Real Madrid Club de Fútbol 2012-13
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Avatar de Usuario
KambalaPowa
Mensajes: 31702
Registrado: 20 Nov 2003, 23:18

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por KambalaPowa » 16 Abr 2013, 23:39

sfg50 escribió:
KambalaPowa escribió:
Iwannabeadored escribió:La pifia del Barcelona ganando en la ultima jornada y obligandonos a jugar frente a Maccabi fue muy Real Madrid, todo hay que decirlo.
A ver si Mario Gomez completa la faena por el otro lado, que parece que el chaval llega en forma.


Fue Maccabi el que eligió perder para enfrentarse a nosotros aun perdiendo el factor cancha.


Esto no hay quien se lo crea. Estan estos como pa elegir algo, con la putta banda que son. Perdieron porque son peores que el barça, punto.


Seguro?? Me estas diciendo que season no se la ha sacado again?
Imagen

IBLOCKA9
Mensajes: 1773
Registrado: 09 Ago 2012, 15:08

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por IBLOCKA9 » 16 Abr 2013, 23:39

Siddhartha escribió:
IBLOCKA9 escribió:Haber si os dais cuenta de una vez que Mourinho el primer año no podía hacer esa presión que le hacemos al Barsa,


Debi soñarlo, pero recuerdo una final de Copa en la que los humillamos en la primera parte y en la prorroga, y que como no, senteció el Bicho. 4 días despues y estando ellos sin Iniesta salimos en casa a por el 0-0.

Bah, que mas da, anda que no han comido rabo desde entonces.


¿Y que pasó en la segunda parte? Que el equipo acabó fundido

El planteamiento en la ida de Champions estuvo muy bien, el partido era de 0-0 y en el 70 apretar, y luego en la vuelta la pelota en nuestro tejado y el gol vale doble. Pero el baño del Barsa fue en lo de presionar al árbitro, ahí si que nos dieron un buen repaso
Imagen

thekilling
Mensajes: 7370
Registrado: 19 May 2011, 10:06

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por thekilling » 16 Abr 2013, 23:40

Siddhartha escribió:
IBLOCKA9 escribió:Haber si os dais cuenta de una vez que Mourinho el primer año no podía hacer esa presión que le hacemos al Barsa,


Debi soñarlo, pero recuerdo una final de Copa en la que los humillamos en la primera parte y en la prorroga, y que como no, senteció el Bicho. 4 días despues y estando ellos sin Iniesta salimos en casa a por el 0-0.

Bah, que mas da, anda que no han comido rabo desde entonces.


Muchacho jugaron los mismos y hasta la intervención de Stark no hay nada de baño. Puede no gustarte como plantea el partido Mou, pero no hay baño ninguno.
Mark Eaton escribió: Me gusta que compares a Kobe con Pau, realmente son jugadores de similar calidad aunque Kobe lo haya tenido más fácil, al ser nativo de allí.

Siddhartha
Mensajes: 18186
Registrado: 13 Sep 2009, 15:08

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Siddhartha » 16 Abr 2013, 23:41

Pazzini_29 escribió:Lo de decir q el 0-2 d champions es un baño es una mentira q a base d repetirla la gente se la llega a creer


Estamos hablando solo de táctica. Un partido en el que vas 0-0 hasta que te atracan de forma salvaje no puede ser un baño.

Pero ni el robazo puede tapar que nuestra estrategia ese día fue mediocre, de una falta de ambición y de fe que asusta.
Imagen

Siddhartha
Mensajes: 18186
Registrado: 13 Sep 2009, 15:08

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Siddhartha » 16 Abr 2013, 23:42

thekilling escribió:
Muchacho jugaron los mismos .


Pero no jugaron a lo mismo.

En al final salieron a ganar, en la semifinales a intentar sr un equipo rocoso y rezar por cazar una. Mírate sino la diferencia de ocasiones.
Imagen

Lépido
Mensajes: 778
Registrado: 28 Oct 2012, 14:39

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Lépido » 16 Abr 2013, 23:44

Siddharta podrías decirme a que entrenador top te traerías tú para sustituir a Mou?

