Real Madrid Club de Fútbol 2012-13
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Jesse James
Mensajes: 11642
Registrado: 24 Feb 2012, 19:59

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Jesse James » 12 Abr 2013, 15:08

L. Coleman escribió:Imagen


Que salvajada. El 3 alto que necesitamos.
Imagen

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31671
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por tmac_jugon » 12 Abr 2013, 15:09

The Gundown escribió:RUMMENIGGE
"No preguntaremos nada del Barça a Pep Guardiola"

:D :D :D :D :D :D :D
No se lo creé ni jarto de porros
]
Para que, si al que tienen que preguntar es a Mou :brindo por eso:
Imagen
Imagen
El francés bueno

_George_
Mensajes: 30608
Registrado: 30 Dic 2007, 19:05
Ubicación: Looking for you, to start up a fight...

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por _George_ » 12 Abr 2013, 15:11

Lo de LeBron y esos 10 partidos es absolutamente descomunal. En esta cuenta semos muy de Kobe y de sus hazañas anotadoras pero lo del bicho es una cosa sin parangón. Desde Shaq nadie había dominado la NBA a su antojo como lo está haciendo él.
Imagen
Tiocfaidh ár lá
Our time will come

Siddhartha
Mensajes: 18180
Registrado: 13 Sep 2009, 15:08

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Siddhartha » 12 Abr 2013, 15:13

Imagen
:demonio: :demonio: :demonio:














PD: NO WAY.
Imagen

il_padrino
Mensajes: 11582
Registrado: 10 Ago 2011, 01:48
Ubicación: València.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por il_padrino » 12 Abr 2013, 15:15

1) No nos podemos quejar del sorteo. Pero no por habernos tocado el Borussia,si no por haber evitado al Bayern que era el bicho del cuadro.
2) De perita en dulce el Borussia no tiene absolutamente nada. Equipo aleman,con un gran tecnico y un equipo con muchca calidad. No se como responderan ante unas semifinales por su joventud pero no va a ser un paseo ni mucho menos.
3) La vuelta en el Bernabeu. Personalmente lo preferia al reves por el tema de los goles dobles. Fijaos en el año pasado,te meten un gol en casa y ya la has cagado. De todas formas,para que engañarnos: Somos superiores,como lo seriamos frente al Barça,por lo que hay que ir a ganar ambos partidos.
4) Los partidos de liga que limiten con los de Champions pasan a ser totalmente secundarios. Ya lo eran,pero ahora mas. Espero que no juegue ningun jugador que pueda ser titular.
5) A Iker hay que ir dandole partidos de liga para ver como esta. Es un topo y un desgraciado,pero en forma es diferencial. Si esta al 100% que juegue,si no a chupar banquillo.
6) En la ida:

Diego
Essien Ramos Varane Coentrao
Xabi Khedira Luka
Ozil Karim CR.
THE GREATEST escribió: A ver si de una puñeteras vez os vais todos a servir cafés a Londres. Sois lastre.
http://condicionsinequanon.com/author/alexperezcsqn/

Pollo frito
Mensajes: 4430
Registrado: 13 Feb 2011, 21:19

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Pollo frito » 12 Abr 2013, 15:16

Bertogliati escribió:pique y jordi alba apercbidos de sancion, no se si será mejor que se pierdan la vuelta a ver si los elimina el bayern o que les saquen amarilla en la vuelta y se pierdan la final


Si el Real llega a la final, que llegará y no lo dudo, quiero al Barça, y les quiero con TODO.

Valdés. Piqué, Jordi Alba, Dani Alves, Xavi, Busquets, Messi.

Le quiero ganar al mejor equipo del mundo mundial inventor del fupbol moderno y que no tengan ni una mínima excusa de mierda.

Aunque oye, también firmo ganar frente al Bayern 0-1 en la prórroga después de 180 minutos de puro infarto.

