Real Madrid Club de Fútbol 2012-13
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

The Gentleman
Mensajes: 5379
Registrado: 09 Nov 2010, 19:50
Ubicación: En el club de caballeros, destilando señorío

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por The Gentleman » 17 Abr 2013, 00:38

rotivo escribió:Mininigro es imposible totalmente.


Piensa que se crió en el rincón más turbio de Baltimore. Es nuestro nigro y le queremos, pero lo del gitaneo y el ADN barça lo lleva en la sangre.
Circle escribió: Nunca nos pondremos de acuerdo si la premisa de base es que en españa hay que hablar en español para que te entienda todo el mundo
Imagen

Gracias Mariano, gracias José Mari, siempre confié. La Décima era esto.

knicklinarense
Mensajes: 8112
Registrado: 10 Ene 2011, 19:42
Ubicación: Linares donde 3 huevos son 2 pares

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por knicklinarense » 17 Abr 2013, 00:39

tmac_jugon escribió:
nurse29 escribió:Y yo enseño las tetas :todos a botar:

Imagen

Imagen


Imagen
Imagen

Forero ACB, FLIPANDO con la PROFESIONALIDAD

LOS ADMINS DEL FORO ACB NO TIENEN PILILA

rotivo
Mensajes: 10044
Registrado: 25 Ene 2010, 23:46

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por rotivo » 17 Abr 2013, 00:40

The Gentleman escribió:
rotivo escribió:Mininigro es imposible totalmente.


Piensa que se crió en el rincón más turbio de Baltimore. Es nuestro nigro y le queremos, pero lo del gitaneo y el ADN barça lo lleva en la sangre.


Baltimore, The Wire, Mininigro....¡es imposible que salga algo malo de ahí! Esperemos al siguiente informe season, no saquemos conclusiones precipitadas.
Me encantaría saber que estás pensando para utilizarlo en tu contra.

Risto Stoickov
Mensajes: 1769
Registrado: 24 Mar 2012, 00:06
Ubicación: IBEX-35

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Risto Stoickov » 17 Abr 2013, 00:41

The Gentleman escribió:
vegara escribió:
Lépido escribió:Siddharta podrías decirme a que entrenador top te traerías tú para sustituir a Mou?

Ten en cuenta que Low, Klopp y Ancelotti ya se han negado a salir de los equipos que entrenan para la siguiente temporada.

Montagner
Laudrup


Pellegrini
Jémez
Emery

Luis Enrique, Quique Setien, Lobo Carrasco, Azkargorta, Cappa, Juanmalillo
Imagen

Jorge Alberto Francisco Valdano: "Hay tontos, muy tontos y los que participan en el foro que son hipertontos".

rotivo
Mensajes: 10044
Registrado: 25 Ene 2010, 23:46

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por rotivo » 17 Abr 2013, 00:42

Risto Stoickov escribió:Luis Enrique, Quique Setien, Lobo Carrasco, Azkargorta, Cappa, Juanmalillo


¿Y Valdano?
Me encantaría saber que estás pensando para utilizarlo en tu contra.

elpequeñoruiseñor
Mensajes: 2801
Registrado: 16 May 2012, 20:18
Ubicación: Por los Madriles

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por elpequeñoruiseñor » 17 Abr 2013, 00:44

Old School Dunker escribió:
Save escribió:Veo que los Knicks han firmado a Quentin Richardson. Estos no es que se pasen al lolaso, es que llevan años instalados en él.



Fueron muchas hostias, eso deja tocado a cualquiera:

Imagen


Reiros, pero es un fichaje con mucho sentido. Necesitaban a alguien en el puesto de 3 que fuera capaz de aportar algo en defensa, sin perder tiro de 3. Y eso es lo que ganan con Richardson, que sin ser un defensor top, es bastante mejor en esa faceta que Copeland o Novak y puede ser casi igual de efectivo tirando triples abiertos.

Para mi son el único equipo, conferencia Oeste incluida, que puede evitar que los Heat se lleven otro anillo este año. Han configurado una plantilla pensando en enfrentarse con ellos, habrá que ver como les sale (sobre el papel siguen pareciendo muy inferiores aunque en los enfrentamientos directos han dado la cara) y que tal se le dan el resto de rivales, empezando por los Celtics.

Pero vamos, que son con los Heat el equipo más enforma ahora mismo, con Anthony a nivel MVP y J.R jugando con la chorra fuera cada vez más partidos. Y recuperan a Chandler, Martin y quizás Amare para los playoffs.
Imagen

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31670
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por tmac_jugon » 17 Abr 2013, 00:46

nurse29 escribió:Silicona, todo silicona...

Obvio. Hace su labor social.

Imagen
Imagen
Imagen
El francés bueno

stanliroberts
Mensajes: 13719
Registrado: 07 Sep 2010, 14:47

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por stanliroberts » 17 Abr 2013, 00:46

jandro25 escribió:
stanliroberts escribió:
jandro25 escribió:Yo es que recuerdo los últimos enfrentamientos contra el Regal y no entiendo muy bien como hay gente que los pide para la semifinal.