Ten en cuenta que Low, Klopp y Ancelotti ya se han negado a salir de los equipos que entrenan para la siguiente temporada.
Imagen

Wayne_Robinson
Mensajes: 7211
Registrado: 07 Abr 2007, 19:08
Ubicación: Alrededor de Concha Espina Nº1

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Wayne_Robinson » 16 Abr 2013, 23:44

Maljkovista escribió:
vegara escribió:
Maljkovista escribió:Una pregunta, jugamos contra el ganador del Barca-Pana o se sortea?

no hay sorteo,, jugamos contra el ganador Pana / BArça


Pues mejor.

En la otra van a haber hostias como panes.


Además de tener a toda la afición de Oly bancandote durante el partido y montando ruido, que todo es importante con los arbitros. No hay color. De verdad.
Imagen
HERREROS Y SANCHEZ DIMISION INMEDIATA Y FULMINANTE
BASTA YA COÑO
DAD LA CARA Y LARGAOS CUANTO ANTES

thekilling
Mensajes: 7370
Registrado: 19 May 2011, 10:06

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por thekilling » 16 Abr 2013, 23:46

Siddhartha escribió:
thekilling escribió:
Muchacho jugaron los mismos .


Pero no jugaron a lo mismo.

En al final salieron a ganar, en la semifinales a intentar sr un equipo rocoso y rezar por cazar una. Mírate sino la diferencia de ocasiones.


No cortes el mensaje porque lo que interesa es el final. A ti no te gusto como planteo el partido lo cual es respetable, pero eso no hace que sea un baño.

Y si se que no jugaron a lo mismo. Pero a muchos se os olvida que en la final de copa en la segunda parte las pasamos putas (si bien es cierto que en la primera merecimos adelantarnos).

La final de copa no es un baño vaya, baño es lo del Inter en Italia y jugando de una forma parecida.
Mark Eaton escribió: Me gusta que compares a Kobe con Pau, realmente son jugadores de similar calidad aunque Kobe lo haya tenido más fácil, al ser nativo de allí.

Pepe.Collins
Mensajes: 9249
Registrado: 21 Feb 2012, 23:24

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Pepe.Collins » 16 Abr 2013, 23:47

KambalaPowa escribió:
Wayne_Robinson escribió:Pana, one more time, please.

1º No puedo ir jamas con el Bar$a, son mis principios y no tengo otros.

2º Si va a ser jodido ganar a CSKA o Olympiakos en la Final, prefiero al Pana que a North Korea en la FF. Si ellos no estan, ya no ganan. Win to Win de manual.

3º Decir que un partido con el Barcelona es facil con el historia que tenemos en 20 años en fases finales de Copa o la propia Euroleague cd nos toco, es de locos.

4º Solozabal, Trumbo, Dueñas, Gasol, Trias, Navaro, la útima Copa.........

5º ..... Pana one more time, please


Pepe Collins, THIS


Sinceramente, considero que el Barcelona ya no es mejor que nosotros en nada. Deberiamos ir asumiendo ya que somos mejores. Ya han pasado los tiempos de los victimismos y los complejos. Ha llegado el momento de ser otra vez el Real Madrid. Y esto vale tanto para el futbol como para el baloncesto.

vegara
Mensajes: 2899
Registrado: 30 May 2012, 18:02

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por vegara » 16 Abr 2013, 23:53

Lépido escribió:Siddharta podrías decirme a que entrenador top te traerías tú para sustituir a Mou?

Ten en cuenta que Low, Klopp y Ancelotti ya se han negado a salir de los equipos que entrenan para la siguiente temporada.

Montagner
Laudrup

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31687
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por tmac_jugon » 16 Abr 2013, 23:54

Maljkovista escribió:
tmac_jugon escribió:Spurs acaban de firmar a McGrady para ayudarles en el PO

Espero que esta vez POR FIN pase de ronda xD

Sino ya... el gafazo sera historicazo.

Gracais Popovich :llanto: :llanto: :llanto: :llanto:


Joder, que movimiento más extraño. Tu crees que Popovich lo va a meter en rotación?!?! Me cuesta imaginarlo.

