Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

sainza9
Mensajes: 9953
Registrado: 13 Ene 2013, 16:03
Ubicación: Oviedo

Re: Philadelphia Sixers 12/13. Jrue All Star Holiday

por sainza9 » 23 Abr 2013, 16:40

Suenan Mike Brown y Brian Shaw para ocupar el banquillo de los Philladelphia 76ers
-->http://detroitpistonsbadboys.blogspot.com.es/

Bufonloco
Mensajes: 9123
Registrado: 25 Oct 2008, 04:25

Re: Philadelphia Sixers 12/13. Jrue All Star Holiday

por Bufonloco » 23 Abr 2013, 19:58

Pues a rezar porque los Cavs recuperen a Mike Brown y nos lo quiten del camino. Aunque a lo mejor con el pedazo de draft que hay en 2014 la solución es fichar a Brown y pillar un buen pick.

Desde luego Mike Brown sería un digno sucesor de los últimos entrenadores que hemos tenido.
Imagen

Durant
Mensajes: 6240
Registrado: 15 Nov 2012, 22:24

Re: Philadelphia Sixers 12/13. Jrue All Star Holiday

por Durant » 23 Abr 2013, 21:34

No hubo suerte vuelve a Cavs :D
Imagen

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12676
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Philadelphia Sixers 12/13. Jrue All Star Holiday

por Bias » 26 Abr 2013, 22:25

Ken Berger: The Sixers have secured a D-League team to be based in Newark, Dela., league sources say. Announcement will come tomorrow.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

chus_ki
Mensajes: 11827
Registrado: 19 May 2011, 20:29
Ubicación: en el libro de la selva

Re: Philadelphia Sixers 12/13. Jrue All Star Holiday

por chus_ki » 26 Abr 2013, 23:08

Bufonloco escribió:Pues a rezar porque los Cavs recuperen a Mike Brown y nos lo quiten del camino. Aunque a lo mejor con el pedazo de draft que hay en 2014 la solución es fichar a Brown y pillar un buen pick.

Desde luego Mike Brown sería un digno sucesor de los últimos entrenadores que hemos tenido.

LoL

Imagen
"La victoria y el fracaso son dos imposibles, y hay que recibirlos con idéntica serenidad y con saludable punto de desdén."
Rudyard Kipling

Imagen

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12676
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Philadelphia Sixers 12/13. Jrue All Star Holiday

por Bias » 27 Abr 2013, 22:38

Imagen
The team will be known as the Delaware 87ers, and will be nicknamed the “Sevens
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

John HavlicekI7
Mensajes: 1345
Registrado: 13 Dic 2008, 19:30
Ubicación: Por vagos.es...o vagos.fm

Re: Philadelphia Sixers 12/13. Jrue All Star Holiday

por John HavlicekI7 » 28 Abr 2013, 09:42

Me imagino que será por la Constitución. He buscado y se ve que Delaware fue el primer estado en ratificarla. Cambiando de tema, está muy bien que contactemos con varios entrenadores y tal, pero no creo que venga nadie de fuera (aunque me gustaría). Lo más probable es que nos quedemos con Curry.

Por otro lado, comparto el interés de Tom Moore por OJ Mayo. Me parece un jugador bastante adecuado para el equipo, y si como dice él lo conseguimos por un S&T por Turner, perfecto. Pero bueno, no me preocupa tanto el exterior como el interior, pero estamos atados por Bynum y hasta que no sepamos como está, no sabremos como construir lo demás. Veo la dirección con demasiada presión y con ganas de hacer un equipo que compita, no creo que dejen escapar a Bynum si hay una posibilidad real de que esté bien la temporada que viene.
Imagen

Avatar de Usuario
sixer
Mensajes: 2742
Registrado: 21 May 2010, 00:10

Re: Philadelphia Sixers 12/13. Jrue All Star Holiday

por sixer » 28 Abr 2013, 14:40

Si siguiera Curry no creéis que ya habría rumores fuertes al respecto? Puede ser que estén esperando a alguien que esta ahora jugando los playoffs, Shaw con los Pacers, o quizá Drew del qué han salido hoy rumores en la prensa como posibilidad ya que no seguiría en los Hawks

