Real Madrid Club de Fútbol 2012-13
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Soprano

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Soprano » 17 Abr 2013, 03:00

hectorbass escribió:En Punto Pelota no hay ningun dia que no hablen Mal de Mourinho ( como casi todas partes) pero aqui Pedrerol sabe a que tertuliano traer para darle a Mou y quien no. sabe que si trae 5 anti mou el puede brillar para defenderlo y quedar bien. tambien permite las EXCLUSIVAS como las 2 veces que Siro ha dicho que Mou se Pira o Charlas que cuenta Luque y como la de la Junquera hoy. siempre sigue la misma Linea como dice Soprano.

Por cierto, ¿la Junquera sigue rolliza o ha adelgazado ahora que le han quitado el semen de Javi Martínez de la dieta?
Última edición por Soprano el 17 Abr 2013, 03:01, editado 1 vez en total.
Imagen

Saxifrage Russel muestra el camino

season

por season » 17 Abr 2013, 03:00

Pedrerol es del Barsa joder, además fanático.

Yo solo se, que Gregorio ha realizado su trabajo pero que muy bien.
Imagen

---------------------------Gracias por tanto, Real Madrid---

season

por season » 17 Abr 2013, 03:03

Segun se acerquen las semis, los rumores van a ir a mas. De hecho ya darán por cerrado que Mou se va y empezará el baile de banquillos. Revisad el iwork.
Imagen

---------------------------Gracias por tanto, Real Madrid---

hectorbass

por hectorbass » 17 Abr 2013, 03:05

Soprano escribió:
hectorbass escribió:En Punto Pelota no hay ningun dia que no hablen Mal de Mourinho ( como casi todas partes) pero aqui Pedrerol sabe a que tertuliano traer para darle a Mou y quien no. sabe que si trae 5 anti mou el puede brillar para defenderlo y quedar bien. tambien permite las EXCLUSIVAS como las 2 veces que Siro ha dicho que Mou se Pira o Charlas que cuenta Luque y como la de la Junquera hoy. siempre sigue la misma Linea como dice Soprano.

Por cierto, ¿la Junquera sigue rolliza o ha adelgazado ahora que le han quitado el semen de Javi Martínez de la dieta?

si si de hecho desde que esta con el tio ese de las olimpiadas la ha puesto dieta y empieza agarrar forma.
"There's no one like me. I'm from their cloth. There's no one that can match me. My style is impetuous, my defense is impregnable, and I'm just ferocious. I want your heart! I want to eat his children! Praise be to Allah!" - Mike Tyson

Soprano

por Soprano » 17 Abr 2013, 03:06

El baile ya ha empezado, Kike. Hoy han descartado a Vilas-Boas por "lealtad de Florentino para con Mou" y apuestan por Klopp y por Ancelotti.

Les suda la polla que el jeque haya confirmado a Carlo y que Klopp haya confirmado que sigue en Dortmund.
Imagen

hectorbass

por hectorbass » 17 Abr 2013, 03:06

season escribió:Segun se acerquen las semis, los rumores van a ir a mas. De hecho ya darán por cerrado que Mou se va y empezará el baile de banquillos. Revisad el iwork.

entonces para el proximo Martes de Champions " Mou al Chelsea Cerrado" Season?
"There's no one like me. I'm from their cloth. There's no one that can match me. My style is impetuous, my defense is impregnable, and I'm just ferocious. I want your heart! I want to eat his children! Praise be to Allah!" - Mike Tyson

Soprano

por Soprano » 17 Abr 2013, 03:07

hectorbass escribió:
Soprano escribió:

si si de hecho desde que esta con el tio ese de las olimpiadas la ha puesto dieta y empieza agarrar forma.

¿Ya enganchó a un deportista? Ha sido duro, le ha costado pero al final puede seguir los pasos de Sara.
Imagen

hectorbass

por hectorbass » 17 Abr 2013, 03:14

Soprano escribió:
hectorbass escribió:
Soprano escribió:En Punto Pelota no hay ningun dia que no hablen Mal de Mourinho ( como casi todas partes) pero aqui Pedrerol sabe a que tertuliano traer para darle a Mou y quien no. sabe que si trae 5 anti mou el puede brillar para defenderlo y quedar bien. tambien permite las EXCLUSIVAS como las 2 veces que Siro ha dicho que Mou se Pira o Charlas que cuenta Luque y como la de la Junquera hoy. siempre sigue la misma Linea como dice Soprano.