Siddhartha
Mensajes: 18180
Registrado: 13 Sep 2009, 15:08

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Siddhartha » 12 Abr 2013, 15:21

il_padrino escribió:3) La vuelta en el Bernabeu. Personalmente lo preferia al reves por el tema de los goles dobles. Fijaos en el año pasado,te meten un gol en casa y ya la has cagado. De todas formas,para que engañarnos: Somos superiores,como lo seriamos frente al Barça,por lo que hay que ir a ganar ambos partidos.


Yo creo, que a pesar de las experiencias del año pasado, lo mejor es jugar la vuelta en casa con tu público dando caña. Lo de los goles dobles solo te jode si como hicimos nosotros especulas en la ida.

Si hay prorroga ya es otro cantar, pero para eso hay que repetir resultado y es una posibilidad difícil.
Imagen

elmodes
Mensajes: 1772
Registrado: 18 Ago 2008, 15:35

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por elmodes » 12 Abr 2013, 15:21

POR ESTO Y POR MUCHAS OTRAS COSAS,AMO A ESTE ENTRENADOR

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 6xvlIfWvE0
Imagen

Stielike
Mensajes: 14717
Registrado: 01 Abr 2013, 08:39

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Stielike » 12 Abr 2013, 15:23

Buen sorteo, sin duda, debemos ganar al Borussia, auunque esun gran equipo, buenos centrales, hummels y subotic, gundogan y los tres de arriba, para mi Reus mejor que Gotze, el polaco es muy bueno tambien.
Yo tambien saldria con khedira,xabi y Modric, seguro que klopp intentara la de la fase grupos, tapar a xabi y que pepe saque el balon de atras, hay que evitarlo con Modric, ademas essien tiene mas cubierto el lateral con khedira, Di Maria en la segunda parte, Benzema o Higuain, uff, la eterna duda, ni idea conpañeros, quizas benzema, va a tocar remangarse y aguantar el balon, dar salidas, pero vamos, todo el año asi, vaya lacra.
Me cuesta mucho imaginar al barsa eliminando al bayern, pero si messi la rompe y la organización trabaja en los despachos pueden, pero los veo mal,tengo dudas mas que razonables que nos venga mejor el dortmund que el barsa, creo que era mejor la organizacion, pero el miedo a la combinacion atraco+Messi siempre esta ahi.
WE CAN.

Pasion blanca
Mensajes: 31957
Registrado: 01 May 2005, 16:06
Ubicación: GANAR Y DESTRUIR.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Pasion blanca » 12 Abr 2013, 15:24

Viendo el gran momento de luka y el pésimo año que lleva di amría yo tendría clarísmo cual es la novedad para las semis.

Cada gilipérdida del fideo es una oportunidad de salir para los alemanes.

Partido muy táctico con los 2 renunciando a jugar desde atrás si supone un mínimo riesgo.

--------------alonso---sami---------

---------------------luka--------

-----------ozil------------cris---

-----------------karim/pipa---------
Imagen

calamaro
Mensajes: 25249
Registrado: 28 Abr 2008, 11:24
Ubicación: @jinclimer

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por calamaro » 12 Abr 2013, 15:25

Hemos seguido con demasiado poco interés en este hilo las elecciones en Venezuela.

Despolle máximo con todo, en serio. Ahora decretan ley seca :brindo por eso:
escorpio escribió:Porque Barcenas roba dinero publico. Messi es dinero suyo, no es de nadie. Ahi esta la diferencia
Imagen
https://twitter.com/jinclimer

John Maynard Keynes
Mensajes: 6312
Registrado: 23 Nov 2010, 15:04

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por John Maynard Keynes » 12 Abr 2013, 15:26

Yo creo que el fideo va a ser bastante importante sobre todo en lo defensivo, sin Arbeloa y con Essien que no es el acabose de lateral.

kraig170
Mensajes: 15644
Registrado: 22 Oct 2008, 14:58
Ubicación: Geordieland

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por kraig170 » 12 Abr 2013, 15:27

calamaro escribió:Hemos seguido con demasiado poco interés en este hilo las elecciones en Venezuela.

