PECHERIO'13: RONDA 5 - BEST KOREA NATIONAL LEAGUE
La vida al margen del deporte (la hay)

2899 mensajes
gossa sorda
Mensajes: 13223
Registrado: 09 Feb 2005, 15:37
Ubicación: A la granciutat de Castelló

Re: PECHERIO'13: RONDA 5 - BEST KOREA NATIONAL LEAGUE

por gossa sorda » 23 Abr 2013, 17:27

콩나물국밥
랭면
만둣국
따로국밥
전요리
동치미
http://www.cobblesandhills.com/
Imagen
holly escribió:No estoy borracho listos.

wences
Mensajes: 4696
Registrado: 12 Dic 2009, 00:14
Ubicación: Ad_Morum

Re: PECHERIO'13: RONDA 5 - BEST KOREA NATIONAL LEAGUE

por wences » 23 Abr 2013, 17:29

황해북도
평안남도
량강도
慈江道
개성공업지구
함경북도
Imagen

Pepe.Collins
Mensajes: 9249
Registrado: 21 Feb 2012, 23:24

Re: PECHERIO'13: RONDA 5 - BEST KOREA NATIONAL LEAGUE

por Pepe.Collins » 23 Abr 2013, 17:30

평안북도
江原道
량강도
신의주특별행정구
함경남도
황해남도

epiplon
Mensajes: 13685
Registrado: 06 Dic 2001, 22:42

Re: PECHERIO'13: RONDA 5 - BEST KOREA NATIONAL LEAGUE

por epiplon » 23 Abr 2013, 17:30

un kit kat y metemos otra jugada , a ver si subimos EQUIPO¡¡¡¡
peor antes unos consejos publicitarios . Estoy de acuerdisimo con Puckita con la idea que von karman y el resto de foreros hombre suban fotos suyas .Gran idea puckita :wink:
A vosotros , almas del cántaro un consejo gratis ( extradeportivo ) no veis que si subis fotos , ella y el resto de las mujeres extraordinarias que hay en este foro se sentiran más proclives a subir las suyas .... trueque básico . Ojo por ojo y foto por foto .

Jugada ; sitto quiere hacer el puño invertido ; se coloca zazie nuestra playmaker que siguiendo las instrucciones del capi se dispone a darnos las instrucciones a los demás .Elvis esta en el poste bajo colocado con la posición ganada a the gentleman, mihalis y delasoul flotan , epiplon bloquea a meñiquin , zazie aprovecha la posicion de elvis que pese a la ayuda de b11g a the gentleman consigue una canasta a aro pasado . :D
Imagen



-"I won't tell him he'll be the next Ernie Davis, because there'll never be another Ernie Davis."

"Quién pensara que con un equipo de suplentes no íbamos a ganar es que aún no nos conoce "

KINDJE
Mensajes: 52187
Registrado: 19 Sep 2005, 15:46
Ubicación: En Concreto...

Re: PECHERIO'13: RONDA 5 - BEST KOREA NATIONAL LEAGUE

por KINDJE » 23 Abr 2013, 17:31

gossa sorda escribió:콩나물국밥
랭면
만둣국
따로국밥
전요리
동치미


Eso no puede estar bien.
ImagenImagen

Puckita
Mensajes: 3303
Registrado: 22 May 2006, 21:35
Ubicación: Hoju

Re: PECHERIO'13: RONDA 5 - BEST KOREA NATIONAL LEAGUE

por Puckita » 23 Abr 2013, 17:31

Bonder escribió:
Puckita escribió:He contado los triples y perdemos de 30 puntos, y por más que digáis que mi foto es la causante, más de 20 puntos han sido conseguidos por canastas, y encima estamos en plantilla negativa, así que no es todo culpa mía que perdamos :?


Ni de coña estamos ganando de 30 puntos, no intentes dar pena. En el último recuento perdíamos de más de los 20 puntos que conseguimos con las canastas. Claro que es culpa tuya que vayáis a perder, teníais el partido controlado. Yo de ti me apresuraría a postear la foto prometida.


Al igual que la ronda pasada dije que suecia estaba entre las últimas y era cierto, esta vez también lo es, es cierto que en el último recuento ganábamos, pero luego votaron muchos con plantilla y se acabó. Que igual he contado mal (ojalá) pero en media hora sabremos resultados y me gustaría no tener razón
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Bonder
Mensajes: 18243
Registrado: 14 Jun 2009, 12:59
Ubicación: Grecia, Roma, el cristianismo y Europa.