¿Ya enganchó a un deportista? Ha sido duro, le ha costado pero al final puede seguir los pasos de Sara.[/quote]

si aqui esta esta, de hecho dicen que tambien salio en MYHYV :D

http://instagram.com/p/WcjibIGqCg/#

Soprano

por Soprano » 17 Abr 2013, 03:16

si aqui esta esta, de hecho dicen que tambien salio en MYHYV :D

http://instagram.com/p/WcjibIGqCg/#[/quote]

Tiene un poco cara Corky pero bueno, al menos no es el Gordo Bolger de la Colino.
Imagen

Serros

por Serros » 17 Abr 2013, 03:55

Soprano escribió:
hectorbass escribió:
Soprano escribió:

¿Ya enganchó a un deportista? Ha sido duro, le ha costado pero al final puede seguir los pasos de Sara.

VALLA, NO ME LO ESPERABA.

alterego

por alterego » 17 Abr 2013, 04:16

Es increible lo de Mourinho, un tio que nos ha dado una misera liga y una pirricacopa de europa en 3 años y aqui la gente inmolandose porq se marcha... parecemos le madrid de finales de ciclo donde ganar algo en 3 años era motivo de celbracion epica... este tio no ha conseguiod mas que ota gente, vuestor denotado del bosque tiene 2 copas de euiropa conel madrid, pero como es el seleccionador y vosotros vais con portuigal puesl e teneis mania...

Es que de verdad que no os entiendo

Un entrenador que nos ha dado muy poco en el tiempo que ha estado --->elevado a dios
Un entrenador que nos ha dado 2 copas de europa---> recibiendo burlas

Yo espero que se largue cuanto antes, como si se va mañana mismo, estoy harto de su prepotencia, chuleria y demas, y encima aqui diciendo que si su hijo recibe casi maltrato por la prensa y demas, si ni se enterara de nada...

Y a mi Benitez no me parece mala eleccion, un tio que ha ganado casi tanto como mourinho, español, que sabe un poco como va el cotarro aqui... ademas defensivo como mourinho asi que a la parroquia de aqui les encantara

SeLf

por SeLf » 17 Abr 2013, 04:19

season n-ésimo ridi.

Estirando el chicle.. :mrgreen:
Imagen
Porque nadie resiste tus ganas de vencer

Gracias por tanto, Gordo

Corsus

por Corsus » 17 Abr 2013, 04:24

Bauleitor escribió:Meanwhile in Churulandia...

Imagen

Todos los putos años igual. Y nada, ni una multa ni un aviso ni una portada (je) chunga ni un mísero rejón de castigo o una temporadita enyuntado al servicio del cuidador del césped. NADA. Hago lo que quiero, cuando quiero y como me paza por los cascos, illo. Ole.

season, muy mal Mou ahí. La carroña es carroña, de ahí que les guste a los buitres. No se le enseña a multiplicar, se le enseña la puerta de salida.
Imagen

HAY UN HATER EN TI.

Dr. Holmes

por Dr. Holmes » 17 Abr 2013, 04:24

A Benítez la gordura se le subió a la cabeza.

NO APTO.
Imagen
You'll never walk alone.

Maljkovista

por Maljkovista » 17 Abr 2013, 04:28

Yo siempre he dicho que creía Mourinho se iba pero lo de la prensa,que queréis que os diga, no se sostiene por ningún lado.

Osea que la lista de la compra es Pogba, el negro del Sevilla, Draxler y su putamadre, pero no tenemos entrenador. ¿Alguien en su sano juicio ve consistencia a esto? Ah, que es que lo recomienda Varane que es como si yo recomiendo a mi jefe que compre un chalet en Marbella que la cosa esta baratita.