No tengo ni zorra. Con las bajas de Jackson y Diaw, quizas.

Pero me he llevado una alegria que ni te puedes imaginar :)

MI equipo favorito de la NBA junto con mi idolo :)
Imagen
Imagen
El francés bueno

season
Mensajes: 13153
Registrado: 26 Nov 2008, 23:57

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por season » 16 Abr 2013, 23:55

Impresionante victoria, impresionante serie. Mi enhorabuena a todos, Laso incluido.

Que tenemos uno de los mejores roster de las 2 ultimas décadas es innegable. Que posiblemente no se le saque el partido debido a dicho roster por parte del coach, pues tambien. Muchos nos hemos cansado de escribirlo durante estos meses. Pero hoy no es día para ello y si para el reconocimiento porque esto es lo que deber ser el Madrid siempre o casi siempre, estar entre los 4 últimos.

Maccabi no me parece tan mal equipo como hemos visto durante la serie, aunque hoy estuvo horrible y claramente fuera del partido. Se sabían mucho peores que los nuestros y eso con 2-0 al final es un losa enorme. Nuestro partido ha sido muy serio, como debe ser en cancha ajena, iniciando por dentro para estabilizar e intentar cerrar rebote defensivo. Luego hemos olvidado en fases hacerlo y se nos han puesto +4. Teniamos demasiada ventaja dentro en esta serie y a veces no se usa esa ventaja. Gran Begic con fuerza y gran Mirotic de nuevo que en esta serie es posible que no haya realizado numerazos pero que ha estado con una madurez y un saber estar de crack, de marcar diferencias siempre. De hecho Blatt no quería un 1x1 de Niko ni Begic ni en pintura y eso ya esta generando ventajas a tus compañeros.

El partido de Rudy era de sinverguenza absoluto hasta que se ha destapado con esos 3 triples seguidos, es lo que tiene el mejor jugador que queda en Europa que aun estando horrible debe jugar porque si te aparece te liquida el partido. Ademas atrás siempre cumple.

Pero me quedo con 3 nombres de la serie: los Sergios, no soy defensores de ellos, lo sabeis pero han estado muy bien y muy superiores sobre sus pares Hickman-Smith-Logan, y esos eran los mejores hombres de Maccabi, asi que la diferencia tan abismal de los Sergios en todo marca el 3-0.

Y me dejo a mi ojito derecho para lo último, Jaycee Carroll señores. Que jugador!! Me la suda que flojea en el pick defensivo, me la suda que sea pequeño, me la suda todo. Si hay que pagar un abono o una entrada, se hace por ver a tipos como este. Un chico impresionante que le da igual rival, ambiente o lo que sea. El la coge y mira aro con una decisión y determinación implacable. Que nos dure muchos años, por favor. Es un jugador tan especial que te hace ganar, es asi.

No comparto la alegría del 2-1 de Pao, el Barsa es la perita en dulce del cuadro y unas semis contra los griegos con Diamantidis mas los 3 niggas, 2 muy moviles (nos hacen polvo estos) y otro con mucho peso, va a ser una semi muy dura.
Pero estoy feliz, el basket me da muchos mas disgustos que el futbol, sufro mas y me encabrono recordando lo que fuimos y lo que somos. En futbol siempre somos élite a veces mas a veces menos, pero al fin y al cabo élite. En Basket hemos pasado al tercer escalón durante mucho tiempo, demasiado. Ahora parece que subimos al segundo escalón y al menos avanzamos.

Nos hemos convertido en tal equipo perdedor que nos ponemos felices por ir a la F4, es la era que toca.
Imagen

---------------------------Gracias por tanto, Real Madrid---

Enzo di Lucca
Mensajes: 21450
Registrado: 19 May 2008, 20:16
Ubicación: Lugar en el que está ubicado algo.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Enzo di Lucca » 16 Abr 2013, 23:55

Pepe.Collins escribió:
KambalaPowa escribió:
Wayne_Robinson escribió:Pana, one more time, please.

1º No puedo ir jamas con el Bar$a, son mis principios y no tengo otros.

2º Si va a ser jodido ganar a CSKA o Olympiakos en la Final, prefiero al Pana que a North Korea en la FF. Si ellos no estan, ya no ganan. Win to Win de manual.