Durant
Mensajes: 6240
Registrado: 15 Nov 2012, 22:24

Re: Philadelphia Sixers 12/13. Jrue All Star Holiday

por Durant » 28 Abr 2013, 16:21

John HavlicekI7 escribió:Me imagino que será por la Constitución. He buscado y se ve que Delaware fue el primer estado en ratificarla. Cambiando de tema, está muy bien que contactemos con varios entrenadores y tal, pero no creo que venga nadie de fuera (aunque me gustaría). Lo más probable es que nos quedemos con Curry.

Por otro lado, comparto el interés de Tom Moore por OJ Mayo. Me parece un jugador bastante adecuado para el equipo, y si como dice él lo conseguimos por un S&T por Turner, perfecto. Pero bueno, no me preocupa tanto el exterior como el interior, pero estamos atados por Bynum y hasta que no sepamos como está, no sabremos como construir lo demás. Veo la dirección con demasiada presión y con ganas de hacer un equipo que compita, no creo que dejen escapar a Bynum si hay una posibilidad real de que esté bien la temporada que viene.


:shock: darías a Turner por Mayo, unbelievable.
Imagen

John HavlicekI7
Mensajes: 1345
Registrado: 13 Dic 2008, 19:30
Ubicación: Por vagos.es...o vagos.fm

Re: Philadelphia Sixers 12/13. Jrue All Star Holiday

por John HavlicekI7 » 28 Abr 2013, 17:33

Pues sí. Le he visto todos los partidos esta temporada, y estoy un poco cansadete de su irregularidad, su dejadez en defensa, su actitud, sus protestas (conllevando la correspondiente tardía para bajar en defensa) y sus pérdidas por no proteger el bote.
Imagen

J_Bo
Mensajes: 15841
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: Philadelphia Sixers 12/13. Jrue All Star Holiday

por J_Bo » 28 Abr 2013, 20:27

Si Turner es irregular Mayo es Mr. Irregularidad, aunque me guste mucho como jugador.

Durant
Mensajes: 6240
Registrado: 15 Nov 2012, 22:24

Re: Philadelphia Sixers 12/13. Jrue All Star Holiday

por Durant » 28 Abr 2013, 21:15

Turner es mucho más jugador en todo, de ser tradeado debería ser por una pieza bastante mejor.
Imagen

John HavlicekI7
Mensajes: 1345
Registrado: 13 Dic 2008, 19:30
Ubicación: Por vagos.es...o vagos.fm

Re: Philadelphia Sixers 12/13. Jrue All Star Holiday

por John HavlicekI7 » 28 Abr 2013, 22:51

Durant escribió:Turner es mucho más jugador en todo, de ser tradeado debería ser por una pieza bastante mejor.
Pues si lo es, no lo ha demostrado. Llevamos 2 temporadas viviendo de expectaciones y de 2 partidos buenos de cada 15. Yo era pro-Turner, pero ya estoy cansado de él.
Imagen

Biiillups1
Mensajes: 4727
Registrado: 27 Jun 2012, 13:37

Re: Philadelphia Sixers 12/13. Jrue All Star Holiday

por Biiillups1 » 29 Abr 2013, 00:06

Yo en lo único que veo que podría pegar más Mayo que Turner es que este último necesita más balón y Holiday se basta y se sobra para amasar el balón y hacer jugar a los demás y Mayo le daría más vida al equipo abriendo el campo con su tiro exterior, tanto para que Holiday le doblara la bola como para generar hueco para las penetraciones de Holiday.

