por elpequeñoruiseñor »
17 Abr 2013, 00:59
knicklinarense escribió:elpequeñoruiseñor escribió:
Reiros, pero es un fichaje con mucho sentido. Necesitaban a alguien en el puesto de 3 que fuera capaz de aportar algo en defensa, sin perder tiro de 3. Y eso es lo que ganan con Richardson, que sin ser un defensor top, es bastante mejor en esa faceta que Copeland o Novak y puede ser casi igual de efectivo tirando triples abiertos.
Para mi son el único equipo, conferencia Oeste incluida, que puede evitar que los Heat se lleven otro anillo este año. Han configurado una plantilla pensando en enfrentarse con ellos, habrá que ver como les sale (sobre el papel siguen pareciendo muy inferiores aunque en los enfrentamientos directos han dado la cara) y que tal se le dan el resto de rivales, empezando por los Celtics.
Pero vamos, que son con los Heat el equipo más enforma ahora mismo, con Anthony a nivel MVP y J.R jugando con la chorra fuera cada vez más partidos. Y recuperan a Chandler, Martin y quizás Amare para los playoffs.
Carroll al lado de Novak es Mejor Jugador Defensivo.
Yo no estoy muy ilusionado con Q-Rich, es uno de los representantes de una de las epocas mas negras de la historia del equipo, veremos a ver lo que aporta.
Dicho lo cual, para vernos contra Miami tendriamos que no cruzarnos a los Bulls en Semis, que quitando a los Pacers, son el equipo que nos ha martirizado este año, y son al que mas miedo le tengo.
Stat volvera en principio para finales de 1º ronda o principios 2º. Chandler y Martin estan de descanso, y Sheed si no se lesiono anoche otra vez, deberia de estar tambien.
Por eso digo, que Novak y Copeland en defensa son unas madres y Richardson en esa parcela siempre ha sido al menos decente. Ya se vió el año pasado el nulo aporte de Novak en playoffs, con unos Heat que nos supieron defender sin problemas y llegaban a todos los tiros de este, que en cuanto tiene a un tío encima no ve el aro. Y eso que el año pasado estaba mejor en el tiro que esta temporada. Para eso, será mejor darle sus minutos a alguien que aporte otras cosas.
Yo espero el quinteto del tramo final, Felton-Prigioni-Shumpert-Melo-Chandler. Y de rotación, Kidd, JR, Martin y Amare.
El resto para suplir bajas, acumulaciones de faltas y jugarse los minutos de la basura.
Los Bulls nos han ganado todos los partidos este año, ¿no? Aunque el último no lo tendría en cuenta, con todas las bajas que teníamos. En cualquier caso, prefiero a los Pacers como rival de cara a las semis, que los Bulls son muy perros y como encima le de a Rose por volver en plan heroico, nos pueden percutir.