está petado, los nervios son difíciles de calmar... todo incita a pillarse una buena kurda. Apenas asoman la cabeza los jugadores por el túnel de vestuarios, el bar estalla en gritos, cánticos, silbidos y aplausos. Llega el himno y se hace el silencio, pero enseguida vuelve el ruido.

Al descanso el partido sigue 0-0, y el Valencia ya gana 3-0. Con este resultado, la Real no se clasifica. Jugará la Europa League, que sería un éxito a principio de temporada pero ahora sabe a poco. Algunos parroquianos ya empiezan a lamentarse: el árbitro, el linier, Montanier. Antxon y Mari se han llevado a Josetxo al baño, a ver si recupera la consciencia. "Joder, siempre nos la lía, el muy ******" se lamenta Antxon cuando vuelven. Le han dejado en el almacén durmiendo la mona, con un poco de suerte se despertará para los últimos minutos.

Faltan 5 minutos para el final, y la Real sigue asediando el área rival sin acierto. El bar se ha quedado medio vacío, y decenas de parroquianos se agolpan en las ventanas, incapaces de mirar los menos y fumando compulsivamente los más, incapaces de soportar tanta tensión. Minuto 90, tres de descuento. Sílbidos para el árbitro, cánticos de ARREALA y miedo, mucho miedo. Minuto 93, De la Bella se interna por la banda y centra, un defensa repele el balón y este va a parar a Carlos Vela, que chuta desde fuera del área. El balón se va fuera. Los jugadores de la Real se vuelven locos alrededor del árbitro, reclaman una mano. El árbitro parece que no concede la pena máxima, pero en ese mismo instante le suelta algo por el pinganillo porque se gira y empieza a correr hacia el linier. Señala penalty. Los parroquianos e vuelven locos, golpean la barra, las paredes y las ventanas. Josetxo asoma la cabeza desde el almacén, no tiene mucha idea de dónde está. Se acerca a la mesa, agarra una caña y se la bebe de un trago. "¡Vamos, hostia!".

Carlos Vela agarra la bola, la coloca en el punto de penalty y mira al portero desafiante. No se oye una mosca en diez kilómetros a la redonda. El árbitro pita. Vela inicia la carrera, la pega de interior y el portero la toca pero no logra detenerla. Gol. La gente se vuelve loca. Mari se gira hacia Antxon para abrazarse con él, pero este ha empezado a levantarse justo en ese momento y se suelta un codazo en la boca. Se oye un chasquido. Antxon ni se ha enterado, ahora está pegando botes con Josetxo. Mari se ha quedado sin colmillo. La Real se ha clasificado para la Champions.
Imagen

cuan_burda
Mensajes: 999
Registrado: 18 Abr 2009, 14:32

Re: Concurso de Relatos. COMENZAMOS HOY A LAS 19:00

por cuan_burda » 18 Abr 2013, 14:28

Si, los relatos deben mandarse a mi cuenta y yo me encargo de publicarlos en cuanto pueda :wink:
Imagen

Ledicia ao Orballo
Mensajes: 2990
Registrado: 06 Oct 2012, 01:55

Re: Concurso de Relatos. COMENZAMOS HOY A LAS 19:00

por Ledicia ao Orballo » 18 Abr 2013, 14:44

J-Will#55 escribió:No me ha llegado tu relato, Ledicia.

Aunque a lo mejor es que directamente se lo has mandado a Cuan_Burda...


Sí, se lo mandé directamente a él.

Ha sido publicado bajo el ingenioso seudónimo de BOUNDER :mrgreen:
Imagen

BE WATER - STAY FOCUSED

El ignorante que se cree sabio, realmente es un ignorante.
El ignorante que se sabe ignorante, entonces es un sabio.

cuan_burda
Mensajes: 999
Registrado: 18 Abr 2009, 14:32

Re: Concurso de Relatos. COMENZAMOS HOY A LAS 19:00

por cuan_burda » 18 Abr 2013, 16:35

PIE ALEATORIO!!

- Oligofrenia
- Sidecar
- Rojo

¿Escribirá algo alguien?
Imagen

cuan_burda
Mensajes: 999
Registrado: 18 Abr 2009, 14:32

Re: Concurso de Relatos. COMENZAMOS HOY A LAS 19:00

por cuan_burda » 18 Abr 2013, 17:36

cuan_burda escribió:PIE ALEATORIO!!