Sin Mickeal son más asequibles que Pao.


sobre el papel...yo es que la tengo muy adentro con este tema. Me está sabiendo a gloria cada partido que gana Pao en esta serie, si se la acaba llevando ni te cuento :D


Como para no tenerla :D

Pero ya nos toca. En fútbol si pasamos nosotros, que pasen también.

nurse29
Mensajes: 5626
Registrado: 19 Dic 2005, 20:35
Ubicación: Melilla, siempre Melilla

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por nurse29 » 17 Abr 2013, 00:47

tmac_jugon escribió:
nurse29 escribió:Silicona, todo silicona...

Obvio. Hace su labor social.

Imagen

Si claro, lo mismo es la silicona que lo natural

knicklinarense
Mensajes: 8112
Registrado: 10 Ene 2011, 19:42
Ubicación: Linares donde 3 huevos son 2 pares

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por knicklinarense » 17 Abr 2013, 00:49

elpequeñoruiseñor escribió:
Old School Dunker escribió:
Save escribió:Veo que los Knicks han firmado a Quentin Richardson. Estos no es que se pasen al lolaso, es que llevan años instalados en él.



Fueron muchas hostias, eso deja tocado a cualquiera:

Imagen


Reiros, pero es un fichaje con mucho sentido. Necesitaban a alguien en el puesto de 3 que fuera capaz de aportar algo en defensa, sin perder tiro de 3. Y eso es lo que ganan con Richardson, que sin ser un defensor top, es bastante mejor en esa faceta que Copeland o Novak y puede ser casi igual de efectivo tirando triples abiertos.

Para mi son el único equipo, conferencia Oeste incluida, que puede evitar que los Heat se lleven otro anillo este año. Han configurado una plantilla pensando en enfrentarse con ellos, habrá que ver como les sale (sobre el papel siguen pareciendo muy inferiores aunque en los enfrentamientos directos han dado la cara) y que tal se le dan el resto de rivales, empezando por los Celtics.

Pero vamos, que son con los Heat el equipo más enforma ahora mismo, con Anthony a nivel MVP y J.R jugando con la chorra fuera cada vez más partidos. Y recuperan a Chandler, Martin y quizás Amare para los playoffs.


Carroll al lado de Novak es Mejor Jugador Defensivo.

Yo no estoy muy ilusionado con Q-Rich, es uno de los representantes de una de las epocas mas negras de la historia del equipo, veremos a ver lo que aporta.

Dicho lo cual, para vernos contra Miami tendriamos que no cruzarnos a los Bulls en Semis, que quitando a los Pacers, son el equipo que nos ha martirizado este año, y son al que mas miedo le tengo.

Stat volvera en principio para finales de 1º ronda o principios 2º. Chandler y Martin estan de descanso, y Sheed si no se lesiono anoche otra vez, deberia de estar tambien.
Imagen

Forero ACB, FLIPANDO con la PROFESIONALIDAD

LOS ADMINS DEL FORO ACB NO TIENEN PILILA

Bauleitor
Mensajes: 18411
Registrado: 19 Jul 2010, 17:42
Ubicación: Palencia

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Bauleitor » 17 Abr 2013, 00:49

En Punto Pelota van a dar un exclusiva sobre Mou.


Veremos si siguen el guión del Word.
No es un desafío, es simplemente dar fe de que estamos aquí.
Imagen
¡HALA MADRID!................................................y nada más.

Soprano
Mensajes: 1826
Registrado: 15 Abr 2013, 13:15

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Soprano » 17 Abr 2013, 00:53

Leyendo lo que dicen los ex prisaicos de la New Kope, Gregorio ha cumplido su parte del plan del iwork de Rui.
Imagen


Saxifrage Russel muestra el camino

NaZaN
Mensajes: 504
Registrado: 27 May 2011, 18:55
Ubicación: con trabuco

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por NaZaN » 17 Abr 2013, 00:55

Anda q la info q ha dado Peperra..calitat.
Primeramente dice q Carvajal vuelve.Luego q uno de los d arriba se va a ir.Sigue con q hemos preguntado por Falcao,pero este pide 8 kilos y q es muy caro.Por supuesto,q Mou no sigue.Descarta a VBV xq seria una traicion a Mou.Y por ultimo,y casi lo mas grande...q los encargados de los fichajes son Zizou y Varane,asi grosso modo :D .Q hay un frances q esta casi hecho,pero q no sabe quien es.Grandioso.

Eso si,todos coinciden q Mou... :? .
Debes tener siempre fría la cabeza, caliente el corazón y...larga la mano.

sfg50
Mensajes: 5166
Registrado: 07 Sep 2011, 11:47

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por sfg50 » 17 Abr 2013, 00:56

Siddhartha escribió:
sfg50 escribió:
La ida de copa psé, te lo medio compro.