3º Decir que un partido con el Barcelona es facil con el historia que tenemos en 20 años en fases finales de Copa o la propia Euroleague cd nos toco, es de locos.

4º Solozabal, Trumbo, Dueñas, Gasol, Trias, Navaro, la útima Copa.........

5º ..... Pana one more time, please


Pepe Collins, THIS


Sinceramente, considero que el Barcelona ya no es mejor que nosotros en nada. Deberiamos ir asumiendo ya que somos mejores. Ya han pasado los tiempos de los victimismos y los complejos. Ha llegado el momento de ser otra vez el Real Madrid. Y esto vale tanto para el futbol como para el baloncesto.


Una lección aprendida en la Copa ¿no?

Me hubiera gustado que nos hubiera tocado el Barça en vez del Borussia (salvo que hubiera dificultado la quedada) ya que preferiría que quienes clavasen los clavos en su ataud fuesemos nosotros y no un tercero. Pero respecto al baloncesto ni nosotros somos tan buenos y regulares ni ellos tan malos.

Siddhartha
Mensajes: 18186
Registrado: 13 Sep 2009, 15:08

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Siddhartha » 16 Abr 2013, 23:56

Lépido escribió:Siddharta podrías decirme a que entrenador top te traerías tú para sustituir a Mou?

Ten en cuenta que Low, Klopp y Ancelotti ya se han negado a salir de los equipos que entrenan para la siguiente temporada.


Yo ya he dicho alguna vez que me gustan los entrenadores que les mola el futbol de ataque, y personalmente me gustaría ver que sacaría Laudrup de un plantillón como el del Madrid.

Por otro lado y viendo lo que ha llovido, estoy empezando a pensar que quizá este haya sido para mi el mejor año de Mourinho aquí. Por ahora (toco madera) me ha gustado como ha enfocado las eliminatorias. Y el batacazo en Liga, me siento inclinado a poner la responsabilidad algo mas en los jugadores. Si, el equipo no ha jugado ni a una mierda durante meses y Mou no puede irse de rositas, pero es que DM, Ozil, Marcelo, Alonso, Casillas, Ramos, Benzema, Higuain... todos han tenido un año liguero rozando la mediocridad hasta que ya no había nada que hacer, y claro, a ver quien levanta eso.

Y un último inciso, para mi un escenario en el que se quedasen Iker y Ramos y se fuera Mourinho sería el peor posible.Y... luego sigo que me reclaman.
Imagen

Antonis-Fotsis
Mensajes: 15266
Registrado: 01 Jul 2005, 17:14

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Antonis-Fotsis » 16 Abr 2013, 23:56

Pepe.Collins escribió:
KambalaPowa escribió:
Wayne_Robinson escribió:Pana, one more time, please.

1º No puedo ir jamas con el Bar$a, son mis principios y no tengo otros.

2º Si va a ser jodido ganar a CSKA o Olympiakos en la Final, prefiero al Pana que a North Korea en la FF. Si ellos no estan, ya no ganan. Win to Win de manual.

3º Decir que un partido con el Barcelona es facil con el historia que tenemos en 20 años en fases finales de Copa o la propia Euroleague cd nos toco, es de locos.

4º Solozabal, Trumbo, Dueñas, Gasol, Trias, Navaro, la útima Copa.........

5º ..... Pana one more time, please


Pepe Collins, THIS


Sinceramente, considero que el Barcelona ya no es mejor que nosotros en nada. Deberiamos ir asumiendo ya que somos mejores. Ya han pasado los tiempos de los victimismos y los complejos. Ha llegado el momento de ser otra vez el Real Madrid. Y esto vale tanto para el futbol como para el baloncesto.



Ya. Pero luego resulta que te juegas las habichuelas a partido único contra ellos, te cogen un rebote estúpido y te quedas con cara de Messi tras sufrir ardor de estómago.