Despolle máximo con todo, en serio. Ahora decretan ley seca :brindo por eso:


Se la han sacado los 2. Lo del doble de Chávez es un trolleo máximo :todos a botar:
Ganador GIRO ACB 2015
Ganador VUELTA ACB 2017

calamaro
Mensajes: 25249
Registrado: 28 Abr 2008, 11:24
Ubicación: @jinclimer

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por calamaro » 12 Abr 2013, 15:31

kraig170 escribió:
calamaro escribió:Hemos seguido con demasiado poco interés en este hilo las elecciones en Venezuela.

Despolle máximo con todo, en serio. Ahora decretan ley seca :brindo por eso:


Se la han sacado los 2. Lo del doble de Chávez es un trolleo máximo :todos a botar:

Es que no es serio. Dan mitines con gorras, chándal, camisetas de deporte, azuzan el puño, gritan, cantan, bailan, se les aparecen pájaros, dictaminan la ley seca, aparece Maradona.

Si fuesen un país serio, votaban con plantillas :brindo por eso:
escorpio escribió:Porque Barcenas roba dinero publico. Messi es dinero suyo, no es de nadie. Ahi esta la diferencia
Imagen
https://twitter.com/jinclimer

Carmen Colino
Mensajes: 7
Registrado: 08 Abr 2013, 16:58

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Carmen Colino » 12 Abr 2013, 15:34

El diario AS(co) recuerda al HORMCF la plantilla pecheril oficial de hoy


Liga Adelante

vallecano +3
nurse29 +3
crespo -3
bernabasket90 -3


Championship

KambalaPowa +3
serros +3
Puckita -3
SiTTo -3


Serie B

Showtime +3
tmac_jugon +3
Roc•Marcianu -3
Schertbasky -3


Bundesliga II

abelonchas +3
super ninio +3
mika-kohonen -3
Marc Gasol dunks the ball -3


Ligue 2

MANICURABIBBY +3
axel foley +3
oke -3
Temper -3


Liga Orangina

aitor55 +3
Bauleitor +3
vinnie_jones -3
Vieja Europa -3


Eerste Divisie

tinoma +3
salvacadiz +3
RAKSO 54 -3
alimotxes -3


First Division

jaska13 +3
Cosmo K +3
Frozen -3
Gonzaka -3


Beta Ethniki

sebastian100 +3
Iwannabeadored +3
Chris Andersen -3
Stipey -3


PTT 1.Lig

Defensor +3
minixaxo89 +3
skeletor -3
Bart_Davenport -3


Tweede Klasse

Suicyco +3
misuri_9 +3
Trinity15 -3
albert-74 -3


Persha Liha

Geller +3
Aussie +3
aswer -3
pablogomez -3


Druga Hrvatska Nogometna Liga

legend +3
Xabier +3
eledeuve -3
kratos_91_4 -3


Primera B Nacional

lekken +3
zeitB5 +3
Setien79 -3
Kalo -3


Campeonato Brasileiro Série B

JaRi -3
Redry -3
chus_ki +3
Lesson Learned +3


Liga Ascenso MX

Corsus +3
malote +3
Bianca88 -3
arenaenmiszapatos -3






Los votantes con esta plantilla, serán obsequiados con:

-Una gorra con el escudo del Real Madrid, para lucir con cojones y españolía como nuestro compañero y modelo Tomás Roncero
https://pbs.twimg.com/media/BBnkYcPCYAEXH8W.jpg

-Un CD con el himno del Real Madrid y los mejores cánticos de la afición blanca, versionados por Canelita y el mejor central del mundo Sergio Ramos-
http://s5.as.com/recorte/20120228dasdas ... _nuevo.jpg

-La foto del beso en Sudáfrica de Iker y Sara, dedicada por el propio Santo (doblecampeóndeuropaydelmundo) y la princesa del periodismo deportivo (con mi permiso, claro)
http://1.bp.blogspot.com/-72h66EmFDtc/T ... bonero.PNG