- Oligofrenia
- Sidecar
- Rojo

¿Escribirá algo alguien?


LOL NO
Imagen

Avatar de Usuario
Bonder
Mensajes: 18243
Registrado: 14 Jun 2009, 12:59
Ubicación: Grecia, Roma, el cristianismo y Europa.

Re: Concurso de Relatos. COMENZAMOS HOY A LAS 19:00

por Bonder » 18 Abr 2013, 17:39

Esto va a pasar muchas más veces. A mí solo me salía alguna historia lacrimógena de un padre que llevaba en su sidecar rojo refulgente a su hijo disminuido.

cuan_burda
Mensajes: 999
Registrado: 18 Abr 2009, 14:32

Re: Concurso de Relatos. COMENZAMOS HOY A LAS 19:00

por cuan_burda » 18 Abr 2013, 17:50

Bonder escribió:Esto va a pasar muchas más veces. A mí solo me salía alguna historia lacrimógena de un padre que llevaba en su sidecar rojo refulgente a su hijo disminuido.


:D

Por cierto, las palabras han sido las primeras que he leído al conectarme a Facebook, Twitter y Tuenti.
Imagen

Ledicia ao Orballo
Mensajes: 2990
Registrado: 06 Oct 2012, 01:55

Re: Concurso de Relatos. COMENZAMOS HOY A LAS 19:00

por Ledicia ao Orballo » 18 Abr 2013, 18:52

Una pregunta, ¿a qué se debe una ventana tan corta de tiempo para enviar los relatos?

Ya me supongo que se trata de fomentar la espontaneidad, escritura fácil y ligera, pero digo yo, si los presentes nos comprometiésemos a no invertir más de X tiempo en cada relato, ¿no se podría ampliar el plazo algunas horas?
Imagen

BE WATER - STAY FOCUSED

El ignorante que se cree sabio, realmente es un ignorante.
El ignorante que se sabe ignorante, entonces es un sabio.

Avatar de Usuario
Bonder
Mensajes: 18243
Registrado: 14 Jun 2009, 12:59
Ubicación: Grecia, Roma, el cristianismo y Europa.

Re: Concurso de Relatos. COMENZAMOS HOY A LAS 19:00

por Bonder » 18 Abr 2013, 19:08

Ledicia ao Orballo escribió:Una pregunta, ¿a qué se debe una ventana tan corta de tiempo para enviar los relatos?

Ya me supongo que se trata de fomentar la espontaneidad, escritura fácil y ligera, pero digo yo, si los presentes nos comprometiésemos a no invertir más de X tiempo en cada relato, ¿no se podría ampliar el plazo algunas horas?


Yo creo que esto lo solucionamos mejor dando pies a tutiplén. Varios cada día, a ver qué palabras aleatorias encuentro por ahí...

Ledicia ao Orballo
Mensajes: 2990
Registrado: 06 Oct 2012, 01:55

Re: Concurso de Relatos. COMENZAMOS HOY A LAS 19:00

por Ledicia ao Orballo » 18 Abr 2013, 19:11

Bonder escribió:Yo creo que esto lo solucionamos mejor dando pies a tutiplén. Varios cada día, a ver qué palabras aleatorias encuentro por ahí...


También, también. :mrgreen:
Imagen

BE WATER - STAY FOCUSED

El ignorante que se cree sabio, realmente es un ignorante.
El ignorante que se sabe ignorante, entonces es un sabio.

Avatar de Usuario
Bonder
Mensajes: 18243
Registrado: 14 Jun 2009, 12:59
Ubicación: Grecia, Roma, el cristianismo y Europa.

Re: Concurso de Relatos. COMENZAMOS HOY A LAS 19:00

por Bonder » 18 Abr 2013, 19:16

¡¡PIE ALEATORIO VESPERTINO!!