A mí es que no me sale eso de bancarlos para que se metan en la Final Four. Prefiero que nosotros estemos dentro y ellos no. Es que si en la misma temporada se da el caso de q nos echan de la Copa y de la finalísima europea... Menuda broma. Al menos el PAO es el PAO.
Se Masca la Comedia http://javiercasalc.blogspot.com.es

Enzo di Lucca
Mensajes: 21450
Registrado: 19 May 2008, 20:16
Ubicación: Lugar en el que está ubicado algo.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Enzo di Lucca » 16 Abr 2013, 23:57

tmac_jugon escribió:
Maljkovista escribió:
tmac_jugon escribió:Spurs acaban de firmar a McGrady para ayudarles en el PO

Espero que esta vez POR FIN pase de ronda xD

Sino ya... el gafazo sera historicazo.

Gracais Popovich :llanto: :llanto: :llanto: :llanto:


Joder, que movimiento más extraño. Tu crees que Popovich lo va a meter en rotación?!?! Me cuesta imaginarlo.

No tengo ni zorra. Con las bajas de Jackson y Diaw, quizas.

Pero me he llevado una alegria que ni te puedes imaginar :)

MI equipo favorito de la NBA junto con mi idolo :)


Enhorabuena, Tmac. A ver si llegan lejos :brindo por eso:

Old School Dunker
Mensajes: 19422
Registrado: 05 Jun 2009, 01:56
Ubicación: BADAHÓ.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Old School Dunker » 16 Abr 2013, 23:58

Pepe.Collins escribió:Ya han pasado los tiempos de los victimismos y los complejos. Ha llegado el momento de ser otra vez el Real Madrid. Y esto vale tanto para el futbol como para el baloncesto.


He de bancar a Pepe.Collins a éste respesto, y en consecuencia:

Imagen
Imagen

Serros
Mensajes: 18656
Registrado: 04 Jun 2008, 22:02
Ubicación: 40.45296 N -3.68833 O

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Serros » 17 Abr 2013, 00:01

Old School Dunker escribió:
Pepe.Collins escribió:Ya han pasado los tiempos de los victimismos y los complejos. Ha llegado el momento de ser otra vez el Real Madrid. Y esto vale tanto para el futbol como para el baloncesto.


He de bancar a Pepe.Collins a éste respesto, y en consecuencia:

Imagen


Con ese motorcillo no levantas a la Colino.

Prueba con este.

Imagen

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31687
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por tmac_jugon » 17 Abr 2013, 00:03

Yo sueño con una F4 con la ruleta Chucha sacandosela.

Se le ha criticado muchisimo, yo el primero que me rei de su fichaje y demas, no pegaba ni con cola en el sistema de Messina, pero con confianza (que le ha dado LASO), jugando a lo suyo, es una delicia. Y encima ha mejorado en el tiro desde aquel PO contra el Baskonia... buah. Y en defensa siguiendo a su par, ojito.
Si Chocho esta agusto en la cancha... somos un pvto rodillo.

Grandisimo Sergio Rodriguez. :)
La rica salsa canaria se llama Mojo Picon

De Jaycee no hace falta hablar. Una jodida metralleta. En la serie 58% tiros de 2, 63% tiros de 3... saliendo en carretilla.
Y encima el tio se deja los cojones y se lleva cada rebote defensivo que flipas.
ME lo follaba ahora mismo a pelo.
Imagen
Imagen
El francés bueno

Save
Mensajes: 1226
Registrado: 08 Sep 2012, 21:12
Ubicación: A la italiana como Claudia Cardinale

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Save » 17 Abr 2013, 00:05

tmac_jugon escribió:
Maljkovista escribió:
tmac_jugon escribió:Spurs acaban de firmar a McGrady para ayudarles en el PO

Espero que esta vez POR FIN pase de ronda xD

Sino ya... el gafazo sera historicazo.

Gracais Popovich :llanto: :llanto: :llanto: :llanto:


Joder, que movimiento más extraño. Tu crees que Popovich lo va a meter en rotación?!?! Me cuesta imaginarlo.

No tengo ni zorra. Con las bajas de Jackson y Diaw, quizas.

Pero me he llevado una alegria que ni te puedes imaginar :)

MI equipo favorito de la NBA junto con mi idolo :)

Apesta a que Manu está completamente out.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 18:52