:D

Venga hombre, dime un planteamiento de todos los años que llevas viendo al equipo peor que ese. Ya te digo que no puedes, porque no existe. De hecho en la mayoría de partidos no se dispone de los medios para parir algo tan malo ni haciéndolo aposta.


Es que cometes constantemente el error de olvidar las tropecientas bajas que había. De verdad, no entiendo por que te empeñas en pasarlas por alto, creeme que no lo entiendo.
Imagen

Haters...A MAMAR!!!!

Mr.Red
Mensajes: 3170
Registrado: 13 Dic 2011, 13:22

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Mr.Red » 17 Abr 2013, 00:56

jaja ya no saben que usar para ir contra Mou, ahora dicen que que ha hecho con Jose rodriguez que no juega

podrian preguntarle a su amigo toril , digo yo

Soprano
Mensajes: 1826
Registrado: 15 Abr 2013, 13:15

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Soprano » 17 Abr 2013, 00:57

Imagen


Saxifrage Russel muestra el camino

weezero
Mensajes: 8939
Registrado: 06 Nov 2007, 02:18

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por weezero » 17 Abr 2013, 00:57

Dice la Turégano que el Madrid quiere deshacerse de Coentrao porque Kondogbia va a ocupar su posición en el medio centro. :brindo por eso:

Old School Dunker
Mensajes: 19422
Registrado: 05 Jun 2009, 01:56
Ubicación: BADAHÓ.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Old School Dunker » 17 Abr 2013, 00:57

Eva Turégano: "El Madrid quiere a Kondogbia porque se quiere deshacer de Coentrao, lo quiere como recambio de Coentrao para cuando éste ha jugado de mediocentro".
Imagen

Soprano
Mensajes: 1826
Registrado: 15 Abr 2013, 13:15

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Soprano » 17 Abr 2013, 00:59

Qué grande es Varane, mientras cada partido le salen pelos en los huevos compitiendo y mejora sin parar, en los ratos libres hace de manager general. Con dos cojones.
Imagen


Saxifrage Russel muestra el camino

elpequeñoruiseñor
Mensajes: 2801
Registrado: 16 May 2012, 20:18
Ubicación: Por los Madriles

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por elpequeñoruiseñor » 17 Abr 2013, 00:59

knicklinarense escribió:
elpequeñoruiseñor escribió:
Reiros, pero es un fichaje con mucho sentido. Necesitaban a alguien en el puesto de 3 que fuera capaz de aportar algo en defensa, sin perder tiro de 3. Y eso es lo que ganan con Richardson, que sin ser un defensor top, es bastante mejor en esa faceta que Copeland o Novak y puede ser casi igual de efectivo tirando triples abiertos.

Para mi son el único equipo, conferencia Oeste incluida, que puede evitar que los Heat se lleven otro anillo este año. Han configurado una plantilla pensando en enfrentarse con ellos, habrá que ver como les sale (sobre el papel siguen pareciendo muy inferiores aunque en los enfrentamientos directos han dado la cara) y que tal se le dan el resto de rivales, empezando por los Celtics.

Pero vamos, que son con los Heat el equipo más enforma ahora mismo, con Anthony a nivel MVP y J.R jugando con la chorra fuera cada vez más partidos. Y recuperan a Chandler, Martin y quizás Amare para los playoffs.


Carroll al lado de Novak es Mejor Jugador Defensivo.

Yo no estoy muy ilusionado con Q-Rich, es uno de los representantes de una de las epocas mas negras de la historia del equipo, veremos a ver lo que aporta.

Dicho lo cual, para vernos contra Miami tendriamos que no cruzarnos a los Bulls en Semis, que quitando a los Pacers, son el equipo que nos ha martirizado este año, y son al que mas miedo le tengo.

Stat volvera en principio para finales de 1º ronda o principios 2º. Chandler y Martin estan de descanso, y Sheed si no se lesiono anoche otra vez, deberia de estar tambien.


Por eso digo, que Novak y Copeland en defensa son unas madres y Richardson en esa parcela siempre ha sido al menos decente. Ya se vió el año pasado el nulo aporte de Novak en playoffs, con unos Heat que nos supieron defender sin problemas y llegaban a todos los tiros de este, que en cuanto tiene a un tío encima no ve el aro. Y eso que el año pasado estaba mejor en el tiro que esta temporada. Para eso, será mejor darle sus minutos a alguien que aporte otras cosas.

Yo espero el quinteto del tramo final, Felton-Prigioni-Shumpert-Melo-Chandler. Y de rotación, Kidd, JR, Martin y Amare.

El resto para suplir bajas, acumulaciones de faltas y jugarse los minutos de la basura.

Los Bulls nos han ganado todos los partidos este año, ¿no? Aunque el último no lo tendría en cuenta, con todas las bajas que teníamos. En cualquier caso, prefiero a los Pacers como rival de cara a las semis, que los Bulls son muy perros y como encima le de a Rose por volver en plan heroico, nos pueden percutir.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 18:08