-Estremeciera
-Señor
-Maravilloso


Son de la edición que tengo de El retrato de Dorian Gray -"qué, hostia, me bajo a la tienda, no sabía que ya habían sacado el cuarto de la saga"- (42ª palabra de la página 42, 69ª de la 69 y 146ª de la ídem).

minixaxo89
Mensajes: 8481
Registrado: 22 Sep 2011, 22:02

Re: Concurso de Relatos. COMENZAMOS HOY A LAS 19:00

por minixaxo89 » 18 Abr 2013, 19:19

Esto ya parece más un taller que un concurso de relatos :D
Imagen
Metzger1985 escribió:Hoy es un buen día para recordar que la riqueza de los ricos procede de la pobreza de los pobres.

Ledicia ao Orballo
Mensajes: 2990
Registrado: 06 Oct 2012, 01:55

Re: Concurso de Relatos. COMENZAMOS HOY A LAS 19:00

por Ledicia ao Orballo » 18 Abr 2013, 19:50

Tampoco hay mucha diferencia entre uno y otro. Se escriben cosas, se despellejan, al final de todo, cuando la peña está hasta los huevos de escribir, se hace unas votaciones, y el pobre desgraciado que gana tiene el marrón de organizar el próximo concurso.

Relato enviado. Me ha llevado un poquillo más de media hora, es jodido esto de ir creando la historia a la vez que la escribes.
Imagen

BE WATER - STAY FOCUSED

El ignorante que se cree sabio, realmente es un ignorante.
El ignorante que se sabe ignorante, entonces es un sabio.

Ledicia ao Orballo
Mensajes: 2990
Registrado: 06 Oct 2012, 01:55

Re: Concurso de Relatos. COMENZAMOS HOY A LAS 19:00

por Ledicia ao Orballo » 18 Abr 2013, 19:54

Editado el MP, se me había olvidado colar "estremeciera". :mrgreen:

¿Cuándo empezamos a diseccionar relatos? :P
Imagen

BE WATER - STAY FOCUSED

El ignorante que se cree sabio, realmente es un ignorante.
El ignorante que se sabe ignorante, entonces es un sabio.

Avatar de Usuario
Bonder
Mensajes: 18243
Registrado: 14 Jun 2009, 12:59
Ubicación: Grecia, Roma, el cristianismo y Europa.

Re: Concurso de Relatos. COMENZAMOS HOY A LAS 19:00

por Bonder » 18 Abr 2013, 19:58

¿De verdad que soy el único que se ha leído las bases? :mrgreen:

cuan_burda escribió:Los textos no deben limitarse a incluir las palabras, sino que deben estar inspirados por ellas (de hecho, no es necesario que la palabra aparezca en el mismo).

Ledicia ao Orballo
Mensajes: 2990
Registrado: 06 Oct 2012, 01:55

Re: Concurso de Relatos. COMENZAMOS HOY A LAS 19:00

por Ledicia ao Orballo » 18 Abr 2013, 20:00

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Lo estaba pensando mientras escribía pero..... bah, ya lo haré luego.
Imagen

BE WATER - STAY FOCUSED

El ignorante que se cree sabio, realmente es un ignorante.
El ignorante que se sabe ignorante, entonces es un sabio.

Ledicia ao Orballo
Mensajes: 2990
Registrado: 06 Oct 2012, 01:55

Re: Concurso de Relatos. COMENZAMOS HOY A LAS 19:00

por Ledicia ao Orballo » 18 Abr 2013, 20:15

Bueno, voy a empezar con los dos primeros relatos.

saa12121, relato muy acorde con los tiempos que corren. Me gusta la parte inicial (un poco sobrecargada de adjetivos y expresiones trilladas), pero es interesante. Luego el discurrir de la historia me deja un poco frío, se vende el pescado demasiado rápido. El final, con la matanza de los rebeldes y del traidor, está muy bien traído, mis dieses en esta parte. Y la moraleja, que no deberíamos olvidar.

TAN SÓLO ERAN UNAS COPAS, este me ha gustado menos. La conversación no me la trago, las escenas de sexo no me han puesto cachondo, y el final está un poco trillado. Ya sé que tendría que decir algo positivo, pero el autor me voto negativo en el pecherio y yo soy un niño rencoroso.

Anyway, yo como crítico no valgo una mierda así que no me hagáis ni puto caso :)
Imagen

BE WATER - STAY FOCUSED

El ignorante que se cree sabio, realmente es un ignorante.
El ignorante que se sabe ignorante, entonces es un sabio.

965 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 21:36