Pero por favor, que hemos hecho para merecer a esta prensa. Todos los días me pregunto, que clase de cenutrio se gasta su eurete en comprar esa basura que no sea para que este en la barra de un bar. ¿Quien cojones mete eso en su casa? Que alguien me lo explique.

joearlauckas

por joearlauckas » 17 Abr 2013, 04:49

Maljkovista escribió:Yo siempre he dicho que creía Mourinho se iba pero lo de la prensa,que queréis que os diga, no se sostiene por ningún lado.

Osea que la lista de la compra es Pogba, el negro del Sevilla, Draxler y su putamadre, pero no tenemos entrenador. ¿Alguien en su sano juicio ve consistencia a esto? Ah, que es que lo recomienda Varane que es como si yo recomiendo a mi jefe que compre un chalet en Marbella que la cosa esta baratita.

Pero por favor, que hemos hecho para merecer a esta prensa. Todos los días me pregunto, que clase de cenutrio se gasta su eurete en comprar esa basura que no sea para que este en la barra de un bar. ¿Quien cojones mete eso en su casa? Que alguien me lo explique.

La prensa hoy en dia depende menos del eurete en los kioscos que de los pinchazos de la web. Y muchos de esos vienen del "a ver que dicen hoy los borricos estos jejeje". Que si, pensaras de ellos que son unos borricos, pero mientras tanto ellos se hacen ricos gracias a ti sin apenas esfuerzo ni merito por su parte.
Cada vez iré sintiendo menos y recordando más, pero qué es el recuerdo sino el idioma de los sentimientos...

hectorbass

por hectorbass » 17 Abr 2013, 04:51

alterego escribió:Es increible lo de Mourinho, un tio que nos ha dado una misera liga y una pirricacopa de europa en 3 años y aqui la gente inmolandose porq se marcha... parecemos le madrid de finales de ciclo donde ganar algo en 3 años era motivo de celbracion epica... este tio no ha conseguiod mas que ota gente, vuestor denotado del bosque tiene 2 copas de euiropa conel madrid, pero como es el seleccionador y vosotros vais con portuigal puesl e teneis mania...

Es que de verdad que no os entiendo

Un entrenador que nos ha dado muy poco en el tiempo que ha estado --->elevado a dios
Un entrenador que nos ha dado 2 copas de europa---> recibiendo burlas

Yo espero que se largue cuanto antes, como si se va mañana mismo, estoy harto de su prepotencia, chuleria y demas, y encima aqui diciendo que si su hijo recibe casi maltrato por la prensa y demas, si ni se enterara de nada...

Y a mi Benitez no me parece mala eleccion, un tio que ha ganado casi tanto como mourinho, español, que sabe un poco como va el cotarro aqui... ademas defensivo como mourinho asi que a la parroquia de aqui les encantara

Que vuelva el Madriz de los Alcorconasos y de durar 6 años sin pasar de Octavos en Champions ese Madrid si tiene señorio y todo. Viva el Txistu!!

Iwannabeadored
Ubicación: Vivir sus deseos, agotarlos en la vida, es el destino de toda existencia.

por Iwannabeadored » 17 Abr 2013, 04:55

Imagen

Como disfruto lo.
Espero que la cosa ya este firmada con el chaval y no sea humo negro.

Entre este y Carvajal 16 kilos ? MWAHAHAHAHA. Gracias, Ratoncito.

hectorbass

por hectorbass » 17 Abr 2013, 04:57

joearlauckas escribió:
Maljkovista escribió:Yo siempre he dicho que creía Mourinho se iba pero lo de la prensa,que queréis que os diga, no se sostiene por ningún lado.

La prensa hoy en dia depende menos del eurete en los kioscos que de los pinchazos de la web. Y muchos de esos vienen del "a ver que dicen hoy los borricos estos jejeje". Que si, pensaras de ellos que son unos borricos, pero mientras tanto ellos se hacen ricos gracias a ti sin apenas esfuerzo ni merito por su parte.

La Moyoria son como el Roncero de Turno. Amiguismo para comer de gañote y estar en la nomina. Asi se mueven todos de restaurant en restaurant reuniendose y ver a quien se le hace campaña encontra o favor. Sigo pensando que tambien el puto Mundial fue lo peor que le pudo pasar a España.

Maljkovista

por Maljkovista » 17 Abr 2013, 05:11

Iwanna, hazme un informe de este Kondogbia.

No he visto nada macho.