Turner es un buen escolta para bases que sufren dirigiendo, como es por ejemplo Knight, bases que rehuyen amasar la bola porque no saben que hacer con ella.
Imagen

karmai
Mensajes: 1005
Registrado: 04 Nov 2012, 22:56

Re: Philadelphia Sixers 12/13. Jrue All Star Holiday

por karmai » 01 May 2013, 16:00

bynum bailando flamenco en madrid

https://t.co/K4wai1Izy0

y 0 de 82 partidos en RS, ahi esta el tio :D
"Que yo promedie un 40% de acierto desde el tiro libre es una forma que tiene Dios de decir que nadie es perfecto." Shaq

Bufonloco
Mensajes: 9123
Registrado: 25 Oct 2008, 04:25

Re: Philadelphia Sixers 12/13. Jrue All Star Holiday

por Bufonloco » 01 May 2013, 17:51

karmai escribió:bynum bailando flamenco en madrid

https://t.co/K4wai1Izy0

y 0 de 82 partidos en RS, ahi esta el tio :D


Hace bien, está de vacaciones y no tiene que responder ante nadie porque no tiene contrato con nadie.

A ver si hay suerte, se lesiona de gravedad (mejor ahora que durante la temporada) y nos libramos de renovarlo para que luego se lesione.
Imagen

Avatar de Usuario
sixer
Mensajes: 2742
Registrado: 21 May 2010, 00:10

Re: Philadelphia Sixers 12/13. Jrue All Star Holiday

por sixer » 02 May 2013, 09:00

Que arte Bynum...

The Philadelphia 76ers have received permission to interview Golden State Warriors assistant Mike Malone and Utah Jazz assistant Jeff Hornacek for the franchise's head-coaching vacancy, league sources told Yahoo! Sports.

The Sixers are considering several candidates to replace Doug Collins, and are expected to start the interview process next week, sources said.
Malone is considered a serious candidate for the Sixers job. The Sixers have been doing a great deal of research on Malone and getting excellent feedback, sources said.
Malone has been a top assistant under Mark Jackson (Golden State), Monty Williams (New Orleans) and Mike Brown (Cleveland). Over the past two years with the Warriors, he's been the NBA's top-paid assistant coach.
The Warriors are engaged in a Western Conference playoff series with Denver, leading 3-2. It's possible Sixers officials could meet with Malone on a day off during the Warriors' playoff run, but that hasn't yet been determined.
Hornacek played two seasons (1992-94) with the Sixers in his 14-year NBA playing career. He's been an assistant with the Jazz for two seasons now. He could be considered a candidate with the Phoenix Suns, where he played the first six years of his NBA career and still keeps a home. Phoenix won't start its coaching search until it hires a general manager.
The Sixers are also strongly considering Indiana Pacers assistant Brian Shaw, and closely monitoring the contract talks of Lionel Hollins and the Memphis Grizzlies. Hollins could be a free agent at season's end.

Bufonloco
Mensajes: 9123
Registrado: 25 Oct 2008, 04:25

Re: Philadelphia Sixers 12/13. Jrue All Star Holiday

por Bufonloco » 02 May 2013, 11:21

A mi me gustarían o Malone o Shaw, gente joven con ganas de comerse el mundo, que te pueden salir tan mal como cualquiera pero oye, al menos es otro camino al que estamos acostumbrados.
Imagen

John HavlicekI7
Mensajes: 1345
Registrado: 13 Dic 2008, 19:30
Ubicación: Por vagos.es...o vagos.fm

Re: Philadelphia Sixers 12/13. Jrue All Star Holiday

por John HavlicekI7 » 02 May 2013, 12:08

Pues yo, si es entre esos dos, me quedo con Malone. A Shaw lo veo más para un equipo hecho, mecanizado y que él aporte su experiencia. En cambio Malone, con su fama defensiva, me parece que es la pieza adecuada para construir una franquicia desde 0. Y ahora por lo visto también habría que contar con el ex-sixer Hornacek para el banquillo, que se va a entrevistar con la franquicia. La verdad es que no conozco sus preferencias de juego como entrenador. Dos años ha estado de asistente en Utah.
Imagen

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12676
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Philadelphia Sixers 12/13. Jrue All Star Holiday

por Bias » 02 May 2013, 14:48

Yo no se la razon pero a mi Malone me da una mala espina total.

Hornacek no tiene buena fama tampoco por su pasado por aqui, ya he visto aficionados rajando de el.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 16:22