Re: PECHERIO'13: RONDA 5 - BEST KOREA NATIONAL LEAGUE

por Bonder » 23 Abr 2013, 17:32

bonobeando escribió:Bonder, no nos guardes rencor
Es baloncesto, man


¿Rencoroso yo? Por favor, ya ni me acuerdo de aquel chaval con pecas, ojos azules, pelo oscuro, hijo de la pescadera y que ahora trabaja de repartidor en una cadena de electrodomésticos que no me dio ningún Sugus de piña cuando los repartió por su cumpleaños en párvulos. Si no le di propina cuando me subió la lavadora por las escaleras porque el ascensor estaba averiado, fue porque no tenía cambiado.
Última edición por Bonder el 23 Abr 2013, 17:36, editado 1 vez en total.

zazie
Mensajes: 4624
Registrado: 21 Mar 2012, 13:57

Re: PECHERIO'13: RONDA 5 - BEST KOREA NATIONAL LEAGUE

por zazie » 23 Abr 2013, 17:32

epiplon escribió:un kit kat y metemos otra jugada , a ver si subimos EQUIPO¡¡¡¡
peor antes unos consejos publicitarios . Estoy de acuerdisimo con Puckita con la idea que von karman y el resto de foreros hombre suban fotos suyas .Gran idea puckita :wink:
A vosotros , almas del cántaro un consejo gratis ( extradeportivo ) no veis que si subis fotos , ella y el resto de las mujeres extraordinarias que hay en este foro se sentiran más proclives a subir las suyas .... trueque básico . Ojo por ojo y foto por foto .

Jugada ; sitto quiere hacer el puño invertido ; se coloca zazie nuestra playmaker que siguiendo las instrucciones del capi se dispone a darnos las instrucciones a los demás .Elvis esta en el poste bajo colocado con la posición ganada a the gentleman, mihalis y delasoul flotan , epiplon bloquea a meñiquin , zazie aprovecha la posicion de elvis que pese a la ayuda de b11g a the gentleman consigue una canasta a aro pasado . :D

Me levanto de la siesta, leo el texto de epiplon con los ojos legañozos, no entiendo nada, me acuerdo que es de mi equipo y solo puedo añadir.... VAMOS EQUIPO!!!! :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
Bonder
Mensajes: 18243
Registrado: 14 Jun 2009, 12:59
Ubicación: Grecia, Roma, el cristianismo y Europa.

Re: PECHERIO'13: RONDA 5 - BEST KOREA NATIONAL LEAGUE

por Bonder » 23 Abr 2013, 17:33

gossa sorda escribió:콩나물국밥
랭면
만둣국
따로국밥
전요리
동치미


Qué ico.

MANICURABIBBY
Mensajes: 32212
Registrado: 19 Abr 2004, 21:23
Ubicación: Ghetto Fuenlabreño

Re: PECHERIO'13: RONDA 5 - BEST KOREA NATIONAL LEAGUE

por MANICURABIBBY » 23 Abr 2013, 17:35

Hemos empezado con un Llull muy individualista y con Chimpa y Chacho apoyando poco a yeisi y se nos han ido en el marcador, pero al salir de la comida, Nos hemos marcado tropecientas mandarinas on the rock y con un parcial de 38-2 nos hemos ido en el marcador. Es el momento de hacerse el despistado como el que no quiere la cosa y seguir pasando balones a Rudy.

Se estan haciendo las cosas bien, pero no está ganado, todavía falta algún que otro LOLASO... así que..


VAMOS EQUIPO!!!
Imagen
Xavier Pascual, Primus Inter Pares

amc81granada
Mensajes: 21311
Registrado: 17 Ene 2010, 18:03
Ubicación: GRANADA

Re: PECHERIO'13: RONDA 5 - BEST KOREA NATIONAL LEAGUE

por amc81granada » 23 Abr 2013, 17:36

MANICURABIBBY escribió:Hemos empezado con un Llull muy individualista y con Chimpa y Chacho apoyando poco a yeisi y se nos han ido en el marcador, pero al salir de la comida, Nos hemos marcado tropecientas mandarinas on the rock y con un parcial de 38-2 nos hemos ido en el marcador. Es el momento de hacerse el despistado como el que no quiere la cosa y seguir pasando balones a Rudy.

Se estan haciendo las cosas bien, pero no está ganado, todavía falta algún que otro LOLASO... así que..


VAMOS EQUIPO!!!


Pero Rudy! las conversaciones de los tiempos muertos no se airean!!! Ahora te haces otra vez el despistado y vuelves a meter canasta en contra, no? :D

SiTTo
Mensajes: 6605
Registrado: 12 Jun 2005, 15:14
Ubicación: Empordà

Re: PECHERIO'13: RONDA 5 - BEST KOREA NATIONAL LEAGUE

por SiTTo » 23 Abr 2013, 17:37

chicas, zazie, epiplon, despelotaros que necesitamos votos joder.
Si te sientes incomprendido en el foro ACB, te esperamos en el Hilo de los invisibles
Imagen
Imagen

Michael Ri
Mensajes: 122
Registrado: 19 Abr 2013, 00:10
Ubicación: BEST KOREA

Re: PECHERIO'13: RONDA 5 - BEST KOREA NATIONAL LEAGUE

por Michael Ri » 23 Abr 2013, 17:38

Bonder escribió:El último que postee antes de las 18:00, ¿qué gana?