-El pack diseñado por AS(co) para ir al Bernabéu a aplaudir al mejor portero del mundo y al mejor central del mundo (doblecampeonesdeuropaydelmundo) y pitar a Mou y su cuadrilla.
Pipas http://www.paridasclub.com/wp/wp-conten ... acundo.jpg
Puro http://pictures2.todocoleccion.net/tc/2 ... 525481.jpg
Pañuelo http://www.mielerosupermercado.es/tiend ... ickbox.jpg

-Y por último, para las mujeres y Mourtin: Los utensilios de cocina del Real Madrid para que le hagáis y sirváis la comida a vuestros hombres
http://2.bp.blogspot.com/_rSNw70z2lfc/T ... MADRID.png


Además, en caso de que esta plantilla no sea aplicada, me veré obligada a salir en la contraportada del diario AS(co) para disfrute de vuestras mentes pajillescas.
http://i48.tinypic.com/2q15lcn.jpg
Imagen

axel foley
Mensajes: 2422
Registrado: 13 Ene 2011, 22:38

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por axel foley » 12 Abr 2013, 15:35

calamaro escribió:
kraig170 escribió:
calamaro escribió:Hemos seguido con demasiado poco interés en este hilo las elecciones en Venezuela.

Despolle máximo con todo, en serio. Ahora decretan ley seca :brindo por eso:


Se la han sacado los 2. Lo del doble de Chávez es un trolleo máximo :todos a botar:

Es que no es serio. Dan mitines con gorras, chándal, camisetas de deporte, azuzan el puño, gritan, cantan, bailan, se les aparecen pájaros, dictaminan la ley seca, aparece Maradona.

Si fuesen un país serio, votaban con plantillas :brindo por eso:


Sólo falta que les gobierne un plasma como en España :mrgreen:

Siddhartha
Mensajes: 18180
Registrado: 13 Sep 2009, 15:08

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Siddhartha » 12 Abr 2013, 15:37

La verdad es que veo con claridad que este año sí toca Clásico en la final. Lo único que me hace dudar es que, viendo como les ha ido este año y sabiendo que nosotros ya les estaremos esperando clasificados, el Barça prefiera una honrosa eliminación germánica.
Imagen

Avatar de Usuario
señor dortmunder
Mensajes: 30347
Registrado: 08 Jun 2004, 18:04
Ubicación: en el mar

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por señor dortmunder » 12 Abr 2013, 15:38

pero por que le poneis a la chiquilla un -3 hombre, que es del madrid.
Hard row to hoe all by yourself

IBLOCKA9
Mensajes: 1773
Registrado: 09 Ago 2012, 15:08

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por IBLOCKA9 » 12 Abr 2013, 15:38

A mi todo lo que no hubiese sido un Madrid-Bayern con el Barsa esperando en la final en un caso de mayor probabilidad me gusta. La única contra que deja el sorteo es un Madrid-Barsa en la final y que muchos de nosotros nos quedemos en el sitio de los nervios, y allí en Barcelona pasaría igual. Que por cierto creo que va a ser así, el Bayern es un EQUIPAZO pero va a ser su primer partido en el que no va a tener la pelota dominada, y eso les puede condicionar.

Sobre nuestra eliminatoria, que Xose al BVB ya lo tiene calado desde fase de grupos, donde ellos estaban en un pico muy alto de forma y nosotros en la mierda. No digo que vaya a ser fácil, pero vamos a pasar, y allí en Alemania ganaremos. Apuntarlo como el 3-1 al Maccabi que dije cuando nos tocaron en cuartos.
Imagen

Franxo
Mensajes: 8875
Registrado: 11 Ago 2009, 12:08

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Franxo » 12 Abr 2013, 15:39

Siddhartha escribió:La verdad es que veo con claridad que este año sí toca Clásico en la final. Lo único que me hace dudar es que, viendo como les ha ido este año y sabiendo que nosotros ya les estaremos esperando clasificados, el Barça prefiera una honrosa eliminación germánica.


Si se da una final Madrid-Barça baja el paro en un millón de golpe, NOT BAD.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 13:27