Si lo hace votando sin nulo--> 8 puntos extras, si entra tarde pierde el voto

MANICURABIBBY
Mensajes: 32212
Registrado: 19 Abr 2004, 21:23
Ubicación: Ghetto Fuenlabreño

Re: PECHERIO'13: RONDA 5 - BEST KOREA NATIONAL LEAGUE

por MANICURABIBBY » 23 Abr 2013, 17:40

amc81granada escribió:
MANICURABIBBY escribió:Hemos empezado con un Llull muy individualista y con Chimpa y Chacho apoyando poco a yeisi y se nos han ido en el marcador, pero al salir de la comida, Nos hemos marcado tropecientas mandarinas on the rock y con un parcial de 38-2 nos hemos ido en el marcador. Es el momento de hacerse el despistado como el que no quiere la cosa y seguir pasando balones a Rudy.

Se estan haciendo las cosas bien, pero no está ganado, todavía falta algún que otro LOLASO... así que..


VAMOS EQUIPO!!!


Pero Rudy! las conversaciones de los tiempos muertos no se airean!!! Ahora te haces otra vez el despistado y vuelves a meter canasta en contra, no? :D


me ha dicho Sergio Ramos que lo comentara a todos.

yo me fio mucho de Ramos..
Imagen
Xavier Pascual, Primus Inter Pares

Avatar de Usuario
Bonder
Mensajes: 18243
Registrado: 14 Jun 2009, 12:59
Ubicación: Grecia, Roma, el cristianismo y Europa.

Re: PECHERIO'13: RONDA 5 - BEST KOREA NATIONAL LEAGUE

por Bonder » 23 Abr 2013, 17:41

Michael Ri escribió:
Bonder escribió:El último que postee antes de las 18:00, ¿qué gana?


Si lo hace votando sin nulo--> 8 puntos extras, si entra tarde pierde el voto


Gracias camarada, habrá que forzar.

amc81granada
Mensajes: 21311
Registrado: 17 Ene 2010, 18:03
Ubicación: GRANADA

Re: PECHERIO'13: RONDA 5 - BEST KOREA NATIONAL LEAGUE

por amc81granada » 23 Abr 2013, 17:41

MANICURABIBBY escribió:
amc81granada escribió:
MANICURABIBBY escribió:Hemos empezado con un Llull muy individualista y con Chimpa y Chacho apoyando poco a yeisi y se nos han ido en el marcador, pero al salir de la comida, Nos hemos marcado tropecientas mandarinas on the rock y con un parcial de 38-2 nos hemos ido en el marcador. Es el momento de hacerse el despistado como el que no quiere la cosa y seguir pasando balones a Rudy.

Se estan haciendo las cosas bien, pero no está ganado, todavía falta algún que otro LOLASO... así que..


VAMOS EQUIPO!!!


Pero Rudy! las conversaciones de los tiempos muertos no se airean!!! Ahora te haces otra vez el despistado y vuelves a meter canasta en contra, no? :D


me ha dicho Sergio Ramos que lo comentara a todos.

yo me fio mucho de Ramos..



Así que eres el topo del vestuario... ahora llamo a nuestro Arbeloa de turno, que ya sabe lo que tiene que hacer :D

zazie
Mensajes: 4624
Registrado: 21 Mar 2012, 13:57

Re: PECHERIO'13: RONDA 5 - BEST KOREA NATIONAL LEAGUE

por zazie » 23 Abr 2013, 17:44

SiTTo escribió:chicas, zazie, epiplon, despelotaros que necesitamos votos joder.

:roll: :roll:

Michael Ri
Mensajes: 122
Registrado: 19 Abr 2013, 00:10
Ubicación: BEST KOREA

Re: PECHERIO'13: RONDA 5 - BEST KOREA NATIONAL LEAGUE

por Michael Ri » 23 Abr 2013, 17:45

MATE

Imagen

Los 3 primeros en citar la imagen +3 puntos, Los 2 siguientes -3

bonobeando
Mensajes: 4623
Registrado: 21 Oct 2010, 19:42
Ubicación: Repartiendo amor allá donde falte

Re: PECHERIO'13: RONDA 5 - BEST KOREA NATIONAL LEAGUE

por bonobeando » 23 Abr 2013, 17:45

Michael Ri escribió:MATE

Imagen

Los 3 primeros en citar la imagen +3 puntos, Los 2 siguientes -3
Imagen



Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Bonder
Mensajes: 18243
Registrado: 14 Jun 2009, 12:59
Ubicación: Grecia, Roma, el cristianismo y Europa.

Re: PECHERIO'13: RONDA 5 - BEST KOREA NATIONAL LEAGUE

por Bonder » 23 Abr 2013, 17:45

Michael Ri escribió:MATE

Imagen

Los 3 primeros en citar la imagen +3 puntos, Los 2 siguientes -3

2899 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 16:22